La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
O resulta que me mi empleo entra en contacto con famosos. Con ellos, en la realidad, cara a cara. Un famoso se construye. Y es la verdad que intento contar. Porque les he visto esa realidad, pero al parecer eso no interesa.
Jajajaaj y luego vas y acusas a @Cascote de ser mala profesional, lo que hay que leer
Una duda que me surge ¿ Castelo, Jimena y Armanda están en la misma network? Porque entiendo la relación Aranda /Jimena pero no la de Castelo
Ahora trabajas en cosas relacionadas con influencers y hace nada insinuante que estudiaste con Armanda?

Vamos a partir de la base de que aquí nadie apuesta un duro por nadie.

Que es un hilo para reirnos y pasar el rato amenamente, sin más pretensiones.

Está claro que todo lo que se ve en RRSS tiene un PROPÓSITO, pero aquí hablamos de temas que nos tocan a nosotras (las foreras), este hilo no es un plataforma para nadie, asi que deja de estar a la defensiva y crear mal rollo.

Por cierto, hablas como si fuesemos niños pequeños a los que engañan fácilmente, ¿viste lo que pasó con todo el tema del huevo de obsidiana?

Si algo no nos gusta lo decimos, que no somos fanes de nadie, pero tampoco vamos a degüello contra cualquiera. Pasamos un buen rato pero no perdemos nuestro punto crítico. No es tan difícil de entender.

Lo que no se entiende es el afán por atacar personalmente a alguien sin motivo aparente...

Jajajaaj y luego vas y acusas a @Cascote de ser mala profesional, lo que hay que leer
Una duda que me surge ¿ Castelo, Jimena y Armanda están en la misma network? Porque entiendo la relación Aranda /Jimena pero no la de Castelo
Ahora trabajas en cosas relacionadas con influencers y hace nada insinuante que estudiaste con Armanda?
Con Jimena es con la que estudié. Todo esto es cierto, todo cuanto he dicho. y como dije al principio no voy a dar más detalles privados por si me pillan.

Así que si os lo creeis bien, si no que sepáis qje es la verdad.

Jajajajaja, me parto prima! No has dado una con el nombre de Amarna!! P**** corrector!

Con Jimena es con la que estudié. Todo esto es cierto, todo cuanto he dicho. y como dije al principio no voy a dar más detalles privados por si me pillan.

Así que si os lo creeis bien, si no que sepáis qje es la verdad.
Si te pillan? Qué pasa, no decías que era medianamente público todo lo que contabas? E imagino que si cuentas todo eso será porque no te llevas con ellas y te importa una mierda si se enteran o no de que eres tú "supuesta conocida" la que va rajando por foros información personal ¿no?

Jajajajaja, me parto prima! No has dado una con el nombre de Amarna!! P**** corrector!

Entre Aranda y Armanda yo ya no sabía de quién estabais hablando :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Ya me he acabado el paquete de palomitas, no veas que conversación!

Solo diré que @Cascote se gana la vida como quiere, pero que sea coherente. A mi no me gusta su discurso, creo que SI SE PUEDE VIVIR FUERA DEL SISTEMA CAPITALISTA. Pero si ella está cómoda en el, ok! Pero que no diga “no se puede”.

Creo que las compas critican que el mensaje que da no cuadra con su trabajo, en eso estoy de acuerdo. Es su trabajo y es lícito cobrar por ello, pero no cuela que lo haga todo por amor al arte. Colabora con marcas que pueden aportar a sus followers, absolut que aporta? ....

Yo la sigo porque veo en ella mi “alter ego”, esa persona que me gustaría ser (en algunas cosas) y que aun no me atrevo a mostrar. Hace gran labor normalizando temas (por ejemplo masturbacion femenina) tabús.

Basta de decir que todo el que es hater es enemiga de Noe. Simplemente opinamos distinto, en mi caso desde el buen rollo y creo (y espero) que mis críticas le ayuden (gratiiiiiiis) a “pulir” detalles del personaje que es y vende.

