D
Deleted member 33881
Guest
Yo me enteré de la movida buscando su nombre en twitter, porque en los stories ella hacía mención a lo que había pasado hace un año pero no decía qué era. Por si queréis cotillear por ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me enteré de la movida buscando su nombre en twitter, porque en los stories ella hacía mención a lo que había pasado hace un año pero no decía qué era. Por si queréis cotillear por ahí.
Bea y Patri (Kanauika) son novias?? Creía que solo eran amigas, nunca subieron nada que diera a entender realmente que eran novias, a mí parecer. Qué flipe.
Respecto a lo de twitter, una chica la acusó de plagiar. La gente se cebó muchísimo y sacó las cosas de quicio. Realmente solo vi un par de trabajos que eran plagios, pero eso es algo que todos los dibujantes ilustradores y pintores hacen, porque copiando se aprende mucho. El problema es que lo subas como si fuera tuyo, que parezca que ha salido de tu cabeza. Su error creo que fue no decir que esos dibujos eran simples estudios de otros artistas.
Pero también se le acusó de plagio por trabajos suyos en los que sólo sigue el estilo de varios ilustradores, y eso yo ya no lo puedo considerar plagio, porque si no todos los artistas plagian, y el arte no va así. A veces puede ser difusa la línea entre inspiración y plagio. Si luego tengo tiempo os busco las fotos que la gente puso de ejemplo. Ya os digo, solo recuerdo dos o tres trabajos que es verdad que eran un plagio, pero el resto no veo que lo sea, son sólo inspiración, en la postura, en la técnica, los colores.