La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
JJAJAJAJAJ PRIMA, cómo me he reido con tu post :D
Lo de los fluidos es terrible, luego me dicen que no me puedo escandalizar, pero hoygan que ir navegando normalmente por una cuenta de twitter y encontrarte con un glande goteando en zoom... No es nada lindo.
¡Me encantó lo de SaraFluidos como Gargamel! ¿Ustedes creen que ella es un alma anárquica o maquiavélica?

Ver el archivo adjunto 705823
Yo creo que ella es la versión moderna y mujer del típico hombre que tiene su familia y a su mujer esperando en su casa, consentidora por "verlo feliz", mientas el se follaba y tenía relaciones con todo lo que quisiese.
Para mí que está ida con el folleto, no es normal que tu vida se centre en vivir en tres casas diferentes, dormir poco por tener ese nivel de vida y "relaciones" (como ella dice) y estar día si y día también en club de intercambios.

(No sé poner off topic, así que pongo el spoiler este que es parecido) jajja
Una persona que se siente mujer, aunque no haya completado su transexualidad con la operación de cambio de s*x*, sigue siendo una mujer. Yo lo veo lógico, si yo me siento mujer por dentro, he cambiado mi aspecto al máximo, me estoy hormonando y me siento mujer, por qué unos genitales, que van a desaparecer tarde o temprano van a dictar si es o no es mujer??

(por fin he aprendido a poner fotos)
Y por cierto, este es el comentario al que se refería la coti:
n9qOwn

IMG_6196.png

IMG_6197.png

Me cito con las fotos!

Sólo os diré tres cosas:
1. Que estoy LIVING con este hilo.
2. Mañana que tengo algo más de tiempo haré un máster en la relacion de PoliAmor de la fluidos, la casquete, el calvo, el de bachata y todo el que aparezca.
3. Ya sé que le pasa a la Riumbau, se ha vuelto PoliAmorosa.

Corto y cambio.
Bienvenida @Breathefly Te esperamos mañana. Pasa al hilo de la poli-pandi, que cuantos más mejor....

A mí otra cosa que me ha matado son los hashtags que le pone a las fotos que sube a twitter la dafne. #domingosensual/caliente/sexy y luego va cambiando el dia de la semana pero siempre pone (por ejemplo) #domingodeganarseguidores. Me explicas? Qué fantasía de gente.

Pero de verdad, en serio, que en general los tuits que ponen todos estos dan mucho cringe. Que es que se nota que todos son muy att y quieren buscar famita a todo costa.

Es que creo que fue la misma Cascote (¿o SaraFluidos? Que ya ni me acuerdo) la que dijo que las relaciones poliamorosas no duran mucho, así que se basan en disfrutar el presente.
El tema es cuando involucran a los niños en sus poli parejas. Ahí sí lo veo muy chungo.

Si entran al twiter de DafneTS, les aseguro que no querrán llevarse nada más a la boca en un largo tiempo.
Es que lo que me da la sensación es que no te enamoras realmente. Una cosa es el enamoramiento y otra el amor, y si ellos mismos confirman que las duraciones no son duraderas... No sé, iran muy de abiertos y muy de lo que quieras, pero hay ciertas cosas de las relaciones que me parece imposible compartir con tanta gente a la vez. Lo respeto, y entiendo que te puedas enamorar de dos personas a la vez, pero tener cuatro relaciones? Y follaamigos? No sé.

Bicheando me he encontrado con un instagram conjunto que tenian Noemi y SrFrost y joer, me ha dado penilla... se les veia muy felices y disfrutando a tope de ese pedazo de viaje... las fotos son de hace 2-3 anyos, cuando supongo que no se habian metido aun en este berenjenal...

https://www.instagram.com/twoandtheroad/

Y por cierto, en el Twitter de la SaraFluidos... quien es #8de1?

A mí otra cosa que me ha matado son los hashtags que le pone a las fotos que sube a twitter la dafne. #domingosensual/caliente/sexy y luego va cambiando el dia de la semana pero siempre pone (por ejemplo) #domingodeganarseguidores. Me explicas? Qué fantasía de gente.

Pero de verdad, en serio, que en general los tuits que ponen todos estos dan mucho cringe. Que es que se nota que todos son muy att y quieren buscar famita a todo costa.

No quiero entrar en la mierda de bucle de mamatetuda-tatuada (Una Youtuber polémica blabla que es un coñazo supino y hacía cosas impropias con sus hijas blabla en serio es un tema mu cansino) pero cuando ella tuvo twitter también se marcaba esos hastag grimosos,así es que si tienes filias,fobias,fetiches,eres exhibi o voyeur bienvenido a tu hastag favorito,dan todo el puto asco vamos.

Back