D
Deleted member 33881
Guest
Os imagináis que ahora entra Sara a decir que todo lo último lo ha escrito Frosty? Ay me meo viva 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, tengo teorías parecidas a las tuyas, voy a matizar algunos puntos a ver si sacamos algo en claro.Perdonad, pero sigo muy perturbada con el hecho de que hable de ella misma en 3a persona y he querido encontrarle sentido, aquí las hipótesis:
1. Desdoblamiento de personalidad MUY heavy.
2. La opción 1 + que en ese momento fuera Frost quien estuviera escribiendo por ella. (Me parecería muy fuerte que Frost supiera de esta situación y fuera partícipe)
3. Que en realidad la persona que se ha creado las 3 cuentas no sea Sara sino alguien random y ahora venga la "rial" Sara conectándose desde otra IP y haciendo unos textos bien escritos, con pies y cabeza. (Es lo mejor que podrías hacer, Sara, pero ya será demasiado obvio).
Pues viejaverde escribía un pelín mejor, y eso de hablar en tercera persona... Para mí que andaban alternándose la parejita "feliz" en modoOs imagináis que ahora entra Sara a decir que todo lo último lo ha escrito Frosty? Ay me meo viva
Añado la conjetura de que Sara no se soporte a sí misma y sienta la necesidad de crear diferentes versiones de su persona para usar a cada rato la que más le apetezca.Prima, tengo teorías parecidas a las tuyas, voy a matizar algunos puntos a ver si sacamos algo en claro.
El punto 2 lo veo factible, que tras el usuario @AlbertoFrost esté Sara y otra persona (que bien puede ser su Santo o Frost, ya que todos los usuarios de esa persona/s vienen de la misma IP/casa). Si fuera el propio Alberto ya me parecería una locura.
El punto 3 lo he barajado también pero se me desmonta ya que @SuperCotilla ha dicho que esta misma persona con el usuario de vieja verde le escribió diciendo que era Sara por privado para reportar a más de medio hilo.
Pues fíjate que a mí no me extrañaría que Vieja Verde fuera El Santo... Contando las cosas tal y como se las contara su amada fluidos, pero El Santo.Os imagináis que ahora entra Sara a decir que todo lo último lo ha escrito Frosty? Ay me meo viva
Estoy empezando a incluirme en el grupo "Me lo flipo con Frost" a todos los niveles. ¿No ve a la clase de persona que tiene al lado? ¿No tiene nada que decir? ¿No le da por pensar que lo han manipulado y que ha acabado una relación con una persona buena que hasta le defiende? El tigre de los Frosties estará pegado al chat comiendo Frosties a dos manos.
En ese caso, se aplicaría el "Dios los cría y ellos se juntan". Ofús de verdad.Yo es que pienso que Alberto es igual que Sara.
Sé que cascote no piensa así, y que siempre que puede que pide respeto para él, pero a lo mejor, él no es tan buena persona...
Pues fíjate que a mí no me extrañaría que Vieja Verde fuera El Santo... Contando las cosas tal y como se las contara su amada fluidos, pero El Santo.
Yo es que pienso que Alberto es igual que Sara.
Sé que cascote no piensa así, y que siempre que puede que pide respeto para él, pero a lo mejor, él no es tan buena persona...