D
Deleted member 33881
Guest
Me estoy muriendo de la put* risa con esta imagen. Los reportes no podrán con la unión del coñanteY me encantaría tener un coñante ahora para poder levantarlo y mecerlo como los mecheros en los conciertos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me estoy muriendo de la put* risa con esta imagen. Los reportes no podrán con la unión del coñanteY me encantaría tener un coñante ahora para poder levantarlo y mecerlo como los mecheros en los conciertos.
En plan capita planeta pero con coñantes!!!Me estoy muriendo de la put* risa con esta imagen. Los reportes no podrán con la unión del coñante
Os imagináis que ahora entra Sara a decir que todo lo último lo ha escrito Frosty? Ay me meo viva
Maldita, me acaba de salir el zumo de piña por la nariz al leer tu post
Pero a Frost le han robado el alma (digo, el nombre de usuario). Es todo una rallada mental importante, daría para guión de peli de Lynch oiga (por eso me enganchó este hilo, adoro el surrealismo y las historias de fantasmas!)
Hablando de Noemí.
Sobre Noemí.
Sobre Noemí.
HABLANDO DE MENORES AJENOS.
A ver por favor, que fantasia de hilo, me ha alegrado el día a mi también. Que poder tiene el foro para que aparezcan por aqui sus personajes y incluso sus personajes disfrazados, un aplauso a nosotras mismas por favor.
Para mi hay dos tres teorías posibles, la del cementerio indio #prayforviejaverde
La de que frosty y sara quedan en la casa que comparte con el santo y el hijo (su santito) y se ponen delante del ordenador en plan "hemos quedado para hacer un trabajo" y se dedican al foro y la tercera : estamos en matrix y por eso nada tiene lógica.
En ésta vida para saber cómo son las personas lo que no falla es observar cómo se comportan con las pequeñas cosas, los detalles. Somos humanos y todos metemos la pata a veces, pero cuando alguien tiene mal fondo se nota mucho porque hay muchas pequeñas chorradas, como simplemente la elección de un nick de usuario, una foto o un hashtag malintencionado.
No entiendo cómo es posible ver la Paj* en el ojo ajeno, nuestra enrollada amiga distorsiona la realidad tratando de ocultar que la única que ha hablado de terceras personas siempre ha sido ella. Ella mencionando si los ex gestionan mejor o peor, ella dedicando entradas en un blog cargadito de faltas de ortografía y gramática, ... Mientras que la otra parte implicada siempre se ha limitado a decir como se siente ella, como hace ella para llevarlo mejor, etc.
A éste tipo de personas las tengo caladas, y sin saber nada de toda la historia que hubo desde que se inició una relación y se rompió otra, viendo lo que veo pongo la mano en el fuego a que ha habido una labor de "pico y pala" con manipulaciones encubiertas hasta salirse con la suya, que es disponer de alguien para sí, sin limitaciones y sin que estuviera pendiente de esa otra "locadelcoño". Porque reiterándome en que no creo en el poliamor, el de SF es más falso que un euro de madera. Ella quiere ir de estrella del rock, tal y como ha llegado aquí bajando de su púlpito para aceptar preguntas y firmar autógrafos. Así que primas, algo que nos despertó la curiosidad desde el principio ¿cómo es que consigue monopolizar todas las relaciones poli que inicia? Pues sibilinamente con puntadas que hacen ver qué buena es ella y que trastornados son los demás, qué bonita es la vida con ella, y qué difícil es la vida con las demás, qué poli es ella, qué poli hipocresía practican los demás... Sarita guapa, cuando las historias se repiten con un factor en común que eres tu mismo, deberías aprender a cuestionarte a ti misma.
@Cascote quien te iba a decir que ibas a encontrar un pequeño apoyo emocional en unas primas cotillas de un foro, eh?
Decirte que supongo que en algún momento te habrán hecho dudar de ti, plantearte si eres una exagerada, una dramática y que sacabas las cosas de quicio. Seguro que te han hecho dudar de tu propia salud mental, porque estás medio pirada por no saber llevar las cosas. Te respondo con un rotundo NO. Hay personas que son capaces de retorcer la realidad de tal forma que nos hacen dudar y cuestionarnos a nosotros mismos, sobre todo porque nos pillan cuando estamos medio rotos por dentro. No hay ruptura buena, pero sí formas de hacer las cosas con empatía y cariño por quien fue alguien importante en tu vida o en la de un ser querido... Ánimo, ya lo tienes todo dominado y de verdad, lo bueno que tienen éstas mierdas amorosas es lo que creces y lo que mejora tu inteligencia emocional