La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Si mal no recuerdo, primas; por favor, Noemí, corrígeme si me equivoco, en un video de poliamor, el del contrato, se explica que se puede vetar gente y que un ejemplo de veto es precisamente decir no a una persona tóxica. Si eso es así, que pasa con Sara que nadie ve lo tóxica que es hasta que ya es demasiado tarde? Miedito
Claro, la gente tóxica suele esconder bien su condición, al menos en mi mala experiencia fue así.
¿Qué pasa cuando uno ve la toxicidad del otro y nuestra pareja no la ve? ¿Es culpable esa pareja o es una víctima?

Edito: No sé si ya se habló del tema, pero otra idea para un video @Cascote podría ser la diferencia entre intercambios de pareja/parejas abiertas/poliamor. Y también tratar el tema del "poliamor" (que puede ir relacionado con lo anterior, la gente suele confundir términos)

que pasa con Sara que nadie ve lo tóxica que es hasta que ya es demasiado tarde? Miedito

Eso me pregunto yo, que grave que lo veamos nosotras que no la conocemos y que personas que comparten su día a día con ella no vean ni lo más mínimo, con lo obvio que es.
Llamadme retrógrada pero antes de empezar una relación con alguien procuro conocerlo bastante bien para saber con quien estoy compartiendo mi vida, al parecer Frost no ha visto más allá (no por estar con ella, sino por haber permitido ciertas cosas).

Tampoco digo que personas con este tipo de personalidad deben ser aisladas de la sociedad, porque algo las hará actuar así (de mal), pero igual SF debería preocuparse menos por tener relaciones tan vanas y dedicar el tiempo que dedica a otras personas a encontrarse a ella misma.

He visto el vídeo de los sujetadores @Cascote y GRACIAS!!!!

Nunca uso sujetador, al principio era por el tipo de escote o de espalda, y luego descubrí que era muy cómodo. La verdad es que tengo pecho, no estoy plana pero tampoco tengo una cosa muy exagerada, una 95 B/C despendiendo de dónde compre.

No tengo problemas de espalda ni tampoco me duelen si no llevo sujetador, así que para mí es ideal. Es verdad que al tener pecho, se me nota mucho cuando no llevo sujetador, pero sinceramente, me da igual. Si alguien no ha visto alguna vez un pezón, es su problema. Para mí, no empezó como una cuestión feminista, ya os digo que fue por pura comodidad, y después de eso, empecé a notar como la gente (sobre todo chicas) me preguntaban cómo era capaz y entonces descubrí que era necesario seguir haciéndolo. Aunque claro, entiendo que muchas chicas no podais por problemas de espalda o porque no os sentís cómodas.

Las únicas ocasiones en las que lo uso es cuando tengo que trabajar, y solo si se nota claramente (transparencias o algo así) e intento usar bralettes, y por supuesto, cuando me apetece, porque favorece a mi escote con algun vestido...

Por la costumbre de no usarlo, a veces he salido a la calle y cuando me he mirado en un espejo se me notaba más de la cuenta, pero no me importa y la verdad es que nunca nadie me ha dicho nada.

Vivan las t*tas libres!!!!!!!

Yo lo que no consigo comprender es en qué momento una persona (SF) se decide considerar abiertamente poliamorosa si no es capaz de soportar que sus parejas estén con otras personas, porque, ¿Que es el poliamor si no? Ya que no es una cuestión individual, sino colectiva. Se trata de saber que puedes sentir amor por más de una persona e implicarte emocionalmente con todas y cada una de ellas, aceptando a su vez que tus parejas puedan realizar lo mismo con otras personas. Lo de Sara Fluidos no es poliamor ni es una mierda.
Y si, me voy a comer un reporte en 3,2,1...

Yo lo que no consigo comprender es en qué momento una persona (SF) se decide considerar abiertamente poliamorosa si no es capaz de soportar que sus parejas estén con otras personas, porque, ¿Que es el poliamor si no? Ya que no es una cuestión individual, sino colectiva. Se trata de saber que puedes sentir amor por más de una persona e implicarte emocionalmente con todas y cada una de ellas, aceptando a su vez que tus parejas puedan realizar lo mismo con otras personas. Lo de Sara Fluidos no es poliamor ni es una mierda.
Y si, me voy a comer un reporte en 3,2,1...
Antes de suspender su cuenta de Twitter, compartió una frase que decía más o menos así "cuando mi pareja tiene s*x* con otra persona pienso - qué mono, se está entrenando para estar conmigo...-" Gestión emocional y un coñante. Eso no es aceptar, alegrarse por el otro, entender las necesidades del otro y otros tantos etcéteras que ella ha dicho. Eso es seguir siendo una egocéntrica y pensar que la sexualidad del otro se basa en ti.

