LA PELO

Yo creo que alguien se lo regaló a ella o a la madre (voto más por la madre, tipo cumpleaños o similar) y compraron las otras dos entradas para los abuelos e ir todos juntos. Hay packs de estos de experiencias que lo incluyen.
La entrada cuesta unos 30 euros el día entero, que a mi parecer por lo que ofrecen es baratísimo, y Sueño de Toledo va aparte (que también lo cogieron). Ganan dinero porque el parque está siempre a reventar y tiene un aforo enoooooorme (es más grande que el parque de atracciones de Madrid), no por el precio de la entrada, así que no me parece descabellado que lo pagase.
Y lo que decís de que es raro que pagase por alquilar la silla (entiendo que lo decís porque parece que está mostrando un servicio que tiene el sitio), yo creo que fue simplemente por lo de la abuela y la pierna. No contaban con ello y tuvo solución fácil.

Ay primiiiis, la verdad es que La Pelo es de las pocas influs a las que no le veo la maldad. Que a veces suelta catetadas y gracias que no hacen gracia, vale, pero no le veo nada de interesada. Las publis las suele marcar bien y he de decir que a mí, por lo menos, me hace mucha gracia.
Y he leído que a algunas de vosotras no os gusta el novio. A mí ni fu ni fa, pero sí que de momento parece que no lo usa demasiado para darse el pisto, no sé.

Ay primiiiis, la verdad es que La Pelo es de las pocas influs a las que no le veo la maldad. Que a veces suelta catetadas y gracias que no hacen gracia, vale, pero no le veo nada de interesada. Las publis las suele marcar bien y he de decir que a mí, por lo menos, me hace mucha gracia.
Y he leído que a algunas de vosotras no os gusta el novio. A mí ni fu ni fa, pero sí que de momento parece que no lo usa demasiado para darse el pisto, no sé.
Gracias a Dios y a la Virgen que no usa mucho al novio porque a mí personalmente me da un repelido esos pelos naranjas y esos dientes y ojillos de hámster que no vería ni un vídeo

Hola primas, ayer me salió en Youtube y volví a ver un vídeo de hace unos meses, que era el de una semana con ella y hay un detalle que me hace confirmar que vive en el mismo edificio que la Villa Pelo. Se queda sin luz en su casa y baja a por comida china al bar Don Rio, que está a un minuto andando de la dirección de marras. Con eso y lo del perdigón, blanco y en botella...

Yo creo que alguien se lo regaló a ella o a la madre (voto más por la madre, tipo cumpleaños o similar) y compraron las otras dos entradas para los abuelos e ir todos juntos. Hay packs de estos de experiencias que lo incluyen.
La entrada cuesta unos 30 euros el día entero, que a mi parecer por lo que ofrecen es baratísimo, y Sueño de Toledo va aparte (que también lo cogieron). Ganan dinero porque el parque está siempre a reventar y tiene un aforo enoooooorme (es más grande que el parque de atracciones de Madrid), no por el precio de la entrada, así que no me parece descabellado que lo pagase.
Y lo que decís de que es raro que pagase por alquilar la silla (entiendo que lo decís porque parece que está mostrando un servicio que tiene el sitio), yo creo que fue simplemente por lo de la abuela y la pierna. No contaban con ello y tuvo solución fácil.

A ver, que yo entiendo que la muchacha es mas agarrá que un chotis, pero en serio pensáis que iba a llevar a la abuela andando con la pata chula por todo el parque? Una cosa es ser agarrada y otra cosa es ser una japuta

No, yo no lo decía por alquilar la silla, total son 8€ (y además de la abuela estar mal, en caso de ser colaboración es una forma de mostrar el servicio, que no es el caso porque ellas visitaron urgencias y la señora estaba mal), lo decía por el precio de las entradas.

Screenshot_20250416_225409_Chrome.jpg

Pero bueno, igual puede ser lo que se está diciendo, que sea un regalo de la familia y el gasto esté compartido.

A ver, que yo entiendo que la muchacha es mas agarrá que un chotis, pero en serio pensáis que iba a llevar a la abuela andando con la pata chula por todo el parque? Una cosa es ser agarrada y otra cosa es ser una japuta
En mi caso lo que quise decir es que si hubiera sido colaboración no hubiese tenido que pagar la silla. Se la hubiesen prestado gratis.
Yo veo que esos abuelos están muy cuidados por toda la familia.
Debieron ser muy buenos padres.

Pienso que el viaje era privado, un regalo como bien decís

Las entradas, a mi modo de ver ver están bien de precio para lo que ofrecen.

De hecho el parque está lleno.
Y cuando he visto promociones suelen ser por cosas puntuales, como la decoración de navidad, por ejemplo y otro perfil de influencer que nada tiene que ver con la Pelo

Cierto, pobrecito el muchacho lo que habrá tenido que aguantar…

Teniendo en cuenta que iban ellos solos en el tour, mi pregunta es: ¿le habrá dejado propina? Generalmente estos tours son gratis y cada uno da lo que puede/quiere.

No la veo mucho de dejar propina.

P.D. :atención al momento en que paran a mitad de camino y de ríen porque no va a comprar nada, sólo ian a usar el baño. Pero igual les dijeron que debían consumir para usarlo. Pues compraron un refresco y una de papas.

Teniendo en cuenta que iban ellos solos en el tour, mi pregunta es: ¿le habrá dejado propina? Generalmente estos tours son gratis y cada uno da lo que puede/quiere.

P.D. :atención al momento en que paran a mitad de camino y de ríen porque no va a comprar nada, sólo ian a usar el baño. Pero igual les dijeron que debían consumir para usarlo. Pues compraron un refresco y una de papas.
Yo creo que fue una colaboración y el muchacho a cambio de que la otra lo "anunciase" no olería ni un euro.

Lo de la parada me pareció muy feo como se mofaban y mofaban de que la persona del bar estaría emocionada por ver a "tanta" gente y servir su menú diario pero que nanai.

A veces tienen la gracia en el culo la verdad.

Cierto!!

Back