A ver, que ayer estuve investigando-cotilleando por los twitters de esta gente (que no tengo, pero al tenerlos públicos...gracias), y lo que me parece a mí es que la Noemí esta no ha sabido gestionar bien el tema polirelaciones. Ves el twitter de Sara y ves que va de uno a otro y tienen relación, básicamente sexual, pero que aparte de darle al tema, pues hablan, quedan, etc. Creo que ella si gestiona mejor el tema poliamor (obviando lo del marido)
Noemi por su lado, y por lo que habéis estado diciendo todos estos días, fue la que introdujo al ex en esto del poliamor a pesar de que él no estaba muy seguro de esto. Al principio, me imagino que estarían en plan relación abierta, me tiro a quien sea, pero tu eres mi relación, y a ella le venía bien, por eso, porque ninguno tenía una relación aparte de la suya.
Cuando presentan a Sara y Frost y empieza, lo llevaría bien (que menos, es lo que ella quería) hasta que ellos forjaron una relación y vio que a la otra relación empezaba a dedicarle más tiempo de lo que a ella a lo mejor le parecía lo correcto (o que se fuese a dormir con ella o yo que sé, todo esto son suposiciones). Ahí es cuando ya se le va de las manos (porque al principio Sara subió una foto de Noemi, diciendo lo contenta que estaba que las parejas de sus parejas fuesen así de geniales y comprensivas).
Lo que no entiendo, es que le vayan a decir a Sara que si le ha quitado la pareja a la otra y blabla, porque si eres poliamorosa, que tu pareja encuentre a otra pareja no debería de influirte para nada, así que o no eres tan poli como dices o había otros problemas y has decidido achacarlos a la otra pareja cuando no es así.
No sé si se entenderá bien lo que he escrito, porque es demasié esto.