La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
A ver, una cosa está clara, Noemí no puede caer bien a todo el mundo, es IMPOSIBLE. Nadie cae bien a todo el mundo.

Otra cosa es que ella haya tenido una actitud muy positiva, comunicativa y conciliadora con nosotras (las foreras que comentamos en SU hilo) y en vez de mantener una charla animada, algunos se empeñan en enturbiar el ambiente y eso es cuanto menos sospechoso...

Ella no "pierde el tiempo en el foro", eso es lo que haces tú @Coticoti7 (y yo, y todas), ella participa en su propio hilo (que habla de ella y de su vida), dando lugar a un intercambio divertido y ameno de informaciones. Yo participo en otro hilos donde es imposible este buen rollo con el protagonista del hilo porque tienen una soberbia importante o porque directamente son malas personas, y no veo que sea el caso con cascote polar.

Y lo del tema de su trabajo, pues yo que sé chica (@TankGirl), parece ser que a la única que le interesa tratar ese tema es a ti, que tampoco te voy a decir de que hablar y de que no, pero es importante saber que ritmo y que tono tiene un hilo cuando participas en el, más que nada, para no cortarle todo el rollo al resto de primas que participan. Que hayas comentado eso una vez está genial (estás en tu derecho) pero llenar páginas con lo mismo cuando a nadie más le importa ese tema pues es muy cansino y denota cierta inquina "personal" contra alguien que está poniendo de su parte para que haya un diálogo SANO.

Precisamente que Noemí se haya registrado para hablar con nosotras refleja que le interesa nuestra opinión (como seguidoras suyas que somos algunas) eso se agradece. Le estamos dando un voto de confianza y parece que eso a ciertas personas no les gusta.

giphy.gif

Última edición:
Vaya, ahora tienes 18 años? En el hilo de los coquetes dices que tienes 20 años. Que confundas la edad de Noemí lo entiendo (que por cierto, no roza los 30, tiene 26 años) pero que confundas la tuya me parece, cuanto menos, curioso. Y por qué le tiras tanto hate a Noemí? Ella ha venido aquí de buen rollo a explicar dudas que tenían algunas foreras y a dar su versión de las cosas, que hay de malo en ello? Si su tiempo libre lo quiere dedicar a meterse aquí a comentar lo que le dé la gana pues que lo haga. Estás criticando lo mismo que tú haces, comentar en un foro de cotilleos.
Hola! Respecto a la edad, esta cuenta la usamos yo y mi hermana ya que compartimos ordenador. Yo tengo 20 años, ella 18, por eso el lío jajajajajaa. Como esto es anónimo me da un poco igual que usemos la misma cuenta ambas. Un beso!

¿Qué os pasa primas que ha sido aparecer @Cascote y pasar de criticarla a "darle puntos positivos? O...o

Por ciero a mí me gustaría que hablase de su faceta profesional de llevar a famosos como Amarna Miller y de hacer dinero en redes con ifluencers. Tengo entendido que ella es la propietaria de Totoya, una empresa dedicada a hacer famosos para influencers. Eso me parece lo que hay de verdad tras todo este mundillo: gente popular que hace pasta con su vida.
De verdad prima, no sabes lo cansino que resulta cuando alguna forera salta con la de "fulanita ha entrado en el foro y ahora todas la queréis?". Pues si la chica resulta ser maja, argumenta bien y es correcta no veo por qué hay que contestarla mal o darle cruces cuando se puede hablar con ella tranquilamente tanto si se está de acuerdo con lo que dice como si no. Independientemente de que te pueda gustar o no su contenido en RRSS.
Digo, eh, y eso que yo he sido #teamcascote desde el principio, pero es que no es el primer hilo en el que veo este tipo de reacción ya no contra la protagonista del hilo sino contra las opiniones de las foreras.

Claro, porque me interesa ese tema.
Ah y también dice conocer a Castelo. No sé quién eres pero o te inventas cosas o estás usando el foro para alguna Vendetta personal y qué quieres que te diga, cotillear, hacer teorías, ceiticae o hacer chistes está bien pero usar información personal (como el dinero que tienen los padres de Armanda y el que su padre es abogado y ha registrado su marca) solo porque por algún motivo personal no la aguantas me parece, cuanto menos sucio y rastrero

A mí lo que me queda claro es que con ésto del anonimato se aprovecha mucho la peña para sacar sapos y culebras sin que parezca demasiado justificado...

Por cierto, dato curioso: @Viejaverde @TankGirl y la propia Sara Fluídos en su blog cometen la misma mismita falta de ortografía. Será casualidad, aunque de hecho es recurrente en las tres, no ha sido solo una vez que se lo haya leído a cada una... :LOL:

Mira si pensáis eso yo paso de seguir en la conversación, pero ya os digo que esta muchacha construye marca y "vende" naturalidad y efectivamente lleva a Amarna Miller la que también vende (camisetas con su nombre cara) y mercantilizan movimientos sociales. A partir de ahí reflexionad o no o quedaros solo con quien se lían o no.

Pero eso es la verdad. Que os estan vendendiendo un postureo.

Ah y también dice conocer a Castelo. No sé quién eres pero o te inventas cosas o estás usando el foro para alguna Vendetta personal y qué quieres que te diga, cotillear, hacer teorías, ceiticae o hacer chistes está bien pero usar información personal (como el dinero que tienen los padres de Armanda y el que su padre es abogado y ha registrado su marca) solo porque por algún motivo personal no la aguantas me parece, cuanto menos sucio y rastrero
O resulta que me mi empleo entra en contacto con famosos. Con ellos, en la realidad, cara a cara. Un famoso se construye. Y es la verdad que intento contar. Porque les he visto esa realidad, pero al parecer eso no interesa.

Luego vas y críticas cómo hace su trabajo Noemí cuando tú coges y pones en un foro público información que sacas de tu trabajo?
No, mi trabajo está relacionado, pero toda la que he dado es de conocimiento medianamente público.

Pero eso es la verdad. Que os estan vendendiendo un postureo.
Oye niña, que yo no compro un cagao que tengo pelos en... Llegas como un elefante a una cacharrería, que aquí algunas llevamos meses echándonos jajas e hicimos teams. Y si aparece la prota de unos de ellos (#teamblancanieves powa) y encima la pava es agradable, encaja las críticas y participa del buen ambiente, pues bienvenido sea.

Back