La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Podría ir punto por punto diciendo todo lo que es verdad y mentira pero prefiero masturbarme, oye. El tiempo que voy a invertir será mejor recompensado. Solo te voy a contestar dos cosas rápidamente:
1. No me aprovecho de la ¿¿fama?? de nadie. Además la "fama" que tiene Sara no me interesa ni a nivel profesional ni a nivel personal, lo siento.
2. Si he entrado al foro es para conocer a gente que hace críticas constructivas y que me ayudan a crecer, conocer el contenido que interesa y el que no para poder ofrecer información más relevante en redes. PUNTO.

Me da mucha pereza este temita, en serio.

Sobre la quedada menstrual, sí, haremos más. La próxima es en Barcelona el 7 de julio y habrá otra en Valencia a finales de agosto/septiembre. Ojalá poder hacer varias por España porque el ambiente que se crea es brutal, joder. Me hace tremendamente feliz ver a tantas personas libres. LLORO.
Yono he dicho que te aprovechasas de la fama, lee. Sino que se decía que te acercaste a ella por interés de cómo y dónde se movía.
El punto 2 está clarísimo, ya lo dije en su día.
Te da pereza? Pues lee el título del foro. De eso va esto, si no abre otro hilo sobre tus temas en exclusiva.

Las ruputuraz son única y exlusivamente responsabilidad de la pareja, aún no te he oído decir eso, por cierto. Porque no hablarás mal, pero tampoco bien.
Yo lo siento, pero te veo falsa y no me gusta. Y conste que me haces gracia en los videos y dejando este tema a parte, no dudaría en verte en directo para quitarme este imagen de ti, pero lo que vas publicando no me cuela (en este tema). Lo siento. Quizá ahora estés cambiando con todo este proceso y tu nueva ciudad

La única forera que ha puesto la palabra maltrato hablando de Noemí y su ex eres tú, @Viejaverde. Creo que es bastante obvio que ninguna prima hemos visto nada parecido a eso en la relación que se ha mostrado por redes sociales de Noemí y Frost, por lo que sacar aquí el tema aunque sea para decir que lo dudas (cuando nadie más ha nombrado algo tan grave) es muy chungo.[/QUOTE

Repito que no he dicho eso. No sé cómo es Frost en la intimidad, pero me parece un tema muy serio para soltarlo así.
Del escritor sí que te lo puedo decir porque su ex es amiga mía y de eso hablaba en ese texto. Creo que ha habido confusión o yo me he expresado mal.

Y... primas... me lo estoy pasando muy bien. Que Cascotes se pase por aquí es un lujo, ahí te doy un punto positivo. Pero cuando hablas de esto, no de huevos y quedadas. Que para eso ya te sigo en IG y oirte por dos o tres ya es demasié. Jajaja ;)

Buah, es que me rio yo de la "fama" de Sara...

Si se empezó este hilo fue por Noemí, porque veíamos sus vídeos y nos llamó la intención la gestión emocional (chupito de licor de mora sin alcohol) a la que tuvo que enfrentarse con su por aquel entonces pareja. FIN.

No creo que nadie que se haya leído mínimamente el hilo no se haya sentido identificado en algún momento con cascote. Que raro que todos hayamos llegado a la misma conclusión sobre SF sin conocerla...

La quedada menstrual me vendría a mí ahora de put* madre para alinearme los chacras y no cagarme en mi suerte con los dolores de la regla (ovario poliquístico powa).

giphy.gif

Yono he dicho que te aprovechasas de la fama, lee. Sino que se decía que te acercaste a ella por interés de cómo y dónde se movía.
El punto 2 está clarísimo, ya lo dije en su día.
Te da pereza? Pues lee el título del foro. De eso va esto, si no abre otro hilo sobre tus temas en exclusiva.

Las ruputuraz son única y exlusivamente responsabilidad de la pareja, aún no te he oído decir eso, por cierto. Porque no hablarás mal, pero tampoco bien.
Yo lo siento, pero te veo falsa y no me gusta. Y conste que me haces gracia en los videos y dejando este tema a parte, no dudaría en verte en directo para quitarme este imagen de ti, pero lo que vas publicando no me cuela (en este tema). Lo siento. Quizá ahora estés cambiando con todo este proceso y tu nueva ciudad
Mira Sara, o quien narices seas. A un foro no se viene a resolver rencillas personales.
Podéis hablar tranquilamente en privado. Aquí estamos para salsear y bromear, punto.
Ve a su último vídeo en el que en los dos primeros minutos dice claramente que una ruptura es responsabilidad de una pareja. Si quieres te pongo el link.
Y déjala ya, que no es perfecta ni pretende serlo por cómo la he escuchado hablar.
Y no nos tomes por tontas quente llevamos viendo venir desde el día en que te registraste. Que sólo participas aquí y que estás siempre refrescando la web a ver si hemos respondido.
Y en cuanto a la amenaza, no lo hagas por Sara en caso de que no seas tú, hazlo por tí misma porque podría ser motivo de demanda.

Buah, es que me rio yo de la "fama" de Sara...

