La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Anda, Sarita, no seas mala. Entra y déjanos una pildorilla de las tuyas. Pildorilla metafórica, que tu lo de los restos orgánicos te lo tomas muy en serio. Es que me he reído tanto hoy! Danos material, anda. Una mentirijilla por un lado, una petición surrealista de privacidad por otro, un hacerme la ofendida, un falso cinismo buenrollero. Y cuéntanos, como te aguanta Tusanto!!! Ojalá saque a pasear el Óscar Mayer por ahí y no sea tan monógamo como dices

Yo le he dicho tres veces ya que si desea participar como Sara registre el nick. Yo invalidaría el de Albert Frost. Es que no encuentro un nick Sara Curiosa o algo así registrado en el foro, solo Vieja Verde. Que quede en record Su Señoria. En serio, no hay ningún motivo por el cual no registrarse con su propio nick y entablar un debate, nadie es bueno bueno ni malo malo. Aquí no se le niega la palabra a nadie a menos que venga a ofender. Las puertas quedan abiertas.

Ay dios!!! Llevo una semana casi sin poder leeros por culpa del trabajo y hoy me he puesto al día... ESTOY FLIPANDO!

200w.gif

A ver, Sara aka @AlbertoFrost que quede claro que si sabemos algo de tu vida es por tu curious cat, que tenía telita. Y si hemos visto tu cara es por tu instagram PÚBLICO y tu aparicion en la TELE. Que yo sepa, todo eso lo has publicado tú, y no Cascotes. Sin embargo tú sí has desvelado datos de la vida privada de ella. Y encima, de manera cobarde bajo un avatar falso, dando lecciones a las demás. Míratelo, en serio.

Y paso de hablar más de ti, me gustaba el buen rollo que había (y hay) con Noemí. Por mí, si no quiere volver a contestar, mejor. Me quedo con los coñantes y los chupitos! :love:
200w.gif

Escribí en los inicios del hilo, pero he deguido leyendo y flipando colores con todo esto jajajaja

Si Sara Curiosa quisiera preservar tanto su intimidad, ¿por qué consiente que su pareja (ElEscritor) publique públicamente el link del programa de Risto y ella lo retuitea? Y si sabe que Frost es medianamente un personaje público, ¿por qué consiente que este chaval también comparta fotos con su cara?
Esta mujer ha gestionado fatal (chupito pa’l body) todo el tema de las redes sociales, y ahor quiere que nosotras paguemos el pato.

A parte, que ha sido de persona muy cruel y de muy mala bruja registrarse aquí con el nombre del ex de Noemí.

Esta mujer es digna de estudio :LOL:

Ha querido generar expectacion para que le hagamos caso como la cebollona enrrollada que es... Imposible no dejarse liar por semejante personaje. Por suerte no nos la hemos encontrado en la vida real. Por cierto, no creéis que el mundo poli y swinger estará lleno de personajillos tóxicos asi sedientos de atención y ganas de manipular? Tipo sara o el escritor? Yo creo que si. Quizas hay de los primeros, otros mas pasivos que se dejan manipular tipo frost y por último los idealistas como noemi, que de verdad se lo creen.
Osea gente con muy baja autoestima mezclada con gente egocéntrica, todo este show no dice mucho a favor de este ambiente... Puedes salir muy jodido de allí.

Ha querido generar expectacion para que le hagamos caso como la cebollona enrrollada que es... Imposible no dejarse liar por semejante personaje. Por suerte no nos la hemos encontrado en la vida real. Por cierto, no creéis que el mundo poli y swinger estará lleno de personajillos tóxicos asi sedientos de atención y ganas de manipular? Tipo sara o el escritor? Yo creo que si. Quizas hay de los primeros, otros mas pasivos que se dejan manipular tipo frost y por último los idealistas como noemi, que de verdad se lo creen.
Osea gente con muy baja autoestima mezclada con gente egocéntrica, todo este show no dice mucho a favor de este ambiente... Puedes salir muy jodido de allí.
Me imagino que habrá de todo, pero Sara decía que ella era muy conocida en ese ambiente por su buen rollo :ROFLMAO: Si lo suyo es buen rollo imagínate cómo serán los demás...

