La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Propongo acuñar el “pues te reporto” como el nuevo “pues me enfado y no respiro” jajajajaja.

Menudo comportamiento digno de patio de colegio, solo que Cascote siendo más jóven (esto prueba que la madurez muchas veces no es cuestión de edad) que Sara, Sara Curiosa, Vieja Verde, AlbertoFRost que en verdad es una de las Saras, y mi vecino del quinto, demuestra más madurez porque responde con respeto (y sin soberbia o en plan diva), y sin arrebatos de niña pequeña mimada que no soporta que le digan que no. Porque para mí eso es todo lo que le pasa a esta señora reportadora: tiene un berrinche de tres pares de coj*nes (estoy intentando comprender el por qué).

Pd: me encanta la idea de la vieja verde poltergueist, propongo llamar a Iker Jiménez!

Cuando te entren ganas de reportar cualquier mensaje porque no te conviene lo que se dice, acuérdate de esta frase que soltaste cuando te decíamos que a noemí le podía doler ver según que cosas en redes en un proceso de ruptura sentimental...

Yo también opino que si algo no te gusta pues no te metas a mirar, del género idiota.

Aplícate el cuento y no te metas en el foro si no te gusta lo que se dice, ¿del género idiota dijiste?

Que grandes frases has dejado para la posteridad vieja.

Prima, eso que describes en tu ultimo párrafo se llama hacer luz de gas. Gaslighting. Por la peli de Boyer e Ingrid Bergman... Hay muchas personas y parejas -sobre todo parejas- donde uno de los miembros se dedica a hacer esto, manipularnos la realidad para que desconfiemos de nosotros mismos y pensemos que estamos locos o tenemos algún problema, si algún día os veis en una situación semejante salid corriendo y no miréis atrás. Obvio, el gaslighting es mucho mas serio y complejo pero el principio es el mismo.

Hacer luz de gas o gaslighting es una forma de abuso psicológico que consiste en presentar información falsa para hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura. Puede consistir en negaciones simples por parte del abusador, en el sentido de si determinados eventos ocurrieron o no, o incluso en la escenificación de situaciones extrañas con el fin de desorientar a la víctima.

El término hacer luz de gas proviene de la obra de teatro Gas Light y de sus adaptaciones cinematográficas. El término se usa ahora en la literatura clínica.

No hagais referèncias tan cultas que luego Sara no lo pilla please!

Cuando te entren ganas de reportar cualquier mensaje porque no te conviene lo que se dice, acuérdate de esta frase que soltaste cuando te decíamos que a noemí le podía doler ver según que cosas en redes en un proceso de ruptura sentimental...

Aplícate el cuento y no te metas en el foro si no te gusta lo que se dice, ¿del género idiota dijiste?

Que grandes frases has dejado para la posteridad vieja.
Señoras y señores....la hora coñante de saritisima. #te reporto.

Nos vamos a forrar como hagamos camisetas con sus frases. Podemos llamar a la empresa "Mr.poltergeiful". Es un fantasma de tan buen espectro que puedes llevarlo a cuanto quieras; pero no mucho, porque te puedes enfastasmar y acabar en otra dimension. Os suena la incongruencia verdad? Así es ella, incongruente.

A ver por favor, que fantasia de hilo, me ha alegrado el día a mi también. Que poder tiene el foro para que aparezcan por aqui sus personajes y incluso sus personajes disfrazados, un aplauso a nosotras mismas por favor.
Para mi hay dos tres teorías posibles, la del cementerio indio #prayforviejaverde
La de que frosty y sara quedan en la casa que comparte con el santo y el hijo (su santito) y se ponen delante del ordenador en plan "hemos quedado para hacer un trabajo" y se dedican al foro y la tercera : estamos en matrix y por eso nada tiene lógica.

Señoras y señores....la hora coñante de saritisima. #te reporto.

Nos vamos a forrar como hagamos camisetas con sus frases. Podemos llamar a la empresa "Mr.poltergeiful". Es un fantasma de tan buen espectro que puedes llevarlo a cuanto quieras; pero no mucho, porque te puedes enfastasmar y acabar en otra dimension. Os suena la incongruencia verdad? Así es ella, incongruente.

¿Alguien tiene una ouija a mano?
Podemos contactar con ViejaVerde para que nos describa sus partes (o las que tenía cuando aún estaba viva y no era un ente que va poseyendo casas, personas ni escribiendo en foros desde el más allá) y le hacemos un coñante.

