La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Mi teoría de lo que pasó ayer es que nuestra amantisima vieja verde se metió al foro a tirar mierda y hacerse la misteriosa pero para su estupefacción nadie la hacia demasiado caso y solo pudo ser testigo sobre cómo Noemí entraba en el foro y poco a poco se posicionaba hasta terminar arrasando. Ante todo esto su personalidad fuerte, SF tomó el control.
La idea es que si alguien tan nimio como Blancanieves había logrado triunfar ¿ Qué no podría hacer ella, que es infinitamente mejor y había logrado quitarle a la cascotes todo lo que ella queria? Así que vino tipo superstar, creyéndose que esto era el curius cat, es decir un montón de gente que la querían follxx y envidiaba su vida. Ha salido escaldada.

Como quien va a un programa de televisión con una de sus parejas a exhibirse y que se le olvide el pequeño detalle de que la familia de su marido no estaba al corriente de sus relaciones extramaritales.

Primas, yo nunca he comentado y no tenía intención, pero sigo el hilo y estoy muy living.
Yo al principio era Team Sara. La seguía y me gustaba su rollo hasta que he ido viendo como es. Ahora me declaro del Team Cascote incondicionalmente, como persona le da mil vueltas a SF.
Me decido a comentar por un simple motivo, y es el afán de protagonismo de SF.
Me he meado de la risa al leer que Sara era muy popular en el ambiente swinger, con el escritor, gracias a ella.
Yo pertenezco a ese mundo swinger, y os puedo asegurar que a Sara no la conoce ni dios. Es más, a estas parejas de amantes se las rechaza bastante en este ambiente. Y aún más, cuando alguno tiene una ETS.
¿Sara popular en el ambiente sw? Me da la risa. Chica, no te conoce ni dios más allá de los pajill*ros que te seguían para ver tus fluidos. Es más, era bastante lamentable veros de fiesta con Dafne y intentando ligaros a un chico de 23 años no liberal que sabíais que tenía pareja, y paseandoos en ropa interior buscando algo de casito.
Ahora, vas y me reportas.

Hey, sácanos de dudas al resto de mortales!
En el ambientillo ese hay mucha toxicidad y es fácil salir escaldado y con secuelas psicológicas importantes, o hay mucha gente majeta plan Cascote? :cool:

Nota añadida: vais a conseguir que haya poltergeist de nuevo.. estáis invocando al espíritu de ViejaVerde. :devil::mask:

Última edición:
En el ambientillo ese hay mucha toxicidad y es fácil salir escaldado y con secuelas psicológicas importantes, o hay mucha gente majeta plan Cascote? :cool:

Nota añadida: vais a conseguir que haya poltergeist de nuevo.. estáis invocando al espíritu de ViejaVerde. :devil::mask:
giphy.gif

Pues al final hay de todo, no deja de ser una parte de la sociedad reflejada ahí. Hay gente muy normal, si puede ser tóxico, pero como cualquier relación humana. Tienes que conocerte bien y gestionar a veces también, pero en mi experiencia he conocido a personas maravillosas que se han vuelto muy importantes para mí, pero no te puedes entender con todo el mundo tampoco.

Yo no lo considero un ambiente tóxico, pero también hay que observar de quién te rodeas y cuales son sus valores.

Para mí algo muy importante son los cuidados y el respeto a todas las partes involucradas, más allá de lo sexual.

Alucino al ver cómo toda la gente del ambiente SW viene al hilo...
@SuperCotilla ¿repartiste folletos por allí?
Creo que podríamos contactar a los dueños de esos clubes y tratar de hacer una promoción como por ejemplo: 1 trago gratis cada 100 mensajes en cotilleando.com

Alucino al ver cómo toda la gente del ambiente SW viene al hilo...
@SuperCotilla ¿repartiste folletos por allí?
Creo que podríamos contactar a los dueños de esos clubes y tratar de hacer una promoción como por ejemplo: 1 trago gratis cada 100 mensajes en cotilleando.com

Querida, hay muchísima gente que no tiene ni idea de toda esta historia. Yo seguía a algunos de estos personajes desde hace mucho tiempo, con el añadido de cruzarme con algunas de estas personas fuera de la pantalla, y la que es cotilla... lo es el doble con gente que pulula alrededor. Este salseo me ha dado la vida en malos días, me he reído mucho leyéndoos.
A mí me daba miedito pronunciarme, pero al final no he podido reprimirme al ver tanta tontería y tanta “fama”...
Lo de los tragos no estaría mal anyway :)

Pd. Si no soy bienvenida por mi estilo de vida, podéis decírmelo, pero no penséis que soy viejaverde o que somos 4 gatos!

