La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
A ver, entiendo que como no me conocéis me infravaloráis, pero es que yo cuando quiero descubrir algo lo descubro, en serio xD
Mi novio me llama la CSI. Os cuento el proceso de cómo lo he descubierto a modo tutorial y ya lo veis por vosotras mismas:
Frost aceptó mi solicitud en instagram en la que tiene muchas fotos con Sara -en la que por cierto se le ve la cara perfectamente y- está etiquetada; de el perfil de ella me puse a mirar a qué cuentas seguía, ya que sigue a cincuenta y pocos (por cierto, tienen dos cuentas de IG conjuntas ella y Frost a modo parejita enamorada) y hay una que se llama Sara enrolladas y me metí a ese instagram y en fotos en las que te etiquetan ahí está la amiga. TADAAAAAAAAAAA
Qué, cómo os quedáis? xD
Edito para decir Bailarinas de manoletinas o "Bailarinas de emergencia con amour" como pone en el IG
PD: Mis servicios como detective están a vuestra disposición cuando gustéis.
Pero... Cuántos ingresos puedes ganar de vender bailarinas enrolladas y cucharas grabadas? También se ha visto por ahí alguna foto cortándole el pelo SF a Frost en una peluquería...

Alucino: el hilo estaba muerto y no para de entrar gente a comentar ahora...
Todo muy turbio, narcisista y publicitario.

Pero cojo palomitas, que mi trabajo sigue siendo muy duro y espero poder distraerme aunque sea un ratito de él.

PD: A mí me encanta conocer las versiones de todo el mundo, creo que conocer diversos puntos de vista sobre un tema le da más realismo.

A ver, entiendo que como no me conocéis me infravaloráis, pero es que yo cuando quiero descubrir algo lo descubro, en serio xD
Mi novio me llama la CSI. Os cuento el proceso de cómo lo he descubierto a modo tutorial y ya lo veis por vosotras mismas:
Frost aceptó mi solicitud en instagram en la que tiene muchas fotos con Sara -en la que por cierto se le ve la cara perfectamente y- está etiquetada; de el perfil de ella me puse a mirar a qué cuentas seguía, ya que sigue a cincuenta y pocos (por cierto, tienen dos cuentas de IG conjuntas ella y Frost a modo parejita enamorada) y hay una que se llama Sara enrolladas y me metí a ese instagram y en fotos en las que te etiquetan ahí está la amiga. TADAAAAAAAAAAA
Qué, cómo os quedáis? xD
Edito para decir Bailarinas de manoletinas o "Bailarinas de emergencia con amour" como pone en el IG
PD: Mis servicios como detective están a vuestra disposición cuando gustéis.

Pues después de verlo...te pido disculpas por las dudas (entenderás que dudemos de la gente nueva con todo lo que pasa en este foro) y me quedo aquí flipando en colores.

Alucino: el hilo estaba muerto y no para de entrar gente a comentar ahora...
Todo muy turbio, narcisista y publicitario.

Pero cojo palomitas, que mi trabajo sigue siendo muy duro y espero poder distraerme aunque sea un ratito de él.

PD: A mí me encanta conocer las versiones de todo el mundo, creo que conocer diversos puntos de vista sobre un tema le da más realismo.

Me estoy dando cuenta al leer esto.

Hemos pasado casi todas (enfatizando el casi) de pensar que Noemi era un pobre ser desbordado, vejado, abandonado y humillado por las brujas y el poco cabeza de su ex - vale, exagero pero este es el punto de la cuestión - a pensar que mira que maja, que cercana y a discutir de su vagina.

Nena, eres buenísima en eso de crear marca personal y en construir "el" personaje (y lo digo sin mala leche añadida, me flipa mucho que mientras el resto de personajos del hilo se han ido difuminando o cubriendo de caca líquida tú no sólo has aguantado sino que cada vez estás más limpia y cercana).

