¡Hola primas! Les cuento que hoy tuve una cena (horrible, by the way) llego a casa, entro al foro y me encuentro con esto. Me va a llevar un tiempito responder pero creo que vale la pena, no porque vaya a obtener respuestas, logre que nadie se disculpe o modifique la forma de pensar de algunas personas, dudo que eso pase. Lo hago porque me apetece, me parece justo que las personas que comentamos en el hilo podamos expresarnos y porque las amenazas no están bien.
Hola Alberto. Me parece una vergüenza tu post. Más aún tu actitud.
Sobre tu amenaza no hay mucho que decir salvo que está fuera de lugar. Acá opinamos (consulta con tu/s abogado/s con respecto al derecho de libre expresión) sobre lo que vemos en internet y no, no es uso indebido de la información opinar sobre ella. ¿Quién puede decirnos que no podemos opinar sobre lo que vemos o cómo pensar sobre lo que leemos? Tú no, tu pareja tampoco, la ley menos.
Lo que me parece una mierda es tu actitud. Y por favor, no me llamen a declarar para esclarificar mis dichos eh, lo escribiré más claro para que no quepan dudas: ME PARECE QUE TU ACTITUD ES UNA MIERDA, ALBERTO.
La justificación es obvia: cumplirías 6 años de relación con Noemí y justo hoy, JUSTO EN ESTA FECHA, decides pasar por acá a tirar mierda a tu ex y a reclamarle que cerró una cuenta. Tu ex pidió respeto para ti, te defendió y dijo que eras un caballero... ¿Era necesario montar este teatrito? ¿Y justamente en esta fecha?
Un horror todo.
Hola Sara. Tu post es muy extenso y me gustaría contestarte con lo que pensaba a medida que lo iba leyendo, así que me parece más fácil citar fragmentos de tu escrito e ir agregando mi opinión:
"La info pública de internet es ilegal compartirla fuera de contexto así como relacionar perfiles Lo del revelación de secretos que comentaba Alberto). Me explico: la web que mencionasteis nunca se ha relacionado con Sara Curiosa y Sara Curiosa nunca ha dado datos de donde trabaja. El rostro del que habláis es de una cuenta de IG que no se expone como Sara Curiosa. Estáis relacionando cosas que esas identidades no han querido relacionar. Eso es lo que es erróneo."
Creo que deberías cambiar de asesor legal: la información es de caracter público o privado. Punto. ¿Entonces no puedo opinar en un foro sobre una noticia que leí en un periódico? Error.
Y cuando vayas a consultar con nuevos abogados, de paso, visita a un buen profesional de la salud mental: sigues confundida con respecto a la noción de identidad. ¿Te das cuenta de que firmas este mensaje como Sara y hablas de Sara Curiosa? Venga ya... Por favor, no tengo ganas de repetir el ejemplo de Pepita, lee unas páginas atrás y lo verás explicado.
"Y si hablo en tercera persona es porque me habéis obligado a ello."
¿Ahora te victimizas con nosotras? Entiendo que sea más fácil echarle la culpa a quien opina de tus cosas que hacer una autocrítica sobre lo que enseñas en internet, pero me parece excesivo.
"Lo que hacéis aquí no sé ni cómo calificarlo."
Se llama "conjeturar sobre lo que vemos".
"Por cierto, darle las gracias porque le estáis haciendo toda la faena sucia y ella no se ha tenido que mojar."
En todo caso, que nos las dé ella ¿eso quisiste decir?
Acá nadie hace el trabajo sucio (ni limpio) de nadie. Opinamos sobre lo que vemos y oh casualidad, la gran, GRAN mayoría de las que posteamos, opinamos de forma bastante similar sobre este asunto.
"Me gustaría veros si un grupo de gente empezara a criticar cosas de vuestra vida de las que no tienen ni idea, de que sois feas, malas madres, malas novias, malas amigas, etc."
No sé las demás pero en mi caso... Nadie va a poder opinar sobre mis fluidos porque no publico fotos mías lamiéndolo.
"Y esto no tiene nada que ver con exponerse públicamente."
Tal vez sí.
