La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Flipando fuerte. Había leído "Toyota" en lugar de Totoya (hola dislexia!) y me he quedado loca pensando... "que la Cascote es la dueña de Toyota? pero whatdafak!!! cómo no sabía yo esto? pero si la tía es multimillo....ah no, espera, que pone Totoya...venga...hasta luego...:banghead::banghead:"

ES QUE ES TOTOYO!

(viva tambien mi forma de leer, prima).

Es una empresa que se dedica a "construir personajes en la red" como ella o Amarna Miller u otros a los que lleva. Ella habla con marcas,... se dedica profesionalmente a vender "ideas" en las redes.

Lo de hablar de ella de maner personal o situarse como periodista de temas de sexualidad o ser "antiinfluencer natural" es una estrategia MUY medida en redes.

Esta gente hace $$$$ de esto. Así que si luego l gwnte habla está en un mínimo derecho, porque está hablando de un PRODUCTO.

Ppr cierto, @Cascote lo de "decirle a mi madre mejor que soy pianista en un burdel" de tu web está copiado.

Adjuntos

• Screenshot_20180703-231633_Chrome.jpg
    Screenshot_20180703-231633_Chrome.jpg
    121,6 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20180703-231620_Chrome.jpg
    Screenshot_20180703-231620_Chrome.jpg
    53,8 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20180703-231751_Chrome.jpg
    Screenshot_20180703-231751_Chrome.jpg
    98,5 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20180703-231742_Chrome.jpg
    Screenshot_20180703-231742_Chrome.jpg
    69,6 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_20180703-231802_Chrome.jpg
    Screenshot_20180703-231802_Chrome.jpg
    86,3 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20180703-231757_Chrome.jpg
    Screenshot_20180703-231757_Chrome.jpg
    99,9 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20180703-231810_Chrome.jpg
    Screenshot_20180703-231810_Chrome.jpg
    81 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20180703-231806_Chrome.jpg
    Screenshot_20180703-231806_Chrome.jpg
    80,6 KB · Visitas: 65
Cosas variadas:

- @angelharmonica es mi profe de armónica y he expuesto su faceta profesional, no su vida privada. La chica con la que afirmas que estoy es una de mis mejores amigas. Las relaciones que tengo actualmente NO LAS ESTOY EXPONIENDO. Respeta eso.

- Soy creadora y CEO de una agencia de comunicación que se llama Totoyo. Sí, llevo la comunicación y el marketing de varias empresas, ya sean marcas personales o branding corporativo. A parte escribo en varios medios y llevo mi marca personal. No, no soy rica (económicamente) en absoluto. De mi agencia no hablo porque no es relevante para la imagen pública que doy. Pero tienes toda la info aquí: http://www.totoyo.es (que me curré la comunicación de la web y estoy mazo orgullosa)

- Que tengo problemas de gestión no es ninguna novedad, al igual que también tengo problemas de dependencia emocional. Pero, ¿sabéis qué? Lo mejor es que lo tengo presente y estoy trabajando en ello (siempre y cuando el contexto sea ético y responsable, claro). Así que sí, soy poliamorosa y tengo celos pero los asumo y los trabajo. No siento vergüenza por ello. No me siento menos poliamorosa (??) por ello. Al contrario, me empodera saber que tengo defectos y que yo misma los puedo cambiar.

- Sobre las compresas de tela son la hostia, en serio. A mí me van genial cuando me baja la regla y utilizo la copa, a veces me sale un pelín el primer día. ME SALVAN LA VIDA.

Nos queda a todas muy claro que era Sara, no?
Claro que mi prima segunda de Cuenca sabe que yo participo en el foro, mi nickname y todo... y amablemente me pide que deje de habar de ella...
Y claro, SF no es celosa. No dedica un post entero al escritor contando lo afectaba que estaba cuando empezaba a conocer a otras...
Es tan chachi que es anarquica y deben consultarle si pueden acostarse con otra persona y lógicamente contarle todo después. Y claro, la intimidad entre esa otra pareja es nula porque si no le cuentan las cosas pues luego te dedica un post de su blog. Y digo yo, si cada relación es un mundo y si lo que haces con otras personas nofalta al respeto, te dedica el tiempo que necesitas y te apoya, a ti qué te importa o deja de importar lo que haga una de tus parejas con sus otras parejas? Lo que más me mola de ese sistema es la falta de intimidad. Vamos, que le gusta tenerlo a SF todo atadito y todo lo que toca lo pudre, este hilo ha estado a punto de pudrirse, pero le ha salido el tiro por la culata...

Cosas variadas:

- @angelharmonica es mi profe de armónica y he expuesto su faceta profesional, no su vida privada. La chica con la que afirmas que estoy es una de mis mejores amigas. Las relaciones que tengo actualmente NO LAS ESTOY EXPONIENDO. Respeta eso.