Ojalá algún día necesitar tus servicios y poder contratarte. Eres buena en lo tuyo, mira.

takemymoney.jpg

(Eso no quita para que dentro del contexto en el que estamos siga sin ser de tu team, ya te digo... Pero una cosa no tiene que ver con la otra).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

O sea sabía que con lo del coxx iba a caer algún comentario pero lo del COÑANTE es brutal. No, no me han pagado por esta promoción. De hecho no me pagan ninguna (tanto que se habla que soy rica y demás). Esta chica, Carla, está luchando por su proyecto y su arte. Y si puedo ayudar a otras personas, especialmente mujeres, a mostrar su arte lo haré encantada.

Tema Absolut. Tampoco me pagan. Lo único que recibo es poder ir al BBK cubriendo dietas. Ah, y una botella de vodka para pagaros los chupitos, primas. Que nos vamos a tener que tomar más de uno. (Buah me he venido arribísima y os he llamado PRIMAS. De aquí a la barra del Bar Manolo a tomarnos unas cervezas). Si colaboro con ellos es porque tienen una ideología de marca que es muy guay y que trabajan por la visibilidad en general. ¿Que es una estrategia de responsabilidad comunicativa? Pues seguramente. Pero prefiero que una marca haga eso y que conciencie a los chavales a no limitarse en cuanto a género, orientación sexual u orientación relacional.

Y ya, que tampoco promociono tantas cosas, coxx. Ni que estuviese todo el día que si cremitas, que si ropa, que si viajes, que si el entrenador personal... Todo lo que comunico y muestro en mis redes, intento que sea para beneficio de todos. Con Diversual hacemos sorteos. Con Absolut igual. Con marcas peques apoyo a mujeres que tienen sus proyectos y luchan por varias causas. Nada más.

Por otro lado, tampoco me veo que sea súper espiritual y energética y chamánica, jajaja. Sí, vale. Abrazo árboles. Huelo la tierra mojada. Voy descalza siempre que puedo. Estas cosas me aportan paz. También debo decir que me estoy descubriendo de nuevo y estoy conectando con una parte de mí misma que no sabía que existía (y me está gustando). Lo del sistema, a ver, que tengo que pagar facturas y encima SOY AUTÓNOMA. Así que puedo hablar sobre salir de lo establecido (creencias, valores), sobre romper con el sistema patriarcal pero nunca he hablado de capitalismo porque yo formo parte de ese sistema.

Soy como soy. Puedo caer bien, o puedo caer mal. Está toh bien. Este cascote polar está luchando por ser feliz y, por el camino, si puedo compartirlo pues de put* madre, you know :)

¿Qué os ha parecido mi coxx? Ahora cada vez que hable de mas***bación lo tendréis grabado en la retina :p ESTOY LIVIIING

P.D: Me lo voy a poner de foto de perfil para que no se os olvide <3 Con amor
Quedada menstrual en el BBK. POR FAVOR.

Una prima aragonesa más! :love:

Por cierto, ¿adivináis quién se ha privatizado la cuenta de twitter, casualmente ahora después de su bomba de humo? :ROFLMAO:

giphy-downsized-large.gif

¡¡¡Yo lo sé!!!

Más que claro que SF está por aquí y va y se hace la indignada en twitter... jajajaja no os preocupéis, que yo la sigo aún con candadito (y)

En cuanto a Noemí, cada vez me cae mejor. Me lo pasaba muy bien con este hilo cuando comenzó y en mi opinión, Cascote ha sido la única que ha entrado de buenas maneras, sin darselas de moralista y queriendo aclarar dudas. Y ole ella. Yo me quedo por aquí, que me mola el rollo que está cogiendo este hilo (apartando esos malos rollos) sobre todo por lo que comentábais de la menstruación sostenible. :p

Una prima aragonesa más! :love:

Por cierto, ¿adivináis quién se ha privatizado la cuenta de twitter, casualmente ahora después de su bomba de humo? :ROFLMAO:

Cuando este hilo estaba en pleno apogeo, al principio, también se la privatizó un tiempo (creo que unos días)...imagino que tardará poco en volver a dejarla pública...

Me ha bloqueado el Frost en Instagram sin haberle comentado nunca nada
Nos leen y me ha descubierto! Jajajaja
Frost no te enfades, que no he dicho nada malo... jijiji Sólo me he declarado del TeamCascote, pero vente al hilo y comenta, porfa!

Back