La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
¿Por qué habla de ella misma en tercera persona?
¿Soy la única a la que le cuesta entender sus mensajes? Tengo que releerlos varias veces para entenderlos.
(Con Vieja verde me pasaba igual)
Yo creo q con tantos personajes se esta liando ya... entre que Sara, Sara Fluidos, Sara Curiosa, Vieja Verde y Alberto Frost, trastorno de personalidad

No sé qué es trillado. Me explicas? De todas formas, insisto en que no es ético y hay que respetar. Si se hubiera querido presentar como Sara Curiosa, así lo habría hecho. Insisto también en que Sara Curiosa no tiene IG.
Sobre el tema del menor te comento: has pensado qué quizá es su hijo, un sobrino... lo que sea? Que puede ser una broma? Es fácil sacar las cosas fuera de contexto y te lo digo por experiencia porque a diario estoy en redes sociales.

Un abrazo
Trillado =que es un recurso que ya han usado mucho los youtubers. Existe google y los diccionarios de todas formas.

Y yo acabo de quedarme muy pillada de que primero me contestes en primera persona y luego hables de ti en tercera persona JAJAJA legalmente (tanto que has sacado antes tales temas) eres una única persona por muchos alias que te quieras poner y lo que hagas, bajo el alias que sea, es responsabilidad directa de la persona que eres, es decir, Sara. Vamos, años después de que sacaran tropecientos youtubers el vídeo de "no si yo no soy quien aparece en los vídeos, es mi personaje, yo soy muy distinto" vas a venir aquí a colarnos la misma historia. Por mí te puedes ir por donde has venido, gracias por las risas que nos vamos a echar después de esto.

Lo mismo la ha poseído Aida Nizar que es muy de hablar de si misma en tercera persona xDDD
Es que es muy surrealista, prima!! Mira que me esperaría hasta que entrase indignada o lo de negar que era vieja verde aún habiéndolo dicho SuperCotilla, pero lo de decir que ella es Sara pero no Sara Curiosa cuando son la misma persona porque es un mísero mote no me lo esperaba :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Parece que a lxs del foro les da miedito que me de de alta... Así que voy a usar este usuario.

Podéis disparar las preguntas que queráis. En el momento que haya una falta de respeto, me iré.

Sara Curiosa

NADIE te tiene miedo. Menos por acá. De hecho, te invitamos a registrarte más de una vez y te reiste de nosotras en los directos de twitter por pedirte que lo hagas.

Hola Monettt,

Gracias! Sí, ha dado mucho de si este hilo... jaja Me habéis hecho sudar la gota gorda porque he leído las 109 páginas enteritas. La verdad que me hacía mucha gracia hasta que los comentarios se volvieron oscuritos. Y sin yo decir nada, jaja. Te agradezco la cálida bienvenida.

Antes que nada, aclarar (también para el resto) que la persona que sale en ese programa no es Sara Curiosa. Se presentó como Sara y por lo tanto hay que tener mucho cuidado con este tema. También con nombrar lo del niño si no hay un consentimiento. Es un menor :(

Sí puedo decirte que como Sara Curiosa he publicado el tener parejas simultáneas. A qué te refieres con ser totalmente abierta?

Un abrazo

¿Dices que no muestras la cara y por eso te piensas que nadie te puede reconocer? Se te reconoce por la boca, la voz, los tatuajes, el único tema del que hablas, etc. Lo mismo con O... Dafne, perdón, es que me funciona mal el teclado...
Y sí, muestras tu cara en las redes, independientemente de con qué cuenta lo hagas. No somos detectives privadas ni conseguimos la información por medios ilegales. TODO LO EXPUESTO EN ESTE HILO SE PUEDE ENCONTRAR EN INTERNET. Y TODO LO HAS COLGADO TÚ MISMA EN LA RED.

Gracias también a ti por la bienvenida! :)

Cerré tuiter primeramente porque ya no me divertía. Hubieron varias causas para que esa diversión acabara... la más importante fue la protección a mi intimidad. Lástima chicas... nos hubiéramos podido reir mucho tiempo. Pero está suspendida, la puedo reabrir! Jaja Es un ocio para mi, nada más y puedo vivir sin él. No veo que tenga tanta importancia, no?

