La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Sara, ¿Para que vas a un programa de televisión a hablar de tu vida personal/amorosa/sexual de forma PÚBLICA si luego vas a andar reportando en un foro que según tu no has mostrado la cara? ¿No había mas posibilidades de que te reconocieran en tu círculo social/familiar/laboral sí te veían en dicho programa de TV? o_O ¿No será mas bien que te da rabia como en el foro te descubrieron como de forma cobarde atacabas a Noemi por medio de "Vieja verde" (que fue muy bajo hasta para ti) y ahora intentas de cualquier forma estropear este hilo?

Cuando tenías club de fan, cuando te halagaban tu inteligencia, cuando la gente se ponía de tu parte ahí si te "molaba" el hilo. A penas tienen una crítica hacia ti y de tus malas acciones actuas siempre desde la venganza y el rencor, no me extraña los dramas que hay siempre alrededor de ti Sara.

Noemi por lo menos acepta sus vainas desde el humor y la autocrítica. Y ahí querida Sara, es en donde ella demostró humildad y por eso se ganó el respeto de las primas.

P.d Me da curiosidad, ¿también tienes tatuaje en pareja con tu marido o eso es solo con tus parejas del mundo liberal? ¿Tu marido no dice nada con que te hayas tatuado en conjunto con OTRO novio más?:dead:
Has dado en el clavo prima. Porque en este hilo consta unas páginas más atrás que SF ponía tweets comunicándose con las que comentamos este foro. Ahora que reporte esos comentarios también o que diga que nos lo inventamos todo, ella estaba encantada del feedback que se le daba aquí pero luego las tornas cambiaron, muchas primas dejaron de comentar sobre ella porque soltaba un tufo chungo y tóxico y luego apareció Cascote, cayó simpática y a SF el ego le debió de doler muchito.

Es q por lo general con t*tas pequeñas es mas facil dejar el sujetador a un lado, yo tengo pequeñas y tiesas pero cuando el pezon esta muerto la teta se marca mas triangular como a todo ser humano. Y bueno si q es positivo como dices q salga noemi enseñando sus t*tas y rompiendo estereotipos.
Con tiesas me refería a que estuvieran levantadas, vamos, las típicas chicas de pecho pequeño pero muy bien puesto que aunque no lleven sujetador les queda un pecho precioso

Buenas tardes, primas:

Me he visto el vídeo de las t*tas. Noemí, ¿es casualidad que hayas puesto a más personas hablando de sus experiencias o es influencia nuestra por lo que se dijo de que el huevo de obsidiana sería mejor englobarlo en un estudio más amplio, con más experiencias a parte de la tuya?

Si es lo segundo, ¡chupito! La verdad es que a mi me ha parecido muy guay, aunque me temo que no lo voy a practicar porque me siento muy incómoda y en mi trabajo no lo veo factible; pero ojalá se acabasen ya todas las mierdas que nos oprimen, así se llamen Playtex o lo que sea y que cada una haga lo que le salga del coñante.

En casa me gusta llevar brallettes y creo que voy a ir poniéndomelos para todo y pasar de los cascos y los aros, para no sentir un vacío tan grande y drástico en mi vida.

Que vivan vuestros coñantes/coñares.

PD. Con Saruqui siempre llegamos a la misma conclusión, illa lo tuyo no es normal, tanto follxx y retienes mucha energía negativa.

Screenshot_20180719-221813~2.png
Mirad esta foto del 7 de julio. Más o menos cuando la fluidos cerró su Twitter y todo se puso tenso. Somos unas víboras (la segunda con b, por favor) unas hienas. Es curioso:les molestan que hablen de ellos y luego hace esto. Ay, frostis. Si tan feliz eres qué necesidad tienes.

Adjuntos

• Screenshot_20180719-221813~2.png
    Screenshot_20180719-221813~2.png
    506,1 KB · Visitas: 136
Parece que a lxs del foro les da miedito que me de de alta... Así que voy a usar este usuario.

Podéis disparar las preguntas que queráis. En el momento que haya una falta de respeto, me iré.

Sara Curiosa

No es miedo, es que me enviabas 100 reportes diarios como Vieja Verde. :) Bienvenida.

No veo el programa, pero creo que sé lo que quieres decir. Lo de las preguntas lo he comentado porque veo muchos comentarios, incógnitas, etc. Si no las hay, pues menos faena, oye. Jaja.

Ten en cuenta que no sigo este tema para que te pongas en situación. ¿Ya? Bien... ¿Por que reportas que salga tu rostro y deseas que borre las fotos cuando no eres una persona anónima?

Parece que a lxs del foro les da miedito que me de de alta... Así que voy a usar este usuario.

Podéis disparar las preguntas que queráis. En el momento que haya una falta de respeto, me iré.

Sara Curiosa
Bienvenida Sara.

Después de haber visto el programa de Risto el otro dia me quedé un poco sorprendida al oir que hacías tu vida entre dos casas. Cómo lo haces? Me refiero. Tienes un peque. Eres totalmente abierta con el con respecto al tema del poliamor o como funciona?

Me alegro de que al fin estés por aquí, ya era hora. Nos ha dado tiempo a hablar y pensar mucho.

Back