La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Bicheando me he encontrado con un instagram conjunto que tenian Noemi y SrFrost y joer, me ha dado penilla... se les veia muy felices y disfrutando a tope de ese pedazo de viaje... las fotos son de hace 2-3 anyos, cuando supongo que no se habian metido aun en este berenjenal...

https://www.instagram.com/twoandtheroad/

Y por cierto, en el Twitter de la SaraFluidos... quien es #8de1?

Soy incapaz de sentir pena por esta gente,he dejado de sentirla desde casi el primer instante.

El Twitter de SaraFluidos es Sara Curiosa y cuidadito por que si o si terminarás viendo sus fluidos avisada quedas.
;)

Edito: Ochodeluno es su santo.

No quiero entrar en la mierda de bucle de mamatetuda-tatuada (Una Youtuber polémica blabla que es un coñazo supino y hacía cosas impropias con sus hijas blabla en serio es un tema mu cansino) pero cuando ella tuvo twitter también se marcaba esos hastag grimosos,así es que si tienes filias,fobias,fetiches,eres exhibi o voyeur bienvenido a tu hastag favorito,dan todo el puto asco vamos.
Mama tatuada si que es cringe del bueno, es otro nivel jajajaja

Yo ya lo dije en el hilo general pero lo repito:

El tema huevo (tomándomelo en serio) es insultante para quienes hemos sufrido abusos sexuales que nos lo venda la mindundi de mierda esta como que nos curará los traumas cuando para superar un bache así hay que hacer cacho de autoterapia y de terapia en general y hablarlo contigo misma y tus seres amados,eso por un lado,por otro como mujer con ovarios poliquísticos también me indigna UN HUEVO (bien al caso) que me hable de regulaciones de regla y polladas curativas por que no he podido solucionarlo con la píldora,con aceite de onagra,con masajes,calor local,buena alimentación,ejercicio y relajación lo voy a hacer metiéndome una piedra volácanica esferificada por el coñífero,y ya como mujer libre y sexualmente abierta que me cuente que el puto huevo me hará contectar conmigo misma mira hija,no me hizo conectar ni el vibrador me va a conectar una vibración magnética sacada de tu imaginación.

Lo dije y lo repito,en su momento las pulseras de la energía para el deporte fueron catalogadas de TIMO y ESTAFA y es un tema MUY SERIO,que deje de meterse en la boca del lobo y siga con polimierdas que nos entretengan por que esto es tomarle el pelo a la peña y son cosas duras que implican salud.

Ah y por si no lo sabíais para quienes sí creemos en el poder de las piedras y los cristales toda esa mierda de tenerlos DENTRO o de la gente que anda poniéndoselos para hacer masajes no valen una mierda,las piedras te darán paz si al mirarlas te hacen sentir algo y si te relajan o te aportan paz o te sientes con mayor energía pero no son unas putas pilas duracell,llevo desde pequeña interactuando con cristales y me gustan y los colecciono y sinceramente también siento lo mismo con las plantas,salvo que ENTIENDO como ser humano RACIONAL que soy que los minerales NO ESTÁN VIVOS y las plantas SÍ,solo que emocionalmente causan un efecto positivo en mi ambos,dicho esto,que cada quien crea en el pastafarismo o en los unicornios pero SIN HACER DAÑO A NADIE ni METERSE EN TEMAS DE SALUD.

Ea,me pongo pocas veces seria pero es que me tocan el puto útero ya.

Soy incapaz de sentir pena por esta gente,he dejado de sentirla desde casi el primer instante.

El Twitter de SaraFluidos es Sara Curiosa y cuidadito por que si o si terminarás viendo sus fluidos avisada quedas.
;)

Edito: Ochodeluno es su santo.

Pues hoy ha puesto esto sobre 8del1... no creo que sea su santo no? Puso hace poco que es alguien nuevo que está conociendo y del que nunca ha hablado por respeto.

Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_las_22_14_33.png

Pues hoy ha puesto esto sobre 8del1... no creo que sea su santo no? Puso hace poco que es alguien nuevo que está conociendo y del que nunca ha hablado por respeto.

Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_las_22_14_33.png

Una vez contestó en curiouscat que era su santo,quizás dejó el apodo libre como ya ha hecho anteriormente con otros y se lo adjudicó a una nueva conquista que pueda ser esta,muchas veces también introduce más motes como en el caso de Alberto que no solo es SrFrost si no que también es DarkBoy y otro más que creo que es SuPunk cuando el Punk la dejó libre pero vamos nada relevante es como el juego de la silla,cuando queda una libre aposentas el culo y tuya haces la silla.

