LA PELO

Aún que una prima ha dicho que no tenía el nombre de Miguel en el usuario, ni idea
Prima, te he dicho q no tenia el nombre en el usuario porque leí q dijiste que habias probado a escribirlo tal cual correctamente “Miguel “ y te habia salido y yo recordaba q el del hermano no estaba escrito asi tal cual, lo he revisado, es este, escrito con dos “ee” y sin la l al final y con las inicialea del apellido:
Miguee_gt
No tiene fotos ni nada. Es el q seguiste? Porque si es el q seguiste, la gitana te está mintiendo, él si es el hermano de pelo, no querrá q se lo quites 😅😂

Lo curioso es q si buscas lo mismo en tiktok sale tmbien cuenta privada pero ademas hay gente q ha puesto a sus videos una cancion q por lo visto es del hermano jaja

Prima, te he dicho q no tenia el nombre en el usuario porque leí q dijiste que habias probado a escribirlo tal cual correctamente “Miguel “ y te habia salido y yo recordaba q el del hermano no estaba escrito asi tal cual, lo he revisado, es este, escrito con dos “ee” y sin la l al final y con las inicialea del apellido:
Miguee_gt
No tiene fotos ni nada. Es el q seguiste? Porque si es el q seguiste, la gitana te está mintiendo, él si es el hermano de pelo, no querrá q se lo quites 😅😂

Lo curioso es q si buscas lo mismo en tiktok sale tmbien cuenta privada pero ademas hay gente q ha puesto a sus videos una cancion q por lo visto es del hermano jaja
Si prima, es ese totalmente jajajajajajjaja el caso es que lo sigue una chica de mi pueblo y mira que somos de otra provincia y también sigue a la Pelo así que supongo que sabrá que es su hermano fijo, pero cuando ella lo seguiría esta gitanona que me ha estado insultando a mí no sería su novia desde luego 😂😂😂😂

Las primas que dicen que el hermano está imputado en lo de María del Monte, podéis compartir las noticias o algo, xke lleváis tiempo diciéndolo y yo nunca he visto nada de nada con las iniciales de él.
Yo en su momento busqué por el diario de sevilla, no sale su nombre como tal, quitando el nombre del sobrino, que es el único que ha trascendido, del resto solo hay iniciales y uno de ellos coincide con sus iniciales

Claro los nombre no suelen salir, yo lo he estado buscando por sus iniciales pero es que no encuentro nada
Justo ahora yo tampoco lo encuentro, pero recuerdo que vi sus iniciales, lo que sí si buscas te sale que era una banda organizada de Torreblanca, un poco blanco y en botella… los del airbnb que vayan se van a llevar de experiencia una pedazo de aventura xD vacaciones en torreblanca

Yo en su momento busqué por el diario de sevilla, no sale su nombre como tal, quitando el nombre del sobrino, que es el único que ha trascendido, del resto solo hay iniciales y uno de ellos coincide con sus iniciales
Yo no sé ni cómo se llama la Pelo ni sus apellidos! Madre mía todo lo que me he perdido… jajajajajajajaja y mira que lo he buscado veces!!!
Sois unas crack coñeeee!!!! Os admiro.

Pues vaya, me meo con la tipa esta que me ha hablado que si es la cuñada de la pelo.
Como yo he sido clara y le he dicho que pensaba que era hermano de una conocida hay ya no me ha respondido más porque claro no era cualquiera “niña” de Torreblanca que andaba siguiendo al hermano si no que sabía realmente quién era y no le beneficia insultarme ni nada después de saber que se un poco la historia.
Me apuesto que si en vez de decirle eso le digo que era una chica de Torreblanca la cosa hubiese cambiado y hubiese seguido diciéndome cosas.

El cuántos años tiene? La verdad que la chica pone en su usuario 99 no sé si será el año pero parece más pequeña… mucho más pero vamos que puede ser que tenga ella 25 años y aparente menos.

Me lo puedes pasar a mí también pls?
Dejad de andar buscando personas imputadas y que no os van a aceptar la invitación de amistad, porque ese muchacho, no esta en libertad, hay videos de la pelo en los que sale, pero a raíz del suceso no lo ha vuelto a sacar, y como dije un día el caso no está cerrado aún.

Back