La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
A ver por favor, que fantasia de hilo, me ha alegrado el día a mi también. Que poder tiene el foro para que aparezcan por aqui sus personajes y incluso sus personajes disfrazados, un aplauso a nosotras mismas por favor.
Para mi hay dos tres teorías posibles, la del cementerio indio #prayforviejaverde
La de que frosty y sara quedan en la casa que comparte con el santo y el hijo (su santito) y se ponen delante del ordenador en plan "hemos quedado para hacer un trabajo" y se dedican al foro y la tercera : estamos en matrix y por eso nada tiene lógica.

Os imagináis que ahora entra Sara a decir que todo lo último lo ha escrito Frosty? Ay me meo viva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero ¿que Frosty? Porque el Frosty aquí en el foro es ella que es un Frosty falso, mientras que el verdadero no sabemos como tendríamos que llamarlo para diferenciarlo del falso, que en realidad aquí es verdadero.

Mardita dicotomia existencial:mad:

Maldita, me acaba de salir el zumo de piña por la nariz al leer tu post :LOL::hilarious:

Pos yo estoy muy triste :( porque mientras iba escribiendo iban publicándose cosas y yo no las he leído cuando se estaban publicando.

Mi vida es un drama.

Pero a Frost le han robado el alma (digo, el nombre de usuario). Es todo una rallada mental importante, daría para guión de peli de Lynch oiga (por eso me enganchó este hilo, adoro el surrealismo y las historias de fantasmas!) :bookworm:

Twin Peaks version Cotilleando. El alma maligna esa que va poseyendo a distintos seres ya casi que la tenemos. Pero vete tú a encontrar a un enano que se preste.

Hablando de Noemí.

Sobre Noemí.

Sobre Noemí.

HABLANDO DE MENORES AJENOS.

Todo me parece muy feo, muy feo.

En cuanto a la abducción del señor Frost (parece el título de una novela de Conan Doyle) yo navego entre que realmente no se entera de lo que ha pasado porque está obnubilado con el tema o que en realidad es de esas personas mutantes que se contagian de los vicios de con quien duermen. Lo primero tampoco lo exime de culpa, casi que al revés. Si lo que tienes entre las piernas te nubla el juicio hasta que te comportas como un patán porque "te liberas" al ver a otra persona comportarse mal (y no hablo solo de mi querida col de Bruselas, hablo de la zanahoria baby que tuvo a mal ser la distracción de estos seres en una cola) pues qué quieres que te diga. Que tú te defines sólo. No tienes once años, por el amor de Superman.

Por otro lado parece que la forma de ser de nuestra cebolla fresca nos viene de nuevas. Todos conocemos a alguien que llega de nuevas, se mete entre amistades o familias con el lema de "yo no quiero hablar mal de nadie pero qué mal lo está haciendo Merche, que ni caso te hace, y no es que yo quiera decir que soy mejor, pero yo no te haría nunca eso" y consigue que todo el mundo se eche los platos a la cabeza, se peleen y pierdan en contacto. Lo mismo no os dais cuenta porque lo miráis desde el punto de vista del poliamor, pero frutas y verduras podridas hay en todos los cestos. Unas veces estropean lo que era lozano y fresco y otras sólo tienen que frotarse un poco para que salga lo malo que la verdura llevaba dentro.

me pido ser estaaaaaaaa!!!!

latest

A ver por favor, que fantasia de hilo, me ha alegrado el día a mi también. Que poder tiene el foro para que aparezcan por aqui sus personajes y incluso sus personajes disfrazados, un aplauso a nosotras mismas por favor.
Para mi hay dos tres teorías posibles, la del cementerio indio #prayforviejaverde
La de que frosty y sara quedan en la casa que comparte con el santo y el hijo (su santito) y se ponen delante del ordenador en plan "hemos quedado para hacer un trabajo" y se dedican al foro y la tercera : estamos en matrix y por eso nada tiene lógica.

Quizás deberíamos deducir que Sara y Frost se han ido a vivir juntos y que el marido ya no vive en su casa, guiño guiño, codazo codazo.

En ésta vida para saber cómo son las personas lo que no falla es observar cómo se comportan con las pequeñas cosas, los detalles. Somos humanos y todos metemos la pata a veces, pero cuando alguien tiene mal fondo se nota mucho porque hay muchas pequeñas chorradas, como simplemente la elección de un nick de usuario, una foto o un hashtag malintencionado.

No entiendo cómo es posible ver la Paj* en el ojo ajeno, nuestra enrollada amiga distorsiona la realidad tratando de ocultar que la única que ha hablado de terceras personas siempre ha sido ella. Ella mencionando si los ex gestionan mejor o peor, ella dedicando entradas en un blog cargadito de faltas de ortografía y gramática, ... Mientras que la otra parte implicada siempre se ha limitado a decir como se siente ella, como hace ella para llevarlo mejor, etc.

A éste tipo de personas las tengo caladas, y sin saber nada de toda la historia que hubo desde que se inició una relación y se rompió otra, viendo lo que veo pongo la mano en el fuego a que ha habido una labor de "pico y pala" con manipulaciones encubiertas hasta salirse con la suya, que es disponer de alguien para sí, sin limitaciones y sin que estuviera pendiente de esa otra "locadelcoño". Porque reiterándome en que no creo en el poliamor, el de SF es más falso que un euro de madera. Ella quiere ir de estrella del rock, tal y como ha llegado aquí bajando de su púlpito para aceptar preguntas y firmar autógrafos. Así que primas, algo que nos despertó la curiosidad desde el principio ¿cómo es que consigue monopolizar todas las relaciones poli que inicia? Pues sibilinamente con puntadas que hacen ver qué buena es ella y que trastornados son los demás, qué bonita es la vida con ella, y qué difícil es la vida con las demás, qué poli es ella, qué poli hipocresía practican los demás... Sarita guapa, cuando las historias se repiten con un factor en común que eres tu mismo, deberías aprender a cuestionarte a ti misma.