Si se empezó este hilo fue por Noemí, porque veíamos sus vídeos y nos llamó la intención la gestión emocional (chupito de licor de mora sin alcohol) a la que tuvo que enfrentarse con su por aquel entonces pareja. FIN.

No creo que nadie que se haya leído mínimamente el hilo no se haya sentido identificado en algún momento con cascote. Que raro que todos hayamos llegado a la misma conclusión sobre SF sin conocerla...

La quedada menstrual me vendría a mí ahora de put* madre para alinearme los chacras y no cagarme en mi suerte con los dolores de la regla (ovario poliquístico powa).

giphy.gif
Prima, apúntate conmigo a la de Valencia XD.
Yo creo que hemos dejado de hablar todas de SF porque la que realmente es conocida y crea contenido es Noemí. Y yo sinceramente paso de meterme en asuntos turbios, de hecho me mola el ambiente que se ha creado desde que he entrado la Cascote.

Yo creo que hemos dejado de hablar todas de SF porque la que realmente es conocida y crea contenido es Noemí. Y yo sinceramente paso de meterme en asuntos turbios, de hecho me mola el ambiente que se ha creado desde que he entrado la Cascote.

Paella y menstruación, venga, me apunto. Llevate la botella para los chupitos @Cascote :ROFLMAO:

Amén a todo Rasti, pasando de turbieces :cool:

giphy.gif

Bien porque dices que la ruptura es responsabilidad de la pareja. Entonces ahora te retractas de haber acusado a Sara?

Lo del stalkeo: en su día tus amigos dejaron caer que Fluidos era mala por colgar cosas con Frost y aquí dices que es responsabilidad tuya el no mirar.Bravo por ti, de verdad.

No estoy de acuerdo con el s*x* con tu ex. Primer que siempre hay un polvo con el ex jaja y segunda que decir que no te acuestas con él porque conoces su cuerpo demasiado... uf! Qué estás diciendo pues de las parejas que llevan años? Que se dejen de follxx y se vayan con otros?

Dices que empezaste con Lobo estando con tu otra pareja, pero hasta que no empezaron a ir mal las cosas no fue cuando empezaste a hablar bien de él en redes. Sigo sin ver esto del poliamor. Enlazas como una persona normal y corriente. De todas maneras, llevo un poco de lío porque dijiste en un video que eras polisoltera....

Hablas de responsabilidad afectiva... creo que tuviste poca con tu ex.

Placer contigo misma: que sí, pero no me me digas ahora que eso supera estar con una persona y sentir su piel. Venga! Esta no te la compro. No es sólo el orgasmo lo que yo almenos busco con el s*x*.

Lo de la pulsera me hace mucha gracia porque en su día lo hice con mi ex. Tiene años ya esto, pero funciona siempre.

Lo de que a tu ex le den por culo... bien, buen pensamiento. De Coach. Pero planteo... si eres poliamorosa, si hay responsabilidad afectiva y todo eso que dices... que le den por culo, no. Mantengamos una buena relación, no? Digo yo. Porque que salga con otra, en tu mundo, no es algo malo.

No veo por cierto crítica alguna a su ex como decíais.

Me han encantado los mensajes positivos y ese reflejo que te da en la garganta y parece la sirenita sacando su voz.

Son consejos que todos sabemos, pero ahi reside tu poder, Cascotes: eres una especie de política o coach. Mandas un mensaje positivo y embelesas.

Ya que te gusta tanto saber qué pensamos de ti para hacer tus estudios y conclusiones, aquí tienes la mía.

En general me ha gustado.

Mira Sara, o quien narices seas. A un foro no se viene a resolver rencillas personales.
Podéis hablar tranquilamente en privado. Aquí estamos para salsear y bromear, punto.
Ve a su último vídeo en el que en los dos primeros minutos dice claramente que una ruptura es responsabilidad de una pareja. Si quieres te pongo el link.
Y déjala ya, que no es perfecta ni pretende serlo por cómo la he escuchado hablar.
Y no nos tomes por tontas quente llevamos viendo venir desde el día en que te registraste. Que sólo participas aquí y que estás siempre refrescando la web a ver si hemos respondido.
Y en cuanto a la amenaza, no lo hagas por Sara en caso de que no seas tú, hazlo por tí misma porque podría ser motivo de demanda.
Motivo de demanda el qué? Ahora sí que me dejas alucinada.

No creo que me tenga que ir por acoso. Es un foro de opinión y opino.

Simplemente se ha dejado de hablar del resto. Yo no quiero crear mal ambiente y me sigue gustando opinar aún y estando aquí Cascotes. Conste.
He dejado de opinar cuando no se habla de ellos y cuando entré fue porque Fluidos dijo que había descubierto un foro, seguidamente pregunté a la gente y me enteré.

Yo sinceramente veo que Fluidos pasa de todo este tema y está viviendo su relación con Frost, como haría cualquier persona.
Pero como estáis de parte de Cascotes, no sois objetivas.
Os lo digo de buena fe... cómo opinaríais si fuerais amigas de ella? Cambiarían cosas seguro.
Cascotes está feliz con su Lobo y Sara con Frost. Y ya está. Yo no le veo que haya más.

Back