LA PELO

Yo creo que al Airbnb se lo va a tener que comer con papas fritas.
Si de verdad es en su barrio que imagino que lo habrá dicho en algún vídeo (yo lo vi pero no me acuerdo ni de lo que comí ayer… os podéis hacer una idea 🤣) no se como no se para a pensar quién se va a alojar allí.

Es lo que muchas veces habéis dicho, la gente quiero centro! No un Torreblanca chiquilla!!!!! Eso que alquiler vacacional es? Autobús para arriba y autobús para abajo! Venga ya!!!
De todos modos como en el la página se puede ver la disponibilidad… ya veremos cómo le funciona 👁️

Ahora todas las fans empedernidas de la Pelo como locas alquilando la casa los fines de semana… madre mía.

Ya podrían quedarse los padres en esa casa y quitarse de pagar alquiler de la otra porque ya dijeron que como era de protección oficial o algo así debían pagar todos los meses… seguro que si esa casa es suya con el porrón de años que llevan allí viviendo la hipoteca estaría más que pagada ya…

Yo creo que al Airbnb se lo va a tener que comer con papas fritas.
Si de verdad es en su barrio que imagino que lo habrá dicho en algún vídeo (yo lo vi pero no me acuerdo ni de lo que comí ayer… os podéis hacer una idea 🤣) no se como no se para a pensar quién se va a alojar allí.

Es lo que muchas veces habéis dicho, la gente quiero centro! No un Torreblanca chiquilla!!!!! Eso que alquiler vacacional es? Autobús para arriba y autobús para abajo! Venga ya!!!
De todos modos como en el la página se puede ver la disponibilidad… ya veremos cómo le funciona 👁️

Ahora todas las fans empedernidas de la Pelo como locas alquilando la casa los fines de semana… madre mía.

Ya podrían quedarse los padres en esa casa y quitarse de pagar alquiler de la otra porque ya dijeron que como era de protección oficial o algo así debían pagar todos los meses… seguro que si esa casa es suya con el porrón de años que llevan allí viviendo la hipoteca estaría más que pagada ya…
Yo vivo en Dos Hermanas que en autobus está a más de media hora del centro y hay un montón de guiris q se quedan aqui de alojamiento y luego se van en bus para sevilla, ¿la razon? Mas barato q un alquiler u hotel en Sevilla ciudad, y con la tarjeta del bus les sale mas rentable asi pero la cuestion de la casa de la pelo es q será mas barata q en sevilla pero está a cambio en un barrio chungo. Aunque eso no los guiris no lo van a saber hasta llegar jajaja

Yo creo que ella ha visto bien lo de alquilar esa casa a tomar por saco del centro porque piensa que todo el mundo es tan rata como ella. Pero el dinero que te ahorras por un lado te lo vas a tener que gastar en bus o en taxi más unos 30/45 minutos de trayecto, no compensa.

Exactamente. Ella vive alli toda la vida, sus padres tambien, sus abuelos, toda la familia, su hermano está metido en lo q está, desde luego el entorno no ha sido ni es el mejor.
Yo soy de un pueblo de Sevilla, conozco Sevilla, como dices no son las 3000 ni el Vacie pero tampoco le falta tanto. Yo tuve q coger un bus q pasaba por alli para ir a recoger un coche al poligono El Pino y al pasar por ahi el bus… pufff pobre gente norm q tiene q coger esa linea a diario, pobre chofer, lo q hay q aguantar , es un gueto.

Para ella, acostumbrada alli, es un barrio “trabajador”, normal, pero mira no, que yo también viví de niña en un barrio q no era muy bueno, y yo estaba acostumbrada pero mis amigas no querian entrar 😅😂😂 Desde fuera no se ve igual.

Supongo q precisamente el aumento de viviendas de alquiler como ha dicho la primi anterior es precisamente porque al ser un barrio malo ponen precios muy bajos en comparación con el resto de Sevilla y el q viene en plan como ella buscando lo mas barato de barato, filtrando por precio mas bajo acaba ahi
Ella no es hija única? Siempre lo pensé.

A ver… qué hay de raro en coger ropa de la calle? Si está bien por qué no? Luego nos quejamos de que sufre el medio ambiente…
De raro raro no sé, pero al menos espero que un agua le hayan dado porque si noooo… MENUDO ASCO!!!!!!!!!!
Es verdad que miles de veces me he encontrado zapatos sobretodo encima de contenedores que la gente prefiere dejarlo hay antes que tirarlo y que alguien que lo necesite los coja pero vaya…

Esta muchacha no está bien y salta a la vista cuando con toda seguridad pretende meterse en un mono talla S de Mango. No se acepta, no acepta que ha engordado, no acepta su cuerpo y se autoengaña intentando creer que sigue siendo la misma de hace unos años. Mas le vale ir al psicólogo o al gimnasio, o ambos, porque madre mía...

Back