- Soy creadora y CEO de una agencia de comunicación que se llama Totoyo. Sí, llevo la comunicación y el marketing de varias empresas, ya sean marcas personales o branding corporativo. A parte escribo en varios medios y llevo mi marca personal. No, no soy rica (económicamente) en absoluto. De mi agencia no hablo porque no es relevante para la imagen pública que doy. Pero tienes toda la info aquí: http://www.totoyo.es (que me curré la comunicación de la web y estoy mazo orgullosa)

- Que tengo problemas de gestión no es ninguna novedad, al igual que también tengo problemas de dependencia emocional. Pero, ¿sabéis qué? Lo mejor es que lo tengo presente y estoy trabajando en ello (siempre y cuando el contexto sea ético y responsable, claro). Así que sí, soy poliamorosa y tengo celos pero los asumo y los trabajo. No siento vergüenza por ello. No me siento menos poliamorosa (??) por ello. Al contrario, me empodera saber que tengo defectos y que yo misma los puedo cambiar.

- Sobre las compresas de tela son la hostia, en serio. A mí me van genial cuando me baja la regla y utilizo la copa, a veces me sale un pelín el primer día. ME SALVAN LA VIDA.

Vamos que todo lo que he puesto de TOTOYO es cierto y ella crea personajes para las redes. Pues nada, una teletienda influencer que promueve las teletiendas influencers y encima lo disfrazan de ética. (Como ooh cómo no podéis usar las "comodas" compresas de tela que a mi me regalan o pagan por patrocinar, que malas sois con el medio ambiente). Y con la estrategia de Amarna Miller igual, está contruída.

Vamos que todo lo que he puesto de TOTOYO es cierto y ella crea personajes para las redes. Pues nada, una teletienda influencer que promueve las teletiendas influencers y encima lo disfrazan de ética. (Como ooh cómo no podéis usar las "comodas" compresas de tela que a mi me regalan o pagan por patrocinar, que malas sois con el medio ambiente). Y con la estrategia de Amarna Miller igual, está contruída.

PERO POR QUÉ TE MOLESTA MI TRABAJO. Pregunta seria. De la agencia de comunicación no hablo públicamente porque no me parece interesante para el público en general, pero he dado alguna charla sobre cómo construir y trabajar tu marca personal y no me importaría hacer un vídeo sobre ello. No es ilegal. No estoy haciendo nada irresponsable o poco ético. Si una empresa me contrata para crear una estrategia de comunicación, todo bien. Si lo hace una persona, entonces no. No tienes ni idea de cómo es mi trabajo, ni quiénes son mis clientes, ni nada por el estilo. Así que no sigas por esa línea porque estás entrando en mi vida privada (QUE NO EXPONGO EN REDES).

Reduce tu hate y por favor, infórmate un poco antes de hablar de todas estas cosas.

PERO POR QUÉ TE MOLESTA MI TRABAJO. Pregunta seria. De la agencia de comunicación no hablo públicamente porque no me parece interesante para el público en general, pero he dado alguna charla sobre cómo construir y trabajar tu marca personal y no me importaría hacer un vídeo sobre ello. No es ilegal. No estoy haciendo nada irresponsable o poco ético. Si una empresa me contrata para crear una estrategia de comunicación, todo bien. Si lo hace una persona, entonces no. No tienes ni idea de cómo es mi trabajo, ni quiénes son mis clientes, ni nada por el estilo. Así que no sigas por esa línea porque estás entrando en mi vida privada (QUE NO EXPONGO EN REDES).

Reduce tu hate y por favor, infórmate un poco antes de hablar de todas estas cosas.

No, no es ilegal, y no, no hay hate. Construyes personajes. Es decir que el mensaje está pensado y orientado a vender cosas.

Me parece altamente tóxico. No es contra ti. Es contra un sistema que nos vende gente y sus productos y luego no son reales, hay detras una empresa "creando likes" como dices tú en la página. Haciendo que haya personas que se frustren porque ellas no venden nada ni tienen una estrategia empresarial (yo me dedico con un sueldo al mes así que eso a mi me la pela). Influenciais a cientos de adolescentes a que piensen que "ellas tambien pueden" y no: HAY una estrategia empresarial, de mercado, pensada para vender.

Y luego además lo revestis de causas sociales (ecologismo para usar compresas de tela, feminismo o lo que haya de moda en ese momento). De echo te da igual si promocionas compresas o Vodka Absolute.

No es ilegal, pero a mi ver es tremendamente tóxico. Y además mucho dice que no veas ese problema y vendáis además que váis contra el sistema.

Adjuntos

• Screenshot_20180703-234831_Instagram.jpg
    Screenshot_20180703-234831_Instagram.jpg
    239,3 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_20180703-234818_Instagram.jpg
    Screenshot_20180703-234818_Instagram.jpg
    199,2 KB · Visitas: 81
No, no es ilegal, y no, no hay hate. Construyes personajes. Es decir que el mensaje está pensado y orientado a vender cosas.

