La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Yo lo veo claro, alguien está asomando la patita. Cuidadín, que se empieza enseñando la patita y se acaba enseñando la pierna entera...
Y así ha sido, te veíamos venir tan de lejos Sara...

Ya sólo nos queda que Sara se pasee por aquí Para ese día descorcho el champan y preparo palomitas de las dulces que son mejores. Que me suba el azúcar a tope jaja.

Realmente no tenemos la versión de ella... en serio que descorcharé el champan. Saritísima, pronúnciate!!!!

Ahora queremos que nos invites al champán como prometiste maja.

Por cierto, primas, que esto no nuble varias cosas. Hoy me iba a poner a escribir y a agradecer (y esto es real eh) pero no sabía si hacerlo en este momento. Bah, p'alante.

Gracias a la prima que me escribió aconsejándome sobre mis datos personales que estaban expuestos en internet. Te lo agradecí de corazón, en serio. Gracias a las primas que me habéis ayudado a encontrar ciertos temas que os resultan interesantes para exponerlos en redes (y así, ayudarme a crecer). Gracias a vuestras críticas constructivas, a vuestra empatía y a vuestros cotilleos que me dan la vida (LIVING HERE).

En fin, que tenéis un buen rollo que no podéis perder, por favor. Coñares para todas <3

- ahora ya podemos seguir con todo lo demás -

Ánimo prima!, yo también he flipado (para mal) con un comentario que ha soltado hablando de tu gestión emocional... cuando es algo que te pertenece a ti 100%... Luego se le llena la boca hablando de privacidad... Venga ya.

Entendería totalmente que necesitaras desconectarte un tiempo del foro, pero a la vez ¡qué rabia!. Me divierten tus comentarios y tu buen rollo. Además últimamente me encantan todos los videos que haces (aquí otra seguidora de free the nipple 4 años ya sin llevar sujetador y FELIZ)

Última edición:
Con respecto a mi gestión emocional añado una cosita:

Sí, la gestión es difícil. Es difícil que tu pareja se enamore de otra persona o que se folle a otra persona. Con Lobo tengo una relación poliamorosa y estoy gestionando de put* MADRE (CHUPITO, CHUPITO). De hecho, en 3 años que llevaba con mi ex como poliamorosos no hubo ningún problema de gestión (pero sí que la cagué muchísimo, jeje). Estoy muy orgullosa de haber desarrollado las herramientas necesarias que me facilitan la gestión (soy feliz, primas).

Podemos hablar de dificultad de gestión emocional siempre y cuando el contexto sea responsable, ético, no se rompa ningún acuerdo y se respete lo establecido. Entonces sí que es problema de gestión emocional de la persona. El problema está en que muchas veces ese contexto no era el adecuado. Y qué pena que nadie hiciese un ejercicio de autocrítica para mejorar y crecer. Es fácil decir que yo no sé gestionar, pero es jodidamente difícil ver que las cosas no se han hecho bien. Con esto no me excluyo de mis cagadas y de mi falta de herramientas de gestión. No lo he ocultado nunca :)

Por cierto, yo puedo hablar de MI GESTIÓN EMOCIONAL porque es mía.

Otra cosa que me chirrió bastante fue una entrevista que te realizaron hace poquito, Sara, en la radio. Yo salía como poliamorosa también para hablar sobre poliamor durante 5 minutos. Justamente antes de entrar, conectaron con lo que estabas diciendo y representó exactamente lo que había pasado. Dijiste que en una relación de poliamor jerárquico muchas veces el problema es que las relaciones secundarias quedan fuera de privilegios y cuidados. EXACTO. He estado con personas que tenían relaciones de poliamor jerárquico muy marcadas (y te hablo de parejitas juntas y de personas individuales) y he ido con sumo cuidado y sobre todo, con el ego bien deconstruido porque sabía mi posición en la relación. Sabía que yo no tengo los mismos privilegios, ni el mismo tiempo, ni los mismos cuidados. Porque no soy la relación principal, porque mi mundo no ocupa toda la existencia en este planeta, porque yo creo en el poliamor no en el monoamor de los demás hacia mí.

Gracias, primas. Por el apoyo, la empatía y la crítica.

Nadie nace sabiendo, ni nadie es perfecto, NADIE. Todos la cagamos en nuestras relaciones alguna vez, independientemente del tipo que sean. Te honra tu autocrítica y es genial que seas feliz.

La toxicidad lamentablemente existe everywhere. Ese tipo de gente hay que eliminarla de nuestra vida porque lo convierte todo en mierda y hasta consiguen que acabes tus relaciones con personas que nos quieren. Es horrible cuando ves cómo lo hacen y sólo te das cuenta tú. Muy duro. Doy mi apoyo a todo el que ha vivido una situación así.

Eso sí, yo creo que algunas cosas malas pasan porque tienen que pasar. Probablemente tú necesitabas un cambio importante. Mucho ánimo y que las personas tóxicas se vayan a tomar FANTA.