@Cascote quien te iba a decir que ibas a encontrar un pequeño apoyo emocional en unas primas cotillas de un foro, eh?

Decirte que supongo que en algún momento te habrán hecho dudar de ti, plantearte si eres una exagerada, una dramática y que sacabas las cosas de quicio. Seguro que te han hecho dudar de tu propia salud mental, porque estás medio pirada por no saber llevar las cosas. Te respondo con un rotundo NO. Hay personas que son capaces de retorcer la realidad de tal forma que nos hacen dudar y cuestionarnos a nosotros mismos, sobre todo porque nos pillan cuando estamos medio rotos por dentro. No hay ruptura buena, pero sí formas de hacer las cosas con empatía y cariño por quien fue alguien importante en tu vida o en la de un ser querido... Ánimo, ya lo tienes todo dominado y de verdad, lo bueno que tienen éstas mierdas amorosas es lo que creces y lo que mejora tu inteligencia emocional ;)

Prima, eso que describes en tu ultimo párrafo se llama hacer luz de gas. Gaslighting. Por la peli de Boyer e Ingrid Bergman... Hay muchas personas y parejas -sobre todo parejas- donde uno de los miembros se dedica a hacer esto, manipularnos la realidad para que desconfiemos de nosotros mismos y pensemos que estamos locos o tenemos algún problema, si algún día os veis en una situación semejante salid corriendo y no miréis atrás. Obvio, el gaslighting es mucho mas serio y complejo pero el principio es el mismo.

GaslightFC3_FF_188x141_072620051748.jpg

Hacer luz de gas o gaslighting es una forma de abuso psicológico que consiste en presentar información falsa para hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura. Puede consistir en negaciones simples por parte del abusador, en el sentido de si determinados eventos ocurrieron o no, o incluso en la escenificación de situaciones extrañas con el fin de desorientar a la víctima.

El término hacer luz de gas proviene de la obra de teatro Gas Light y de sus adaptaciones cinematográficas. El término se usa ahora en la literatura clínica.

Sois grandes. Nos hemos reído juntas y hemos tratado temas muy serios para luego volver a reírnos otra vez. Noemí se unió a nosotras y es una más. Hemos visto la toxicidad, cosa que no es fácil, y hemos apoyado a una prima en su mala experiencia topándose con esa pudredumbre. Qué todo esto nos sirva en el mundo no virtual para saber qué esa gente no siempre gana. Coñantes para todas, queridas primas.

A ver, que he llegado tarde, pero muuuuuy tarde, pero tengo que contestar a Sara
@AlbertoFrost ¿Por qué insinúas que nos daba miedo que te dieses de alta en el foro? En su momento, quisimos que te registrases porque queríamos saber de primera mano tu visión del poliamor, pero luego de leer y ver ciertas cosas, se quitaron toooodas las ganas. ¿Miedo de qué? De que pudieses contestarnos cosas o contarnos cosas...tengo ya muy clara mi opinión sobre ti, y con esto solo lo has confirmado.
Cuando se te seguía el juego y se hablaba de bien de ti por aquí, mucho directito de periscope con referencias al foro y todo risas y alegrías, pero en el momento que no se te dora la píldora ya mejor ir reportando mensajes por detrás no?
Y no me vengas con rollos de que en el programa de Risto te presentases como Sara y no Sara Curiosa, porque si no fueses esta última en el programa no hubieses salido. Y me hace gracia que digas que no has publicado tu rostro, porque, básicamente, si yo no tengo ni instagram ni twitter he visto tu cara, parte de ella y partes de tu vida íntima que compartes, muy privada no eres. Es más, sin tener esas redes sociales podría reconocerte por la calle, simplemente por lo que publicas en tus redes sociales. Y hablas de privacidad, pero lo de colgar una foto hablando de trollear a un niño, mejor lo omitimos.

No has venido aquí por diversión, has entrado porque no puedes soportar que la gente no te siga el rollo o que apoye más a Noemí que a tí. Tienes que ser la mejor de las relaciones, la que mejor gestiona, el personaje que entra en el foro y mejor cae...pero no. Entras con una soberbia que ya dice mucho de ti. Dando lecciones de como se debe gestionar un foro, de lo que se puede hablar o no. Diciendo que no se te puede faltar al respeto, pero tu nos lo faltas a nosotras con ese tono de sobrada importante, y no te importa soltar mierda sobre Cascotes, y hablar sobre su intimidad (entiéndase por intimidad aquellos aspectos de su vida que no ha plasmado en ninguna red social). Ves la Paj* en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Quieres ir de buen rollo, pero en el momento que se duda de ti, el buen rollo deja de aparecer.

Y por último, o eso creo, si taaaaan bien y tan enamorados estáis el Frost y tú, centraos en vosotros y dejar de mandar indirectas veladas a través de mensajes de twitter y hastag de fotos, tanto a Noemí como a las de foro, porque ya sois bastantes mayorcitos para tener esas actitudes. Eso de ir diciendo que vienes a defenderte, cuando de ti se dejó de hablar hace bastante, no cuela. Has querido "fastidiar" a Noemí y te ha salido lo que viene siendo un poco mal.

P.D: Y ahora, si quieres me reportas el mensaje.

Back