Debo tener mala memoria, pero recuérdame prima cuándo la fluidos ha criticado cómo Cascotes gestionaba la ruptura?
El tema del poliamor no lo critico, opino en base a lo que leo, veo...
Tema identidades... oc. Qué quieres que te diga? Le digo a la fluidos que se pase? Jaja lo mismo me hace caso sin apenas conocerme
Edito: no siempre estoy a favor de Sara, pero al conocer la historia de cerca, sé cosas que no se han publicado y me despierta más simpatía. Creo que estoy en mi derecho a hablar bien de ella si me apetece al igual que otras lo hacen del resto de personajes.
Y es muy triste que se critique que los protagonistas anden ocultos por aquí cuando hay gente de este foro que sigue cuentas privadas de ellos sólo por cotillear. Criticamos que ellos cotillean aquí, de verdad? Y... de verdad crees que no tienen otras cosas que hacer?
No sé, yo los veo muy ocupados.
Cascotes comenta y lee, está claro. El Escritor calvo se pronunció un par de veces y es posible que siga leyendo. Dafne, tiene un usuario y estoy segura que lee también (lo dijo en un tuit) y la fluidos dijo en su día haber descubierto el foro... lo lee? Es probable también, no sé.Que por cierto no publicó ningún enlace ni nombre tal y como dijisteis. Frost tiene pinta de pasar de todo o quizá es el más cotilla, quien sabe! Lo que sí veo es que es el único por el que leo publicaciones de la Fluidos en otro contexto.