Ay, ay. Esto es surrealismo puro. Estoy que me quedo muerta.
Yo tengo un par de sugerencias y un duda muy grande:
- Que el próximo del team poliamoroso chungo se ponga "pirandela" de nick. Así honrará al autor de Seis personajes en busca de autor y podrá usar el plural mayestático sin que a Supercotilla le de una urticaria por tener que descubrir quién es el que habla en ese momento. Que diga "pues a NOSOTROS no nos gusta el huevo"; pues NOSOTROS fuimos ayer en metro y no nos pilló la huelga". Así en plan casual. Luego ya si eso desentrañamos nosotras quien es la personalidad imperante. Ríete tú de Múltiple.
- Que hagamos turnos de usuarios para que no se crucen y no haya sangre. Noemi tiene derecho a elegir primero, porque nos cae mejor, porque tiene más fans y porque, francamente, la gente que enreda tanto con las personalidades debería estar condenada a horario nocturno.
-Podríamos hablar en clave de cada uno para que no se sientan vulnerados en su mismidad. Así, Sara sería una cebolla morada y Noemi las coles de bruselas. Las cebollas tienden a ser un poco indigestas y no a todo el mundo le gustan, pero a mucha gente le dan asco las coles de Bruselas (a mi me encantan). Por otra parte, Sara tiene muchas capas una dentro de otra, y Noemi es como más verde y lozana. Así compensamos. El escritor podría ser un coco (no tengo nada en contra de los cocos, ojo. Creo que poca gente tiene nada que decir contra ellos), y el señor Frost un kilo de guisantes congelados. O de alcachofas. Tampoco sé por qué, solo que quería que fuera algo congelado y ser un paquete de habas me resulta triste.
Y mi duda es: si Sara es el don Frost en el foro (jamia, lo de usar primero un nick falso y segundo el de un implicado real en toda esta absurdez dice mucho más de ti que lo que tú estás contando), si don Frost se inscribe en el foro, tendrá que usar otro nick distinto de otra persona implicada porque el suyo ya no está libre. Como se van corriendo puestos, lanzo la candidatura de Don Coco. A don co... Digo, al escritor no le importará porque ya tiene el suyo propio Y queda así como molón que ella utilice el del que se está tiran... Digo, tiene una relación y él el sugerido del que antes ella se estaba tiran... tenía una relación. Así es como simétrico todo. Si alguno tiene algún plan alternativo que se manifieste, yo ya he propuesto el mío.
Mencanta esto. Desde que mi hijo dejó de hablar con sus amigos por el fijo y se fue a su cuarto que no tenía yo esta diversión adolescente. Y gratis y sin educar a nadie.
Maldita, me acaba de salir el zumo de piña por la nariz al leer tu post