Que conste que hablo de ti como personaje por eso creo que puedo responderte ya que yo (ni otras primas) tenemos discusiones entre foreras.
@Cascote
¿Qué PIERDES dinero con redes? Pero si en la misma frase dices que haces colaboraciones con marcas, qué pasa que no has cobrado la colaboración con ABSOLUTE? Que no la has cobrado con muchas de las marcas. Que no has hecho publi de empredas de Sindy como Mood boo? Que no has recibido el huevo de obsidiana por promocionar pseudociencias?
Te sacas las castañas como todo el mundo! Pero tú te las sacas "construyendo personajes" que lo pones literal en la web. PERSONAJES aka gente no real o que no muestra la realidad en sus redes.
Y que digas como excusa "así es el capitalismo". Pues aquí tu el propio colectivo poliamoroso dice que haces dinero con su forma de relacionarse.
Hablo de ESTE articulo:
http://hablemosdepoliamor.com/el-poliamor-llega-a-la-publicidad/
En el que hablan de esa estrategia de usar las cosas como gancho.
Y en cuanto a la empresa no creo que la tuvieras si perdiera dinero sería absurdo, tanto tu como tu ex-novio os currasteis el inicio, de echo Alberto en un principio sí estaba de diseñador y luego se ha ido o quitado o lo que sea (no me meto), ero esta pensada para fabricar likes o como dices en la pagina enseñar a la gente en TOTOYO a que aprendan ellos a fabricarlos.
No pierdes dinero con nada. Dices en tus redes "vivan las cosas sostenibles como las compresas de tela" y luego apoyas al "capitalismo" en tu contestacion y en tu vida.
Por eso me molesta. Me molesta porque no vendeis realidad, usáis a la gente como likes para que os den cosas gratis u os paguen, que se ha montado una industria al rededor de esto, pues bueno. Pero encima no vengáis las influencers y las empresas que hay detrás como Totoyo a decir que es ético y que "así es el capitalismo" porque todo el mundo quiere vender.