LA PELO

Si el barrio es como la foto que sale, ni por 15€ noche voy. Llamadme clasista si quereis pero no lo veo el estar de vacacione en un sitio que parece poco seguro tanto arquitectónico como social.
Los despistados que caigan allí será gente que sólo cribe por precio y no conozcan para nada la zona y extranjeros.

Pero claro... Luego en las opiniones de la app de Airbnb pueden poner que la casa estaba bien pero que el entorno no era nada deseable y eso puede afectar a futuras visitas.

Por otro lado en los comentarios de sus vídeos están los fans cegados diciendo que están deseando que la casa se ponga en alquiler para poder alojarse allí y conocer a la Pelo... Así que.. Todo es posible.

Los despistados que caigan allí será gente que sólo cribe por precio y no conozcan para nada la zona y extranjeros.

Pero claro... Luego en las opiniones de la app de Airbnb pueden poner que la casa estaba bien pero que el entorno no era nada deseable y eso puede afectar a futuras visitas.

Por otro lado en los comentarios de sus vídeos están los fans cegados diciendo que están deseando que la casa se ponga en alquiler para poder alojarse allí y conocer a la Pelo... Así que.. Todo es posible.
Para que veas el nivel,normalmente en los apartamentos turísticos,entras con una clave,y tu no ves a la persona encargada o al,dueño,así que me parece que poco la van a ver a ella,y alguien comentó,el tema limpieza, lo mismo se lo da a la madre,tías,o alguna prima,y así se sacan un dinero,y queda todo en familia

He buscado donde está su barrio en Google Maps y a ver quién se mete en un aribnb a 40+ minutos en transporte público hasta el centro de Sevilla... Por cierto, yo la he descubierto hace poco porque la mencionaron en el post de Lorena Encía, pero me choca que diga que es paya cuando claramente es merchera. Su padre es payo pero su madre salta a la vista que no.

He buscado donde está su barrio en Google Maps y a ver quién se mete en un aribnb a 40+ minutos en transporte público hasta el centro de Sevilla... Por cierto, yo la he descubierto hace poco porque la mencionaron en el post de Lorena Encía, pero me choca que diga que es paya cuando claramente es merchera. Su padre es payo pero su madre salta a la vista que no.
Los padres de la madre, son los abuelos que salen con ella en los vídeos.

No lo hace por ganar dinero, lo hace por pagar el piso, y después para sus abuelos, pero ellos ya tienen una edad, van cerquita de los 90, no debería esperar mucho para dejarles vivir bien.
Las casa de sus abuelos es en propiedad.

Dijo que para sus padres. Que también tienen casa en propiedad.
Creo que el decir eso, incluso en hacer hincapié en que la vivienda está totalmente adaptada, es también una manera de blanquear el hecho de alquiler turístico, debido a los muchos detractores que tiene ese sistema.
De todas formas, si no puedes pagar un piso, no deberías comprarlo.

Y esa casita fijo que está más que pagada ya.

Desde el desconocimiento, que es ser merchera? 😅

A ver, especular no es pagar el alquiler y sacar beneficio por un negocio. Un bar, una tienda de ropa o una clinica privada paga el bajo y luego se saca su sueldo. Pues esto es igual, es jn negocio. Si lo pusiera de alquiler a una familia estaria pagando la hipoteca y sacando beneficio. Si lo alquilas a una familia no se especula pero turísticas si? Es lo mismo.
Al autónomo no se exige lo mismo que al gobierno, que para eso se le elige. El gobierno tiene el deber de gestionar impuestos para que la gente tenga calidad de vida, en ellos les va el sueldo. Si ll hacen mal no es culpa de la pelo. Mira barcelona, peor que nunca con la vivienda. Las politicas que se han hecho lo ha empeorado. La gente prefiere tener su casa cerrada o vender antes que alquilar porque la seguiraad legal es nula.
La pelo es muchas cosas pero no me parece realista decir que ella especula porque no querer alquilar a una familia. Don estado es que tiene una Constitución donde el estado indica que se tiene derecho a una casa digna, no el autónomo que como si quiere quemar su propia casa o dejarla pudrirse, es el estado, vamos el gobierno. No es una opinión, es una realidad.
[cada persona tiene su modo de verlo
Y su experiencia vital.
No es lo mismo alquilar que dedicar a alquiler exclusivamente turístico
Si en una zona se adquiere una vivienda con ese fin (mucho más dinerito por supuesto) se está contribuyendo a la especulación.

Hay diferencia económica y mucho.
En mi ciudad por ej es prácticamente imposible encontrar un alquiler anual.

Solamente hay alquileres de nueve meses. Los tres de verano los utilizan para alquiler turísticos

Por qué??? Pues pq si de octubre a junio alquilan la vivienda por 1000€,en verano alquilan por 1000€ la semana.

El alquiler turístico y muchos otros factores están influyendo para mal en el tema de alquileres

Así al menos lo veo personalmente. Que pelo lo quiere hacer?? Fenomenal

Pero para mi hubiera sido más honesto comprar una vivienda más grande y mejor para ella y no invertir en en esa casica para alquilar

Vaya por delante que estamos hablando de Pelo, que tiene una profesión que por poner una foto haciendo publicidad de un queso se mete varios k de € ]

Las casa de sus abuelos es en propiedad.

Dijo que para sus padres. Que también tienen casa en propiedad.
Creo que el decir eso, incluso en hacer hincapié en que la vivienda está totalmente adaptada, es también una manera de blanquear el hecho de alquiler turístico, debido a los muchos detractores que tiene ese sistema.
De todas formas, si no puedes pagar un piso, no deberías comprarlo.

Y esa casita fijo que está más que pagada ya.

La casa de los padres no es en propiedad, por lo que dijo. Era un alquiler a muchos años con una cuota muy reducida.

Back