LA PELO

Bueno, son 6 peersonas, sale a 200€ y poco cada uno 4 dias. No lo veo caro.
Eso es el último precio tras rebajilla que salía en booking, para S. Santa, que está fenomenal para las fechas ,

ahora lo habrá alquilado fácilmente , pero cuando pase esa locura de precios de la semana santa, a ese precio no lo veo probable, quizá algún día de feria...

Eso es el último precio tras rebajilla que salía en booking, para S. Santa, ahora l habrá alquilado, pero cuando pase esa locura de precios de la semana santa, a ese precio no lo alquilará fácilmente
Quiero pensar que es precio semana santa. Que lo normal es que lo vaya modificando segun sea la época. Lo importante son las valoraciones.
Ahi sabremos si puede manter o no el precio.

Quiero pensar que es precio semana santa. Que lo normal es que lo vaya modificando segun sea la época. Lo importante son las valoraciones.
Ahi sabremos si puede manter o no el precio.
Si, es precio semana santa, de lps precios que puso al principio ha bajado bastante, era una exageración

El piso está muy alejado del centro, la zona no es tranquila y no tiene ni un aparato de aire acondicionado...

Hay muchísimas opciones mejores, tanto apartamentos como hoteles.

Chicas, una consulta muy maruja pero muy práctica: 😁 la madre de Pelo siempre dice cuando encuentran una mancha en una prenda comprada en el Mercadillo "eso se quita con jabón verde". Se supone que esas manchas han resistido la lavadora, (la mamapelo lava y plancha las ropas antes de probárselas haciendo el video) por lo que entiendo que el jabón verde ese debe ser un quitamanchas del copón.
¿Sabéis a cual se refiere? Al Lagarto de las abuelas?

Bueno, son 6 peersonas, sale a 200€ y poco cada uno 4 dias. No lo veo caro.
Si alquilas una casa entera para compartir con amigos, pagar 112€ la noche por una pareja pues tiene un pase ....

Pero pagar 112€ la noche para alojarte en un sitio sin recepción/seguridad y compartir baño y espacios comunes con extraños, que pueden ser unos cerdos, o unos fumetas, o que se pongan a hacer botellón y hablar alto en el salón o en el patio hasta las tantas de la madrugada o que suban a su mascota a revolcarse por el sofá.. o que les de por levantarse super temprano y ponerse a cocinar chistorra...

En fin... Que siendo Semana Santa tiene un pase porque hay mucha demanda pero el resto del año... Para vivir en comuna la gente se mete en un Hostel y paga 20€ por persona en pleno centro.

Y digo yo, no le saldrá más rentable alquilarlo a alguien?? Es que con esas prestaciones y dónde está ubicado cada vez le veo más fallos a su lógica para ponerlo en Airbnb 😅 si me dijeras que cada uno tiene baño propio, aire acondicionado, etc. Ok pero así... Y otra cosa que ha dicho una prima antes si admite mascotas que me parecería genial si fuera solo para alquilarlo entero porque hay gente que tiene alergias y tal y puede llegar a ser complicado 😅 no sé, no lo veo 😂

Si alquilas una casa entera para compartir con amigos, pagar 112€ la noche por una pareja pues tiene un pase ....

Pero pagar 112€ la noche para alojarte en un sitio sin recepción/seguridad y compartir baño y espacios comunes con extraños, que pueden ser unos cerdos, o unos fumetas, o que se pongan a hacer botellón y hablar alto en el salón o en el patio hasta las tantas de la madrugada o que suban a su mascota a revolcarse por el sofá.. o que les de por levantarse super temprano y ponerse a cocinar chistorra...

En fin... Que siendo Semana Santa tiene un pase porque hay mucha demanda pero el resto del año... Para vivir en comuna la gente se mete en un Hostel y paga 20€ por persona en pleno centro.
A ver, por lo que puso la prima son 6 personas la casa entera quiere decir que son 6 personas que se conocen. No sonn 220€ por estar con desconocidos sino que son de un grupo de amigos, una familia ect. Por otra parte son 220€ parq 4 dias con lo cual sale a 50 y poco el dia siendo semana santa. Otra cosa es wue está donde cristo perdió las sandalias y que el barrio sea chungo.
Pero en si caro para ser semana santa no lo veo.

A ver, por lo que puso la prima son 6 personas la casa entera quiere decir que son 6 personas que se conocen. No sonn 220€ por estar con desconocidos sino que son de un grupo de amigos, una familia ect. Por otra parte son 220€ parq 4 dias con lo cual sale a 50 y poco el dia siendo semana santa. Otra cosa es wue está donde cristo perdió las sandalias y que el barrio sea chungo.
Pero en si caro para ser semana santa no lo veo.
Pues hay casas para seis personas, cuatro noches, en el centro o mucho más cerca que la casa de la Pelo y más económicas. Y justo para las mismas fechas en Semana Santa, del 16 al 20 de abril...

Y esto sin buscar a conciencia...

IMG_20250408_193820.jpg

Chicas, una consulta muy maruja pero muy práctica: 😁 la madre de Pelo siempre dice cuando encuentran una mancha en una prenda comprada en el Mercadillo "eso se quita con jabón verde". Se supone que esas manchas han resistido la lavadora, (la mamapelo lava y plancha las ropas antes de probárselas haciendo el video) por lo que entiendo que el jabón verde ese debe ser un quitamanchas del copón.
¿Sabéis a cual se refiere? Al Lagarto de las abuelas?
yo creo que es el fairy de toda la vida o friegaplatos similar, que saca las manchas de grasa que no salen con la lavadora. Mi madre tb lo usa, lo deja impregnando un rato y creo que lo lava a mano.

Como bien dijiste prima, está disfrutando bien de la fruta canaria. Por lo que ella publica, la que siempre se mueve para canarias, es ella. Si tuviera que ser él, el que se tiene que gastar los leuros para ir a verla a élla, otro gallo cantaría. Ya lo dijo el individuo en el vídeo de Andorra, cuando le dijo: yo no te pago ni una M (literal). Qué vergüenza ajena, pero claro, a élla le va la marcha. Qué nivel de degradamiento....
No vengo a defenderla,pero el tiene un trabajo con un horario,y ella es autónoma, qie dispone de su tiempo,y el está más atado,por el trabajo,con lo cual,es normal que ella viaje más a menudo qie el

Back