La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Me adelanto a lo que me imagino (que sé que luego va a decir que es mentira):
"Me paso ahora porque he estado tooodo el día muy ocupada (reportando/leyendo/gestionando), tenéis una imagen distorsionada de mí, blablabla, no conocéis mi versión, frases random para intentar generar intriga sin mucho éxito".
Y cuidado con lo que decimos, que en unos meses nos cierran el chiringo y nos tendremos que comunicar por ondas coñantes.
giphy.gif

Queridas primas, aquí estamos para hablar en parsel, como buenas víboras que somos. Veamos qué pasa con estos muggles. Hienas y brujas varias, montemos un aquelarre del copón chimpon. Ah! Y que nadie se olvide la tabla ouija con el coñante de saritisima, para que se mueva por el tablero.

Ei, que se marque un polipoltergeist y comente a la vez con el de Viejaverde y el de Albertofrost!! Igual abrimos un agujero de gusano y aparece el conejo de Donnie Darko. :blackalien:
Venga primas, a vuestros puestos que igual hay un ROUND 2 de nuestra fluida polivalente.
Ya me la imagino a Sara así:

giphy (3).gif

Y un saludo a @Cascote que avisó por IG que a pesar de la gripe, está living con el hilo y que le alegramos el día <3

Ei, que se marque un polipoltergeist y comente a la vez con el de Viejaverde y el de Albertofrost!! Igual abrimos un agujero de gusano y aparece el conejo de Donnie Darko. :blackalien:
Venga primas, a vuestros puestos que igual hay un ROUND 2 de nuestra fluida polivalente.
Me estoy desovariando sola y la perra me mira mal.

Que ajco el conejo de Donnie, por favor. Nunca he visto conejo más desastroso.

Podría llamarse Vieja Frost o Albert Verde o Vieja Curiosa... Nu se... yo por aportar... :sneaky:

Estaba pensando... ¿Y si ViejaVerde es en verdad esta tal MOMO que se puso de moda? Piensenlo, primas... Momo habla con la gente por Whatsapp ¿Cuántos espíritus hay que usen la tecnología? ¡Solo Momo y ViejaVerde!

momo-5ae4cb3156f4a4e2499b634003ed4947-1200x800.jpg

Primas estoy loca perdía del coxx leyendo el foro. Mañana me acredito el B1 de ingles y asi no hay quien estudie. Veremos a ver que sale...
Cada vez soy más team cascote y eso que antes no me convencía ninguno, pero oye, llevo ya tiempo siguiendo a Noemi y la verdad es que podría ser fácilmente una de las personas que más me gustan de Internet. Te queremos! @Cascote
#teamcascotepasiempreya

Back