La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Ya que se ve que la cascote está aquí aprovecho. Primero que todo, con la edad que tienes (creo que rozas los 30) veo totalmente desfasado que estés perdiendo el tiempo en estos foros y respondiendo a los comentarios y etc. Que eres una forera que quiere cotillear? Perfecto, pero que malgastes tu tiempo contestando a anonimos y escribiendoles la biblia en verso... ¿de verdad que no tienes nada mejor que hacer? Yo soy una chiquilla de 18 años que no, no tengo nada mejor qje hacer en verano que leer el foro.
Pues yo tengo casi 40 y me entretengo como me sale del higo. Hacemos una cosa, yo no te mando ir a sonarte los mocos y tu no vuelves a sacar el tema de la edad, vale? Que cada dos por tres alguien en algun hilo saca a relucir el "con los años que tiene no se quien...", y reitero lo que dije en otro hilo... Casualmente solo se dice de mujeres y estoy hasta el toto de oirlo. Por suerte hoy por hoy tenemos libertad para participar en foros, jugar a video juegos o irme de fiesta y pillarme un buen pedo si es lo que quiero.

Pues yo tengo casi 40 y me entretengo como me sale del higo. Hacemos una cosa, yo no te mando ir a sonarte los mocos y tu no vuelves a sacar el tema de la edad, vale? Que cada dos por tres alguien en algun hilo saca a relucir el "con los años que tiene no se quien...", y reitero lo que dije en otro hilo... Casualmente solo se dice de mujeres y estoy hasta el toto de oirlo. Por suerte hoy por hoy tenemos libertad para participar en foros, jugar a video juegos o irme de fiesta y pillarme un buen pedo si es lo que quiero.
Ageism, primita. Esas mujeres que te miran con recelo por hacer de lo que te salga del toto y ser feliz mientras ellas se limitan porque ya no tienen edad.

Lo he dicho antes. Una cosa es que esto lo uses para cotillear y como entretenimiento lo cual oye está genial, y otra es meterse para defenderte a ti misma de unos anonimos que ni han aportado ni aportarán en tu vida... es a eso a lo que me refiero, que con mas edad se tiene la cabeza para otras cosas no para estar defendiendose ante anonimos...

Iba a proponer cambiar el nombre del hilo a CONSULTORIO DE LA CASCOTE XD no a echar caquita a Noemí.
No, en serio. Una cosa es las teorías conspiranoicas que nos traíamos que esto.
@Cascote yo tengo una pregunta a tenor del comentario que he escrito antes, me interesa muchísimo. Mira te pongo mi ejemplo, mi novio tenía una mejor amiga (con la que me llevaba y llevo super bien). Se contaban todo, eran confidentes mutuos. Cuando lo nuestro empezó a avanzar, pasábamos más tiempo juntos y había cosas de nuestra intimidad que eran nuestras, está chica no subo quedarse en su lugar y se metió bastante hasta el punto de que afectó a nuestra relación. Al final hablaron y ella lo entendió y nos dio espacio (es decir se dio cuenta de que no se iba a enterar de nuestras cosas)
Cómo funciona eso en el poliamor? Hasta qué punto afecta en una pareja que la pareja de tu pareja sepa vuestras cosas? Lo uso por el tema contratos y contar las citas a tus otras parejas para que no se molesten y eso. Me parte curioso!
Espero que respondas cuando puedas! Un saludo!

Lo he dicho antes. Una cosa es que esto lo uses para cotillear y como entretenimiento lo cual oye está genial, y otra es meterse para defenderte a ti misma de unos anonimos que ni han aportado ni aportarán en tu vida... es a eso a lo que me refiero, que con mas edad se tiene la cabeza para otras cosas no para estar defendiendose ante anonimos...
Pero bueno, puedes dejar a la gente que haga lo que le de la gana? Cada cual hace lo mejor para su salud mental... más madura que ella que está dando la cara no hay ninguna...

Construyo estrategias y personajes tanto para branding corporativo como para personal branding. Sí, todo el mundo se vende y quiere vender. Cuando haces una entrevista de trabajo quieres ser la mejor y que te cojan. Cuando eres músico quieres que te contraten. Cuando eres escritora quieres que compren tus libros. Cuando eres maquillador quieres que te llamen. Porque vivimos en un mundo capitalista y no podemos ir en contra de todo este sistema.

No me digas que no soy real porque eso sí que me revienta. Yo soy una persona igual que tú y que todas las que estamos aquí. He trabajado durante 7 años de forma autónoma e independiente, sacándome las castañas del fuego solita y sacando adelante todos mis proyectos. He fracasado decenas de veces, muchísimas. Con toda esta experiencia de emprender proyectos digitales y trabajar redes, decidí crear una agencia de comunicación y luchar por ella. Paralelamente, empecé a difundir toda la información sobre sexualidad que había investigado a través de mi perfil en Instagram y Youtube. ¿Es falso? EN ABSOLUTO. ¿Soy falsa? EN ABSOLUTO. Toda la ideología que hay en mis cuentas es real. Lucho cada puto día de mi vida para sentirme mejor conmigo misma, más libre de creencias y valores y me encanta compartirlo. Yo no me dedico a crear mentiras, no te equivoques. Me dedico a coger a alguien (marca personal o empresa), ver sus virtudes y potenciarlas. Ayudar en el diseño, la edición de vídeo, la comunicación, etc. Con mi marca personal tengo un objetivo y es poder llegar a dedicarme a lo que me apasiona: el mundo audiovisual y el periodismo.

