La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Lo del desdoble de personalidad con los alias ya quedó muy trillado con los youtubers y sus "personajes". Si eres Sara, eres Sara Curiosa. Y tampoco veo muy lógico decir que no se puede hablar de menores si no se ha dado el consentimiento cuando tú y tu pareja sacasteis la cara de un menor riéndoos de él en instagram cuando lo teníais público. No sé, cosas bastante lógicas ¿no?

No sé qué es trillado. Me explicas? De todas formas, insisto en que no es ético y hay que respetar. Si se hubiera querido presentar como Sara Curiosa, así lo habría hecho. Insisto también en que Sara Curiosa no tiene IG.
Sobre el tema del menor te comento: has pensado qué quizá es su hijo, un sobrino... lo que sea? Que puede ser una broma? Es fácil sacar las cosas fuera de contexto y te lo digo por experiencia porque a diario estoy en redes sociales.

Un abrazo

Gracias por responder primero de nada!

Yo no me he leido todavia todas las páginas de este hilo, intento entender todos los puntos de vista. Pero claro, soy monogama redomada y me cuesta un huevo y medio no empatizar con Noemi, dada su situación actual yo estaría muertisima de celos...

También puedo entender tu postura, a mi también me han tenido rencor exnovias de parejas mías y qué se le va a hacer. Por suerte no teniamos un hilo en un foro, sino ya me daba un parraque.

Yo quiero pensar que si tu te defines como poliamorosa, tu objetivo no es robarle a nadie su pareja. Entonces, yo me pregunto: qué podrías decirnos para desmontar esa imagen que se ha ido creando de ti de “robanovios”? Me refiero a lo que paso tanto con ElEscritor como con FrostiesdeKellogs.

Para mi Sara, no eres bienvenida viendo con q clase de contestaciones de legalidad y tened cuidado con esto etc. empiezas. Prefiero mil veces seguir diafrutando del buen rollosmo de Noemi en el foro y no quiero q deje de interactuar aqui porque hayas aparecido. Mas teniendo en cuenta q eras Vieja Verde como bien he comentado antes. Además q casualidad q entres cuando todas estamos d buen rollo con Noemi y como no con el nombre de alberto para darle mas juego. Si vas a hablar x lo menos q sea bajo el nick de Vieja Verde

Insisto en que no es mi usuario. El buenrollismo con Noemi me parece genial y yo soy la primera que voto por ello. Al fin y al cabo yo no corté nuestra relación de amistad, siempre he querido mantenerla.
Me da que sois muy amigas y te planteo: crees que no hay más gente aquí con perfiles falsos?
El tema de la legalidad lo digo de buen rollo porque estoy con RRSS cada día y sé un poquito. Lo comparto y ya. Si quieres te quedas con la info, sino pues nada.

Saludos

Gracias por responder primero de nada!

Yo no me he leido todavia todas las páginas de este hilo, intento entender todos los puntos de vista. Pero claro, soy monogama redomada y me cuesta un huevo y medio no empatizar con Noemi, dada su situación actual yo estaría muertisima de celos...

También puedo entender tu postura, a mi también me han tenido rencor exnovias de parejas mías y qué se le va a hacer. Por suerte no teniamos un hilo en un foro, sino ya me daba un parraque.

Yo quiero pensar que si tu te defines como poliamorosa, tu objetivo no es robarle a nadie su pareja. Entonces, yo me pregunto: qué podrías decirnos para desmontar esa imagen que se ha ido creando de ti de “robanovios”? Me refiero a lo que paso tanto con ElEscritor como con FrostiesdeKellogs.

Hola,
La reacción que Noemí mostró en RRSS es totalmente comprensible dado que estaba rompiendo con alguien y además tuvo dificultades según comentaba en gestionar la relación de su pareja por aquel entonces. Se le ofreció ayuda, pero no la tomó y lo respetamos.

A mi no me ha dado un parraque, jajaj, pero sí me duele leer según que tipo de conjeturas sólo porque no hay la info. Lo único que podía hacer era olvidarme, pero se estaba yendo un poco de las manos y por eso decidí hablar. Qué narices, no? Aquí todxs con la fiesta y yo no ;)

Me apunto lo de robanovios para mañana! Que tengo que dormir y me tenéis aquí enganchada. No tengo que desmontar ninguna imagen, yo os puedo contar mi punto de vista que es uno de los que os faltan. A partir de ahi ya cada unx que piense lo que quiera...

Un abazo

Insisto en que no es mi usuario. El buenrollismo con Noemi me parece genial y yo soy la primera que voto por ello. Al fin y al cabo yo no corté nuestra relación de amistad, siempre he querido mantenerla.
Me da que sois muy amigas y te planteo: crees que no hay más gente aquí con perfiles falsos?
El tema de la legalidad lo digo de buen rollo porque estoy con RRSS cada día y sé un poquito. Lo comparto y ya. Si quieres te quedas con la info, sino pues nada.

Saludos
Si claro tia lo q faltaba! Vienes aqui acusando a la gente de q esta con nicks falsos, aqui lo q no se debate porque se confirma es q tu has usado nick falso VIEJA VERDE. Y quieres saber si soy amiga de Noemi? Pues puedo considerarme amiga virtual jajajja Le conoci en youtube y de ella llegue al foro y q quieres q te diga desde el primer video me parecio una tia dpm asiq si, seguramente si fuera de mi entorno o me hubiera juntado con ella en mi vida seria la clase de persona de la q me haria amiga!!!

Primas por favor, estoy ahora mismo que no quepo en mi de gozo jajajaja ¡¡¡qué me muero!!!!
La semana pasada me leí el hilo enterito porque me encanta el tema y me da muchísima curiosidad todo.
Las apariciones de Noemí me gustaron muchísimo y ahora esto que acba de pasar me parece una fantasía total.
Por otra parte, no puedo estar más de acuerdo con el comentario de @LydiaDeetz (el del desdoblamiento de personalidad), es un win total :)
Por aquí me quedo!

Primas yo no estoy de parte de nadie pero me mola que Sara participe como también me ha gustado que lo haga Noemi.

Tenemos aqui a las fuentes de información, no se por qué vosotras no lo estais, pero yo estoy LIVING

Lo que daría porque la gente se metiese en los foros a responder con sus nombres originales!!! Y está pasando!!

Back