Prima, eso que describes en tu ultimo párrafo se llama hacer luz de gas. Gaslighting. Por la peli de Boyer e Ingrid Bergman... Hay muchas personas y parejas -sobre todo parejas- donde uno de los miembros se dedica a hacer esto, manipularnos la realidad para que desconfiemos de nosotros mismos y pensemos que estamos locos o tenemos algún problema, si algún día os veis en una situación semejante salid corriendo y no miréis atrás. Obvio, el gaslighting es mucho mas serio y complejo pero el principio es el mismo.

Hacer luz de gas o gaslighting es una forma de abuso psicológico que consiste en presentar información falsa para hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura. Puede consistir en negaciones simples por parte del abusador, en el sentido de si determinados eventos ocurrieron o no, o incluso en la escenificación de situaciones extrañas con el fin de desorientar a la víctima.

El término hacer luz de gas proviene de la obra de teatro Gas Light y de sus adaptaciones cinematográficas. El término se usa ahora en la literatura clínica.

Me apunto la peli para verla. Viene genial ver la teoría plasmada en casos prácticos, es más fácil así entender todo. ¡Gracias!

Yo es que pienso que Alberto es igual que Sara.

Sé que cascote no piensa así, y que siempre que puede que pide respeto para él, pero a lo mejor, él no es tan buena persona...

giphy.gif

Debo decir en "defensa" de Frost (el de verdad, DarkBoy) que es muy difícil darse cuenta. Me tocó (y ya lo había mencionado en el foro) encontrarme con una persona que llegó a hacerme muchísimo daño y al principio yo también me comí esa fachada que tenía con todos de ser una persona buena, maravillosa, comprensiva, incapaz de lastimar, etc. Lo que pasa es que llega un punto en el que la evidencia te golpea en la cara y ya si decides no verla... Ahí hay un problema.
Ojalá hubiera tenido a las primas para haberme hecho ver las cosas antes de que pasaran a peor, creo que me hubieran ahorrado todo el dolor y las horribles secuelas emocionales.

Yo solo decir que he cambiado mi voto a "ninguno" y se lo he dado a Noemí.

Eso, ya puestos @AlbertoFrost (Sara) podrías haber votado a tu pareja en la encuesta, que su nombre está más solitario que el de DafneTS en su época.

dafne voto.png

Por favor, no hagamos enfadar a Sara, que luego ella se cree muy importante y se pensará que de todas las influencers y demás gente que habrán intentado chapar este foro lo va a conseguir ella porque aquí no se le baila el agua. Y luego tiene que darse de bruces con la realidad y darse cuenta de que a nadie le interesa que le haga pupita leer este hilo y que el mundo no gira entorno a ella. #SaraLaMártir

Screenshot_20180720-184638~2.png
Mirad primas. Es SF pidiendo una camiseta de esas molonguis. Y tambien quiere un coñante. Ya le he dicho que como se lo hemos visto mucho, le podemos nosotras enviar el molde a la artista. Reporte a la 1, a las 2... Y a las 3!!!! Jajaja

Gracias primas, de verdad.
Hoy tenía un día regulero y me he reido y todo gracias a vosotras.
Es bueno saber tratar temas difíciles como son los celos, la toxicidad o las traiciones desde el humor pero sin perder la cordura. Espero que todas las que estéis pasando por situaciones personales similares podáis sanar poco a poco, Noemí incluida, que ya se la considera una prima más.
Sara o Saracuriosa aká ViejaVerde o AlbertoFrost (sigo sin entender por qué escribes con su nombre), gracias a tí también por reflotar el hilo y unir a las primas todavía más. Algo bueno también hay que decir, no? A ver si solo se le va a dar leña a la mujer :D

Última edición:
Gracias primas, de verdad.
Hoy tenía un día regulero y me he reido y todo gracias a vosotras.
Es bueno saber tratar temas difíciles como son los celos, la toxicidad o las traiciones desde el humor pero sin perder la cordura. Espero que todas las que estéis pasando por situaciones personales similares podáis sanar poco a poco, Noemí incluida, que ya se la considera una prima más.
Sara o Saracuriosa aká ViejaVerde o AlbertoFrost (sigo sin entender por qué escribes con su nombre), gracias a tí también por reflotar el hilo y unir a las primas todavía más. Algo bueno también hay que decir, no? A ver si solo se le va a dar leña a la mujer :D
Pues si, ahora estamos más unidas todavía. Olé la sororidad, los coñantes, Los Cazafantasmas y nuestro merchandising. En serio, hoy me tajo a vuestra salud aunque sea con cerveza.

Back