LA PELO

Pero esto no solo lo hace la pelo, lo hacen muchísimos influs.

A mí me pasó con unos papás que sigo que alguna vez que otra (máximo 4 veces) le he dicho cosas súper bonitas de verdad refiriéndome a su familia o a sus propios hijos y me deja en visto el colega.
No sé si los conoceréis, Twogayspapa o algo así pero vamos aprendí que ni un mensaje más.

Luego esta gente sabes que pasa? Que ve un comentario negativo en sus mensajes y tardan 0, en responder y hacer mil historias con el.
Tal cual. No conozco a esos que mencionas pero sí, yo también veo que cuando les dicen algo malo montan un drama y sin embargo cuando les dices algo bueno, bonito, sincero... se lo toman en plan "uno más".

Hola primas, es mi primera vez escribiendo en el foro así que os saludo a todas aprovechando jeje. Quería contar, sobre la Pelo, que a mí me decepcionó mucho hace unos meses porque le escribí por Instagram respondiéndole a una story en la que decía que venía de viaje con sus abuelos a donde yo vivo. Le escribí con mucho cariño recomendándole algunos sitios y me leyó y no me dio ni un like al mensaje. Evidentemente de primeras pensé que no había tenido tiempo, que se le había pasado... Lo normal. Pero a las dos semanas o así, le volví a responder otra story deseándole suerte con otra cosa y tampoco me respondió, me dejó en visto. Quiero decir, entiendo que no respondas cada mensaje que te llega, pero entonces no los aceptes, déjalos en solicitud, y al menos la persona no ve el "Visto" y siente que has pasado de ella. También te digo que en dar un like se tarda medio segundo... Pero bueno. La verdad que me dio la sensación de ser todo lo contrario a lo que quiere mostrar, ella que siempre se muestra super cercana en los vídeos en los que se encuentra seguidoras y demás... Me dejó fría.
Hola, pri, bienvenida!! ❤️
La verdad es que no entiendo eso... Entendería que no abriera los mensajes, pero no abrirlos y dejarlos en visto. No hay que responder, pero al menos dale like

Gracias a todas por responder. A mí me dolió porque me gustaba mucho ella y me ponía sus vídeos en los peores momentos que he pasado y me hacía pasar un buen rato. Y la veía como a una persona cercana y super auténtica.

Es justo lo que digo en mi comentario, que entiendo que le escribirá mucha gente y no siempre se puede responder a todo el mundo (pese a que hay otras muchas influs a las que les he escrito y siempre me han dado mínimo like...). Pero creo que lo que sí que no procede es que, en lugar de dejar el mensaje en solicitud y lo leas desde ahí, lo aceptes, de forma que la otra persona ve que lo has visto. Creo que es una cuestión de respeto y empatía. Si la otra persona te ha puesto algo bonito, con su cariño, y no quieres o no puedes responder, qué menos que no vea el "Visto". Se tarda lo mismo en dar like que en aceptar la solicitud de mensaje, y lo segundo sí que lo hizo.
Pero esto forma parte del universo influencer, las hay que te contestan y hasta mantienes conversaciones, y otras deciden leerlo y ya, hay que tener en cuenta que no solo somos las únicas que la escribimos, tendrán miles de mensajes al día, y cada una decide que hacer, no son nuestras amigas.

Pero esto forma parte del universo influencer, las hay que te contestan y hasta mantienes conversaciones, y otras deciden leerlo y ya, hay que tener en cuenta que no solo somos las únicas que la escribimos, tendrán miles de mensajes al día, y cada una decide que hacer, no son nuestras amigas.
Insisto en que en ningún momento he pedido que me responda 😊 sólo que abrir el mensaje para dejarlo en visto está muy pero que muy feo. Lo puede leer igual sin aceptar la solicitud. Una vez abierto el mensaje y aceptada la solicitud, dar like es un microsegundo. Son detalles.

Insisto en que en ningún momento he pedido que me responda 😊 sólo que abrir el mensaje para dejarlo en visto está muy pero que muy feo. Lo puede leer igual sin aceptar la solicitud. Una vez abierto el mensaje y aceptada la solicitud, dar like es un microsegundo. Son detalles.
Si yo te entiendo, pero quizá su forma de trabajar es así, para no perder 45minutos en interactuar con las seguidoras, habrá gente que en su agenda lo haga así, y ella ese tiempo lo invierte en crear más contenido o lo que sea.

Ella vive en uno de los barrios conflictivos de Sevilla, imaginaos al guiri que viene a conocer la ciudad y se mete ahí con las maletas y todo, son carne de cañón jajajaja dirán una y no más santo tomás, y que conste que entiendo que es un barrio obrero y que no tiene por qué pasar absolutamente nada, pero también soy consciente que la casa no está en el aljarafe sevillano
Venía a decir lo mismo. Se pasa por alto no solo q esté a las afueras de Sevilla y que sea compartido, sino q es un barrio malo, digámoslo claro. Yo ni de coña pagaría por pasar ahí unos días. Aunque claro, supongo que lo pondrá un poco más bajo y que se aprovechará también de q el guiri o el q viene de otra parte de España no tiene ni idea del barrio al q va

Si yo te entiendo, pero quizá su forma de trabajar es así, para no perder 45minutos en interactuar con las seguidoras, habrá gente que en su agenda lo haga así, y ella ese tiempo lo invierte en crear más contenido o lo que sea.
Si lo hiciera por tiempo no se molestaría tampoco en abrir el mensaje y aceptarlo de las solicitudes. En eso se tarda más que en poner el propio like.

Back