- Calificaciones
- 10.626
JAJAJAJAJAJAJAJATus deseos son órdenes, prima. Acá está la poli-casita:
Ver el archivo adjunto 705845
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJAJAJATus deseos son órdenes, prima. Acá está la poli-casita:
Ver el archivo adjunto 705845
Leí en su twit que trabaja en una empresa de juguetes sexuales. Quizás vean sus fiestitas como testeo de mercado y se gane aumento de sueldo xDOjo que el maltratador pollístico es tan profesional (y subnormal) que va jactándose de que va a montar fiesta hard party en el apartamento que le ha buscado SU EMPRESA.
Yo soy su jefe y me entero y vamos,despedirlo es poco.
Flipo con este tipo de cosas,no había dado con esa foto pero es too much que el tipo vaya por la vida poniendo foto y asociando su trabajo a sus orgías o fiestecillas sexuales bfffffffffffff ahora entiendo por que cuando uso el chat medio chat me pregunta si estoy currando,por lo visto la peña compagina más de una actividad a la vez.
Leí en su twit que trabaja en una empresa de juguetes sexuales. Quizás vean sus fiestitas como testeo de mercado y se gane aumento de sueldo xD
Pero si hasta responde en su curius cat (o como se llame) que se masturba y todo. ¿Cómo hace para tener s*x* con tantas personas y encima mas***barse? No lo sé.Madre mía sé que no paro de escribir pero es que este hilo me tiene llena de dudas.
Cómo lo hace Sara Fluidos para tener un marido, un hijo, amigos (supongo), varias relaciones, un trabajo etc? Alguna vez se sentará ella sola a leer un libro o algo?
Otra duda: qué es sentirse mujer, o sea una persona con cuerpo de hombre pero que se siente mujer qué siente?
A mí pasadme la botella directamente, la voy a necesitarChupito pa’ dos!
Pero si hasta responde en su curius cat (o como se llame) que se masturba y todo. ¿Cómo hace para tener s*x* con tantas personas y encima mas***barse? No lo sé.
Resultó que sí era buena para la auto-gestión eh.
Yo que queréis que os diga... Esto del poliamor no creo que a la larga funcione. Cuando tengan 60 años, ¿seguirán teniendo mil parejas? No sé... lo veo muy utópico, y que llega un momento que la burbuja peta y se llena de mierda.
Es que creo que fue la misma Cascote (¿o SaraFluidos? Que ya ni me acuerdo) la que dijo que las relaciones poliamorosas no duran mucho, así que se basan en disfrutar el presente.Yo que queréis que os diga... Esto del poliamor no creo que a la larga funcione. Cuando tengan 60 años, ¿seguirán teniendo mil parejas? No sé... lo veo muy utópico, y que llega un momento que la burbuja peta y se llena de mierda.
Si entran al twiter de DafneTS, les aseguro que no querrán llevarse nada más a la boca en un largo tiempo.A mí pasadme la botella directamente, la voy a necesitar
Solo he visto algunos vídeos de Noemí y pienso igual que tú, lo has clavado.Pues yo creo que para nada es culpa de Sara que Noemi esté sola, ni de Alberto, ni del poli amor. Creo que Noemi no ha sabido gestionar que Alberto se haya enamorado de otra mujer, aunque ella sí lo haya hecho antes (muy egoista exigir y no cumplir tu parte). No me creo lo de que Alberto no le gusta el poli amor, porque si no te gusta no sigues tres años más con tu pareja. Lo que seguramente haya psado es que en esos tres años Alberto se ha foll*do a algunas tias momentáneamente y cuando se ha enamorado de una, Noemi ha puesto el grito en el cielo y no ha sido capaz de ver como ELLA y SU RELACIÓN se convertían poco a poco en secundarias para Alberto. Si tanto cree en el poli amor, debia haberlo llevado mejor, y respetar a su pareja (y blablas del poliamor)
No me creo tampoco la historia de novio dolido por el poli amor, encuentra a Sara, se enamora y deja a Noemi dolida... NO. Seguramente no aguantaba más las movidas de Noemi y ha dicho mira, tu por tu lado y yo por el mio.
Solo he visto algunos vídeos de Noemí y pienso igual que tú, lo has clavado.