La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
No es miedo, es que me enviabas 100 reportes diarios como Vieja Verde. :) Bienvenida.
Buaaaaa jajjajajajaj me meo!!!! Sara po favo de q vas viniendo ahora como si fuera la primera vez que entras... no hagas mas el ridiculo q todas sabemos q eras Vieja Verde!
Voto por que no le hagamos ninguna pregunta, q en realidad es lo q quiere. Bajo mi punto de vista no se merece nuestra atención por el simple hecho de q piense q somos estupidas y q no nos hemos dado cuenta d q ha estado en el foro dese el principio.

Bienvenida Sara.

Después de haber visto el programa de Risto el otro dia me quedé un poco sorprendida al oir que hacías tu vida entre dos casas. Cómo lo haces? Me refiero. Tienes un peque. Eres totalmente abierta con el con respecto al tema del poliamor o como funciona?

Me alegro de que al fin estés por aquí, ya era hora. Nos ha dado tiempo a hablar y pensar mucho.

Hola Monettt,

Gracias! Sí, ha dado mucho de si este hilo... jaja Me habéis hecho sudar la gota gorda porque he leído las 109 páginas enteritas. La verdad que me hacía mucha gracia hasta que los comentarios se volvieron oscuritos. Y sin yo decir nada, jaja. Te agradezco la cálida bienvenida.

Antes que nada, aclarar (también para el resto) que la persona que sale en ese programa no es Sara Curiosa. Se presentó como Sara y por lo tanto hay que tener mucho cuidado con este tema. También con nombrar lo del niño si no hay un consentimiento. Es un menor :(

Sí puedo decirte que como Sara Curiosa he publicado el tener parejas simultáneas. A qué te refieres con ser totalmente abierta?

Un abrazo

Ten en cuenta que no sigo este tema para que te pongas en situación. ¿Ya? Bien... ¿Por que reportas que salga tu rostro y deseas que borre las fotos cuando no eres una persona anónima?
Hola, entiendo que no sigas todos los hilos, pero como responsable debes estar al tanto.
Sara Curiosa sí es un personaje anónimo y jamás he enseñado mi rostro. Como decía, nunca he salido en un programa de Tv ni tengo IG. Ni he hablado de mi vida privada, etc.

Gracias

Edito que estaría bien tener mi propio usuario Y que si contestarais los mensaje del formulario de contacto sería la repera.

A partir de aquí hablamos, no podemos empezar con mentiras porque yo no miento... Si quieres compartir con nosotros bien, sino también, a mi me da exactamente igual.

Ver el archivo adjunto 785076

Yo no miento y sacar datos privados de un usuario sean reales o no... es ilegal. Como página, deberías conocer la ley de protección de datos.

Y si me bloqueas... pues ok. Estoy aqui por diversión y no voy a entrar en pánico por no participar en este foro. Diría mucho de esta página que pasara eso... pero en fin.

Saludos

Yo también me alegro de que te manifiestes abiertamente!!

Por qué cerraste el twitter? Yo entré en el hilo tarde y cuando fui a fisgar por allí ya no había rastro!

Yo es que seré muy retorcida pero leyendo tu blog, por ejemplo, el post en el que cuentas que vas en el coche con Frosties, dejas caer que te lleva por la ruta que hacia cuando se rallaba por su ex (Noemí). No crees que este tipo de comentarios pueden hacerle daño a ella y no aportan nada? Yo es que me dolería muchísimo siendo ella ver como parece que “disfrutas” colonizando todo lo que algún día eran cosas entre frosties y ella...

Hola Monettt,

Gracias! Sí, ha dado mucho de si este hilo... jaja Me habéis hecho sudar la gota gorda porque he leído las 109 páginas enteritas. La verdad que me hacía mucha gracia hasta que los comentarios se volvieron oscuritos. Y sin yo decir nada, jaja. Te agradezco la cálida bienvenida.

Antes que nada, aclarar (también para el resto) que la persona que sale en ese programa no es Sara Curiosa. Se presentó como Sara y por lo tanto hay que tener mucho cuidado con este tema. También con nombrar lo del niño si no hay un consentimiento. Es un menor :(

Sí puedo decirte que como Sara Curiosa he publicado el tener parejas simultáneas. A qué te refieres con ser totalmente abierta?