Bastante tienen los tóxicos con ser tóxicos. Nunca serán felices. Su coco sólo piensa en maquinar para joder al prójimo. Anda y que se tomen fibra que retener mierda no es bueno.

¿¿¿Alguien podría explicarme, por favor, qué pelotas es la GESTIÓN EMOCIONAL??? Que no para de salir por todas partes y a día de hoy todavía no lo tengo claro.

Gestión emocional for dummies, please.

Es que no sé si es lo mismo en una relación poliamorosa que en una monógama o la que tiene uno mismo consigo mismo, ya tú sabeh primah, y cada vez que alguien lo nombra me quedo con cara de besugo pensando...

¿¿¿Alguien podría explicarme, por favor, qué pelotas es la GESTIÓN EMOCIONAL??? Que no para de salir por todas partes y a día de hoy todavía no lo tengo claro.

Es que no sé si es lo mismo en una relación poliamorosa que en una monógama o la que tiene uno mismo consigo mismo, ya tú sabeh primah, y cada vez que alguien lo nombra me quedo con cara de besugo pensando...
Entiendo que es el proceso de autoconocimiento, de saber por qué sentimos lo que sentimos y cómo hacer para evitar que te dominen y ser tú quien racionalmente entiende por qué sientes algo y como hacer para no dejarte llevar por ellos (así, en mis palabras XD) Así que vale para todo, relaciones amorosas, amistosas y de todo tipo en general.

Yo entiendo que la gestión emocional en general es como lo que hacía Hook "1 2 3, 4 5 6, yo me calmaré, todos lo veréis!!!" Y mientras cuentas piensas en cómo afrontar el chaparrón sin mucho drama. :bag:

Autocorrección: lo dijo Carl de "cosas de casa".

Última edición:
Nadie nace sabiendo, ni nadie es perfecto, NADIE. Todos la cagamos en nuestras relaciones alguna vez, independientemente del tipo que sean. Te honra tu autocrítica y es genial que seas feliz.

La toxicidad lamentablemente existe everywhere. Ese tipo de gente hay que eliminarla de nuestra vida porque lo convierte todo en mierda y hasta consiguen que acabes tus relaciones con personas que nos quieren. Es horrible cuando ves cómo lo hacen y sólo te das cuenta tú. Muy duro. Doy mi apoyo a todo el que ha vivido una situación así.

Eso sí, yo creo que algunas cosas malas pasan porque tienen que pasar. Probablemente tú necesitabas un cambio importante. Mucho ánimo y que las personas tóxicas se vayan a tomar FANTA.

Bastante tienen los tóxicos con ser tóxicos. Nunca serán felices. Su coco sólo piensa en maquinar para joder al prójimo. Anda y que se tomen fibra que retener mierda no es bueno.
Totalmente de acuerdo prima, al fin y al cabo las relaciones son entre dos personas ( ya sean, amigos, pareja monogama o poli, madre e hija etc. ) esas relaciones para q sean constructivas, esto es, q ayuden en el crecimiento y desarrollo del q tenemos en frente, tienen q ser creador desde el amor y cuando digo amor digo admiracion, positividad, querer lo mejro para el q tenemos en frente etc. Cuando se crean desde el miedo, odio, q el ego este por encima, q no aya autocritica ni crecimiento etc. Eso hace q se estanquen y q no nos aporten. Se puede hacer el esfuerzo d cambiarlo una vez q las dos partes son conscientes. Pero hay veces q una parte no es consciente o no quiere cambiar, en esos casos hay q saber apartarlos porque evitan nuestro crecimiento y bienestar individual y sin eso no conseguiremos estar en paz con nosotros ni estar dentro de relaciones sanas de todo tipo. Os recomiendo el libro “La maestría del amor”. Un libro cortito pero con mucha chicha q enseña desde donde crear las relaciones y aunque muchas veces caigamos en el miedo, hay q ser consciente porque el cambio empieza desde la consciencia. Y con esta chapa me pongo a currar q me tenéis liadisima!

Por cierto, conozco al escritor del mundo swinger... no lo queráis por aquí. Es un desgraciado.

Yo también opino que si algo no te gusta pues no te metas a mirar, del género idiota.

Como se ha dicho anteriormente, creo que esto le ha venido grande.
Hablando de Noemí.

Tengo información fresca de las cositas que hacía ella... jejeje dejadme acabar de asegurarme que es real y os cuentoooooo
Sobre Noemí.

Si eres feminista, la has cagado contactando al escritor. Acabo de leer en el curioscat que violó a la fluidos y como te decía lo conzoco de bastante cerca por una ex. Dice al igual que Sara que es un maltratador y muy sibilino, que ojo porque siempre te va a llevar a su terreno. Esta ex también me ha explicado que ha tenido un montón de parejas y que ha todas las ha maltratado, que está denunciado y vetado en un par de asociaciones feministas. Un señorito interesante, vamos.

