LA PELO

Pues sí, viendo lo visto creo que se va a comer una M con querer comerciar con la casa.
Si por mí fuera, ésta tendría que trabajar conforme a su nivel académico, con sus madrugones y todo. Pandilla de flojos.....

Alquilat una vivienda está bien, especular es tener 5 u 8 y vivir de eso. Tener una vivienda que por ahora no vas a usar y quieres ir pagando la hipoteca con un piso turitico pue está en su derecho. La resposabinidad de que no haya vivienda para el ciudadano es en gran parte del estado no del ciudadano autonomo. Quieto decir, dónde estan las casa de protección oficial, dónde estan las ayudas a que alquilar compense más que ponerlo turistico? Si una persona que pone su patrimonio en una vivienda no tiene seguridad legal de que si la persona no paga se pueda echar en cero coma yo también haria lo mismo que ella. No me la juego.

Fuera del tema politico yo uso mucho alquiler turistico pero con ciertas condiciones (alquilo la casa o piso entero, no comparto ni borracha, para esl me voy a un hostel), lo del que esté alejado si tiene trasporte facil al lado tampoco ll veo mal, di ya el trasporte es periferico y que te deja donde cristo perdió la sandalia, pues tiene que ser precio económico sino no vas.

Yo creo que tendría que alquilar todo no hacerlo por cuartos, ella ha viajado asi pero creo que la inmensa mayoria de gente opta por la privacidad, yo penaba que alquilaba toda la casa a un grupo, en plan, pues una familia de 5 o un grupo de amigos, no en plan 5 desconocidos en un mismo lugar.
No se, mal no le irá pero tampoco se hará de oro. Barato tiene que ponerlo para que compense.
Si para pagar una segunda vivienda tienes que ingresar el dinero de los inquilinos, para mí es especular.

Es de primero de pobres con pretensiones.

A mí modo de verlo ,

claramente está en su derecho, si paga lo que corresponde.

Pero si lo quieres para turístico... Ahí se ven las intenciones.
Difícilmente concuerda lo que quieren este tipo de propietarios con el dinero que se puede cobrar por un alquiler
Tampoco un gobierno debe subvencionar a propietarios que desean ingresar 1000€ por semana.

Supongo que esos pisos compartidos tienen su público, pero no es muy numeroso, ni se si compensa en esa zona.
Teniendo en cuenta que hay que hacer la limpieza y mantenimiento cuando se vayan unos y vuelvan otros...

Pues sí, viendo lo visto creo que se va a comer una M con querer comerciar con la casa.
Si por mí fuera, ésta tendría que trabajar conforme a su nivel académico, con sus madrugones y todo. Pandilla de flojos.....
Ella debe tener estudios universitarios.

Recuerdo cuando empecé a ver sus videos vivía en Madrid, trabajaba en un supermercado.

No lo hace por ganar dinero, lo hace por pagar el piso, y después para sus abuelos, pero ellos ya tienen una edad, van cerquita de los 90, no debería esperar mucho para dejarles vivir bien.

No lo hace por ganar dinero, lo hace por pagar el piso, y después para sus abuelos, pero ellos ya tienen una edad, van cerquita de los 90, no debería esperar mucho para dejarles vivir bien.
Pero esa casa debe haber salido baratísima. Aún con la reforma no se ha gastado lo que cuesta un piso en otro barrio.

La hipoteca que tendrá será muy bajita y podría cubrirla perfectamente con un alquiler de larga duración. Lo que pasa es que preferirá pagarla en muy poco tiempo exprimiendo el limón.

Espérate que no acabe como Anabel Pantoja, instalándose en Canarias para ahorrar un pico en impuestos y comprando varias propiedades para especular.

Anabel también invirtió pasta para que el negro montara una empresa de surf. Él se dedicada a dar unas clases aquí y allá y fue ella la que quiso profesionalizar el negocio. Así que le Pelo puede hacer lo mismo con su churri: montar una empresa de actividades acuáticas.

Si para pagar una segunda vivienda tienes que ingresar el dinero de los inquilinos, para mí es especular.

Es de primero de pobres con pretensiones.

A mí modo de verlo ,

claramente está en su derecho, si paga lo que corresponde.

Pero si lo quieres para turístico... Ahí se ven las intenciones.
Difícilmente concuerda lo que quieren este tipo de propietarios con el dinero que se puede cobrar por un alquiler
Tampoco un gobierno debe subvencionar a propietarios que desean ingresar 1000€ por semana.

Supongo que esos pisos compartidos tienen su público, pero no es muy numeroso, ni se si compensa en esa zona.
Teniendo en cuenta que hay que hacer la limpieza y mantenimiento cuando se vayan unos y vuelvan otros...
A ver, especular no es pagar el alquiler y sacar beneficio por un negocio. Un bar, una tienda de ropa o una clinica privada paga el bajo y luego se saca su sueldo. Pues esto es igual, es jn negocio. Si lo pusiera de alquiler a una familia estaria pagando la hipoteca y sacando beneficio. Si lo alquilas a una familia no se especula pero turísticas si? Es lo mismo.
Al autónomo no se exige lo mismo que al gobierno, que para eso se le elige. El gobierno tiene el deber de gestionar impuestos para que la gente tenga calidad de vida, en ellos les va el sueldo. Si ll hacen mal no es culpa de la pelo. Mira barcelona, peor que nunca con la vivienda. Las politicas que se han hecho lo ha empeorado. La gente prefiere tener su casa cerrada o vender antes que alquilar porque la seguiraad legal es nula.
La pelo es muchas cosas pero no me parece realista decir que ella especula porque no querer alquilar a una familia. Don estado es que tiene una Constitución donde el estado indica que se tiene derecho a una casa digna, no el autónomo que como si quiere quemar su propia casa o dejarla pudrirse, es el estado, vamos el gobierno. No es una opinión, es una realidad.

Esto es lo que dicen del barrio... Será como Vallecas (que dentro del mismo distrito hay zonas que son obreras y otras que son para no acercarse)

Ver el archivo adjunto 3952829Ver el archivo adjunto 3952830Ver el archivo adjunto 3952832Ver el archivo adjunto 3952834
Si el barrio es como la foto que sale, ni por 15€ noche voy. Llamadme clasista si quereis pero no lo veo el estar de vacacione en un sitio que parece poco seguro tanto arquitectónico como social.

El barrio es de lo peorsillo y eso que yo tmb soy de un barrio malo de Sevilla, pero el problema es lo lejos que está y la comunicación con el centro y luego que estas por alli y me recuerda a los años 90, se ha quedado muy estancado en el tiempo. A ver, que si eres de esa zona pues es el mejor barrio del mundo, pero si eres de otra zona o de fuera es bastante mierda.

Back