LA PELO

No puedo estar más de acuerdo contigo, han pasado siempre cosas y críticas y nunca ha salido al paso y es la primera vez que la veo desactivando comentarios y dando tantas explicaciones por historias de lo que ha pasado. Ella pensaba que incluyendo al maromo a los vídeos como a la familia iba a ganar en contenido y al principio sí, pero claro si tu expones más lo siento pero la gente es libre de opinar.
Para que me cuentas lo de la :poop:? Porque no tiene coherencia ninguna. No puede él quedarse fuera de la habitación o en la recepción del hotel esperándote y os vais juntos? Te quedas tu sola para :poop: y que tardas dos horas más? De verdad que son ganas de justificar cosas que escúchame las demás podemos ver más pero si tú eres independiente y quieres irte sola a los sitios (pues olé tú) pero no nos vendas el discurso de lo lindo y bueno que es (que seguramente lo sea) pero como públicamente lo expones pues los demás también podemos opinar (ojo desde el respeto) o aquí solo pueden ser regalando flores.
Y no es verdad que después del ataque de pánico te bajara los esquís..porque con el ataque de pánico tuviste que bajarte sola y hacer una para comer y fue el cambio de esquís..entonces como se va a llevar él antes los esquís?
Prima y que cuando ella llega ellos están ya con unas cuantas cervezas y tampoco es que les hiciera mucha ilusión que llegase ella .
Y en otro momento del vídeo el chico dice y mi ensalada ? Y dice ella me la comí también , como que el hubiera estado comiendo/ cenando fuera muchos días pero ella no

Creo que a veces dar muchas explicaciones no ayuda.
Yo leí bastantes comentarios antes de que los desactivara, y no vi a nadie acusándolo de ir por su dinero. De quejaban de lo desconsiderado que había sido en todo el viaje, de lo maleducado por el pedo o no ofrecerse a pagar la cámara. También la llamaban tacaña.
Ella está muy poco acostumbrada a recibir críticas porque yo lo que he leído no era para nada para desactivar comentarios. No habían insultos como ella dice sino consejos o comentarios del vídeo que habían visto. Pero esta chica quiere que todo el mundo le diga Amén a lo que dice o hace.

Eso es otra. La forma en la que le restriega en la cara, que él compra cosas caras y de calidad y da a entender que ella es una pobrecita que sólo puede comprar baratijas de segunda mano, menospreciándola. Y encima ella, escuchándole con cara de babosa, con el chichi hecho pepsicola. Qué asco da....

Ella está muy poco acostumbrada a recibir críticas porque yo lo que he leído no era para nada para desactivar comentarios. No habían insultos como ella dice sino consejos o comentarios del vídeo que habían visto. Pero esta chica quiere que todo el mundo le diga Amén a lo que dice o hace.
Opino igual. Ese comportamiento me "niña caprichosa" lo vi por primera vez con el Cheli manitas. Se nota que la familia la ha tenido y tiene mimadísima

Todo para ya, como yo quiera y cuando yo quiera.... No importa si el pobre hombre está deslomado de trabajar, sea su día libre o se quiera ir a ver el fútbol.... Y el hombre lo hace, con mala cara, faltaría más, pero lo hace y nadie le dice "hoy no, que me duele mucho la espalda".

Ese día el hombre me dio un poco de pena, la verdad.

Opino igual. Ese comportamiento me "niña caprichosa" lo vi por primera vez con el Cheli manitas. Se nota que la familia la ha tenido y tiene mimadísima

Todo para ya, como yo quiera y cuando yo quiera.... No importa si el pobre hombre está deslomado de trabajar, sea su día libre o se quiera ir a ver el fútbol.... Y el hombre lo hace, con mala cara, faltaría más, pero lo hace y nadie le dice "hoy no, que me duele mucho la espalda".

Pri, aprovecho tu comentario sobre el Cheli para decir que ese momento del video de presentación con el Cheli arreglando la persiana (con cara de "no me gustas tú y no quiero estar aquí en este momento"), ella grabando desde la cama y el novio como Pedro por su casa, me pareció de lo más incómodo...

En las fotos etiquetadas de la pelo (yo es que el vídeo lo vi pasando rápido y solo me fijé en los amigos de él en el telesilla, así que puede ser que salga en el vídeo) sale también una chica en el viaje de Andorra.
A veces piensas (porque me ha pasado) de que va una chica, ya no son todo chicos y quizás te lo pases mejor y es todo lo contrario. Quizás el que fuese una chica también motivó a la Pelo a ir a Andorra…
Mi pareja en su grupo de amigos solo hay uno que tiene pareja y las primeras veces yo decía ostras va esta chica y así no estaré sola… pues aún me sentía más sola porque ella se ponía con el móvil y no existía nadie.