Besis

¿Nadie va a comentar el colgante que le han mandado? Comenta @Cascote que es su vulva aunque no me ha quedado claro del todo...¿habrá mandado una foto o algo así para que se lo hagan en ese material? Nueva moda, el "coñante".

2h4gebr.jpg
A mi...a mi me parece horrible.

Ups...¿¿¿estoy pensando que igual me censuran el comentario por la foto??? Entiendo que es un objeto artístico...
He editado el mensaje para poner la foto en spoiler

Última edición por un moderador:
¿Nadie va a comentar el colgante que le han mandado? Comenta @Cascote que es su vulva aunque no me ha quedado claro del todo...¿habrá mandado una foto o algo así para que se lo hagan en ese material? Nueva moda, el "coñante".

2h4gebr.jpg

Ups...¿¿¿estoy pensando que igual me censuran el comentario por la foto??? Entiendo que es un objeto artístico...

giphy.gif

¿Tenía yo la necesidad de saber como era el coñ* de casquet?

NO.

Pero ahora ya lo sé. Otra cosa más sin sentido que tengo entre mis variados conocimientos...

P.D. Yo soy más de Pandora, soy así de básica...

Ya me he acabado el paquete de palomitas, no veas que conversación!

Solo diré que @Cascote se gana la vida como quiere, pero que sea coherente. A mi no me gusta su discurso, creo que SI SE PUEDE VIVIR FUERA DEL SISTEMA CAPITALISTA. Pero si ella está cómoda en el, ok! Pero que no diga “no se puede”.

Creo que las compas critican que el mensaje que da no cuadra con su trabajo, en eso estoy de acuerdo. Es su trabajo y es lícito cobrar por ello, pero no cuela que lo haga todo por amor al arte. Colabora con marcas que pueden aportar a sus followers, absolut que aporta? ....

Yo la sigo porque veo en ella mi “alter ego”, esa persona que me gustaría ser (en algunas cosas) y que aun no me atrevo a mostrar. Hace gran labor normalizando temas (por ejemplo masturbacion femenina) tabús.

Basta de decir que todo el que es hater es enemiga de Noe. Simplemente opinamos distinto, en mi caso desde el buen rollo y creo (y espero) que mis críticas le ayuden (gratiiiiiiis) a “pulir” detalles del personaje que es y vende.

Besis

Gracias prima, a esto es a lo que me refería completamente.

2h4gebr.jpg

AY PRIMA CON LO DEL "COÑANTE" ME MATASTE JAJAJAJAJA

El problema está en que ella vende 1 algo construído y 2 vende "sal del sistema, cuida tal" cuando está plenamente en él.

Es que yo nunca he visto a Noemi "fuera" del sistema. Yo la he visto siempre en una posición "alternativa" del sistema. En este mundo en el que estamos todos vendemos algo (aunque sea a nosotros mismos y aunque no pidamos dinero... Pero siempre queremos conseguir algo y siempre queremos que nos quieran, ser valiosos para alguien). Estar en una posición alternativa - o en una de las posiciones alternativas, porque hay muchísimas- supone que te apartas del pensamiento imperante (te apartas, no te sales del sistema) para ofrecer algo distinto. Centrándome en Noemi (y tal como yo la veo, que lo mismo me equivoco y manda huevo que yo tenga que explicar a alguien pudiendo hablar la interesada, perdón si me equivoco) veo que ella "vende" una visión feminista de la vida, liberal, apegada a ritos ancestrales y primando el escuchar al propio cuerpo por encima de otros condicionamientos sociales (esto me ha salido muy de anuncio pero es a propósito, lo he hecho pensando en cómo se vendería a nivel comercial). Si vemos esto como una "marca" lo que ella presenta, lo que dice y lo que hace a mi me resulta creíble, es coherente en líneas generales (otra cosa es que yo compre que hace, o que ella en su vida más íntima que yo no sé siga siendo de la misma forma). A ver, que promociona compresas y copas vaginales, y consoladores y no sé cuantas cosas más... Y para todo esto hace falta dinero y el dinero está dentro del sistema y no fuera. Si ella dice "vámonos del sistema, que es malo" yo lo tomo como una licencia poética. Sin sistema no hay ni internet. Y sin internet no está ella al menos de forma pública. Pero bueno, dentro de su papel alternativo entiendo que lo diga, no hay sorpresa.