Un abrazo
El no enseñar los ojos no significa que la gente no te reconozca.

Pero vamos, que era simple curiosidad. No se como en una familia poliamorosa se lleva el tema.

Si has venido de buenas, guay. Si no, hasta luego maricarmen. Ya seguiremos hablando entre nosotras, que no pasa nada.

Yo también me alegro de que te manifiestes abiertamente!!

Por qué cerraste el twitter? Yo entré en el hilo tarde y cuando fui a fisgar por allí ya no había rastro!

Yo es que seré muy retorcida pero leyendo tu blog, por ejemplo, el post en el que cuentas que vas en el coche con Frosties, dejas caer que te lleva por la ruta que hacia cuando se rallaba por su ex (Noemí). No crees que este tipo de comentarios pueden hacerle daño a ella y no aportan nada? Yo es que me dolería muchísimo siendo ella ver como parece que “disfrutas” colonizando todo lo que algún día eran cosas entre frosties y ella...

Gracias también a ti por la bienvenida! :)

Cerré tuiter primeramente porque ya no me divertía. Hubieron varias causas para que esa diversión acabara... la más importante fue la protección a mi intimidad. Lástima chicas... nos hubiéramos podido reir mucho tiempo. Pero está suspendida, la puedo reabrir! Jaja Es un ocio para mi, nada más y puedo vivir sin él. No veo que tenga tanta importancia, no?

Lo del coche: mi pareja ha tenido varias ex ;) Esta es una de esas informaciones que no tenéis (normal) y que hacen que se cree confusión. Como la publicación del escritor que decíais. No era para mi, hace meses que no hablo con él. Por cierto que flipé muy fuertecito con su aparición estelar.
Yo no pretendo colonizar el espacio de Noemi y espero que dando la info que os falta lo vayais viendo. Me va a ser difícil porque llego bastante tarde y ya tenéis un concepto de mi, pero os iré contando todo lo que pueda.

Un abrazo

Lo del desdoble de personalidad con los alias ya quedó muy trillado con los youtubers y sus "personajes". Si eres Sara, eres Sara Curiosa. Y tampoco veo muy lógico decir que no se puede hablar de menores si no se ha dado el consentimiento cuando tú y tu pareja sacasteis la cara de un menor riéndoos de él en instagram cuando lo teníais público. No sé, cosas bastante lógicas ¿no?

Edito para añadir que por muchas explicaciones e historietas que cuentes por aquí, la mayoría estamos en el #teamcascote por su transparencia y las que se fueron del #teamfluidos fue por tus propias publicaciones (sep, las tuyas, de tu "personaje" pero tuyas) que dieron forma a la imagen que hay de ti ahora mismo. Aparte de que está mazo feo crearse tropecientos nicks y luego negarlo, chati.

El no enseñar los ojos no significa que la gente no te reconozca.

Pero vamos, que era simple curiosidad. No se como en una familia poliamorosa se lleva el tema.

Si has venido de buenas, guay. Si no, hasta luego maricarmen. Ya seguiremos hablando entre nosotras, que no pasa nada.

Monettt,

Es cierto. Pero ninguna de este foro sabría quien soy con esa imagen y si una persona no quiere mostrar más, en el momento que tu lo sacas no es ético corazón. Ni legal. Lo digo con cariño. También te insisto en que Sara Curiosa no se ha presentado a ese programa.

Lo de la familia poli, te lo cuento mañana. Tengo que dormir que mañana me levanto pronto!

Por qué dudas de si he venido de guays? Después de todo lo que he leído debería estar muy cabreada o haberme deprimido y haberme tirado por el balcón. Ahora mismo estoy muy neutra con este tema.

Un abrazo

Para mi Sara, no eres bienvenida viendo con q clase de contestaciones de legalidad y tened cuidado con esto etc. empiezas. Prefiero mil veces seguir diafrutando del buen rollosmo de Noemi en el foro y no quiero q deje de interactuar aqui porque hayas aparecido. Mas teniendo en cuenta q eras Vieja Verde como bien he comentado antes. Además q casualidad q entres cuando todas estamos d buen rollo con Noemi y como no con el nombre de alberto para darle mas juego. Si vas a hablar x lo menos q sea bajo el nick de Vieja Verde

Back