La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
¿Se puede ser más falsa y cínica que tú Sara?

La respuesta ya te la doy yo, es NO.

¿Le ofreciste apoyo a Noemí pero ella lo rechazó?

¿Antes o después de ponerla a parir con otro usuario (rastreramente y de forma muy cobarde por cierto) en el foro?

Te metiste hasta con su trabajo, pusiste en duda su profesionalidad... que poco ENROLLADA eres tía, luego bien que vienes aquí con ínfulas reportando que no se hable de tu negocio, vaya vaya...

Por cierto, en este hilo no hablamos de Sara Curiosa, hablamos de SARA (a secas). Como han dicho antes, yo te ví por primera vez en el instagram de Alberto cuando lo tenía abierto, al twitter llegamos después. Así que no te escudes en eso para reportar mensajes.

Luego dices que no eres tóxica... Lo bueno de todo esto, es cada uno se retrata solo, no hace falta que vengas a soltar aquí tus milongas para LAVAR TU IMAGEN, tus actos hablan por ti (muy malamente por cierto).

No le llegas a Noemí ni a la suela del zapato.

giphy.gif

Ay madre, que me conecto ahora mientras me tomo un té y casi lo escupo en mi ordenador.
Estoy al borde del arrechucho con tantas emociones.

giphy.gif

No entiendo lo de negar dobles usuarios cuando es algo razonablemente demostrable, y bueno lo del desdoblamiento de personalidad me ha dejado loquer total.

¡¡Primas!! Que sepáis que yo soy aquí la misma que fuera. Tengo las mismas opiniones, me gusta tomar té a todas horas y me rasco el culo de la misma forma.
No sé por qué pero albergo ciertas dudas sobre si de verdad el usuario AlbertoF es Sara...

Hol
Ay madre, que me conecto ahora mientras me tomo un té y casi lo escupo en mi ordenador.
Estoy al borde del arrechucho con tantas emociones.

giphy.gif

No entiendo lo de negar dobles usuarios cuando es algo razonablemente demostrable, y bueno lo del desdoblamiento de personalidad me ha dejado loquer total.

¡¡Primas!! Que sepáis que yo soy aquí la misma que fuera. Tengo las mismas opiniones, me gusta tomar té a todas horas y me rasco el culo de la misma forma.
No sé por qué pero albergo ciertas dudas sobre si de verdad el usuario AlbertoF es Sara...
Jajaja, entre las dobles personalidades y el hablar de una en tercera persona ya nos liamos. Yo no tengo dudas de que sea ella... Puse la foto de los dos (del Instagram de él). E inmediatamente me eliminó frostis de su Instagram y entró Sarita a contar mentirijillas

A ver Sara/AlbertoFrost (no puedo mencionarte) creo que tus múltiples personalidades se han hecho la picha un lío o si no explícame qué sentido tiene reportar a saco los mensajes de este foro y a la vez querer que te hagamos preguntas. ¿Quieres comunicarte o quieres callarnos la boca? Sorry, miarma, yo no estoy acostumbrada a tener identidades confrontadas en mi cabeza. Igual puedes arrojar algo de luz en esto.

Igual @SuperCotilla podría implementar un contador junto a nuestros avatares para llevar la cuenta de cuántos reportes de Sara llevamos cada una...podemos hacer algo tipo concurso...la que más reportes se haya comido, un "coñar" de regalo!!!!:ROFLMAO:

¿Sabéis qué creo yo?

Que el otro usuario con el que comenta es @TankGirl...

Lleva semanas sin comentar en el foro... Llegó, soltó mierda* de Noemí y de Amarna y se fue...

*Mierda nivel: críticas a su trabajo y a sus supuestas incoherencias. Madre mía Sara, si tú eres una contradicción andante. Qué pena das.

giphy.gif

:D:D yo estaba pensando lo mismo, y lo peor de todo es que pide privacidad y va contando datos personales que ellas no comparten para hacer daño, como el nombre completo de Amarna y Jimena, donde viven, datos de sus familias etc etc.
Todo muy coherente.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si es que, no me voy a sorprender porque ya me lo esperaba. No voy a entrar al trapo, pero voy a dejar ciertas cosas claras.