La gente conocida en el mundo swinger son todos super prepotentes, lo se por experiencia. No se salvan ni los poltergeist!!

Pues vaya panorama le queda a Noemi.
Noemí, pasa del poliamor y quédate con las policotillas!!! Ya ves que te queremos y sales menos escaldada.
Ehhh y te invitamos a chupitos y brindamos con coñantes! :p

Última edición:
Muero con el hilo.
¿Se confirma que la carretera que fluidos muestra en su facebook es la que toma a cascote con frost? De ser así se demuestra que hay mucha mala baba, o realmente era el camino que frost disfrutaba con otra pareja.
Es un dato importante.

Sobre el vídeo de Noemi: Sujetadores

Visto el vídeo, y me surgen una serie de dudas primas.

Vaya por delante que soy pechugona, eso ha hecho dos cosas en mi vida, una, que no uso push up, de hecho no soporto que se me toquen las t*tas entre sí, me da calor y sensación de que me resuda el canalillo. Además, estéticamente odio los canalillos que parecen una raja del culo XDDDD Me compré uno una vez porque adelgacé mucho (cosas de desamor) y lo primero que me bajaron fueron las t*tas y me veía rara, y nunca mais, eso quedaba bien con ropa pero raro cuando te la quitabas, un no en toda regla para mí.

En segundo lugar, por tema de talla me gasto “mucha” pasta en sujes. No son los más bonitos, aunque gracias a dior cada vez hay más variedad, pero yo fácilmente tardo 40 minutos en un probador con distintos sujes hasta dar con el adecuado. Cuando digo “mucha” es que oscilan entre los 50-80 euros, muero de envidia cuando veo a mis amigas comprarse monerías en el womans secret por 20 lereles, pero es lo que hay… Tienen tirantes anchitos para sujetar bien y no incrustarse, son de los de tres corchetes a la espalda, etc. (Lo que eran un poco de señora mayor, pero ya las marcas se pusieron las pilas y hay cosas más bonitas, femeninas y juveniles)

Ahora entonces mi experiencia.

Yo uso sujetador en primer lugar por costumbre, ahí estamos de acuerdo. Sobre todo cuando desarrollaba, el dolor de t*tas era terrible, y yo creo que me duró hasta los 18 años o así. En ese momento era impensable no usarlo porque cualquier leve movimiento me moría del dolor. Pero hoy por hoy, nada más levantarme de la cama, incluso estando sola en casa, es lo primero que hago, es más, si me doy un baño por la noche y aun no me meto en la cama, no es raro que ande por casa un rato sin él y acabo poniéndomelo porque estoy incómoda.

Me sorprende algunas de las cosas que salen en el vídeo. Como lo de marcar pezoncillo. Joer, yo tengo sujes que marcan pezón. No he usado relleno en mi vida, y con foam los empecé a usar para evitar el momento pezón cuando yo quisiera, pero no todos los llevo así. Por ejemplo, los que son tipo encaje son monísimos y marcan todo, como si no llevará nada.

Y por otro lado, lo de que haga daño, deje marcas, etc. Será que no escogéis un sujetador adecuado? Tengo la piel super sensible, a mi me miras fijamente y me sale un moratón, soy la maldita princesa del guisante. Y aún así, me deja más marca un calcetín que mis sujetadores. ¿Será que los elegíais más por motivos estéticos que funcionales?

Me ha sorprendido mucho de verdad. Cierto es que no llevo las t*tas al cuello, no tengo el pecho más bonito del mundo pero tampoco se me ha quejado nadie XD Es un elemento para mí igual que las bragas. Puedo ir sin ellas, sí. Las más bonitas no son las más comodas, también. Igual que los calcetines en verano, se que hay gente que no los lleva, pero a mí me parece que el pie va mejor siempre con calcetines, absorbe el sudorcillo. Eso sí, sobre todo en verano es más importante que tenga un porcentaje alto de algodón a que sean bonitos.

Ale, me ha quedado largo, pero mira, recuperamos un poco nuestro hilo del monopolio de la generadora de hype XD

Back