Hola primas, es mi primera vez escribiendo en el foro así que os saludo a todas aprovechando jeje. Quería contar, sobre la Pelo, que a mí me decepcionó mucho hace unos meses porque le escribí por Instagram respondiéndole a una story en la que decía que venía de viaje con sus abuelos a donde yo vivo. Le escribí con mucho cariño recomendándole algunos sitios y me leyó y no me dio ni un like al mensaje. Evidentemente de primeras pensé que no había tenido tiempo, que se le había pasado... Lo normal. Pero a las dos semanas o así, le volví a responder otra story deseándole suerte con otra cosa y tampoco me respondió, me dejó en visto. Quiero decir, entiendo que no respondas cada mensaje que te llega, pero entonces no los aceptes, déjalos en solicitud, y al menos la persona no ve el "Visto" y siente que has pasado de ella. También te digo que en dar un like se tarda medio segundo... Pero bueno. La verdad que me dio la sensación de ser todo lo contrario a lo que quiere mostrar, ella que siempre se muestra super cercana en los vídeos en los que se encuentra seguidoras y demás... Me dejó fría.