Querida, hay muchísima gente que no tiene ni idea de toda esta historia. Yo seguía a algunos de estos personajes desde hace mucho tiempo, con el añadido de cruzarme con algunas de estas personas fuera de la pantalla, y la que es cotilla... lo es el doble con gente que pulula alrededor. Este salseo me ha dado la vida en malos días, me he reído mucho leyéndoos.
A mí me daba miedito pronunciarme, pero al final no he podido reprimirme al ver tanta tontería y tanta “fama”...
Lo de los tragos no estaría mal anyway :)

Pd. Si no soy bienvenida por mi estilo de vida, podéis decírmelo, pero no penséis que soy viejaverde o que somos 4 gatos!
Nadie te juzga por tu estilo de vida. Eres bienvenida tanto si eres SW, poliamorosa, monógama o lo que sea, siempre que vengas con respeto.
Me llama la atención la cantidad de gente SW que pasa por el hilo, nada más y nada menos.
Gracias por lo de "querida", me alegra que me quieras y espero llegar a sentir cariño por ti algún día :)

Cantidad de gente sw? Aparte de los personajes de esta historia y una prima que comentó que ella había probado y no le había gustado, no he visto más gente.
Creo que la mayoría sois personas monógamas...
No pretendía ofender a ninguna prima, el querida me ha salido solo, pues es mi forma de expresarme. Disculpa si no te gustó.

Por otro lado, estas personas “liberales”, justamente su target son personas que lo vean “parecido” a ellos. Si una persona habla de un estilo de vida amoroso no monógamo, por lógica suele atraer la atención de personas que puedan verlo parecido.

Cantidad de gente sw? Aparte de los personajes de esta historia y una prima que comentó que ella había probado y no le había gustado, no he visto más gente.
Creo que la mayoría sois personas monógamas...
No pretendía ofender a ninguna prima, el querida me ha salido solo, pues es mi forma de expresarme. Disculpa si no te gustó.

Por otro lado, estas personas “liberales”, justamente su target son personas que lo vean “parecido” a ellos. Si una persona habla de un estilo de vida amoroso no monógamo, por lógica suele atraer la atención de personas que puedan verlo parecido.
¿Leiste todo el foro? Hasta tuvimos a una persona que dijo de ser hija de padres poliamorosos y le estuvimos preguntando de todo para cotillear.
Y hablando de cotilleo...
No me queda claro: ¿Eres SW? ¿Se sabe algo de Noemí en el ambiente? ¿y de Sara o de ElEscitor? ¿El marido de Sara la acompaña a los clubes? ¿Puedes contarnos bien qué pasó con Sara y Dafne con el chicho de 23 años?

En la encuesta, creo que antes aparecía en el nombre de SaraF que el usuario AlbertoFrost había votado por ella (o sea, Sara había votado por ella misma)... Ahora en la lista aparece un "usuario eliminado" :ROFLMAO:

Eso quiere decir que Sara por algún motivo borró el usuario... quizás a Frostin no le hizo gracia que ella estuviera usando su nombre en el foro :cautious::cautious:

Gracias por la información de primera mano @Pipeando siempre se agradecen ese tipo de mensajes cuando son verídicos, no envueltos en un halo de misterio como pretendía hacer Viejaverde. Sólo por lo que se ha visto de SF por aquí y en sus redes se nota que es una persona que se cree que tiene a sus pies a todo el mundo (incluidas nosotras) y todo lo que sea bajarle los humos me parece fetén.

Back