La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
No sé si en mi caso el problema está en elegir mal los sujetadores pero tengo de diferentes tipos y siempre acabo teniendo el mismo problema: Me dejan bastante marca en la piel, me pica, es incómodo y al final estoy deseando quitármelo. La cosa es que yo tengo poco pecho y no consigo encontrar la combinación copa-contorno y con los bralettes sigo teniendo el mismo problema del contorno. Esto me pasa aún usando los extensores estos.

No sé si en mi caso el problema está en elegir mal los sujetadores pero tengo de diferentes tipos y siempre acabo teniendo el mismo problema: Me dejan bastante marca en la piel, me pica, es incómodo y al final estoy deseando quitármelo. La cosa es que yo tengo poco pecho y no consigo encontrar la combinación copa-contorno y con los bralettes sigo teniendo el mismo problema del contorno. Esto me pasa aún usando los extensores estos.
Amiga, me temo que tendrás que probar a comprar sujetadores en una corsetería o tienda especializada. Que te asesoren y te ayuden, si no te vale con copa A seguro que alguna solución te encuentran. Y no tengas prisa en el probador, yo me lo pruebo solo, salto, doblo la cintura, y cuando creo que ese es adecuado, me lo pruebo con la camiseta para ver cómo sienta con ropa XDDD

Yo tengo bastante pecho, y aunque en casa soy de "libres domingos y domingas!" en la calle me molestan al botar, y ya no digamos si hago ejercico.. :cry:
En general los sujetadores no me molestan, y si alguno me hace daño o deja marcas lo retiro o se lo cedo a alguien para que le den segunda vida.

Yo también tengo el pecho muy grande y a veces me duele mucho, pero si no es el caso, me gusta dejar a las gemelas libres como el viento...

Desde niña he usado poco el sujetador (para hacer deporte sobre todo), y me daba bastante igual que se me marcaran los pezones o que se supiese que no llevaba sujetador, mi comodidad estaba por encima de la opinión subjetiva de los demás.

Pero me pasa como a la prima @Rogue, tengo pocos sujetadores pero todos muy buenos y de marcas que sólo se dedican a este tipo de lencería, es una muy buena inversión (y más si tienes mucho pecho).

Es cuestión de comodidad, hay quién está más cómoda usando sujetador que sin él, eso ya depende de la persona y a lo que se haya acostumbrado. Pero llevarlo porque la sociedad dicta que hay que llevarlo es una :poop:...

Última edición por un moderador:
Sobre el vídeo de Noemi: Sujetadores

Visto el vídeo, y me surgen una serie de dudas primas.

Vaya por delante que soy pechugona, eso ha hecho dos cosas en mi vida, una, que no uso push up, de hecho no soporto que se me toquen las t*tas entre sí, me da calor y sensación de que me resuda el canalillo. Además, estéticamente odio los canalillos que parecen una raja del culo XDDDD Me compré uno una vez porque adelgacé mucho (cosas de desamor) y lo primero que me bajaron fueron las t*tas y me veía rara, y nunca mais, eso quedaba bien con ropa pero raro cuando te la quitabas, un no en toda regla para mí.

En segundo lugar, por tema de talla me gasto “mucha” pasta en sujes. No son los más bonitos, aunque gracias a dior cada vez hay más variedad, pero yo fácilmente tardo 40 minutos en un probador con distintos sujes hasta dar con el adecuado. Cuando digo “mucha” es que oscilan entre los 50-80 euros, muero de envidia cuando veo a mis amigas comprarse monerías en el womans secret por 20 lereles, pero es lo que hay… Tienen tirantes anchitos para sujetar bien y no incrustarse, son de los de tres corchetes a la espalda, etc. (Lo que eran un poco de señora mayor, pero ya las marcas se pusieron las pilas y hay cosas más bonitas, femeninas y juveniles)

Ahora entonces mi experiencia.

