La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Jajajajajajaja no puedo con mi vidaaaa! me lo estoy pasando pipa leyendo aquí a Sarita la afán de protagonismo.
Si es que no puede estar sin montarla, ella solita se delata. Lo peor es que no se da cuenta de lo cínica que demuestra ser y de como demuestra una vez más también que le gusta manipular cosa fina. Manipula la verdad y también lo intenta con las primas, dejando en evidencia que las cosas que se han llegado a comentar aquí son ciertas.

Yo creo que cuando eres muy guay entre tu grupo, mucha gentecita te sigue el rollo y tú te creces después resulta que sales fuera y te pintan la cara porque ya te vieron llegar hace tiempo. Llega aquí como si fuera una estrella: "aquí estoy como tanto deseabais, decidme cositas". La única que se muere por esto eres TÚ Sara, que vives de estos rollos constantemente los demás cerramos el foro y tenemos otra vida y ahí es donde no te das cuenta que estás en desventaja clara puesto que a ti ya te conocemos bien de antes y toda opinión que tengamos te la has creado tú solita previamente.

Quería café pues toma 3 tazas.

Parece q Sara se ha ido con el coñante entre las piernas... desaparecio ayer y no ha vuelto a dar señales. Tal vez Vieja Verde se ha metido en el IP d su casa y no le deja entrar al foro jajajjaja

Gracias primas, de verdad.
Hoy tenía un día regulero y me he reido y todo gracias a vosotras.
Es bueno saber tratar temas difíciles como son los celos, la toxicidad o las traiciones desde el humor pero sin perder la cordura. Espero que todas las que estéis pasando por situaciones personales similares podáis sanar poco a poco, Noemí incluida, que ya se la considera una prima más.
Sara o Saracuriosa aká ViejaVerde o AlbertoFrost (sigo sin entender por qué escribes con su nombre), gracias a tí también por reflotar el hilo y unir a las primas todavía más. Algo bueno también hay que decir, no? A ver si solo se le va a dar leña a la mujer :D

A lo resaltado en negrita: porque puede, y quiere dejar claro que puede. Recordemos que la única vez que Noemi ha estado a punto de dejar su tranquilidad (iba a decir "perder los papeles" pero no ha sido eso y no quiero darle importancia) ha sido cuando ha visto que nuestra cebolla crujiente se ha puesto el nick de su ex. Analicemos la situación: Entre los miles de millones (sin exagerar) que nuestro vegetal preferido - o no- hubiera podido escoger como nick para si misma, unos con referencia a ella misma y otros sin ninguna conexión, ha ido a escoger justo, justo ¡¡qué casualidad!! el del nombre de su actual y ex de su "antagonista". ¿Y eso por qué? Pues ahora volvamos hacia atrás y pongámonos en la piel de una persona humana que ha tenido una mala experiencia y que su exrelación y su vida se discute en un foro de cotilleo y que al abrir el foro VE que alguien con el nombre de su ex comenta. Aún no sabe lo que dice (si será bueno o malo) pero SE SUPONE que su ex está hablando por ahí. El primer susto se lo lleva y no me extraña que Noemi se haya puesto nerviosa. Pues eso, eso es lo que nuestra chispeante cebolleta quería: molestar y poner nerviosa. Y además demuestra que puede porque él le deja, que tiene ascendiente sobre él porque usa su nombre y en última instancia, que lo que ella diga está firmado y confirmado por él. Ella es él y él es ella y los dos dicen lo mismo. Un intento de bofetada a dos manos sobre la col de Bruselas que en un principio no sabe si la que está en ESTE cesto es la cebolla saltarina o la bolsa de congelado.

Primas, esto es una clase magistral sobre toxicidad, falta de clase e intento de desastibilizar al contrario. Recordad todo esto y aplicadlo en la vida real. Y cuando veáis alguien que se comporta así, huid. Podéis acabar siendo una solitaria col de Bruselas. O peor aún, una bolsa de alcachofa que tarde o temprano se va quedar fuera del congelador, como el coco de la estantería. Lo vemos venir.

Y no se por qué razón no me ha citado el mensaje de una prima que decía que lo mismo Noemi aún sentía amor por "ese" (pasó de citarlo porque citarlo a él es citará a ella) y que por eso no quería que hablaran mal de él. Que no, que no es siempre por amor. Que solo por respeto, a él y a seis años que no quieres pensar que has perdido, si tienes un poco de empatía no quieres que te los destrocen más

Empatía. Que bonita palabra.

