La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Perdonad, pero sigo muy perturbada con el hecho de que hable de ella misma en 3a persona y he querido encontrarle sentido, aquí las hipótesis:
1. Desdoblamiento de personalidad MUY heavy.
2. La opción 1 + que en ese momento fuera Frost quien estuviera escribiendo por ella. (Me parecería muy fuerte que Frost supiera de esta situación y fuera partícipe)
3. Que en realidad la persona que se ha creado las 3 cuentas no sea Sara sino alguien random y ahora venga la "rial" Sara conectándose desde otra IP y haciendo unos textos bien escritos, con pies y cabeza. (Es lo mejor que podrías hacer, Sara, pero ya será demasiado obvio).
Prima, tengo teorías parecidas a las tuyas, voy a matizar algunos puntos a ver si sacamos algo en claro.
El punto 2 lo veo factible, que tras el usuario @AlbertoFrost esté Sara y otra persona (que bien puede ser su Santo o Frost, ya que todos los usuarios de esa persona/s vienen de la misma IP/casa). Si fuera el propio Alberto ya me parecería una locura.
El punto 3 lo he barajado también pero se me desmonta ya que @SuperCotilla ha dicho que esta misma persona con el usuario de vieja verde le escribió diciendo que era Sara por privado para reportar a más de medio hilo.

Os imagináis que ahora entra Sara a decir que todo lo último lo ha escrito Frosty? Ay me meo viva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues viejaverde escribía un pelín mejor, y eso de hablar en tercera persona... Para mí que andaban alternándose la parejita "feliz" en modo

giphy.gif

Prima, tengo teorías parecidas a las tuyas, voy a matizar algunos puntos a ver si sacamos algo en claro.
El punto 2 lo veo factible, que tras el usuario @AlbertoFrost esté Sara y otra persona (que bien puede ser su Santo o Frost, ya que todos los usuarios de esa persona/s vienen de la misma IP/casa). Si fuera el propio Alberto ya me parecería una locura.
El punto 3 lo he barajado también pero se me desmonta ya que @SuperCotilla ha dicho que esta misma persona con el usuario de vieja verde le escribió diciendo que era Sara por privado para reportar a más de medio hilo.
Añado la conjetura de que Sara no se soporte a sí misma y sienta la necesidad de crear diferentes versiones de su persona para usar a cada rato la que más le apetezca.
Edito: Acabo de descubrir este hilo y creo que concuerda bastante con lo que se ve por aquí
https://www.cotilleando.com/threads...ando-el-unico-camino-es-la-imposicion.123911/

Estoy empezando a incluirme en el grupo "Me lo flipo con Frost" a todos los niveles. ¿No ve a la clase de persona que tiene al lado? ¿No tiene nada que decir? ¿No le da por pensar que lo han manipulado y que ha acabado una relación con una persona buena que hasta le defiende? El tigre de los Frosties estará pegado al chat comiendo Frosties a dos manos.

Estoy empezando a incluirme en el grupo "Me lo flipo con Frost" a todos los niveles. ¿No ve a la clase de persona que tiene al lado? ¿No tiene nada que decir? ¿No le da por pensar que lo han manipulado y que ha acabado una relación con una persona buena que hasta le defiende? El tigre de los Frosties estará pegado al chat comiendo Frosties a dos manos.

Yo es que pienso que Alberto es igual que Sara.

Sé que cascote no piensa así, y que siempre que puede que pide respeto para él, pero a lo mejor, él no es tan buena persona...

giphy.gif

Pues fíjate que a mí no me extrañaría que Vieja Verde fuera El Santo... Contando las cosas tal y como se las contara su amada fluidos, pero El Santo.

Lo que queda claro es que Viejaverde y Albertofrost (y otro usuario que no sabemos) salen de la misma ip, osea, mismo ordenador o mismo tlf.
Si es ordenador cabría posibilidad de que se hubiese metido alguna pareja y alternen comentarios con Sara (Viejaverde tenía la misma forma de esribir que Sara Curiosa), lo que me parecería igualmente fuerte que fuese Frost como su marido.
Espero que Frosti no tenga nada que ver porque se embarraría cosa mala, ya que Noemí siempre lo defendió a capa y espada.

Última edición:
Primas, en serio, esto es la pera limonera; y mira que hoy estaba chof porque tengo el periodo y me decidí a ir al gimnasio esta semana, así que básicamente me han torturado y me duelen partes de mi culo que no sabía que tuviese, a parte del dolor menstrual.

¿Cuántos chupitos se computan si aparece Dark Boy? Voto porque todas nos tajemos hoy, ¡qué coñante!

Y me encantaría tener un coñante ahora para poder levantarlo y mecerlo como los mecheros en los conciertos.

Yo es que pienso que Alberto es igual que Sara.

Sé que cascote no piensa así, y que siempre que puede que pide respeto para él, pero a lo mejor, él no es tan buena persona...

giphy.gif

Si Noemi dice que no es así, después de 6 años de relación, será verdad. Pero entonces, la única razón lógica a que Frost deje que esto haya llegado hasta tal punto, incluyendo uso de hashtags haciendo alusión a Noemi y varias pullitas más, es que está pillado de Sara y suuuper manipulado.

Back