Yo uso sujetador en primer lugar por costumbre, ahí estamos de acuerdo. Sobre todo cuando desarrollaba, el dolor de t*tas era terrible, y yo creo que me duró hasta los 18 años o así. En ese momento era impensable no usarlo porque cualquier leve movimiento me moría del dolor. Pero hoy por hoy, nada más levantarme de la cama, incluso estando sola en casa, es lo primero que hago, es más, si me doy un baño por la noche y aun no me meto en la cama, no es raro que ande por casa un rato sin él y acabo poniéndomelo porque estoy incómoda.

Me sorprende algunas de las cosas que salen en el vídeo. Como lo de marcar pezoncillo. Joer, yo tengo sujes que marcan pezón. No he usado relleno en mi vida, y con foam los empecé a usar para evitar el momento pezón cuando yo quisiera, pero no todos los llevo así. Por ejemplo, los que son tipo encaje son monísimos y marcan todo, como si no llevará nada.

Y por otro lado, lo de que haga daño, deje marcas, etc. Será que no escogéis un sujetador adecuado? Tengo la piel super sensible, a mi me miras fijamente y me sale un moratón, soy la maldita princesa del guisante. Y aún así, me deja más marca un calcetín que mis sujetadores. ¿Será que los elegíais más por motivos estéticos que funcionales?

Me ha sorprendido mucho de verdad. Cierto es que no llevo las t*tas al cuello, no tengo el pecho más bonito del mundo pero tampoco se me ha quejado nadie XD Es un elemento para mí igual que las bragas. Puedo ir sin ellas, sí. Las más bonitas no son las más comodas, también. Igual que los calcetines en verano, se que hay gente que no los lleva, pero a mí me parece que el pie va mejor siempre con calcetines, absorbe el sudorcillo. Eso sí, sobre todo en verano es más importante que tenga un porcentaje alto de algodón a que sean bonitos.

Ale, me ha quedado largo, pero mira, recuperamos un poco nuestro hilo del monopolio de la generadora de hype XD

¡Hola Prima! Comentarte que para las chicas que tenéis el pecho más mediano o grandecillo es cierto que un buen suje de la talla adecuada es imprescindible, yo tengo amigas que al igual que tú, si no lo llevaban se morían de dolor o les causa no solo dolor en el pecho sino en la espalda.

Sin embargo, ¿Por que las chicas con pecho pequeño, a las que no nos causa ningún tipo de dolor ir sin sujetador, lo llevamos? (quitando tema gym y deporte que ahí si que si duele y si que esta demostrado que es necesario un buen suje),

Pues por lo que comenta Noemí en el video: imposición social y estética. Nos bombardean con que el pecho tiene que estar bien arriba, bien redondo. Y me parece genial que a ti desde el principio no te gustara, pero la realidad es que es tu percepción como individua, pero si sales de tu individualidad y piensas en colectivo, la realidad es que a las mujeres nos bombardean con la idea estética del sujetador, nos bombardean con que es impensable ir sin él, y siempre habrá chicas que desde el minuto 1 se la sople esta imposición, pero lo cierto es que el número de chicas al que les afecta es MUCHO mayor.

Totalmente de acuerdo contigo en que si llevas un suje de encaje o sin relleno, los pezones se marcan igual, pero desde mi perpectiva (y aquí si me pongo 100% "individualista"), se marcan menos con un suje aunque sea de encaje por el hecho de que ya hay una telilla entre el pezón y la camiseta/vestido/loquelleves que si vas suelta. Además que cuando vas sin ningún tipo de suje las t*tas se mueven más, la simple tela del suje de encaje ya sujeta algo.

100% de acuerdo contigo en que, en general, tampoco sabemos elegir talla. Pero personalmente yo encontré la mia y, aun así, los aros me incomodaban lo más grande y el sujetador en verano me daba muchísimo calor.... A fin de cuenta no deja de ser una prenda más... y en verano cuantas menos prendas mejor xD.

Yo desde luego vivo muchisimo mejor desde que me atrevo a ir sin sujetador, mucho más cómoda, tengo un par de sujetadores muy suavecillos sin relleno ni nada que los uso para cuando me duelen mucho las t*tas por la regla (me duelen estilo que el pezón no roce NADA que me muero de dolor, y la tela del suje es tan suavecilla que no me hace daño y hace de barrera).

