JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
O sea sabía que con lo del coxx iba a caer algún comentario pero lo del COÑANTE es brutal. No, no me han pagado por esta promoción. De hecho no me pagan ninguna (tanto que se habla que soy rica y demás). Esta chica, Carla, está luchando por su proyecto y su arte. Y si puedo ayudar a otras personas, especialmente mujeres, a mostrar su arte lo haré encantada.
Tema Absolut. Tampoco me pagan. Lo único que recibo es poder ir al BBK cubriendo dietas. Ah, y una botella de vodka para pagaros los chupitos, primas. Que nos vamos a tener que tomar más de uno. (Buah me he venido arribísima y os he llamado PRIMAS. De aquí a la barra del Bar Manolo a tomarnos unas cervezas). Si colaboro con ellos es porque tienen una ideología de marca que es muy guay y que trabajan por la visibilidad en general. ¿Que es una estrategia de responsabilidad comunicativa? Pues seguramente. Pero prefiero que una marca haga eso y que conciencie a los chavales a no limitarse en cuanto a género, orientación sexual u orientación relacional.
Y ya, que tampoco promociono tantas cosas, coxx. Ni que estuviese todo el día que si cremitas, que si ropa, que si viajes, que si el entrenador personal... Todo lo que comunico y muestro en mis redes, intento que sea para beneficio de todos. Con Diversual hacemos sorteos. Con Absolut igual. Con marcas peques apoyo a mujeres que tienen sus proyectos y luchan por varias causas. Nada más.
Por otro lado, tampoco me veo que sea súper espiritual y energética y chamánica, jajaja. Sí, vale. Abrazo árboles. Huelo la tierra mojada. Voy descalza siempre que puedo. Estas cosas me aportan paz. También debo decir que me estoy descubriendo de nuevo y estoy conectando con una parte de mí misma que no sabía que existía (y me está gustando). Lo del sistema, a ver, que tengo que pagar facturas y encima SOY AUTÓNOMA. Así que puedo hablar sobre salir de lo establecido (creencias, valores), sobre romper con el sistema patriarcal pero nunca he hablado de capitalismo porque yo formo parte de ese sistema.
Soy como soy. Puedo caer bien, o puedo caer mal. Está toh bien. Este cascote polar está luchando por ser feliz y, por el camino, si puedo compartirlo pues de put* madre, you know
¿Qué os ha parecido mi coxx? Ahora cada vez que hable de mas***bación lo tendréis grabado en la retina

ESTOY LIVIIING
P.D: Me lo voy a poner de foto de perfil para que no se os olvide <3 Con amor