Exactamente. Ella vive alli toda la vida, sus padres tambien, sus abuelos, toda la familia, su hermano está metido en lo q está, desde luego el entorno no ha sido ni es el mejor.
Yo soy de un pueblo de Sevilla, conozco Sevilla, como dices no son las 3000 ni el Vacie pero tampoco le falta tanto. Yo tuve q coger un bus q pasaba por alli para ir a recoger un coche al poligono El Pino y al pasar por ahi el bus… pufff pobre gente norm q tiene q coger esa linea a diario, pobre chofer, lo q hay q aguantar , es un gueto.
Para ella, acostumbrada alli, es un barrio “trabajador”, normal, pero mira no, que yo también viví de niña en un barrio q no era muy bueno, y yo estaba acostumbrada pero mis amigas no querian entrar

Desde fuera no se ve igual.
Supongo q precisamente el aumento de viviendas de alquiler como ha dicho la primi anterior es precisamente porque al ser un barrio malo ponen precios muy bajos en comparación con el resto de Sevilla y el q viene en plan como ella buscando lo mas barato de barato, filtrando por precio mas bajo acaba ahi