Simplemente a lo que queria llegar es que hay chicas que necesitan el sujetador y es totalmente normal, y que hay chicas que no lo necesitan, pero aun así estas últimas lo llevan por imposición social. Y que hay que dejar también de pensar como persona individual y empatizar con el resto de mujeres y vernos como colectivo.

Es un asco que nos impongan llevar sujetador cuando debería ser una elección LIBRE en la que la sociedad no tuviera opinión ninguna al respecto.

Madre mia, no me da la vida para seguir el hilo y me he perdido todo el sarao, pero creo que estas creaciones para la temporada otonyo-invierno deberian de poder materializarse de alguna forma (sois unas jachondas, @SuperCotilla @Argentina xDDD)
Ver el archivo adjunto 785663
Yo quiero una así ¿se puede?
¿Hay descuento por ser prima?

Edito: sumo un modelo de gorra

Ver el archivo adjunto 785664

No voy a darle mas juego a quien ya sabeis, pero madre mia... hay que ser mala, pero mala mala para obrar como has obrado hasta ahora con este tema, tanto en el twitter, en el curious cat, en el IG y ahora recientemente en el foro. Mira que me atraen los personajes malignos porque me "fascina" (entiendase fascinacion en este caso como una mezcla extranya entre curiosidad y rechazo) su forma tan retorcida y chunga de ver el mundo, pero en tu caso... has mostrado muy poca inteligencia a la hora de abordar este tema, excesivo revanchismo, demasiado hij*p*tismo (lo de ponerte el nick del Kellogs a que viene sabiendo que Noemi esta aqui comentando de buen rollo?) y has quedado a la altura del betun. Muy sucio tu intento de seguir desprestigiando a Noemi. Lo siento, pero una tia que se desvincula de pleno de toda tu toxicidad, que con un par de ovarios decide poner tierra de por medio para empezar una nueva vida en una nueva ciudad, que tras haberse expuesto en Internet (con su cara, su nombre y apellidos, con sus ideas y sus opiniones) y que en un foro en el que se ha puesto en entredicho sus ideas sobre el poliamor (entre las que me incluyo) tenga la nobleza, la humildad y la valentia de DAR LA CARA con su nick para responder preguntas, aceptar criticas e incluso admitir que ha aprendido cosas gracias a la interaccion con otras foreras... merece toda la admiracio del mundo. Son cosas que seguramente no puedas admirar por el egocentrismo y la falta de humildad que te corroen por dentro, pero esas son las razones por las que Noemi ha encontrado la aceptacion y el carinyo de las foreras, lo que tu tras tus torpes movimientos e intentos por limpiar tu imagen, a estas alturas de la pelicula, no podras lograr por muchos reportes que hagas. Como decia @SuperCotilla, seguro que en la vida normal lo mismo hasta eres una tia maja, pero la forma en que has gestionado (chupito!) este acontecimiento, deja bastante que desear...

Wingapo, Sara.

Me parece genial que comencemos otra conversación, no vamos a alimentar más al ente ectoplasmico.

Creo que lo he dicho anteriormente, que yo en casa suelo ir con brallettes y, a veces,con tops en verano. Me siento rara sin llevar nada de cintura para arriba y así voy fresquita y sexy por mi casa; que al final del día o en día tranqui me gusta sentirme sexy para mí misma. Se puede decir que voy con las domingas en semi libertad.

Por mi trabajo no es factible ir sin sujetador; es así, nos guste o no. Y tampoco me sentiría cómoda sin llevar nada de nada en frente de la gente. Esté o no condicionada por la sociedad, esa es mi realidad. Aunque sí que voy sin sujetador en verano con vestidos de tirantes en mi tiempo libre y tan feliz.

También me gusta la ropa interior divertida y sexy. Tengo desde un sujetador de los Minions hasta encaje miau, jejejje.

Hay que ser felices. Creo que es lo más importante. Y si bien es verdad que estamos muy cosificadas, lo que nos venga bien en cuerpo y mente es a lo que debemos de dar prioridad.

Me parece bien el movimiento sin sujetador, pero al igual que con el poliamor, otras opciones son igualmente correctas, si se toman desde la felicidad de las primas.

Coñantes para todas!!

