- Calificaciones
- 147
Yono he dicho que te aprovechasas de la fama, lee. Sino que se decía que te acercaste a ella por interés de cómo y dónde se movía.Podría ir punto por punto diciendo todo lo que es verdad y mentira pero prefiero masturbarme, oye. El tiempo que voy a invertir será mejor recompensado. Solo te voy a contestar dos cosas rápidamente:
1. No me aprovecho de la ¿¿fama?? de nadie. Además la "fama" que tiene Sara no me interesa ni a nivel profesional ni a nivel personal, lo siento.
2. Si he entrado al foro es para conocer a gente que hace críticas constructivas y que me ayudan a crecer, conocer el contenido que interesa y el que no para poder ofrecer información más relevante en redes. PUNTO.
Me da mucha pereza este temita, en serio.
Sobre la quedada menstrual, sí, haremos más. La próxima es en Barcelona el 7 de julio y habrá otra en Valencia a finales de agosto/septiembre. Ojalá poder hacer varias por España porque el ambiente que se crea es brutal, joder. Me hace tremendamente feliz ver a tantas personas libres. LLORO.
El punto 2 está clarísimo, ya lo dije en su día.
Te da pereza? Pues lee el título del foro. De eso va esto, si no abre otro hilo sobre tus temas en exclusiva.
Las ruputuraz son única y exlusivamente responsabilidad de la pareja, aún no te he oído decir eso, por cierto. Porque no hablarás mal, pero tampoco bien.
Yo lo siento, pero te veo falsa y no me gusta. Y conste que me haces gracia en los videos y dejando este tema a parte, no dudaría en verte en directo para quitarme este imagen de ti, pero lo que vas publicando no me cuela (en este tema). Lo siento. Quizá ahora estés cambiando con todo este proceso y tu nueva ciudad