Lo del coche: mi pareja ha tenido varias ex ;) Esta es una de esas informaciones que no tenéis (normal) y que hacen que se cree confusión. Como la publicación del escritor que decíais. No era para mi, hace meses que no hablo con él. Por cierto que flipé muy fuertecito con su aparición estelar.
Yo no pretendo colonizar el espacio de Noemi y espero que dando la info que os falta lo vayais viendo. Me va a ser difícil porque llego bastante tarde y ya tenéis un concepto de mi, pero os iré contando todo lo que pueda.

Un abrazo

¿Desde cuándo te preocupa tu intimidad?
Hubo fotos tuyas teniendo s*x*, un video estando a cuatro patas mientras ElEscritor transmitía y te penetraba, etc...
Por un lado me alegra la idea de que pretendas preservarte, como MUCHÍSIMAS veces te hemos dicho en el foro y te has reído de nosotras, pero por el otro nos faltas el respeto mintiéndonos de esa manera.

Monettt,

Es cierto. Pero ninguna de este foro sabría quien soy con esa imagen y si una persona no quiere mostrar más, en el momento que tu lo sacas no es ético corazón. Ni legal. Lo digo con cariño. También te insisto en que Sara Curiosa no se ha presentado a ese programa.

Lo de la familia poli, te lo cuento mañana. Tengo que dormir que mañana me levanto pronto!

Por qué dudas de si he venido de guays? Después de todo lo que he leído debería estar muy cabreada o haberme deprimido y haberme tirado por el balcón. Ahora mismo estoy muy neutra con este tema.

Un abrazo

Nadie en el foro sabría quién eres, ni cómo, cuánto o con quiénes follas si no lo hubieras publicado tú en internet.

No sé qué es trillado. Me explicas? De todas formas, insisto en que no es ético y hay que respetar. Si se hubiera querido presentar como Sara Curiosa, así lo habría hecho. Insisto también en que Sara Curiosa no tiene IG.
Sobre el tema del menor te comento: has pensado qué quizá es su hijo, un sobrino... lo que sea? Que puede ser una broma? Es fácil sacar las cosas fuera de contexto y te lo digo por experiencia porque a diario estoy en redes sociales.

Un abrazo

Puedes inventarte los personajes y nombres que quieras, pero eres una persona. Las personas tenemos nombres y/o apodos que nos identifican, pero no dejamos de ser Pepita porque alguien nos llame Fulana o Sultana. Si alguien es Pepita, va a seguir siéndolo sin importar cómo la llamen o cómo se haga llamar. Si Pepita comete, por ejemplo, un delito, la condenada será ella, por más que lo haya hecho con un usuario de nick JovenTurquesa o que diga ser ManantialFluidoso.
Para ser una persona que dice ser tan liberal, estar tan segura de su sexualidad, etc. Me parece muy triste que tengas que justificar tus acciones argumentando que las hacías desde tal o cual cuenta o bajo tal o cual usuario.

Pero, eso sí, desde la sede del #TeamViejaVerde me informan que Vieja Verde es un espíritu que puede usar ordenadores y móviles, así que cuidado primas... Si le pasó a Sarita nos puede pasar a cualquiera. #SaraEsUnaVictimaDePoltergeist #HayActividadParanormalEnLaCasaDeSara

actividad paranormal.png

Trillado =que es un recurso que ya han usado mucho los youtubers. Existe google y los diccionarios de todas formas.

Y yo acabo de quedarme muy pillada de que primero me contestes en primera persona y luego hables de ti en tercera persona JAJAJA legalmente (tanto que has sacado antes tales temas) eres una única persona por muchos alias que te quieras poner y lo que hagas, bajo el alias que sea, es responsabilidad directa de la persona que eres, es decir, Sara. Vamos, años después de que sacaran tropecientos youtubers el vídeo de "no si yo no soy quien aparece en los vídeos, es mi personaje, yo soy muy distinto" vas a venir aquí a colarnos la misma historia. Por mí te puedes ir por donde has venido, gracias por las risas que nos vamos a echar después de esto.

Estoy indiJnada con tu desconfianza, prima. ¿Que SaraF y ViejaVerde son la misma persona SOLAMENTE porque Vieja comentaba todo a favor de Sara con información de primera mano y luego @SuperCotilla enseñó un pantallazo donde los dos usuarios se logueaban con la misma IP? IM - PO - SI - BLE.
Es más lógico y probable pensar que la casa de SaraCuriosa se construyó sobre un cementerio indio, que los espíritus vengativos invadieron el hogar para atormentar a la familia que la habita, que el alma de una señora mayor llamada Verde por la tribu a la que perteneció en vida, conmovida por las TREMENDAS INJUSTICIAS que cometimos en el foro, se apiadó de la pobre y desdichada Sara y, venciendo toda resistencia, perpetró en el plano material manifestándose en el ordenador de Sara y escribiendo para defenderla.
Hay que ver lo desconfiadas que son, primas...

