LA PELO

Primis ya tiene la primera valoración!!

Ver el archivo adjunto 4036735
Pues a mí me huele a que eso lo ha escrito alguien de su familia, muy raro que vayas a la cocina a mirar las especias, parece que lo está describiendo alguien que lo quiere vender, y claramente, sabe lo que hay dentro.

Y te dicen que por la noche es silencioso? porque? Esque por el día no lo era?🤔

Para que iban a mirar el cajón de los utensilios de cocina? Sin sentido total, si acaso dirían que gracias a que había todo lo necesario en la cocina pudieron cocinar allí y no afuera, ella está en canarias con el wey, tu primer cliente y no te quedas tú para ver qué pasa?🙄

Última edición:
Pues tiene pinta. Si buscas la dirección que aparece en Booking en Maps, en la segunda planta se ve la ropa tendida y el perdigón secandose. Si no se ha comprado el bajo, se ha comprado algo en la misma calle, así que el que se aloje la tendrá al lado
Jajajajajajajajaj que me meo. Es verdad!!!

Adjuntos

• IMG_0389.jpeg
    IMG_0389.jpeg
    96,6 KB · Visitas: 103
Pues a mí me huele a que eso lo ha escrito alguien de su familia, muy raro que vayas a la cocina a mirar las especias, parece que lo está describiendo alguien que lo quiere vender, y claramente, sabe lo que hay dentro.

Para que iban a mirar el cajón de los utensilios de cocina? Sin sentido total, si acaso dirían que gracias a que había todo lo necesario en la cocina pudieron cocinar allí y no afuera, ella está en canarias con el wey, tu primer cliente y no te quedas tú para ver qué pasa?🙄
Es

Yo creo que ha sido perdigón

Ojú, primas, qué de cosas han pasado por aquí. He tardado mi buen ratito en leer varias páginas y saco varias conclusiones:
- Que sí, que pa gustos los colores, pero que el dientitos es feo teeela. Será el negro del WhatsApp, porque otra cosa...
- La discusión del otro día por aquí. Me encantaría saber a qué se dedica la prima del logo morado, porque tiene una labia que yo diría que es abogada jejeje ♥️. Haya paz, y dejemos los millones del abuelo dondequiera que hayan ido a parar, tampoco afectan a la Pelo que es nuestra víctima principal😈. Al final cada uno opina muy diferente, si no, quién compraría los Ferreros estando los de marca blanca de Mercadona? Pues porque siempre va a haber gente que no opine como nosotros.
- Deseando estoy de ver la hostia que se da con su negocio de especulación. Que ha puesto dos tornillos la tía y se ha ido a descansar a GC esperando que eso sea su inversión de la vida. Ya veremos, ya...

La reseña, para mí, está correcta, al no hacer calor, no se hecha de menos todavía la climatización
y supongo que no habrá habido mucho tráfico cuando se hospedaron

Lo de las especias, para mí no tiene importancia, no me pondría a guisar en vacaciones,

La casa, al menos en booking, no sale por habitaciones, sale completa con diferente precio si van dos o seis,

Para el puente de mayo 583€ si van dos personas

Y 789€ si van seis

Para dos personas es una barbaridad pagar la noche a casi 200€ en esa casa...

Si van seis... Sale a unos 90€ cada habitación. Que creo que sumando el dinero del transporte, no tiene mucha cuenta tampoco

Hay gente que cuando los pisos turísticos eran baratos se aficionó a hospedarse así, y ni miran hoteles

Se llevarían una sorpresa si comparasen precios y servicios

Muy mal cuando eran grandes propietarios, pero ahora se han añadido un montón de humildes con dinero, que son aún más ambiciosos si cabe,

A ver si la gente deja ya de comprar pisos como si no hubiera un mañana para hacerse millonario.

En cuanto empiece a ser imposible dormir sin aire acondicionado va a flipar con los comentarios. Cualquier persona que sea del sur o que haya pasado algún verano aquí sabe que es una cuestión fundamental, vamos, a mi ni loca se me ocurriría alquilar un apartamento que no lo tuviera.

Las que somos de barrio como los de la Pelo en sevilla sabemos q viene el tio de la bombona gritando: Butanoooo y dandole ahí meneos pa hacer ruidos, seguro que además sigue el afilaooooo, como no el tapicero señora, ha llegado a la puerta de su domicilio....y un sinfín más...asique quizás lo de la noche lo habrá puesto porque habrá flipao durante el dia 😅

La casa de los abuelos, si no me equivoco, está en la misma calle. Se ve porque la terraza de arriba es la misma que ha sacado ella en otros vídeos.

La verdad es que lo hablaba con mi chico antes y ambos pensamos que es una sobre exposición para ella y su familia brutal. A mi me daría miedo que mis seguidores pudieran encontrarme a mí o a mi familia tan fácil. ¿A vosotras no?

Back