Es que lo que me da la sensación es que no te enamoras realmente. Una cosa es el enamoramiento y otra el amor, y si ellos mismos confirman que las duraciones no son duraderas... No sé, iran muy de abiertos y muy de lo que quieras, pero hay ciertas cosas de las relaciones que me parece imposible compartir con tanta gente a la vez. Lo respeto, y entiendo que te puedas enamorar de dos personas a la vez, pero tener cuatro relaciones? Y follaamigos? No sé.
Tal cual. Además en mi caso (y para referencia, soy una monógama aburrida) lleva tiempo encontrar a alguien que me atraiga. Luego ir conociéndolo, y si todo va bien (cosa que no pasa muy seguido) ir saliendo, compartiendo momentos, teniendo experiencias en común, para luego, con suerte, ir desarrollando sentimientos. Después los planteos de qué quiere cada uno y, si hay coincidencias, empezar a plantear la posibilidad de una relación.
Y esta gente ¿cómo hace? ¿Hace todo eso y más en tiempo record? ¿Y con dos, tres, cuatro o más personas en simultáneo? ¿Cuánta gente conocen para encontrar tanta con la que hayan sentimientos de por medio? Es que vamos... Son follaamigos. Les dicen "parejas", le meten la palabra "amor" al poli... Pero vamos... No lo concibo.
Ojo, que quizás la que está mal soy yo, y me tardo mil años en desarrollar intimidad con la gente y en generar sentimientos y soy exquisita para comprometerme. Que puede ser, eh, no lo niego. Pero desde mi experiencia, amar a tanta gente en tan poco tiempo y vivir en un arcoiris lleno de unicornios... No lo veo.

Me he quedado toda loca con lo del huevo. Que si el huevo no sale, que lo dejes, que no ha terminado de hacer su trabajo ¿no hay un capítulo de Sex and the City donde a una de ellas le tiene que sacar algo de los bajos?
¡Sí! Hay uno en el que a Carrie le queda el diafragma dentro y se lo tiene que sacar Samantha.

Tal cual. Además en mi caso (y para referencia, soy una monógama aburrida) lleva tiempo encontrar a alguien que me atraiga. Luego ir conociéndolo, y si todo va bien (cosa que no pasa muy seguido) ir saliendo, compartiendo momentos, teniendo experiencias en común, para luego, con suerte, ir desarrollando sentimientos. Después los planteos de qué quiere cada uno y, si hay coincidencias, empezar a plantear la posibilidad de una relación.
Y esta gente ¿cómo hace? ¿Hace todo eso y más en tiempo record? ¿Y con dos, tres, cuatro o más personas en simultáneo? ¿Cuánta gente conocen para encontrar tanta con la que hayan sentimientos de por medio? Es que vamos... Son follaamigos. Les dicen "parejas", le meten la palabra "amor" al poli... Pero vamos... No lo concibo.
Ojo, que quizás la que está mal soy yo, y me tardo mil años en desarrollar intimidad con la gente y en generar sentimientos y soy exquisita para comprometerme. Que puede ser, eh, no lo niego. Pero desde mi experiencia, amar a tanta gente en tan poco tiempo y vivir en un arcoiris lleno de unicornios... No lo veo.

¡Sí! Hay uno en el que a Carrie le queda el diafragma dentro y se lo tiene que sacar Samantha.

Estamos en la misma situación y pensamos lo mismo por eso nos amamos ¿recuerdas? ^_^

Que viva el tomarse un tiempo con una misma y viva el dedicarle tiempo de calidad a una relación.
Chin chin.

Pero cómo funciona el huevo, que me siento muy de pueblo. ¿Ejercitas tus músculos vaginísiticos o se basa más bien en las energías electromagnéticas del magma volcánico?

El huevo, según explicó ayer Noemí te lo introduces cada noche y lo dejas "trabajar"n tú duermes y él te sana. Dijo que servía para problemas menstruales, desarreglos hormonales, traumas emocionales...vamos, la panacea.
Y luego por la mañana lo sacas, al parecer sale por su propio peso y la gravedad cuando relajas los músculos pero que hay gente a la que le queda más tiempo. Y no dice que no sepan sacárselo o que se quede atascado,no, dice que eso debe ser porque el huevo tiene que seguir trabajando y se queda ahí. Me pinchan y no sangro.

Chicas, así en general, no creo que esté muy bien pegar aquí pantallazos de fotos o comentarios que tienen en sus cuentas privadas/cerradas de redes sociales... no sé, es mi opinión, si las tienen privadas habrí que respetar eso

El huevo, según explicó ayer Noemí te lo introduces cada noche y lo dejas "trabajar"n tú duermes y él te sana. Dijo que servía para problemas menstruales, desarreglos hormonales, traumas emocionales...vamos, la panacea.
Y luego por la mañana lo sacas, al parecer sale por su propio peso y la gravedad cuando relajas los músculos pero que hay gente a la que le queda más tiempo. Y no dice que no sepan sacárselo o que se quede atascado,no, dice que eso debe ser porque el huevo tiene que seguir trabajando y se queda ahí. Me pinchan y no sangro.

Chicas, así en general, no creo que esté muy bien pegar aquí pantallazos de fotos o comentarios que tienen en sus cuentas privadas/cerradas de redes sociales... no sé, es mi opinión, si las tienen privadas habrí que respetar eso

Gran definición del huevo,joder lo intenté explicar antes y del cabreo que llevo no me salió nada coherente gracias por ser más detallada que yo,sigo flipando con ese tema igual que tú.

Back