LA PELO

Venía a decir lo mismo. Se pasa por alto no solo q esté a las afueras de Sevilla y que sea compartido, sino q es un barrio malo, digámoslo claro. Yo ni de coña pagaría por pasar ahí unos días. Aunque claro, supongo que lo pondrá un poco más bajo y que se aprovechará también de q el guiri o el q viene de otra parte de España no tiene ni idea del barrio al q va
Yo soy de Sevilla y no entro en su barrio de airbnb ni de coña, su barrio no tiene la fama de las 3000 viviendas, pero todos mis amigos de Sevilla Este sufrieron robos y palizas de grupos que venían de su barrio. Es un barrio muy obrero y ella es de allí ergo nunca le va a pasar nada, pero un guiri que venga seguramente pase miedo entrando en el barrio

Qué risa hoy, porque estaba con mi madre tomando café y ella se ha criado en Sevilla, a esto que le pregunto "oye mamá, el barrio tal de Sevilla.. qué tal es?", y su reacción ha sido en plan "uuuuhhh de lo peor, por qué???" 🤣🤣🤣🤣🤣 Y ya me he puesto a contarle el percal, yo intentando explicarle quién es (no ha visto un vídeo suyo en la vida jajajajaja) y el tema del alquiler etc, y evidentemente se ha echado las manos a la cabeza, aunque para mi sorpresa me ha dicho que suele haber muchas casas de alquiler vacacional por esa zona...🤔

Yo soy de Sevilla y no entro en su barrio de airbnb ni de coña, su barrio no tiene la fama de las 3000 viviendas, pero todos mis amigos de Sevilla Este sufrieron robos y palizas de grupos que venían de su barrio. Es un barrio muy obrero y ella es de allí ergo nunca le va a pasar nada, pero un guiri que venga seguramente pase miedo entrando en el barrio
Exactamente. Ella vive alli toda la vida, sus padres tambien, sus abuelos, toda la familia, su hermano está metido en lo q está, desde luego el entorno no ha sido ni es el mejor.
Yo soy de un pueblo de Sevilla, conozco Sevilla, como dices no son las 3000 ni el Vacie pero tampoco le falta tanto. Yo tuve q coger un bus q pasaba por alli para ir a recoger un coche al poligono El Pino y al pasar por ahi el bus… pufff pobre gente norm q tiene q coger esa linea a diario, pobre chofer, lo q hay q aguantar , es un gueto.

Para ella, acostumbrada alli, es un barrio “trabajador”, normal, pero mira no, que yo también viví de niña en un barrio q no era muy bueno, y yo estaba acostumbrada pero mis amigas no querian entrar 😅😂😂 Desde fuera no se ve igual.

Supongo q precisamente el aumento de viviendas de alquiler como ha dicho la primi anterior es precisamente porque al ser un barrio malo ponen precios muy bajos en comparación con el resto de Sevilla y el q viene en plan como ella buscando lo mas barato de barato, filtrando por precio mas bajo acaba ahi

Exactamente. Ella vive alli toda la vida, sus padres tambien, sus abuelos, toda la familia, su hermano está metido en lo q está, desde luego el entorno no ha sido ni es el mejor.
Yo soy de un pueblo de Sevilla, conozco Sevilla, como dices no son las 3000 ni el Vacie pero tampoco le falta tanto. Yo tuve q coger un bus q pasaba por alli para ir a recoger un coche al poligono El Pino y al pasar por ahi el bus… pufff pobre gente norm q tiene q coger esa linea a diario, pobre chofer, lo q hay q aguantar , es un gueto.

Para ella, acostumbrada alli, es un barrio “trabajador”, normal, pero mira no, que yo también viví de niña en un barrio q no era muy bueno, y yo estaba acostumbrada pero mis amigas no querian entrar 😅😂😂 Desde fuera no se ve igual.

