LA PELO

Pues hay casas para seis personas, cuatro noches, en el centro o mucho más cerca que la casa de la Pelo y más económicas. Y justo para las mismas fechas en Semana Santa, del 16 al 20 de abril...

Y esto sin buscar a conciencia...

Ver el archivo adjunto 4035070
A ver, la primera de 720 € me ds mala espina, yo ya comenté en su momento que la calificación tiene su importancia, 5,9 es muy baja la media, quiere decir que hay bastantes comentarios negativos de ahi fl precio. Y la segunda la diferencia no es tanta con la pelo y la nota es buena, ese sitio si que tiene pinta de ser "bueno".habria que leer comentatios pero si, el segudo mejor.
Pero bueno que cada uno ponga el precio que quiera. Libre mercado.

A ver, la primera de 720 € me ds mala espina, yo ya comenté en su momento que la calificación tiene su importancia, 5,9 es muy baja la media, quiere decir que hay bastantes comentarios negativos de ahi fl precio. Y la segunda la diferencia no es tanta con la pelo y la nota es buena, ese sitio si que tiene pinta de ser "bueno".habria que leer comentatios pero si, el segudo mejor.
Pero bueno que cada uno ponga el precio que quiera. Libre mercado.
La segunda no se diferencia en el precio, llevas razón, pero está a 600 metros del centro.

La de pelo a 8,1 km...

Por supuesto que cada cual pone precio. En el caso de comprar para alquiler turístico, (esto añade unos problemas de los que no vamos a hablar ahora) , pero que no es la gallina de los huevos de oro que ella se pensaba.

Cada cual pone precio, pero también los clientes saben hacer un estudio de precios y no se quedan con lo primero que encuentren.

La casa en si, está recién pintada y todo es nuevecillo, pero no es eso lo único importante cuando se alquila para visita turística o fiestas populares.

No vengo a defenderla,pero el tiene un trabajo con un horario,y ella es autónoma, qie dispone de su tiempo,y el está más atado,por el trabajo,con lo cual,es normal que ella viaje más a menudo qie el
Sí, si eso sí, pero yo iba más allá.... Él iría a Sevilla con tanta frecuencia si pudiera, como ella hace, habiendo dicho en un vídeo que él no le paga a ella ni una M ??? Iba más enfocado a éso. Yo le veo a élla enchochá perdida, y a él lo veo de un pasota de narices... En fín, ya se verá todo 🥴

Pris,no es por defender al novio,pero el comentario aquel creo que fue un intento de hacerse el gracioso,su humor claramente no ha gustado. Y tampoco sabemos si pagan el billete a medias o si en Canarias la pelo va a gastos pagados. Quiero decir, que aunque sea ella la que se mueva más por ir allí,lo tiene más fácil y tampoco creo que sea un desajuste económico.

Sí, si eso sí, pero yo iba más allá.... Él iría a Sevilla con tanta frecuencia si pudiera, como ella hace, habiendo dicho en un vídeo que él no le paga a ella ni una M ??? Iba más enfocado a éso. Yo le veo a élla enchochá perdida, y a él lo veo de un pasota de narices... En fín, ya se verá todo 🥴
Estoy de acuerdo. Creo que ella está mucho más pillada que él. O al menos eso es lo que aparenta en mi opinión. De todas formas, igual él es menos expresivo o vete tú a saber. A mi también me parece más feo que un pie como les pasa a otras primis, pero a la que le tiene que gustar es a ella, así que nada que decir al respecto. Si no, ningún "feo/a" podría tener pareja nunca, y no es así la vida afortunadamente.

Lo de viajar entiendo que ella lo haga más porque tiene más disponibilidad. De todas formas es una relación que a corto plazo puede sostenerse pero a medio y largo plazo es complicado que funcione. Ya lo comenté hace tiempo y sigo pensando igual.

Chicas, una consulta muy maruja pero muy práctica: 😁 la madre de Pelo siempre dice cuando encuentran una mancha en una prenda comprada en el Mercadillo "eso se quita con jabón verde". Se supone que esas manchas han resistido la lavadora, (la mamapelo lava y plancha las ropas antes de probárselas haciendo el video) por lo que entiendo que el jabón verde ese debe ser un quitamanchas del copón.
¿Sabéis a cual se refiere? Al Lagarto de las abuelas?
Es este, prima!

Adjuntos

• IMG_3680.jpeg
    IMG_3680.jpeg
    82,9 KB · Visitas: 66
Y al primer comentario ya remarcan el inconveniente de la zona q no es la mejor de Sevilla (obvio no 😅😂) y q está lejos de sevilla
Y es que las cosas "buenas" que destaca en la reseña son limpieza (que es un imprescindible en cualquier sitio y que, además, no sabremos cómo se mantendrá la casa pasado el tiempo, ya que esta persona ha estrenado todo), que hay secador de pelo y que en la cocina hay especias y utensilios para cocinar....

No sé... No alquilaría una casa por especias y secador de pelo si los huéspedes están diciendo que la zona es mala y a tomar por cucu del centro...

Back