Pues si, ahora estamos más unidas todavía. Olé la sororidad, los coñantes, Los Cazafantasmas y nuestro merchandising. En serio, hoy me tajo a vuestra salud aunque sea con cerveza.

O chupitos.

Última edición:
A lo resaltado en negrita: porque puede, y quiere dejar claro que puede. Recordemos que la única vez que Noemi ha estado a punto de dejar su tranquilidad (iba a decir "perder los papeles" pero no ha sido eso y no quiero darle importancia) ha sido cuando ha visto que nuestra cebolla crujiente se ha puesto el nick de su ex. Analicemos la situación: Entre los miles de millones (sin exagerar) que nuestro vegetal preferido - o no- hubiera podido escoger como nick para si misma, unos con referencia a ella misma y otros sin ninguna conexión, ha ido a escoger justo, justo ¡¡qué casualidad!! el del nombre de su actual y ex de su "antagonista". ¿Y eso por qué? Pues ahora volvamos hacia atrás y pongámonos en la piel de una persona humana que ha tenido una mala experiencia y que su exrelación y su vida se discute en un foro de cotilleo y que al abrir el foro VE que alguien con el nombre de su ex comenta. Aún no sabe lo que dice (si será bueno o malo) pero SE SUPONE que su ex está hablando por ahí. El primer susto se lo lleva y no me extraña que Noemi se haya puesto nerviosa. Pues eso, eso es lo que nuestra chispeante cebolleta quería: molestar y poner nerviosa. Y además demuestra que puede porque él le deja, que tiene ascendiente sobre él porque usa su nombre y en última instancia, que lo que ella diga está firmado y confirmado por él. Ella es él y él es ella y los dos dicen lo mismo. Un intento de bofetada a dos manos sobre la col de Bruselas que en un principio no sabe si la que está en ESTE cesto es la cebolla saltarina o la bolsa de congelado.

Primas, esto es una clase magistral sobre toxicidad, falta de clase e intento de desastibilizar al contrario. Recordad todo esto y aplicadlo en la vida real. Y cuando veáis alguien que se comporta así, huid. Podéis acabar siendo una solitaria col de Bruselas. O peor aún, una bolsa de alcachofa que tarde o temprano se va quedar fuera del congelador, como el coco de la estantería. Lo vemos venir.

Y no se por qué razón no me ha citado el mensaje de una prima que decía que lo mismo Noemi aún sentía amor por "ese" (pasó de citarlo porque citarlo a él es citará a ella) y que por eso no quería que hablaran mal de él. Que no, que no es siempre por amor. Que solo por respeto, a él y a seis años que no quieres pensar que has perdido, si tienes un poco de empatía no quieres que te los destrocen más

Empatía. Que bonita palabra.

O chupitos.

Tal cual, la primera parte de tu mensaje lo ha clavado. Ya lo decía mi tía, que era la mujer más sabia que he conocido nunca. “Anina, cariño, en esta vida hay que tener clase hasta en casa con el pijama y las zapatillas puestas”. Y qué razón tenía. Qué pena más grande ver a alguien supuestamente adulto y responsable entrar en esos juegos.
Noemí, no sé cómo ha sido la ruptura, ni me interesa. Pero estás demostrando una entereza y unos ovarios en todo esto, que hasta mi tía te aplaudiría.

Primas he pensado que me voy a crear otro perfil en el foro que se llame Silvania Curiosa, así me marco un Clark Kent (o un SF) y mis enemigos no podrán saber nunca que se trata de la misma persona, porque si a un nombre le metes el Curioso/a, es imposible atar cabos y puedes llevar una doble vida sin miedo a que te descubran.

giphy.gif

Dafne cerró su twitter JAJAJAJA
Es que estoy living y me estoy orinanding ahora mismo con el hilo

Ver el archivo adjunto 785753

JAJAJAJAJAJA Obvio, ya se venía venir. Porque que dificilísimo es encontrar las RRSS de "Dafne" (Nótese el sarcasmo)

Se hizo encima de pensar que revelen su nombre o algo por el estilo. No vaya a ser que "pingui" se entere de lo que la niña hace en twitter.

Back