A ver, a ver, que yo me he hecho un lío con el collar del coñante y ya no sé por dónde me da el aire.

Recapitulemos:

- ¿Todas estas personas son swingers o son poliamorosa, o tienen relaciones abiertas o qué? Porque aunque se parecen no son lo mismo. Yo estoy ciento veinte páginas leyendo que si la gestión del poliamor (chupito), que si las relaciones anarquícas o jerárquicas, que si los contratos... me entretengo con una cebolla y unas t*tas y al volver todo el mundo es swinger. A ver qué ha pasado que esto es como cuando estás viendo la película alemana del sábado por la tarde, pegas una cabezada y se termina esa y empieza otra y tú te despiertas y te pasas el resto de la tarde intentando entender por qué Otto ha desaparecido y a nadie parece importarle y por qué antes todos veraneaban en Possenhoffen y ahora no salen de Berlín en todo el verano.

Que me corrijan las expertas, pero una relación abierta es cuando los dos miembros de la pareja deciden que su amor, respeto y cariño no tiene nada que ver con la fidelidad y se dan permiso para echar una canita al aire de vez en cuando en los términos que decidan (vamos, que unos pedirán que la pareja cuente pelos y señales, otros que simplemente avise que no viene a cenar para no hacer guiso de patatas de más, que luego la patata se vuelve correosa y ni el perro la quiere, y otros sabrán la movida pero no querrán hablar del tema ATENCIÓN, NOTA DE LA AUTORA: este último supuesto es al que algunxs sinvergüenzas se acogen cuando están casados y se te quieren tirar y dicen aquello de "no te preocupes, con mi mujer/marido tengo una relación abierta", que básicamente quiere decir que su santx está en casa pelando patatas sin coscarse de nada mientras su amorcito intenta meterse dentro de tu ropa interior. No, eso no es "una relación abierta". Eso son los cuernos de toda la vida).
Los swingers son personas que tienen una relación y deciden intercambiar sus parejas o mantener relaciones sexuales con otras personas con el beneplácito y muchas veces la presencia de su pareja. La pareja puede mirar o no, puede participar o puede ir a lo suyo, pero es una parte activa de la decisión de esas relaciones. Una vez se termina el encuentro la pareja vuelve a su vida y a sus roles habituales y los compañeros pueden ser ocasionales o crear una amistad, pero no influyen en la relación que tienen el uno con el otro.
Y el poliamor, por fin, sería una relación más íntima (al menos así lo entiendo yo, lo mismo meto la pata) en la que una persona decide por ella misma y por su necesidad vital que tanto el amor como el s*x* no tienen por qué darse con una única persona, sino que se puede amar a varias personas teniendo unas relaciones con ellas de mayor o menor compromiso y de distinta forma de relación (por ejemplo, el poliamor aceptaría sin problemas que una relación fuera amorosa pero no sexual y está conviviría con otra que fuera sexual y amorosa a la vez, o con varias), y una vez llegas a ese convencimiento pues lo comunicas a tu pareja, si tienes o intentas buscar una(s) que piense(n) como tú. La clave sería la aceptación de todos los implicados - incluso los que puede que no sean poliamorosos- y la implicación del "más que s*x*" en las relaciones (y más cosas, pero no quiero que me odieis).

Y ahora me acabo de desayunar yo con la noticia (que seguramente ya habréis comentado antes pero se me ha pasado) de que tanto Sara, como su amiga - a la que aún no he designado verdura, qué vergüenza- como su ex además de poliamorosos son también swingers. Es decir, que aparte de todos los líos s*x* amorosos que tienen (con sus servidumbres, oiga, que todo el monte no es orégano) aun les quedan ganas de ir a intercambiarse fluidos con otras personas random just for fun, solos o en compañía, aparte de los que ya intercambian con los legítimos varios integrantes de su red.

Yo necesito una agenda como esas para gestionar mi tiempo. A mi no me da tiempo de hacer el pollo con patatas, pasear el perro y ver Sense 8 en la tele. Por no hablar de partes de mi anatomía que no están preparadas para tanto festival.

Picueta me quedo.

