- Calificaciones
- 214
Prima y que cuando ella llega ellos están ya con unas cuantas cervezas y tampoco es que les hiciera mucha ilusión que llegase ella .No puedo estar más de acuerdo contigo, han pasado siempre cosas y críticas y nunca ha salido al paso y es la primera vez que la veo desactivando comentarios y dando tantas explicaciones por historias de lo que ha pasado. Ella pensaba que incluyendo al maromo a los vídeos como a la familia iba a ganar en contenido y al principio sí, pero claro si tu expones más lo siento pero la gente es libre de opinar.
Para que me cuentas lo de la? Porque no tiene coherencia ninguna. No puede él quedarse fuera de la habitación o en la recepción del hotel esperándote y os vais juntos? Te quedas tu sola para
y que tardas dos horas más? De verdad que son ganas de justificar cosas que escúchame las demás podemos ver más pero si tú eres independiente y quieres irte sola a los sitios (pues olé tú) pero no nos vendas el discurso de lo lindo y bueno que es (que seguramente lo sea) pero como públicamente lo expones pues los demás también podemos opinar (ojo desde el respeto) o aquí solo pueden ser regalando flores.
Y no es verdad que después del ataque de pánico te bajara los esquís..porque con el ataque de pánico tuviste que bajarte sola y hacer una para comer y fue el cambio de esquís..entonces como se va a llevar él antes los esquís?
Y en otro momento del vídeo el chico dice y mi ensalada ? Y dice ella me la comí también , como que el hubiera estado comiendo/ cenando fuera muchos días pero ella no