La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Es que yo nunca he visto a Noemi "fuera" del sistema. Yo la he visto siempre en una posición "alternativa" del sistema. En este mundo en el que estamos todos vendemos algo (aunque sea a nosotros mismos y aunque no pidamos dinero... Pero siempre queremos conseguir algo y siempre queremos que nos quieran, ser valiosos para alguien). Estar en una posición alternativa - o en una de las posiciones alternativas, porque hay muchísimas- supone que te apartas del pensamiento imperante (te apartas, no te sales del sistema) para ofrecer algo distinto. Centrándome en Noemi (y tal como yo la veo, que lo mismo me equivoco y manda huevo que yo tenga que explicar a alguien pudiendo hablar la interesada, perdón si me equivoco) veo que ella "vende" una visión feminista de la vida, liberal, apegada a ritos ancestrales y primando el escuchar al propio cuerpo por encima de otros condicionamientos sociales (esto me ha salido muy de anuncio pero es a propósito, lo he hecho pensando en cómo se vendería a nivel comercial). Si vemos esto como una "marca" lo que ella presenta, lo que dice y lo que hace a mi me resulta creíble, es coherente en líneas generales (otra cosa es que yo compre que hace, o que ella en su vida más íntima que yo no sé siga siendo de la misma forma). A ver, que promociona compresas y copas vaginales, y consoladores y no sé cuantas cosas más... Y para todo esto hace falta dinero y el dinero está dentro del sistema y no fuera. Si ella dice "vámonos del sistema, que es malo" yo lo tomo como una licencia poética. Sin sistema no hay ni internet. Y sin internet no está ella al menos de forma pública. Pero bueno, dentro de su papel alternativo entiendo que lo diga, no hay sorpresa.

Y lo otro de que vende "algo construído" pues más de lo mismo. Todos nos construimos a cada momento. Cuando te tiñes el pelo estas construyendo una imagen de ti diferente a la que eres en realidad. Cuando usas una ropa y no otra, incluso cuando te pones desodorante dejas de lado tu naturaleza para ser otra versión. Y por supuesto, si quieres tener éxito en lo que sea querras dar tu mejor imagen y construirlas esa imagen en base a mostrar lo que quieres. Pero que muestres lo mejor de ti para venderte no quiere decir que falsees esa parte de ti.

Me parece muy ingenuo en el 2018 enfadarse con alguien porque resulta que no se muestra tal y como sería si viviera en un bosque abandonado en medio de una laguna a mil kilómetros de otro ser humano. Posiblemente si fuera tan silvestre te molestaría hasta a ti.
Muy bien explicado Maisa...

Añado que a mí, los antisistema me tocan mucho la moral y me dan verdadera perecita. Que una ya tiene años y ha visto como los más antisistema que conocí cuando tenían veintitantos andan ahora casados, con hijos, hipoteca y siendo funcionarios. Se puede estar más dentro??? Así que no me los creo, que la vida da muchas vueltas y es muy fácil ver los toros desde la barrera.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

O sea sabía que con lo del coxx iba a caer algún comentario pero lo del COÑANTE es brutal. No, no me han pagado por esta promoción. De hecho no me pagan ninguna (tanto que se habla que soy rica y demás). Esta chica, Carla, está luchando por su proyecto y su arte. Y si puedo ayudar a otras personas, especialmente mujeres, a mostrar su arte lo haré encantada.

Tema Absolut. Tampoco me pagan. Lo único que recibo es poder ir al BBK cubriendo dietas. Ah, y una botella de vodka para pagaros los chupitos, primas. Que nos vamos a tener que tomar más de uno. (Buah me he venido arribísima y os he llamado PRIMAS. De aquí a la barra del Bar Manolo a tomarnos unas cervezas). Si colaboro con ellos es porque tienen una ideología de marca que es muy guay y que trabajan por la visibilidad en general. ¿Que es una estrategia de responsabilidad comunicativa? Pues seguramente. Pero prefiero que una marca haga eso y que conciencie a los chavales a no limitarse en cuanto a género, orientación sexual u orientación relacional.

Y ya, que tampoco promociono tantas cosas, coxx. Ni que estuviese todo el día que si cremitas, que si ropa, que si viajes, que si el entrenador personal... Todo lo que comunico y muestro en mis redes, intento que sea para beneficio de todos. Con Diversual hacemos sorteos. Con Absolut igual. Con marcas peques apoyo a mujeres que tienen sus proyectos y luchan por varias causas. Nada más.

Por otro lado, tampoco me veo que sea súper espiritual y energética y chamánica, jajaja. Sí, vale. Abrazo árboles. Huelo la tierra mojada. Voy descalza siempre que puedo. Estas cosas me aportan paz. También debo decir que me estoy descubriendo de nuevo y estoy conectando con una parte de mí misma que no sabía que existía (y me está gustando). Lo del sistema, a ver, que tengo que pagar facturas y encima SOY AUTÓNOMA. Así que puedo hablar sobre salir de lo establecido (creencias, valores), sobre romper con el sistema patriarcal pero nunca he hablado de capitalismo porque yo formo parte de ese sistema.