Cómo se puede ser tan mala persona, Sara aka Sara Curiosa aka ViejaVerde, para utilizar tu nombre de usuario el nombre de mi ex. Cómo se puede ser tan mala persona, Sara, para hablar sobre MI INTIMIDAD nuevamente. Y esto es algo que nunca lo vas a entender porque nunca lo respetaste. De mi vida privada, de mi gestión, de mis emociones, no puedes hablar. Te lo digo públicamente y ya sabes que te lo dije por privado, a buenas y a malas. Nunca he dicho tu nombre en redes, nunca he hablado sobre tu "poliamor", nunca he dicho nada de esto. De mis sentimientos hablo yo. De mi vida privada hablo yo. Y si tú no quieres que hablen los demás de tu vida privada, no te expongas. No expongas a tu marido. No expongas a tu hijo. No expongas a Alberto. No te expongas a ti enseñando la cara en Instagram o en la put* televisión.

Venir aquí y decir "haced preguntas" con una necesidad de ese salseo que taaanto te gusta y ese drama que taaanto generas a tu alrededor, es de ser muy Sara. No me sorprendes en absoluto, querida. Y no, no quiero tu ayuda. Y sí, la rechacé. Porque personas como tú no me ayudan, al contrario, me generan malestar, toxicidad y una dificultad que no quiero en mi vida.

Te vuelvo a insistir: NO HABLES SOBRE MI VIDA PRIVADA O MIS EMOCIONES.

De nada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si es que, no me voy a sorprender porque ya me lo esperaba. No voy a entrar al trapo, pero voy a dejar ciertas cosas claras.

Cómo se puede ser tan mala persona, Sara aka Sara Curiosa aka ViejaVerde, para utilizar tu nombre de usuario el nombre de mi ex. Cómo se puede ser tan mala persona, Sara, para hablar sobre MI INTIMIDAD nuevamente. Y esto es algo que nunca lo vas a entender porque nunca lo respetaste. De mi vida privada, de mi gestión, de mis emociones, no puedes hablar. Te lo digo públicamente y ya sabes que te lo dije por privado, a buenas y a malas. Nunca he dicho tu nombre en redes, nunca he hablado sobre tu "poliamor", nunca he dicho nada de esto. De mis sentimientos hablo yo. De mi vida privada hablo yo. Y si tú no quieres que hablen los demás de tu vida privada, no te expongas. No expongas a tu marido. No expongas a tu hijo. No expongas a Alberto. No te expongas a ti enseñando la cara en Instagram o en la put* televisión.

Venir aquí y decir "haced preguntas" con una necesidad de ese salseo que taaanto te gusta y ese drama que taaanto generas a tu alrededor, es de ser muy Sara. No me sorprendes en absoluto, querida. Y no, no quiero tu ayuda. Y sí, la rechacé. Porque personas como tú no me ayudan, al contrario, me generan malestar, toxicidad y una dificultad que no quiero en mi vida.

De nada.
Mas claro, agua. Gracias Noemi.
giphy.gif

Con dos cojon*s @Cascote, hombre ya... Que poca vergüenza...

giphy.gif

Es que es de ser muy mala persona lo que esta "señora" ha hecho... Recordemos que fue ella quién sacó el nombre de lobo... ¿Ahí no hay problemas de anonimato chata?

giphy.gif

Por cierto, que se te llena la boca hablando del respeto a los menores, si hasta en la tele hablaste de tu hijo... Y después de TODAS las mentiras, me voy a creer yo ahora que el niño que salía en instagram ¿era qué?, ¿sobrino?... CLAAAAAAAAAAARO...

giphy.gif

De nada.

Ves Sarita? Esto es por lo que nos cae bien Noemí. Porque habrá cometido sus errores, pero es transparente. Y tu mientes. La has puesto verde con el usuario de Vieja Verde y ahora nos vienes con rollos y mentiras de que no eras tu cuando la evidencia es clara. Quieres que siga poniendo aquí mensajes de los que has escrito aquí sin dar la cara para recordarte todo lo que has dicho de ella? Como has cuestionado incluso su trabajo? Aquí nadie cuestiona los motivos de la ruptura de cascote y frost. Nadie te culpa de ello. No te hagas la víctima. Que te encanta desviar los debates. A tí se te ha criticado por tu nula empatía. No es necesario poner fotos de como lo das todo con Alberto mientras otra de sus parejas intenta adaptarse a la situación. Pero mira, justicia poética. Aquí no has engañado a nadie, cosa que se ve que siempre has conseguido. Ahí te quedes con tu churri, que debéis ser tal para cuál.

Back