Me parece altamente tóxico. No es contra ti. Es contra un sistema que nos vende gente y sus productos y luego no son reales, hay detras una empresa "creando likes" como dices tú en la página. Haciendo que haya personas que se frustren porque ellas no venden nada ni tienen una estrategia empresarial (yo me dedico con un sueldo al mes así que eso a mi me la pela). Influenciais a cientos de adolescentes a que piensen que "ellas tambien pueden" y no: HAY una estrategia empresarial, de mercado, pensada para vender.

Y luego además lo revestis de causas sociales (ecologismo para usar compresas de tela, feminismo o lo que haya de moda en ese momento). De echo te da igual si promocionas compresas o Vodka Absolute.

No es ilegal, pero a mi ver es tremendamente tóxico. Y además mucho dice que no veas ese problema y vendáis además que váis contra el sistema.

Construyo estrategias y personajes tanto para branding corporativo como para personal branding. Sí, todo el mundo se vende y quiere vender. Cuando haces una entrevista de trabajo quieres ser la mejor y que te cojan. Cuando eres músico quieres que te contraten. Cuando eres escritora quieres que compren tus libros. Cuando eres maquillador quieres que te llamen. Porque vivimos en un mundo capitalista y no podemos ir en contra de todo este sistema.

No me digas que no soy real porque eso sí que me revienta. Yo soy una persona igual que tú y que todas las que estamos aquí. He trabajado durante 7 años de forma autónoma e independiente, sacándome las castañas del fuego solita y sacando adelante todos mis proyectos. He fracasado decenas de veces, muchísimas. Con toda esta experiencia de emprender proyectos digitales y trabajar redes, decidí crear una agencia de comunicación y luchar por ella. Paralelamente, empecé a difundir toda la información sobre sexualidad que había investigado a través de mi perfil en Instagram y Youtube. ¿Es falso? EN ABSOLUTO. ¿Soy falsa? EN ABSOLUTO. Toda la ideología que hay en mis cuentas es real. Lucho cada puto día de mi vida para sentirme mejor conmigo misma, más libre de creencias y valores y me encanta compartirlo. Yo no me dedico a crear mentiras, no te equivoques. Me dedico a coger a alguien (marca personal o empresa), ver sus virtudes y potenciarlas. Ayudar en el diseño, la edición de vídeo, la comunicación, etc. Con mi marca personal tengo un objetivo y es poder llegar a dedicarme a lo que me apasiona: el mundo audiovisual y el periodismo.

Yo pierdo dinero con mi marca personal. Instagram no lo monetizo. Youtube tampoco. Hago colaboraciones con marcas en las que confío y creo que pueden aportar cosas a mí y especialmente a mi público. Las quedadas menstruales son autogestionadas y dedico mucho esfuerzo y dinero para que salgan adelante. El viaje a Barcelona lo pago de mi bolsillo. El viaje a Valencia también. Si piensas que me estoy haciendo rica con todo esto es que vas muy, pero que muy mal.

A mí no me parece tóxico dedicarme a la comunicación y ayudar a las personas a que comuniquen mejor con su público y difundan el mensaje. Ayudar a ese escritor a conseguir una editorial o a un músico a que le llame esa discográfica. A un artista a que venda sus ilustraciones a través de Instagram o a una marca de zapatos con materiales reciclados. Este es el tipo de cliente que tengo. No te equivoques.

Este tema me duele a nivel personal así que por mi parte no voy a seguir tratándolo. Espero que se entienda.

Ya que se ve que la cascote está aquí aprovecho. Primero que todo, con la edad que tienes (creo que rozas los 30) veo totalmente desfasado que estés perdiendo el tiempo en estos foros y respondiendo a los comentarios y etc. Que eres una forera que quiere cotillear? Perfecto, pero que malgastes tu tiempo contestando a anonimos y escribiendoles la biblia en verso... ¿de verdad que no tienes nada mejor que hacer? Yo soy una chiquilla de 18 años que no, no tengo nada mejor qje hacer en verano que leer el foro.

Otra cuestión: a mi me caías genial hasta que vi un vídeo tuyo que hiciste con un viejo verde sobre el "arte de atar". Solo de ver la cara de orgasmo que ponias mientras ese hombre que podría ser tu abuelo te manoseaba.... se me puso el cuerpo mal y todo. Y mas con el rollo de padre/hija que os montasteis, dio todo el asco.

Por último, cuando vi que intwntabas vender los "huevos de obsidiana" y defendias una pseudociencia que solo quiere sacar el dinero a mujeres desesperadas... Flipé ya del todo. Y los vídeos que haces bailando en instagram y en bolas tampoco los soporto por eso te di unfollow hace tiempo. Se nota que te las das de madura de ser polisuperior y no eres mas que una adulta encerrada en una mente de 16 años que busca llamar la atenckon a toda costa y que no es feliz. Lo demuestras dia a dia con tus llamadas de atencion y tus bajones. Y es que estás muy sola. No tengo nada en contra tuyo pero ojalá que mejores y madures porque tu actitud no hay quien se la trague ultmamente

Back