La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
giphy.gif

A ver, que esto ya está tomando unos tintes quijotescos del copón...

Ella ha dicho que al principio le cayó bien y luego no le cuadraron ciertas cosas y se alejó de ella (no nos pongamos nerviosos y vamos a leer bien).

Ellas se conocían de antes y hasta hubo tuits de fiestas juntas. Se sabe que Cascotes fue quien hizo de Celestina entre ellos y cortó la relación con Sara un mes después o así. Casualidad que fuera cuando salía con Frost? Las malas lenguas hablan de celos. Yo no me lo creía porque pensaba que Cascotes era la ostia manejando estos temas, pero viendo todo lo que ha pasado y leyendo otras opiniones anteriores... no sé ya qué pensar.

Primas,

me acaba de contactar directamente Sara a través de una amiga. Ha leído las últimas movidas del foro y me ha pedido que por favor deje de escribir sobre ella. Me ha dicho que tanto Frost como ella, le pidieron a Cascotes respeto y que dejara de mover este foro (hablando de ellos) y que por lo tanto no le parece bien que yo esté haciendo esto. No nos conocemos mucho como os comentaba, pero no se siente cómoda si alguien con el que interactua en el mundo swinger y ve cada cierto tiempo, está haciendo lo mismo que ella misma ha pedido que no se haga.

Me ha estado explicando algunas cosas y me reservo la oppinión porque sé que va a leer esto y ya lo hemos hablado entre nosotras. Lo único que sí puedo transmitiros es que dice que le sigue divirtiendo igual que le primera vez que lo leió, pero que no entra habitualmente por movidas suyas de gestión emocional.
Así que, como no quiero malos rollos en los ambientes donde nos movemos, voy a respetar esto.

Un abrazo a todas. Me he divertido mucho en estos tres mesecitos

Ellas se conocían de antes y hasta hubo tuits de fiestas juntas. Se sabe que Cascotes fue quien hizo de Celestina entre ellos y cortó la relación con Sara un mes después o así. Casualidad que fuera cuando salía con Frost? Las malas lenguas hablan de celos. Yo no me lo creía porque pensaba que Cascotes era la ostia manejando estos temas, pero viendo todo lo que ha pasado y leyendo otras opiniones anteriores... no sé ya qué pensar.

Pero chica, que malas lenguas hablas, que me orino encima... Que esto no es sálvame...

giphy.gif

Si ELLA MISMA, ha dicho que sufrió celos, porque es una personal NORMAL y no le importó plantarse delante de una cámara y contar lo mal que lo estaba llevando y toda la gestión emocional (chupito a tu salud casquete) que necesitaba en esos momentos para poder salvar su relación de 6 años con su pareja...

No es como Sara que se hace la que nunca siente ni padece pero manipula a sus parejas para conseguir lo que quiere sin que parezca que es ella la que ha forzado ciertas situaciones.

Primas,

me acaba de contactar directamente Sara a través de una amiga. Ha leído las últimas movidas del foro y me ha pedido que por favor deje de escribir sobre ella. Me ha dicho que tanto Frost como ella, le pidieron a Cascotes respeto y que dejara de mover este foro (hablando de ellos) y que por lo tanto no le parece bien que yo esté haciendo esto. No nos conocemos mucho como os comentaba, pero no se siente cómoda si alguien con el que interactua en el mundo swinger y ve cada cierto tiempo, está haciendo lo mismo que ella misma ha pedido que no se haga.

Me ha estado explicando algunas cosas y me reservo la oppinión porque sé que va a leer esto y ya lo hemos hablado entre nosotras. Lo único que sí puedo transmitiros es que dice que le sigue divirtiendo igual que le primera vez que lo leió, pero que no entra habitualmente por movidas suyas de gestión emocional.
Así que, como no quiero malos rollos en los ambientes donde nos movemos, voy a respetar esto.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero no me parece bien (ni medio normal) que nadie te tenga que decir si puedes o no comentar en un foro...

Pero bueno, tus motivos tendrás para ceder a sus demandas.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero no me parece bien (ni medio normal) que nadie te tenga que decir si puedes o no comentar en un foro...

Pero bueno, tus motivos tendrás para ceder a sus demandas.

Es muy buena tía, aunque parezca fantasía aquí. Y cuando nos vemos me lo paso bien con ella. Es todo lo que puedo decir. No voy a poner por delante un foro a ella, mi amiga (ex del escritor) etc. Además que tampoco creo que os moleste mucho que me vaya visto lo visto...

Abrazote

Es muy buena tía, aunque parezca fantasía aquí. Y cuando nos vemos me lo paso bien con ella. Es todo lo que puedo decir. No voy a poner por delante un foro a ella, mi amiga (ex del escritor) etc. Además que tampoco creo que os moleste mucho que me vaya visto lo visto...

Abrazote
Joer, y tan buena. Que has pasado de no conocerla en abril a ser íntimas por lo que parece, ejem, ejem...

Joer, y tan buena. Que has pasado de no conocerla en abril a ser íntimas por lo que parece, ejem, ejem...
siempre he dicho que la conocía del mundo swinger ejem ejem. Y ahora la "conozco" más porque he preguntado ys abido mucho del tema. La vi hace nada en Uhomo (un club swinger) y estuve charlando con ella. No de estos temas, quede claro.

En fin, que no me quiero alargar más, de verdad. Y no quiero molestar a nadie.

Abrazote

Primas,

Muy living con esto. Te has hecho un Juan Palomo, has venido aquí, has meneado el avispero con la típica táctica foreril "yo conozco a fulanita, no voy a decir de qué, pero tengo info que tampoco voy a dar" te has enzarzado con una de las partes y luego te retiras a petición de la otra parte porque no quiere que estés tocando el tema.

Yo la verdad es que alucino bastante con la gente que venís aquí con este tipo de discurso a tocar temas personales que no os atañen. Y mira que a mi los protagonistas de esta historia ni fú ni fá, pero no creo que ninguna de las partes tenga que ver cómo viene gente de su entorno más o menos cercano aquí a...¿a qué? ¿a molarse? ¿a tirarse el pegote con que tiene info de primera mano? ¿a defender a esas personas a las que conocen de pasada? yo que sé prima, si tienen que decir algo ya lo dirán ellos y fin de la historia.

¿Qué os pasa primas que ha sido aparecer @Cascote y pasar de criticarla a "darle puntos positivos? O...o

Por ciero a mí me gustaría que hablase de su faceta profesional de llevar a famosos como Amarna Miller y de hacer dinero en redes con ifluencers. Tengo entendido que ella es la propietaria de Totoya, una empresa dedicada a hacer famosos para influencers. Eso me parece lo que hay de verdad tras todo este mundillo: gente popular que hace pasta con su vida.

¿Qué os pasa primas que ha sido aparecer @Cascote y pasar de criticarla a "darle puntos positivos? O...o

Por ciero a mí me gustaría que hablase de su faceta profesional de llevar a famosos como Amarna Miller y de hacer dinero en redes con ifluencers. Tengo entendido que ella es la propietaria de Totoya, una empresa dedicada a hacer famosos para influencers. Eso me parece lo que hay de verdad tras todo este mundillo: gente popular que hace pasta con su vida.

Flipando fuerte. Había leído "Toyota" en lugar de Totoya (hola dislexia!) y me he quedado loca pensando... "que la Cascote es la dueña de Toyota? pero whatdafak!!! cómo no sabía yo esto? pero si la tía es multimillo....ah no, espera, que pone Totoya...venga...hasta luego...:banghead::banghead:"

Primas,

Ya... Claro... Agur! :stop:

Back