La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
A lo resaltado en negrita: porque puede, y quiere dejar claro que puede. Recordemos que la única vez que Noemi ha estado a punto de dejar su tranquilidad (iba a decir "perder los papeles" pero no ha sido eso y no quiero darle importancia) ha sido cuando ha visto que nuestra cebolla crujiente se ha puesto el nick de su ex. Analicemos la situación: Entre los miles de millones (sin exagerar) que nuestro vegetal preferido - o no- hubiera podido escoger como nick para si misma, unos con referencia a ella misma y otros sin ninguna conexión, ha ido a escoger justo, justo ¡¡qué casualidad!! el del nombre de su actual y ex de su "antagonista". ¿Y eso por qué? Pues ahora volvamos hacia atrás y pongámonos en la piel de una persona humana que ha tenido una mala experiencia y que su exrelación y su vida se discute en un foro de cotilleo y que al abrir el foro VE que alguien con el nombre de su ex comenta. Aún no sabe lo que dice (si será bueno o malo) pero SE SUPONE que su ex está hablando por ahí. El primer susto se lo lleva y no me extraña que Noemi se haya puesto nerviosa. Pues eso, eso es lo que nuestra chispeante cebolleta quería: molestar y poner nerviosa. Y además demuestra que puede porque él le deja, que tiene ascendiente sobre él porque usa su nombre y en última instancia, que lo que ella diga está firmado y confirmado por él. Ella es él y él es ella y los dos dicen lo mismo. Un intento de bofetada a dos manos sobre la col de Bruselas que en un principio no sabe si la que está en ESTE cesto es la cebolla saltarina o la bolsa de congelado.

Primas, esto es una clase magistral sobre toxicidad, falta de clase e intento de desastibilizar al contrario. Recordad todo esto y aplicadlo en la vida real. Y cuando veáis alguien que se comporta así, huid. Podéis acabar siendo una solitaria col de Bruselas. O peor aún, una bolsa de alcachofa que tarde o temprano se va quedar fuera del congelador, como el coco de la estantería. Lo vemos venir.

Y no se por qué razón no me ha citado el mensaje de una prima que decía que lo mismo Noemi aún sentía amor por "ese" (pasó de citarlo porque citarlo a él es citará a ella) y que por eso no quería que hablaran mal de él. Que no, que no es siempre por amor. Que solo por respeto, a él y a seis años que no quieres pensar que has perdido, si tienes un poco de empatía no quieres que te los destrocen más

Empatía. Que bonita palabra.

O chupitos.

Prima pero no sabemos si el lee aquí... ¿O si?

meh.gif

Prima pero no sabemos si el lee aquí... ¿O si?

meh.gif

Que sabe de la existencia del foro, seguro, sino no nos llamaría "vívoras". Pero no sé hasta que punto debe seguir el hilo o si solo lee mensajes sueltos que SF le muestra, porque como descubra el pastel... yo me marcharía de la casa dónde comparten IP corriendito.

Al menos a mí no me haría mucha gracia que alguien escriba con mi nombre, aunque sea mi pareja, como si no tuviera yo voz propia, oye.

Conclusiones del hilo: Noemí @Cascote ha quedado como la fucking ama dando ejemplo de saber estar aún cuando te intentan dar donde duele, Kelloggs y Fluida Enrollada han quedado como lo que son, ni más ni menos, pretendiendo dar envidia de una relación de cuidados "stronger" :ROFLMAO: contra las primas y resulta que sois vuestros peores enemigos. Y que el humor y el buen rollo en este hilo se mantiene gracias a gente con dos dedos de frente que viene aquí a pasárselo bien, no a dar aires de grandeza ni a joder a la de al lado.

El nick AlbertoFrost me ha pedido activar el nick de Sara, yo no lo encuentro la verdad, a menos que se refiera a Vieja Verde. Le he pedido que por favor se registre. Seguramente podrá explicarse, las personas no son cien por cien blancas o negras. Veremos.

Que sabe de la existencia del foro, seguro, sino no nos llamaría "vívoras". Pero no sé hasta que punto debe seguir el hilo o si solo lee mensajes sueltos que SF le muestra, porque como descubra el pastel... yo me marcharía de la casa dónde comparten IP corriendito.

Al menos a mí no me haría mucha gracia que alguien escriba con mi nombre, aunque sea mi pareja, como si no tuviera yo voz propia, oye.

De acuerdo. Alberto Frost y Sara son pareja?

Me adelanto a lo que me imagino (que sé que luego va a decir que es mentira):
"Me paso ahora porque he estado tooodo el día muy ocupada (reportando/leyendo/gestionando), tenéis una imagen distorsionada de mí, blablabla, no conocéis mi versión, frases random para intentar generar intriga sin mucho éxito".

Ei, que se marque un polipoltergeist y comente a la vez con el de Viejaverde y el de Albertofrost!! Igual abrimos un agujero de gusano y aparece el conejo de Donnie Darko. :blackalien:
Venga primas, a vuestros puestos que igual hay un ROUND 2 de nuestra fluida polivalente.

Me adelanto a lo que me imagino (que sé que luego va a decir que es mentira):
"Me paso ahora porque he estado tooodo el día muy ocupada (reportando/leyendo/gestionando), tenéis una imagen distorsionada de mí, blablabla, no conocéis mi versión, frases random para intentar generar intriga sin mucho éxito".
La entiendo. Ya llevo todo el día gestionando (chupito) no mearme en mis bragas de los viernes.

Back