Es que SF además de casada es poliamorosa, anárquica relacional (aunque los demás mejor que sean jerárquicos respecto a ella, y si son monógamos mejor), swinger, liberal y más términos que seguro se me olvidan. De ahí nuestro cacao maravillao :bag:

Última edición:
Es que SF además de casada es poliamorosa, anárquica relacional (aunque los demás mejor que sean jerárquicos respecto a ella, y si son monógamos mejor), swinger, liberal y más términos que seguro se me olvidan. De ahí nuestro cacao maravillao :bag:
Prima ya te ha faltado decir "y de Todos los Santos". Lafirgen, como tenga que poner eso en una tarjeta de visita al de la imprenta le da un jari.

"Que resulta que mi querido (ex) amor ha parado el coche en medio del mirador del tibidabo, ha colocado el móvil en la guantera, ha sacado a la chica delante del coche con los faros enfocándolos a ellos y se ha puesto a bailar bachata con ella. No salsa, no. Bachata. Porque sabe que me toca la pera y si no lo haces por eso, amor, sí sabes que era algo muy especial entre tu y yo y que twitees algo así después de tres semanas de haberlo dejado, manda huevos."

Más hipócrita la Sarita y no nace...

giphy.gif

Pero luego la col de bruselas es una diva que va de poli pero es una mierda de monógama porque siente celos cuando el tomate cherry sube a twitter las corridas (que no de toros afortunadamente) que ha tenido con la alcochofa al vapor (además de pasarse ambos el contrato por el forro de la ensalada)...

giphy.gif

*(?) perdona @Maisa, me meo con tus aportaciones pero los motes de la huerta murcianica se me traspapelan...

Más hipócrita la Sarita y no nace...

giphy.gif

Pero luego la col de bruselas es una diva que va de poli pero es una mierda de monógama porque siente celos cuando el tomate cherry sube a twitter las corridas (que no de toros afortunadamente) que ha tenido con la alcochofa al vapor (además de pasarse ambos el contrato por el forro de la ensalada)...

giphy.gif

*(?) perdona @Maisa, me meo con tus aportaciones pero los motes de la huerta murcianica se me traspapelan...
Me parto, que he tenido yo que ir a releerme para saber de quien hablamos.

(Pssss: tomate cherry aún no está adjudicado. Tenemos una cebolla, una col de Bruselas, un coco y un paquete de verdura congelada indeterminada que ahora hemos hecho al vapor - muy lógico porque el calentamiento global bajuno parece ser que nubla las entendederas-. Tomates aún no los hemos utilizado) .

@Maisa en mi opinión ya vas bien encaminada, poliamor y swinger son cosas distintas, pero como bien decís, SF lo es todo y un poquito más, no veis que ella no tiene límites y gestiona el tiempo y emociones genial (ironía mode on)

Sería un tema interesante para que Noemí hiciera un vídeo dando su visión del tema.

Precisamente por la diferencia de los vínculos afectivos, los swingers no somos tan propensos a relacionarnos con los poli, pues por lo general no buscamos incorporar a ninguna pareja sentimental a nuestra vida, (y esto puede crear inseguridad a más de una pareja), si no personas que entiendan cual es su lugar en nuestra vida, independientemente de que pueda nacer una amistad, pero no algo sentimental.
Puede ser bastante caótico de comprender, así que hablo exclusivamente por mí (los demás y sus límites, es otro tema, cada uno tendrá los suyos como en todo aspecto de la vida misma), en mi caso no es algo puramente sexual, pues me gusta conocer a las personas con las que pueda compartir intimidad y que exista una amistad, por lo que se desarrollan sentimientos de cariño, pero para mí no son vínculos románticos, sino más parecido a unx follamigx.

En el poliamor entendemos que entra ese amor romántico más allá de lo sexual, pero, vista la gestión de SF y como acaba monopolizando las relaciones, ni siquiera la veo swinger, porque detecto muy poco respeto y empatía hacia los demás. Creo que simplemente la etiqueta le va genial para hacer con quien le de la gana sin preguntarse demasiado si sus acciones están dañando a sus seres queridos.

Se tiende a pensar que para el swinger es venga, ¡fiesta! Pero nosotros respetamos mucho lo que sientan los demás. Por ejemplo, si una de las partes quiere pero otra no lo ve claro, gana el no, pues lo primero es ese respeto. No vale el si te duele, no mires. (Como hacía SF colgando fotos con Frostis) eso es de mala persona que no tiene ni pizca de empatía, ni liberal ni leches.

Back