Miré a conciencia el curious cat (o algo así, tipo ask) de SaraFluidos y parece que la cosa va así:
Cascote introdujo al SrFrost en el mundillo y pactaron que su relación iba a ser prioridad. Acá lo dice también
https://www.elperiodico.com/es/entr...incipal-el-tiene-prioridad-sobre-todo-6473832
Al parecer, SaraFluidos no ve las relaciones de pareja de modo jerárquico (igualmente, la gente le critica comentarios que ha hecho que reflejarían que no es así) y cuando el SrFrost se puso en pareja con ella, comenzó a ver las cosas de esa forma y habría roto el "contrato" inicial con Cascote, y ahí empezó el comienzo del fin.
Estuve viendo el twitter de ElEscritor (ex pareja de SaraFluidos, pero actual follamigo, a pesar de que ella se quejó de recibir malos tratos de parte de él) y
hoygan que me saco el sombrero: su cuenta no es nada falocéntrica (irónico que las de las mujeres que pregonan estar desprogramadas del patriarcado sí lo sean) y hasta sube fotos de libros sobre poliamor y comenta algunas cosas muy interesantes.
Ahí aprendí este dato de color: en la jerga swinger, a las mujeres que están dispuestas a hacer tríos con parejas, se les dice unicornios, porque son tan buscadas y escasas que se las compara con ese ser mitológico.
Ahora entiendo más las fotos de SaraFluidos y sus cachondeos con el cuernito de unicornio.
Esto, además de divertido, me está educando: si entro a una fiesta y veo cuernitos de unicornios, ya sé que tengo que salir corriendo.