Sigo intentando conseguir la info de la Cascotes porque se ve que el video en que Frost llora fue descolgado por oscuros motivos....

Lo siento, no puedo con esta gente que va de resabiada de un tema y no tiene ni put* idea. Cómo va a aconsejar si ni ella misma se aclara? Y qué victimismo por dios.
Sobre Noemí.

Estoy medio consiguiendo info de esto... la ex del escritor está metida en un grupo donde también está la cascotes... jajaja a ver si me entero de cositas

El escritor no convive con la madre de su hijo por lo tanto deben tenerlo a turnos, así que eso es fácil de llevar para las salidas.
HABLANDO DE MENORES AJENOS.

Sí, me he cruzado con Sara y Miquel. Eran una pareja conocida en el mundo swinger por su naturalidad y buen rollismo de ella. Lo siento, él siempre tenía cara de mala ostia, nunca me ha dado buen rollo y desde que sé cositas aún menos!

Me divierten bastante las stories de Casquet. Aunque son pura fantasía porque sé que jamás ha tenido una relación poliamorosa. Qué hace dando lecciones? Por lo que sabemos en redes sociales ella es la que se ha dedicado a quedar con gente y cuando su chico lo ha hecho (es decir, empezó lo chungo de verdad) va y la lía a tope. Venga yaaaaaa jajajaja.
Y luego en IG no se aclara con lo que es! Cascotes: poliamorosa, anarquista no sé qué, polisoltera (soltera de toda la vida, vamos), monógama con el tal lobo, ahora poliamorosa otra vez. No se aclara ni ella con su vida y me va dando consejos.

Por cierto hermanas, el chico de la cascotes es @angelharmonica. Lo ha publicado más de una vez. De nadaaaaaa ;)

Los videos de la Cascotes la verdad que no tienen desperdicio, pero a nivel de circo. Que la fluidos no es conocida? En el mundo liberal, más que Casccotes y además se sabe que se arrimó a ella para hacerse un hueco. Sigo pensando que es de circo los bailoteos, el menearse el pelo (que sí, lo llevas guarro chica), enseñar sus t*tas cuando las tiene gordotas y su flujo con el pobre huevo... ahi ahogado. Ese sí que se merece un aplauso A mi me da mucho la risa esta chica y me parece... pues eso, una niña que va de diva y quiere seguidores sí o sí porque lo dicho: no tiene una put* experiencia en poliamor.

Cascotes... me hueles muy muy mal. Eres muy simpática y quedas muy bien grabando videos, pero a mi no me engañas con esto del poliamor.

Y edito: me parece de un hipócrita total que diga que ella no opina, no hable de, no expone, cuando como decías tu, sabemos toda la historia gracias a ella ‍♀️

La relación poli que no supo gestionar le duró menos de un mes... y sí es verdad que fuera del mundo poli es más conocida. No había caído en el tema del periodismo aunque me parece poco seria.

Y dejo caer: no me mola una mierda que venga aquí a hacer publicidad de su curro.

UNA DIVA

Bravo por tu marquetin

La cascotes me sigue sin generar interés más allá de verla hacer tonterías. De buen periodista le veo poco, pero es divertida.

Sigo opinando que el poliamor enmierda muchas relaciones y este es otro caso.

Perdonad, pero sigo muy perturbada con el hecho de que hable de ella misma en 3a persona y he querido encontrarle sentido, aquí las hipótesis:
1. Desdoblamiento de personalidad MUY heavy.
2. La opción 1 + que en ese momento fuera Frost quien estuviera escribiendo por ella. (Me parecería muy fuerte que Frost supiera de esta situación y fuera partícipe)
3. Que en realidad la persona que se ha creado las 3 cuentas no sea Sara sino alguien random y ahora venga la "rial" Sara conectándose desde otra IP y haciendo unos textos bien escritos, con pies y cabeza. (Es lo mejor que podrías hacer, Sara, pero ya será demasiado obvio).

Perdonad, pero sigo muy perturbada con el hecho de que hable de ella misma en 3a persona y he querido encontrarle sentido, aquí las hipótesis:
1. Desdoblamiento de personalidad MUY heavy.
2. La opción 1 + que en ese momento fuera Frost quien estuviera escribiendo por ella. (Me parecería muy fuerte que Frost supiera de esta situación y fuera partícipe)
3. Que en realidad la persona que se ha creado las 3 cuentas no sea Sara sino alguien random y ahora venga la "rial" Sara conectándose desde otra IP y haciendo unos textos bien escritos, con pies y cabeza. (Es lo mejor que podrías hacer, Sara, pero ya será demasiado obvio).
El Kelloggs no sé si comenta en el foro pero dijo en su insta que eramos unas "vívoras", su pareja en cambio debe ser una persona muy estable, asertiva y que no le gusta nada crear conflicto. No como nosotras, unas locas del coñar :hilarious:

Back