Y lo otro de que vende "algo construído" pues más de lo mismo. Todos nos construimos a cada momento. Cuando te tiñes el pelo estas construyendo una imagen de ti diferente a la que eres en realidad. Cuando usas una ropa y no otra, incluso cuando te pones desodorante dejas de lado tu naturaleza para ser otra versión. Y por supuesto, si quieres tener éxito en lo que sea querras dar tu mejor imagen y construirlas esa imagen en base a mostrar lo que quieres. Pero que muestres lo mejor de ti para venderte no quiere decir que falsees esa parte de ti.

Me parece muy ingenuo en el 2018 enfadarse con alguien porque resulta que no se muestra tal y como sería si viviera en un bosque abandonado en medio de una laguna a mil kilómetros de otro ser humano. Posiblemente si fuera tan silvestre te molestaría hasta a ti.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

O sea sabía que con lo del coxx iba a caer algún comentario pero lo del COÑANTE es brutal. No, no me han pagado por esta promoción. De hecho no me pagan ninguna (tanto que se habla que soy rica y demás). Esta chica, Carla, está luchando por su proyecto y su arte. Y si puedo ayudar a otras personas, especialmente mujeres, a mostrar su arte lo haré encantada.

Tema Absolut. Tampoco me pagan. Lo único que recibo es poder ir al BBK cubriendo dietas. Ah, y una botella de vodka para pagaros los chupitos, primas. Que nos vamos a tener que tomar más de uno. (Buah me he venido arribísima y os he llamado PRIMAS. De aquí a la barra del Bar Manolo a tomarnos unas cervezas). Si colaboro con ellos es porque tienen una ideología de marca que es muy guay y que trabajan por la visibilidad en general. ¿Que es una estrategia de responsabilidad comunicativa? Pues seguramente. Pero prefiero que una marca haga eso y que conciencie a los chavales a no limitarse en cuanto a género, orientación sexual u orientación relacional.

Y ya, que tampoco promociono tantas cosas, coxx. Ni que estuviese todo el día que si cremitas, que si ropa, que si viajes, que si el entrenador personal... Todo lo que comunico y muestro en mis redes, intento que sea para beneficio de todos. Con Diversual hacemos sorteos. Con Absolut igual. Con marcas peques apoyo a mujeres que tienen sus proyectos y luchan por varias causas. Nada más.

Por otro lado, tampoco me veo que sea súper espiritual y energética y chamánica, jajaja. Sí, vale. Abrazo árboles. Huelo la tierra mojada. Voy descalza siempre que puedo. Estas cosas me aportan paz. También debo decir que me estoy descubriendo de nuevo y estoy conectando con una parte de mí misma que no sabía que existía (y me está gustando). Lo del sistema, a ver, que tengo que pagar facturas y encima SOY AUTÓNOMA. Así que puedo hablar sobre salir de lo establecido (creencias, valores), sobre romper con el sistema patriarcal pero nunca he hablado de capitalismo porque yo formo parte de ese sistema.

Soy como soy. Puedo caer bien, o puedo caer mal. Está toh bien. Este cascote polar está luchando por ser feliz y, por el camino, si puedo compartirlo pues de put* madre, you know :)

¿Qué os ha parecido mi coxx? Ahora cada vez que hable de mas***bación lo tendréis grabado en la retina :p ESTOY LIVIIING

P.D: Me lo voy a poner de foto de perfil para que no se os olvide <3 Con amor

Back