Yo pierdo dinero con mi marca personal. Instagram no lo monetizo. Youtube tampoco. Hago colaboraciones con marcas en las que confío y creo que pueden aportar cosas a mí y especialmente a mi público. Las quedadas menstruales son autogestionadas y dedico mucho esfuerzo y dinero para que salgan adelante. El viaje a Barcelona lo pago de mi bolsillo. El viaje a Valencia también. Si piensas que me estoy haciendo rica con todo esto es que vas muy, pero que muy mal.

A mí no me parece tóxico dedicarme a la comunicación y ayudar a las personas a que comuniquen mejor con su público y difundan el mensaje. Ayudar a ese escritor a conseguir una editorial o a un músico a que le llame esa discográfica. A un artista a que venda sus ilustraciones a través de Instagram o a una marca de zapatos con materiales reciclados. Este es el tipo de cliente que tengo. No te equivoques.

Este tema me duele a nivel personal así que por mi parte no voy a seguir tratándolo. Espero que se entienda.

Que conste que hablo de ti como personaje por eso creo que puedo responderte ya que yo (ni otras primas) tenemos discusiones entre foreras.

@Cascote

¿Qué PIERDES dinero con redes? Pero si en la misma frase dices que haces colaboraciones con marcas, qué pasa que no has cobrado la colaboración con ABSOLUTE? Que no la has cobrado con muchas de las marcas. Que no has hecho publi de empredas de Sindy como Mood boo? Que no has recibido el huevo de obsidiana por promocionar pseudociencias?

Te sacas las castañas como todo el mundo! Pero tú te las sacas "construyendo personajes" que lo pones literal en la web. PERSONAJES aka gente no real o que no muestra la realidad en sus redes.

Y que digas como excusa "así es el capitalismo". Pues aquí tu el propio colectivo poliamoroso dice que haces dinero con su forma de relacionarse.

Hablo de ESTE articulo:

http://hablemosdepoliamor.com/el-poliamor-llega-a-la-publicidad/

En el que hablan de esa estrategia de usar las cosas como gancho.

Y en cuanto a la empresa no creo que la tuvieras si perdiera dinero sería absurdo, tanto tu como tu ex-novio os currasteis el inicio, de echo Alberto en un principio sí estaba de diseñador y luego se ha ido o quitado o lo que sea (no me meto), ero esta pensada para fabricar likes o como dices en la pagina enseñar a la gente en TOTOYO a que aprendan ellos a fabricarlos.

No pierdes dinero con nada. Dices en tus redes "vivan las cosas sostenibles como las compresas de tela" y luego apoyas al "capitalismo" en tu contestacion y en tu vida.

Por eso me molesta. Me molesta porque no vendeis realidad, usáis a la gente como likes para que os den cosas gratis u os paguen, que se ha montado una industria al rededor de esto, pues bueno. Pero encima no vengáis las influencers y las empresas que hay detrás como Totoyo a decir que es ético y que "así es el capitalismo" porque todo el mundo quiere vender.

Última edición por un moderador:

Pero vamos a ver... Que digo yo que la mujer esta podrá hacer con su vida lo que quiera. Si quiere defenderse de anonimos, pues se defenderá y si quiere ponerse a rajar del personal, pues también lo hará y eso es independiente de si tiene 30, 40 o 60. No quiero decir que lo que haga no tenga consecuencias, quiero de ir que la edad no tiene nada que ver en lo que ella quiera hacer con su vida. Si piensas que con mas edad se tiene la cabeza para "otras cosas" te digo yo que no has llegado a "más edad"

Que conste que hablo de ti como personaje por eso creo que puedo responderte ya que yo (ni otras primas) tenemos discusiones entre foreras.

@Cascote

¿Qué PIERDES dinero con redes? Pero si en la misma frase dices que haces colaboraciones con marcas, qué pasa que no has cobrado la colaboración con ABSOLUTE? Que no la has cobrado con muchas de las marcas. Que no has hecho publi de empredas de Sindy como Mood boo? Que no has recibido el huevo de obsidiana por promocionar pseudociencias?

Te sacas las castañas como todo el mundo! Pero tú te las sacas "construyendo personajes" que lo pones literal en la web. PERSONAJES aka gente no real o que no muestra la realidad en sus redes.

Y que digas como excusa "así es el capitalismo". Pues aquí tu el propio colectivo poliamoroso dice que haces dinero con su forma de relacionarse.

Hablo de ESTE articulo:

http://hablemosdepoliamor.com/el-poliamor-llega-a-la-publicidad/

En el que hablan de esa estrategia de usar las cosas como gancho.