Pues si alguna busca sujetando mega-cómodo, sin aros, que ni aprieta ni deja marca y sujeta bien...estos del Primark (a 7 euros) son mis favoritos. Los tengo en 4 colores diferentes y son la maravilla total.
Sujetador-rosa-sin-aros.jpg

Pues si alguna busca sujetando mega-cómodo, sin aros, que ni aprieta ni deja marca y sujeta bien...estos del Primark (a 7 euros) son mis favoritos. Los tengo en 4 colores diferentes y son la maravilla total.
Sujetador-rosa-sin-aros.jpg
Parece como de deporte? Habra que echarle un ojo.

Yo cada dia estoy mas incomoda con los sujetadores, quiero pasarme a los bralettes porque me siento muy rara sin llevar nada. Aunque el otro dia hice la prueba y estuve dos dias sin usar sujetador paseandome por aeropuertos al volver a casa de vacaciones y chica, QUE ALIVIO. Pero era muy consciente de que no llevaba sujetador y al final acababa tapándome un poco por si se me notaban los pezones.

Hablando del tema del sujetador, creo que yo he hecho el camino contrario... Durante toda mi adolescencia, juventud y adultez he sido de pecho pequeño casi inexistente y buen trasero tipo manzana, así que en casa y en muchas ocasiones (menos cuando salía de marcha o para algo formal, que ahí hay que cuidar la presentación de la mercancía) mi consigna era "titis al vent" y aparte de lo que llevara arriba como top, pues no me ponía nada más. Eso fue así felizmente durante mis dos primeros embarazos y durante un susto gordo con uno de mis (casi inexistentes) pechos -la palabra esa que empieza con c-. Después en el embarazo de mi última hija aquello empezó a crecer y crecer y de hecho - y por el susto anterior, supongo- una creció bastante más que la otra y todo el mundo decía : bueno, volverán a su ser. Pues han vuelto a ser simétricas (más o menos) pero en tamaño grande, no vaca lechera pero si "hermana desarrollada de Sofía Vergara". Y mi gozo en un pozo sobre lo de volver a liberarlas. En casa aún, bueno, pero en cuanto tengo cualquier interacción social allá que voy a encerrarlas porque me siento superincomoda dejándolas sueltas. Y también me siento muy incomoda con el sujetador a toda hora, es como un instrumento de tortura.

Me veo en la vejez con las t*tas colgaderas a la altura de la cintura. Muy triste todo.

Parece como de deporte? Habra que echarle un ojo.

Yo cada dia estoy mas incomoda con los sujetadores, quiero pasarme a los bralettes porque me siento muy rara sin llevar nada. Aunque el otro dia hice la prueba y estuve dos dias sin usar sujetador paseandome por aeropuertos al volver a casa de vacaciones y chica, QUE ALIVIO. Pero era muy consciente de que no llevaba sujetador y al final acababa tapándome un poco por si se me notaban los pezones.

Esto que comentas prima me pasaba a mi al principio... Una vez, era invierno, llevaba capas (camiseta, una sudadera super gorda...) e iba sin sujetador. No se me notaba NADA, a no ser que tuvieras rayos X en los ojos imposible ver si llevaba o no... Invierno y con tantas capas...
Pues me encontre con una amiga , y yo instintivamente como que me "tape" la zona del pecho.... Tal era mi inseguridad... (A pesar de que iba comodisima)
Poco a poco fuí venciendo eso y ahora ME LA SUDA TODO me pongo mi cami de tirantes sin sujetador y pa'lante.

Otra prima que no puedo ir sin sujetador por aquí, y de las que se dejan un pastizal. Parece mentira que las tiendas de bañadores no sepan que hay vida tras una copa B, comprar bañadores es una misión casi imposible. Menos mal que cada vez más marcas, con esto del body positive, amplían la copa (ya si eso, hablamos otro día de que puedes tener un contorno normal y una copa más allá de la C)
Las que podéis ir a lo comando sin suje, no sé por qué os importa un pepinillo lo que digan. En la vida me he fijado yo si se le marcaba el pezoncio a alguien, son cosas que voy descubriendo en el foro.

Back