Yo no miento y sacar datos privados de un usuario sean reales o no... es ilegal. Como página, deberías conocer la ley de protección de datos.

Y si me bloqueas... pues ok. Estoy aqui por diversión y no voy a entrar en pánico por no participar en este foro. Diría mucho de esta página que pasara eso... pero en fin.

Saludos

Yo no te voy a bloquear y no he dado ningún dato privado, solo he constatado que ambos nicks pertenecen a la misma persona :) a menos que la tal Vieja Verde y el tal Alberto Frost vivan en la misma casa. Si retiras que he mentido o confirmas que vivís en la misma casa, hablamos. Yo doy la bienvenida a todos pero personalmente me da igual pues este tema no lo sigo, he entrado por tus reportes y porque se me ha mencionado. (y)

PD. Por favor no sigas llenándome la bandeja de reportes, comprende que no eres la única forera y yo trabajo. Ayer fue lo mismo como Vieja Verde. Seguro que eres una tía majisima y de put* madre, pero para con los reportes. Gracias.

Screenshot 2018-07-19 at 8.06.54 PM.png

Última edición:
Para mi Sara, no eres bienvenida viendo con q clase de contestaciones de legalidad y tened cuidado con esto etc. empiezas. Prefiero mil veces seguir diafrutando del buen rollosmo de Noemi en el foro y no quiero q deje de interactuar aqui porque hayas aparecido. Mas teniendo en cuenta q eras Vieja Verde como bien he comentado antes. Además q casualidad q entres cuando todas estamos d buen rollo con Noemi y como no con el nombre de alberto para darle mas juego. Si vas a hablar x lo menos q sea bajo el nick de Vieja Verde

No puede, lo he desactivado por la cantidad de reportes. Igual lo puedo volver a reactivar. Da igual que entrase con uno u otro nick, al final ha decidido entrar y decir que es ella. Hay que dar una oportunidad a todos de que se expliquen. :)

Madre mía, qué fantasía de hilo jajajja
No podías hacer un usuario que se llamase SaraCuriosa o similares que te tienes que hacer uno con el nombre de Frost. Háztelo mirar neni..
Por otro lado me aburren tus mentiras, pensé que ibas a dar vidilla de la buena y vaya peñazo.
Tenías fotos en abierto donde se te ve toda tu cara en una cuenta conjunta con Alberto que ahora privatizasteis (en la que trolleabais a un niño, te lo digo por si te falla la memoria al mover tantas cuentas). También la tuya personal que al menos hasta ayer seguía en abierto.
Y si no eres tú quien las lleva, igual que dices que no eres Vieja Verde, será que tienes al enemigo en casa!!.
Y deja de hablar de tí misma en tercera persona colega. Que supuestamente ya no eres Vieja Verde y hablas igual que ella, te habrá poseido.
Como dice la prima.. Vaya Poltergeist tienes montado!! Pero en tu cabeza.

Venga, hasta lueguito. Deja de tomarnos por tontas. Ahora vas y me reportas.

PD - tienes una sonrisa muy característica, además de haber enseñado tus tattoos. Te hubiese reconocido sin problema hasta por la calle sin haber visto fotos completas ;)

Última edición:
OMG! Es que cuando pienso que este hilo no puede ser mejor hay un mensaje de Sara (en el que sea de sus personajes este interpretando aquí) :hilarious:

@AlbertoFrost , entiendo cuando dices que si tu no has mostrado tu rostro con tu nickname de Sara Curiosa que alguien más lo haga sacando esa info y fotos de las RRSS de tu pareja y tuyas propias no es apropiado, de verdad entiendo lo que quieres decir de cierta forma. PERO, no tienes razón, y te explico: TODA INFO PÚBLICA EN INTERNET NO ES ILEGAL NI INAPROPIADO COMPARTIRLA.

Por ejemplo, en mi caso yo llegué a tu cuenta en twitter a través de la de Frostin, que a su vez llegué a la de él por Noemi. En el instagram de él (que era público) pude ver tu rostro, atando cabos di con tu cuenta en instagram y de la misma manera con la cuenta del proyecto que llevas (luego otra prima publicó aquí ese mismo descubrimiento).