Y en cuanto a la empresa no creo que la tuvieras si perdiera dinero sería absurdo, tanto tu como tu ex-novio os currasteis el inicio, de echo Alberto en un principio sí estaba de diseñador y luego se ha ido o quitado o lo que sea (no me meto), ero esta pensada para fabricar likes o como dices en la pagina enseñar a la gente en TOTOYO a que aprendan ellos a fabricarlos.

No pierdes dinero con nada. Dices en tus redes "vivan las cosas sostenibles como las compresas de tela" y luego apoyas al "capitalismo" en tu contestacion y en tu vida.

Por eso me molesta. Me molesta porque no vendeis realidad, usáis a la gente como likes para que os den cosas gratis u os paguen, que se ha montado una industria al rededor de esto, pues bueno. Pero encima no vengáis las influencers y las empresas que hay detrás como Totoyo a decir que es ético y que "así es el capitalismo" porque todo el mundo quiere vender.

Yo me debo haber perdido porque no entiendo el problema. Noemi tiene una empresa que ayuda a otras (empresas o particulares, ya hay tantas vueltas que no sé) a enseñar lo mejor de si mismas posicionándose en la Red. Y aparte tiene sus historias personales, entre las que está ser influencer de distintas marcas (como hace Dulceida, supongo, aunque a otra escala y con otro target). No sé, lo mismo no lo he entendido bien, porque no veo el conflicto.

Pero vamos a ver... Que digo yo que la mujer esta podrá hacer con su vida lo que quiera. Si quiere defenderse de anonimos, pues se defenderá y si quiere ponerse a rajar del personal, pues también lo hará y eso es independiente de si tiene 30, 40 o 60. No quiero decir que lo que haga no tenga consecuencias, quiero de ir que la edad no tiene nada que ver en lo que ella quiera hacer con su vida. Si piensas que con mas edad se tiene la cabeza para "otras cosas" te digo yo que no has llegado a "más edad"

Yo me debo haber perdido porque no entiendo el problema. Noemi tiene una empresa que ayuda a otras (empresas o particulares, ya hay tantas vueltas que no sé) a enseñar lo mejor de si mismas posicionándose en la Red. Y aparte tiene sus historias personales, entre las que está ser influencer de distintas marcas (como hace Dulceida, supongo, aunque a otra escala y con otro target). No sé, lo mismo no lo he entendido bien, porque no veo el conflicto.
El problema está en que ella vende 1 algo construído y 2 vende "sal del sistema, cuida tal" cuando está plenamente en él.

Ya que se ve que la cascote está aquí aprovecho. Primero que todo, con la edad que tienes (creo que rozas los 30) veo totalmente desfasado que estés perdiendo el tiempo en estos foros y respondiendo a los comentarios y etc. Que eres una forera que quiere cotillear? Perfecto, pero que malgastes tu tiempo contestando a anonimos y escribiendoles la biblia en verso... ¿de verdad que no tienes nada mejor que hacer? Yo soy una chiquilla de 18 años que no, no tengo nada mejor qje hacer en verano que leer el foro.
Vaya, ahora tienes 18 años? En el hilo de los coquetes dices que tienes 20 años. Que confundas la edad de Noemí lo entiendo (que por cierto, no roza los 30, tiene 26 años) pero que confundas la tuya me parece, cuanto menos, curioso. Y por qué le tiras tanto hate a Noemí? Ella ha venido aquí de buen rollo a explicar dudas que tenían algunas foreras y a dar su versión de las cosas, que hay de malo en ello? Si su tiempo libre lo quiere dedicar a meterse aquí a comentar lo que le dé la gana pues que lo haga. Estás criticando lo mismo que tú haces, comentar en un foro de cotilleos.

A mí lo que me queda claro es que con ésto del anonimato se aprovecha mucho la peña para sacar sapos y culebras sin que parezca demasiado justificado...

Por cierto, dato curioso: @Viejaverde @TankGirl y la propia Sara Fluídos en su blog cometen la misma mismita falta de ortografía. Será casualidad, aunque de hecho es recurrente en las tres, no ha sido solo una vez que se lo haya leído a cada una... :LOL:

A mí lo que me queda claro es que con ésto del anonimato se aprovecha mucho la peña para sacar sapos y culebras sin que parezca demasiado justificado...

Por cierto, dato curioso: @Viejaverde @TankGirl y la propia Sara Fluídos en su blog cometen la misma mismita falta de ortografía. Será casualidad, aunque de hecho es recurrente en las tres, no ha sido solo una vez que se lo haya leído a cada una... :LOL:

UUUUhhhhh, ¿esto puede ser un "ALERTA, INFLUENCER DETECTADA EN EL FORO" ?

6786bb9fc939a2009921130381978260.gif

Es, cuanto menos curioso, que cuando parece que se acaba una discusión con una forera y Cascote...otra forera empiece otra discusión distinta con ella...así, en modo bucle y sin mucho sentío...

Back