Supongo q precisamente el aumento de viviendas de alquiler como ha dicho la primi anterior es precisamente porque al ser un barrio malo ponen precios muy bajos en comparación con el resto de Sevilla y el q viene en plan como ella buscando lo mas barato de barato, filtrando por precio mas bajo acaba ahi
Yo fui a recoger también mi coche al polígono El Pino y al salir un hombre me asaltó, no me hizo nada pero iba sin zapatos y claramente no estaba bien mentalmente, y no estuve más de dos horas, y torreblanca es conocida por lo que tú dices, de los peores barrios de Sevilla. Yo cuando dijo que iba a ponerla de alquiler vacacional y en su barrio pensé “a ver cómo le sabe la jugada…”

Entre el barrio y cómo ha organizado la casa...yo le escribí para darle ideas porq mi casa era asi tambien y con los años la cambiamos.
Si es la misma familia quien la alquila pues bien, pero si lo hace por habitaciones imaginaos el tema. Para ir al baño tienes que atravesar el salón y la cocina. Poner los baños cerca de la cocina me da asquillo (y lo digo porque lo tuve así) y el salón se le queda en medio, que si pone alguien la tele desde las habitaciones se escucha todo y dime tú a mi cómo vas a descansar. Y luego sales de la habitación y te ven desde el salón.
Esa casa hubiese estado bien para alquilar si hubiese tenido un extra como un gran jardin con piscina, pero tal y como es y tal y como está creo que se le va a meter gentusilla.

Alguien me explica qué pasa/pasó con el hermano de la pelo? He leído ya algunos comentarios que lo nombran pero no encuentro el mensaje que explique sobre el… por lo que has dicho me lo imagino pero el se ha mostrado alguna vez en redes o algo? De su hermana? Es que no me suena.

Alguien me explica qué pasa/pasó con el hermano de la pelo? He leído ya algunos comentarios que lo nombran pero no encuentro el mensaje que explique sobre el… por lo que has dicho me lo imagino pero el se ha mostrado alguna vez en redes o algo? De su hermana? Es que no me suena.
Yo no sé nada sobre lo que pasó, ni por qué no tienen relación con él (o al menos no parecen tenerla). Peeeero sí te puedo decir en qué video del canal sale! Quizá sale en más de uno, no lo sé, pero en el que seguro que sale porque lo estuve reviendo el otro día, es el de Domingueros, que se van a la playa. Ahí sale!

Sobre lo de contestar o no... Es lo que decís, se entiende que no contesten porque tengan miles de mensajes, pero si ya lo lees, no cuesta nada poner un like... También va en la persona y dice mucho porque a veces le he escrito a gente con muy muy pocos seguidores y nada o un emoji y otras con miles y miles más que las otras, que das por hecho que puede que ni lo vayan a ver, hasta te contestan.
A veces encumbramos a auténticos gilipollas sin ningún tipo de gracia ni talento y que a la mínima se lo tienen creído. No lo digo por La Pelo, que me cae bien, sino en general.

en un grupo que es dueño de lo ajeno,y se iba de peregrino, no puedo decir más.

Sobre lo de contestar o no... Es lo que decís, se entiende que no contesten porque tengan miles de mensajes, pero si ya lo lees, no cuesta nada poner un like... También va en la persona y dice mucho porque a veces le he escrito a gente con muy muy pocos seguidores y nada o un emoji y otras con miles y miles más que las otras, que das por hecho que puede que ni lo vayan a ver, hasta te contestan.
A veces encumbramos a auténticos gilipollas sin ningún tipo de gracia ni talento y que a la mínima se lo tienen creído. No lo digo por La Pelo, que me cae bien, sino en general.
A mí también me ha pasado, gente con 10.000 seguidores o así no te contesta, no un me gusta, ni lo lee, y eso que igual está pidiendo opiniones o interacción y después gente con cientos de miles te contestan 2 o 3 veces y etc pues es una red social y la verdad, se agradece, que luego bien que te piden comentarios y likes

A mí también me ha pasado, gente con 10.000 seguidores o así no te contesta, no un me gusta, ni lo lee, y eso que igual está pidiendo opiniones o interacción y después gente con cientos de miles te contestan 2 o 3 veces y etc pues es una red social y la verdad, se agradece, que luego bien que te piden comentarios y likes
Por eso yo me quedé tan shockeada, porque la Pelo me daba todas las vibes de ser alguien que si te abre el mensaje mínimo te da un like. Pues sorpresita, no.

Back