Creo que las personas subestiman el poder del internet, subestiman las huellas que dejan en RRSS. En el país que vivo no ser cuidadoso con lo públicas es muy grave, desde ir preso por decir en un tweet que el presidente es corrupto (esto es real), hasta ser amenazado por antisociales por publicar que te compraste un carro nuevo. En tu caso, tus acciones y el como te has manejado en internet te han costado un precio, y es el de que tu vida "privada" no lo es tanto, que aunque no seas youtuber, ni actriz, ni cantante se hable de tu vida amorosa en un foro en internet, la única responsable de esto eres tu, aquí nadie sabría absolutamente nada de ti si tu no hubieses aportado TODA la info que aquí se maneja.

En algún momento pensé en decirte a través de cualquiera de tus redes que de verdad depuraras tus redes, que en cualquier momento la gente podía dar con mucha más info sobre ti, busca tu nombre en google Sara, con tus apellidos. Es muy fácil dar con quien eres, pues hasta en la tele has salido. Es un tema delicado, sí, incómodo, sí. Pero aquí la culpa no es de unas personas en un foro de cotilleo.

Yo le envié un correo a @Cascote para avisarle mi preocupación sobre info de ella personal en internet, en vez de actuar ofendida o a la defensiva fue sumamente educada y me agradeció el gesto, de verdad ahí se ganó mi respeto.

Todos nos llevamos una gran lección, el anonimato NO existe en internet gente. Cuiden sus palabras, usen las RRSS con responsabilidad. Pero sobre todo, no uses EXCUSAS para no aceptar los errores que tu misma has cometido.

Un abrazo, me he reído buuuurda con este hilo, son lo máximo primas:kiss:

Yo es que hay cosas que no entiendo:
¿porqué nos la sigues intentando colar con lo de @ViejaVerde?¿no será que el miedo lo tienes tú?

¿Cuantas personas/personajes viven en ese cuerpo?¿necesitas un exorcista?

¿porqué reportas a todo el mundo, si la info aquí expuesta la has hecho tú antes publica? La única fuente de información sobre tí son tus propia redes sociales.

Pd: me doy por reportada ;)

Amiga Cascotes,
Soy un voto indeciso...
Es cierto que la Fluidos tira indirectas, pero si sabemos de la hisoria es por ti, no por ella.
En el tema de la gestión pues nuncame he encontrado en esa situación porque soy monógama, pero no has pensado que quizá ella tampoco es perfecta y también puede tener sus cagadas? Que si tan poliamorosa eres deberías haber dejado que tuvieran su historia en vez de dar la imagen de estoy jodida por culpa de la zorra esta que me ha quitado al novio? Y Frost de rositas como si aqui él no hubiera hecho nada para que tu dejaras la relación.
Yo tengo muchas dudas y preguntas y me hace gracia que aqui no quieras responder (no sé por qué apareces en un foro de COTILLEO), pero hayas subido videos y hecho publicaciones sobre el tema. Que seas graciosa y tengas cara de no haber roto un plato no quiere decir que quizá no la hayas cagado al máximo.

Primas... creo que todos han pecado bastante con todo y me asquea un poquito cómo lo han tratado. A día de hoy me fijo en que los únicos que han entrado quí son calborota y cascotes. Oye, por qué no os juntáis? Parece que la fama os va bastante y Cascotes, si no quieres ir de abanderada del poliamor, haz mención a otros profesionales o gente que tiene experiencia en el tema. Que eso bien que no lo haces.
En cuanto a tu profesionalidad como periodista, por supuesto no la pongo en duda, pero sí veo que estás más enganchada las redes sociales que a trabajar. Lo que me hace pensar en eso de tu agencia de comunicación... quizá es por eso que tanto andas por ahi. Has estudiado marquetin también?

Primas, ya podéis coger las palomitas. Tenía muchas dudas, espero que no se espante y demuestre que tiene los ovarios que pregona.
Y me uno a la quedada de la regla, muy fan de eso, Cascotes!

Aquí tenemos un mensaje de Sarita poniendo verde a cascotes. Y ahora llega diciendo que ella no es Vieja Verde, a pesar de que las IPS hablan por si solas, y mostrando un falso buen rollo. Yo paso de esta mujer, es muy falsa

Back