Soy como soy. Puedo caer bien, o puedo caer mal. Está toh bien. Este cascote polar está luchando por ser feliz y, por el camino, si puedo compartirlo pues de put* madre, you know :)

¿Qué os ha parecido mi coxx? Ahora cada vez que hable de mas***bación lo tendréis grabado en la retina :p ESTOY LIVIIING

P.D: Me lo voy a poner de foto de perfil para que no se os olvide <3 Con amor

Por el coxx de la Bernarda o lo que más quieras, cuenta el proceso del coñante, por favor!!! que me está matando la curiosidad.
¿Le mandas una foto a la chica y ella de ahí lo modela? ¿O es rollo hacerte un molde con algún tipo de escayola/latex/yoquésé y se lo mandas para que lo haga en bonito? ¿o se lo describes en modo poético con versos heptasilábicos y rima cruzada y de ahí lo saca? oh! oh! no, espera! ¿le das tu fecha de nacimiento, tu mail y además de tu animal espiritual te adivina la forma del coxx? (con esta última me he pasado...pero es que tenía que hacer la referencia a las chamanas modernas o reventaba)

Oye a mi me parece guay que apoyes proyectos así pequeños y desconocidos, yo no me pondría ese tipo de accesorios pero eso ya va con los gustos de cada uno.

Por el coxx de la Bernarda o lo que más quieras, cuenta el proceso del coñante, por favor!!! que me está matando la curiosidad.
¿Le mandas una foto a la chica y ella de ahí lo modela? ¿O es rollo hacerte un molde con algún tipo de escayola/latex/yoquésé y se lo mandas para que lo haga en bonito? ¿o se lo describes en modo poético con versos heptasilábicos y rima cruzada y de ahí lo saca? oh! oh! no, espera! ¿le das tu fecha de nacimiento, tu mail y además de tu animal espiritual te adivina la forma del coxx? (con esta última me he pasado...pero es que tenía que hacer la referencia a las chamanas modernas o reventaba)

Oye a mi me parece guay que apoyes proyectos así pequeños y desconocidos, yo no me pondría ese tipo de accesorios pero eso ya va con los gustos de cada uno.

Es que me estoy imaginando cada uno de los procesos y estoy llorando. Tengo a la perra al lado y la he despertado de la risa. Susto se ha llevado, animalico.

Es que yo nunca he visto a Noemi "fuera" del sistema. Yo la he visto siempre en una posición "alternativa" del sistema. En este mundo en el que estamos todos vendemos algo (aunque sea a nosotros mismos y aunque no pidamos dinero... Pero siempre queremos conseguir algo y siempre queremos que nos quieran, ser valiosos para alguien). Estar en una posición alternativa - o en una de las posiciones alternativas, porque hay muchísimas- supone que te apartas del pensamiento imperante (te apartas, no te sales del sistema) para ofrecer algo distinto. Centrándome en Noemi (y tal como yo la veo, que lo mismo me equivoco y manda huevo que yo tenga que explicar a alguien pudiendo hablar la interesada, perdón si me equivoco) veo que ella "vende" una visión feminista de la vida, liberal, apegada a ritos ancestrales y primando el escuchar al propio cuerpo por encima de otros condicionamientos sociales (esto me ha salido muy de anuncio pero es a propósito, lo he hecho pensando en cómo se vendería a nivel comercial). Si vemos esto como una "marca" lo que ella presenta, lo que dice y lo que hace a mi me resulta creíble, es coherente en líneas generales (otra cosa es que yo compre que hace, o que ella en su vida más íntima que yo no sé siga siendo de la misma forma). A ver, que promociona compresas y copas vaginales, y consoladores y no sé cuantas cosas más... Y para todo esto hace falta dinero y el dinero está dentro del sistema y no fuera. Si ella dice "vámonos del sistema, que es malo" yo lo tomo como una licencia poética. Sin sistema no hay ni internet. Y sin internet no está ella al menos de forma pública. Pero bueno, dentro de su papel alternativo entiendo que lo diga, no hay sorpresa.

Y lo otro de que vende "algo construído" pues más de lo mismo. Todos nos construimos a cada momento. Cuando te tiñes el pelo estas construyendo una imagen de ti diferente a la que eres en realidad. Cuando usas una ropa y no otra, incluso cuando te pones desodorante dejas de lado tu naturaleza para ser otra versión. Y por supuesto, si quieres tener éxito en lo que sea querras dar tu mejor imagen y construirlas esa imagen en base a mostrar lo que quieres. Pero que muestres lo mejor de ti para venderte no quiere decir que falsees esa parte de ti.

Me parece muy ingenuo en el 2018 enfadarse con alguien porque resulta que no se muestra tal y como sería si viviera en un bosque abandonado en medio de una laguna a mil kilómetros de otro ser humano. Posiblemente si fuera tan silvestre te molestaría hasta a ti.

