Yo creo que se ha quitado a todos los que no le comentan y no conocen, para estrechar su círculo jajajajaA mí también prima!!!! jajajajajjaja ¿Cómo nos ha pillado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que se ha quitado a todos los que no le comentan y no conocen, para estrechar su círculo jajajajaA mí también prima!!!! jajajajajjaja ¿Cómo nos ha pillado?
Cascote!!!NEVER ENDING STORYYYYY
Para mí que se enojó porque no tiene ni un voto en la encuesta JAJAJAJAMe ha bloqueado el Frost en Instagram sin haberle comentado nunca nada
Nos leen y me ha descubierto! Jajajaja
Frost no te enfades, que no he dicho nada malo... jijiji Sólo me he declarado del TeamCascote, pero vente al hilo y comenta, porfa!
A mi también me ha bloqueado. Me lo pasaba bien viendo sus frikadas...Yo solo vengo a decir que llevo leyendo desde la página 1 del hilo, que jamás de los jamases había comentado en él y que a mí también me ha bloqueado... Así que no os lo toméis como personal, que ha debido ser un block generalizado.
Te refieres a la dramática bomba de humo de la fluida, no?NEVER ENDING STORYYYYY