- Calificaciones
- 10.626
@Argentina , ahi esta la SaraFluidos pensando: "polipreparandome para policomerle el polinabo a..."
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que un poco mala sí que es. Y que mucho gestionar, mucho he intentado ayudar a Noemí pero a la hora de la verdad se ve como la que ha ganado y 0 empatía.JJAJAJAJAJ PRIMA, cómo me he reido con tu post
Lo de los fluidos es terrible, luego me dicen que no me puedo escandalizar, pero hoygan que ir navegando normalmente por una cuenta de twitter y encontrarte con un glande goteando en zoom... No es nada lindo.
¡Me encantó lo de SaraFluidos como Gargamel! ¿Ustedes creen que ella es un alma anárquica o maquiavélica?
Ver el archivo adjunto 705823
Despues de encontrarme, ahi, sin avisar ni nada, con el glande del SrFrost y con las fotos de los folleteos... tendra esta gente mas tema de conversacion que no sea PUTO s*x*? la virgen, la poli-pandi es la version moderna de los pervertidos que iban en gabardina y te ensenyaban todo el tema sin previo aviso en el parque... pero evolucionados moralmente, oiga... Y luego hablan de toxicidad y mierdas, pero estos tienen pinta de ser de unos toxicos de mucho cuidado... Yo creo que la SaraFluidos es mi favorita de toda esta historia, es que tiene un malaje encima que Gargamel a su lado es un pringao...
A ver...que en esto estoy muy perdida y cada vez que busco para enterarme mejor me quedo igual
Sucu ahora mismo:
Tia mucho quejarnos de los fluidos, pero y que pasa con las evasiones urinarias eh, ¿esas no cuentan?
Yo creo que un poco mala sí que es. Y que mucho gestionar, mucho he intentado ayudar a Noemí pero a la hora de la verdad se ve como la que ha ganado y 0 empatía.
Puedes pegar el link del twit o subir el archivo desde el menú del foro.Yo sigo a Alberto! Tengo capturas de lo que dice la otra coti pero no sé subir fotos!!! Ayudaaa!! jaja