LA PELO

La casa de los abuelos, si no me equivoco, está en la misma calle. Se ve porque la terraza de arriba es la misma que ha sacado ella en otros vídeos.

La verdad es que lo hablaba con mi chico antes y ambos pensamos que es una sobre exposición para ella y su familia brutal. A mi me daría miedo que mis seguidores pudieran encontrarme a mí o a mi familia tan fácil. ¿A vosotras no?
A mí personalmente no me gusta dar datos privados.
Es más, de no ser gente ya un poco conocida no digo ni la zona donde vivo, siempre digo una que está al lado, por si me ven dirigirme hacia allí

La verdad es que no mucha gente, pero de vez en cuando te cruzas con la típica persona... Ahhhh vives allí??? En qué número? Conoces a pepito el de la tienda?
Si has ido a ese colegio conocerás a marimari....

Y mira no, para mi la privacidad tiene un alto precio

[Hace muchos años se discutieron dos compañeras y una fue al portal de la otra a cantarle allí en voz alta sus reproches, me pareció un horror, por mi empresa trato con muchas personas y nunca sabes ciertamente como es alguien que acabas de conocer.]

La casa de los abuelos, si no me equivoco, está en la misma calle. Se ve porque la terraza de arriba es la misma que ha sacado ella en otros vídeos.

La verdad es que lo hablaba con mi chico antes y ambos pensamos que es una sobre exposición para ella y su familia brutal. A mi me daría miedo que mis seguidores pudieran encontrarme a mí o a mi familia tan fácil. ¿A vosotras no?
Le da igual las sobreexposiones de su familia. Todo por la pasta.

Las que somos de barrio como los de la Pelo en sevilla sabemos q viene el tio de la bombona gritando: Butanoooo y dandole ahí meneos pa hacer ruidos, seguro que además sigue el afilaooooo, como no el tapicero señora, ha llegado a la puerta de su domicilio....y un sinfín más...asique quizás lo de la noche lo habrá puesto porque habrá flipao durante el dia 😅
Y el del meloooooooon de tomellosoooooo meloooooooon de piel de sapoooooooo señoraaaaaaa.
Jajajaja qué bueno a mí me encantan los vendedores ambulantes, siempre mando audio por WhatsApp cuando pasan. Treee sandía cincoeuro.

A mi al principio no me parecía tan feo pero ahora me da hasta asquete, esa barba de chivo que parecen alambres de cobre y los dientes tan raros que tiene, la verdad es que no se que le ha visto al pobre.
Pero está claro que a la que le tiene que gustar es a ella.
La Pelo se ve a sí misma como lo vemos al novio. Debería de trabajar en su autoestima.

En cuanto empiece a ser imposible dormir sin aire acondicionado va a flipar con los comentarios. Cualquier persona que sea del sur o que haya pasado algún verano aquí sabe que es una cuestión fundamental, vamos, a mi ni loca se me ocurriría alquilar un apartamento que no lo tuviera.
Bueno, yo cuando fui a Sevilla (primera quincena de agosto) no usaba el aire para nada. Igual es que soy el público objetivo de la Pelo y yo sin saberlo 😂
Pero sí, para la gente normal es un su***dio

Si anteriormente hemos hablado de la sobreexposición de los pobres abuelos, en este último vídeo se corona..... Es vergonzoso. Hasta publicar una visita doble a urgencias, primero a un ambulatorio por el dolor de la pierna de la abuela... y ella tronchándose pese a que la derivaron al Hospital General para descartar una patología más grave... La abuela perfectamente podría tener una trombosis en la pierna, y allí todo el mundo de cachondeo, cámara en mano, cómo no. Por suerte la mujer no la tenía. Yo hubiera estado descompuesta y preocupada sin ganas de nada...
De verdad, qué vergüenza ajena.... Ahí se ve su catadura moral, nula.

Si anteriormente hemos hablado de la sobreexposición de los pobres abuelos, en este último vídeo se corona..... Es vergonzoso. Hasta publicar una visita doble a urgencias, primero a un ambulatorio por el dolor de la pierna de la abuela... y ella tronchándose pese a que la derivaron al Hospital General para descartar una patología más grave... La abuela perfectamente podría tener una trombosis en la pierna, y allí todo el mundo de cachondeo, cámara en mano, cómo no. Por suerte la mujer no la tenía. Yo hubiera estado descompuesta y preocupada sin ganas de nada...
De verdad, qué vergüenza ajena.... Ahí se ve su catadura moral, nula.
Desde luego que se ha retratado, demuestra inmadurez, y si tú abuela no está para ir por ahí, se queda tu madre en el hotel con ella y sigues grabando el viaje tú sola.

Una vez más pienso que es una consentida y como ella se empeño en que fueran los abuelos, había que satisfacerla si o si.

Desde luego que se ha retratado, demuestra inmadurez, y si tú abuela no está para ir por ahí, se queda tu madre en el hotel con ella y sigues grabando el viaje tú sola.

Una vez más pienso que es una consentida y como ella se empeño en que fueran los abuelos, había que satisfacerla si o si.
La verdad es que yo pienso que a los abuelos les gusta mucho salir, se ve que disfrutan

No sé si os habéis fijado q el del free tour sonreia por cumplir cuando ella decía catetadas haciéndose la graciosa... Eran tonterías q sobraban la verdad

Back