La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Yo me enteré de la movida buscando su nombre en twitter, porque en los stories ella hacía mención a lo que había pasado hace un año pero no decía qué era. Por si queréis cotillear por ahí.

Ya me he estado informando ya parece que tiene como muy mala reputación, buscas su nombre en Twitter y sale un montón de egebte súper indignada y echando pestes de ella. En fin.

Sí, plagió mucha parte de su trabajo durante mucho tiempo y cuando la pillaron la gente se le echó encima pero muy a lo bestia. Ella creo que se borró tuiter y pidió perdón. Y hace poco seguía agobiada por el tema, y volvió a pedir perdón, eso sería lo que visteis vosotras. Mirad en tuiter, poniendo su arroba y os saldrá casi todo.

Bea y Patri (Kanauika) son novias?? Creía que solo eran amigas, nunca subieron nada que diera a entender realmente que eran novias, a mí parecer. Qué flipe.

Respecto a lo de twitter, una chica la acusó de plagiar. La gente se cebó muchísimo y sacó las cosas de quicio. Realmente solo vi un par de trabajos que eran plagios, pero eso es algo que todos los dibujantes ilustradores y pintores hacen, porque copiando se aprende mucho. El problema es que lo subas como si fuera tuyo, que parezca que ha salido de tu cabeza. Su error creo que fue no decir que esos dibujos eran simples estudios de otros artistas.
Pero también se le acusó de plagio por trabajos suyos en los que sólo sigue el estilo de varios ilustradores, y eso yo ya no lo puedo considerar plagio, porque si no todos los artistas plagian, y el arte no va así. A veces puede ser difusa la línea entre inspiración y plagio. Si luego tengo tiempo os busco las fotos que la gente puso de ejemplo. Ya os digo, solo recuerdo dos o tres trabajos que es verdad que eran un plagio, pero el resto no veo que lo sea, son sólo inspiración, en la postura, en la técnica, los colores.

Eran novias o eso parece, tenian textacos diciendo que se querían y tal en Instagram, pero ahora lo han borrado todo. Y digo que era una relación poli porque estaba con Diego y Kanauika a la vez.

Bicheando un poco a SF he leído esta entrada en su blog. Uff... mucha puntilla veo yo por aquí. Desde luego que el poliamor precisamente para facilitar la vida no es.

Última edición por un moderador:
Tiene un post idolatrando físicamente a Noemí, le llama Blancanieves, es fácil de encontrar en su blog. SF no me parece trigo limpio... Es muy extraño que pase de idealizar a Noemí en ese post a odiarla con saña ahora lanzándole puyas, a pesar de la situación que hayan vivido que ella es precisamente la que menos tendría que opinar, porque sólo va a hacer daño.

Acabo de leer ese post, aún me reitero más, qué hipócrita que critique indirectamente a Noemí y según ella lo mal que está llevando la ruptura cuando SF se ha dedicado a descargar su rencor contra su ex dedicándole entradas en su blog. Que no me parece mal, simplemente luego no tengas el coxx de criticar cómo llevan las rupturas las demás como si tú fueras ejemplo de nada.

Bea y Patri (Kanauika) son novias?? Creía que solo eran amigas, nunca subieron nada que diera a entender realmente que eran novias, a mí parecer. Qué flipe.

Respecto a lo de twitter, una chica la acusó de plagiar. La gente se cebó muchísimo y sacó las cosas de quicio. Realmente solo vi un par de trabajos que eran plagios, pero eso es algo que todos los dibujantes ilustradores y pintores hacen, porque copiando se aprende mucho. El problema es que lo subas como si fuera tuyo, que parezca que ha salido de tu cabeza. Su error creo que fue no decir que esos dibujos eran simples estudios de otros artistas.
Pero también se le acusó de plagio por trabajos suyos en los que sólo sigue el estilo de varios ilustradores, y eso yo ya no lo puedo considerar plagio, porque si no todos los artistas plagian, y el arte no va así. A veces puede ser difusa la línea entre inspiración y plagio. Si luego tengo tiempo os busco las fotos que la gente puso de ejemplo. Ya os digo, solo recuerdo dos o tres trabajos que es verdad que eran un plagio, pero el resto no veo que lo sea, son sólo inspiración, en la postura, en la técnica, los colores.

Lo de Bea te puedo asegurar que fue grave, por eso ella se lamenta tanto pidiendo perdón. Copió mucho y le echó mucho morro (no estoy segura, pero creo que vendió copias, o las utilizó para algo).

En cuanto a Patri, han borrado todo pero tenían muchisimas fotos dandose besos y textos, y alguno habia diciendose te quiero por el aniversario o algo así. Y ya cierro el off topic (perdón) <3

Back