Prima yo creo que él si tiene money , porque él se había preparado ese viajado y mirad como recalca ella lo que se gasta el chico en la cazadora de nieve . Y las pullas que la mete el jajaja
Prima, yo creo que ella tiene mil veces más pasta que él pero que la invierte en sus casas y que le gusta ahorrar.

Él es un soltero de 30 años que se funde el salario que genera en viajar y comprar cuatro trapos. Normalmente los hombres tienen menos ropa pero de más calidad. Ellos prefieren dos buenas sudaderas a cincuenta prendas del Primark.

Pero vamos, gastar 130€ en una prenda y presumir de ello sólo indica que no, no tiene dinero; me refiero a que no viene de una familia con pasta. Otra cosa es que, al lado del nivel de vida de la familia de ella, él se considere clase media.

Otro dato para saber que no es un tío de pasta (a parte de que curra limpiando yates pero su familia no tiene yate) es el hotel que ha escogido y el equipo alquilado. No eligió un hotel barato porque la Pelo no quisiera pagar algo mejor; él contrató el hotel antes de que ella se uniera al viaje... Un hotel mediocre en el que alguien de pasta no se mete.

Por otro lado, mientras ella comía una ensalada del Mercadona, los amigos y él iban a comer de restaurante.... Y se gastan 20€..... No, alguien que realmente tiene pasta no se gasta 20€ en una estación de esquí. Eso es el lowcost de la estación.

Ya digo... Para mí es un asalariado que se funde lo que gana en sí mismo... Pero ser de familia de dinero, al menos para mí, es otra cosa.

Eso es otra. La forma en la que le restriega en la cara, que él compra cosas caras y de calidad y da a entender que ella es una pobrecita que sólo puede comprar baratijas de segunda mano, menospreciándola. Y encima ella, escuchándole con cara de babosa, con el chichi hecho pepsicola. Qué asco da....
A ver, no le restriega, se lo dice y es cierto
Hay que ser muyyyy agarrad@ para normalizar y entender los gastos de Pelo

No creo que la menosprecie, pq todos sabemos que pelo se puede permitir otras cosas, que lo que compra a dos euros, lo revende por seis y que al margen de los ingresos publicitarios que es donde más ganan, se mete por un vídeo de 150k (que de ahí hacia arriba es su media) , una pasta. Y hace dos vídeos semanales.

Igual que comer, ya no sólo es ir al súper, es coger lo más básico allí para comer.

[Que en algún viaje hay que parar a coger comida de súper, pero hay más opciones que la ensalada. Un salpicón, un jamón rico, empanada, yogur...
Haciendo deporte que nunca hace, y con una ensalada, no me extraña que se sintiera sin fuerzas en ocasiones durante el viaje]

Que ella llorara el día de ayer, tomara disgusto y que intente justificar. Me confirma que no lo paso bien y que se sintió mal en el viaje, pero no es lo mismo sentirlo ahí en un rinconcito del corazón pensando que te puedes estar equivocando, a qué cien personas te lo digan .

Yo veo muy extraño que no se haya grabado ella esquiando, y eso de que perdió la cámara.....🙄 Todas esas catastróficas desdichas, aver si lo hace para crear engagement y en realidad no ha pasado ni la mitad.

Aquí el príncipe "Harry"(ya le gustaría )grabándose mientras hace snow. IMG_20250211_124541.png

Prima y que cuando ella llega ellos están ya con unas cuantas cervezas y tampoco es que les hiciera mucha ilusión que llegase ella .
Y en otro momento del vídeo el chico dice y mi ensalada ? Y dice ella me la comí también , como que el hubiera estado comiendo/ cenando fuera muchos días pero ella no
Pues yo creo que se comió SU ensalada , porque ahí, ya había pasado algo, y lo hizo como venganza...en plan...ahora te bajas al restaurante y te apañas tú solo.

Si el chico es un santo varón/la persona más buena del mundo como dice laPelo, entonces la Pelo lo ha dejado a los pies de los caballos. Espero que le sirva todo esto para aprender a no exponer de más a la gente que quiere.
Como cuando deja en los videos las bromas escatológicas que hace el abuelo sobre la abuela, o cuando cuenta cosas subidas de tono, que vale que serán sin maldad, pero dejan al hombre de viejo verde.

Back