Me ha encantado tu mensaje! Como lo has escrito desde el buen rollo y sin faltar.

Solo apuntar (de verdad que es buen rollo) que no nos enfadamos...

Sobre el tema agencia de comunicación, crear personajes y tal. Yo prefiero que las influencers reconozcan abiertamente que son un personaje a que te engañen vendiendo una vida que en realidad no es. De hecho no veo factible ser influencers sin ser personaje.

Y lo de ser antisistema, a mi tampoco me gusta el capitalismo y que no nos quede más remedio que trabajar de lo que sea para sobrevivir pero es lo que hay, estoy hasta el toto de la gente que se autoproclama antisistema (vivo en la montaña y hay muchos así que en realidad lo que hacen es vivir a costa de los demás en vez de ganarse un sueldo). También pienso que dentro de lo malo se pueden hacer cosas mejores, como el tema de la copa menstrual y demás, porque aparte de que es más barato es una realidad que el planeta se va a la mierda, y no es una cuestión de ser ecologista o hippie, es un hecho.

Es que me estoy imaginando cada uno de los procesos y estoy llorando. Tengo a la perra al lado y la he despertado de la risa. Susto se ha llevado, animalico.
Que os vais a reír... O lo mismo ya se le ha ocurrido a alguien... Antes de que Noemi nos ilustrara con el proceso de creación he fantaseado yo sola con que la mujer esta tenia una impresora 3D de esas de AliExpress y con el Autocad generaba el archivo a partir de las fotos y luego lo iba imprimiendo en plástico para pasarlo después a arcilla.... Ehhhh... Que estoy yo aquí generando ideas de negocio, mira :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vale, me ha costado como 4 días leerme todo este hilo porque estoy living y me enteré hace una semana literal que Cascote ya no estaba con Frost cuando le fui a enseñar a mi novio un vídeo de ellos dos juntos y ya no estaba.
Me declaro del #teamCascote total .
Para mi está claro que Viejaverde o como se llame es La fluidos total y me parece de tener poca clase que venga haciéndose pasar por otra persona al foro en vez de venir de frente.
Por cierto, cotilleando su Instagram he descubierto que tiene una marca de bailarinas así que a las primas que se preguntaban de que trabaja pues misterio resuelto!
Nunca pensé que mi primer mensaje en este foro sería en este hilo No descarto que me veáis en alguno relacionado con la Takanashi, pringada, Dalas y demás que son prácticamente los que más cotilleo junto con los de cultura en general, que una es cotilla pero también culta
Un saludo!

Vale, me ha costado como 4 días leerme todo este hilo porque estoy living y me enteré hace una semana literal que Cascote ya no estaba con Frost cuando le fui a enseñar a mi novio un vídeo de ellos dos juntos y ya no estaba.
Para mi está claro que Viejaverde o como se llame es La fluidos total y me parece de tener poca clase que venga haciéndose pasar por otra persona al foro en vez de venir de frente.
Por cierto, cotilleando su Instagram he descubierto que tiene una marca de bailarinas así que a las primas que se preguntaban de que trabaja pues misterio resuelto!
Nunca pensé que mi primer mensaje en este foro sería en este hilo No descarto que me veáis en alguno relacionado con la Takanashi, pringada, Dalas y demás que son prácticamente los que más cotilleo junto con los de cultura en general, que una es cotilla pero también culta
Un saludo!
Adoro a Hannah Horvath prima :love:

Nos vemos por el foro!

Un saludo!

¿Del Ig de Sara has sacado que tiene ina firma de bailarinas? Pero si no hay nada al respecto...

Ya me están saltando los warnings de "infiltrados"...

¿Del Ig de Sara has sacado que tiene ina firma de bailarinas? Pero si no hay nada al respecto...

¿Bailarinas que bailan ballet, danza del vientre, pole dance o bailarinas tipo manoletinas para ponerse en los pies? Lo de "tener una firma de bailarinas" ya es fascinante en sí mismo.

A ver, entiendo que como no me conocéis me infravaloráis, pero es que yo cuando quiero descubrir algo lo descubro, en serio xD
Mi novio me llama la CSI. Os cuento el proceso de cómo lo he descubierto a modo tutorial y ya lo veis por vosotras mismas:
Frost aceptó mi solicitud en instagram en la que tiene muchas fotos con Sara -en la que por cierto se le ve la cara perfectamente y- está etiquetada; de el perfil de ella me puse a mirar a qué cuentas seguía, ya que sigue a cincuenta y pocos (por cierto, tienen dos cuentas de IG conjuntas ella y Frost a modo parejita enamorada) y hay una que se llama Sara enrolladas y me metí a ese instagram y en fotos en las que te etiquetan ahí está la amiga. TADAAAAAAAAAAA
Qué, cómo os quedáis? xD
Edito para decir Bailarinas de manoletinas o "Bailarinas de emergencia con amour" como pone en el IG
PD: Mis servicios como detective están a vuestra disposición cuando gustéis.

Back