"(...) me pregunto en qué momento tenéis el morro de decir que yo soy una inculta."
Una pregunta: ¿fuiste tú la que escribió unos posts atrás la palabra "hubieron"?
"Lo voy a hacer de manera directa y pública, el resto de conjeturas que habéis hecho son sólo eso."
Exacto, hacemos conjeturas sobre lo que vemos en internet. ¡Al final sabías cómo calificarlo!
"Ni si quiera estáis dispuestas a escuchar, estáis encegadas y obcecadas con la historia que habéis montado hace semanas. Sí, desde que llegó Noemí se ha reforzado y lo digo claramente."
No estamos cegadas, lo que pasó fue que te invitamos a dar tu opinión y te burlaste de nosotras. Después llegó Noemí, con la mejor de las ondas, y luego tú, tratando de mentirosa a @SuperCotilla y con una actitud soberbia que cae mal. Pero insisto: es más fácil delegar culpa.
"No tengo que lavar mi imagen... que no os siente mal, pero a mi me importa lo que dicen mis amigos y familia, no personas que no conozco."
Nos sienta genial, no te preocupes. Nos alegra que no te importe nuestra opinión porque sino te harías usuarios falsos o vendrías aquí a escribir textos enormes.
"Y lo de poner verde a Noemi... sabéis vosotras todo lo que ha dicho ella de mi? Ah... que esa info no la habéis encontrado. Vale. Y por supuesto ella misma no os la va a dar."
Y por lo visto, tú tampoco. Luego no te quejes de la calidad de nuestras conjeturas, hacemos lo que podemos.
"Criticáis la empatía que he tenido con ella... estoy por dejar a Alberto que hable sobre esto y lo flipáis, vamos. Me río muy fuertecito porque es que... de verdad os pensáis que Noemi os está contando todo todito?"
Yo me río muy fuertecito sobre eso de que tienes que darle permiso a tu pareja para que hable. Y no, ella no contó todo, pero al menos participó, tú no quisiste.
"es normal que Noemi se ponga nerviosa si ve el nombre de su ex por aquí... porque como le de por comentar... le desmonta medio tinglado. "
Quizás Alberto está esperando que lo dejes hablar.
"Ella vive de las opiniones de gente como vosotras y por eso le importa tanto. El resto de personas que salen en el título de este hilo, no vivimos de eso. De ahí que nos resbale un poco las opiniones. Y ojo que esto no es una crítica a ella, es una explicación a por qué es la que más ha participado en esto."
Me sigue alegrando que te resbalen nuestras opiniones.
"Y sigo diciendo que sería muy necio pensar que aquí no hay usuarios que son amigxs de Noemi (ya no voy a opinar sobre ella)."
Nadie dijo que no los haya.
"Se llama Silvia, por cierto. El usuario que tanto os llama la atención (viejaverde) y la info de la IP tiene una explicación que no tengo ganas de explicar."
No te preocupes, ya lo expliqué yo con la posesión de tu casa por estar construida sobre un cementerio indio. Un saludo grande a Silvia.
"Me importa bien poco lo que penséis."
Nos había quedado claro cuando lo dijiste antes y más aún después con eso de que te resbala, pero gracias igual por reforzar tus palabras. A mí me sigue alegrando.
"Nunca he hablado de mi trabajo, mi familia, mis actividades etc. Sí de cosas sexuales. Que por eso tenéis la sensación de que me paso el día follxxxx."
Me gustaría recordarte que sabemos que estás casada porque tú misma hablaste de tu marido. Sabemos que tienes un hijo porque tú misma hablaste de él y también quiero puntualizar que has grabado al niño, lo has subido a esa cuenta sexual y has hablado sobre cómo compartes tiempo con el pequeño y tus parejas. Así que sí, has hablado al respecto.
"A mi que me digáis que como heno por las mañanas me parece un comentario infantil (me gustaría ver una foto vuestra y empezar a opinar de la misma manera. A lo mejor no puedo porque sois todas modelos o yo que sé), pero que opinéis de un menor que es mi hijo, de dónde trabajo, de una de mis parejas, etc… eso es grave y ahí es dónde actúo."
No sé dónde has leído que te dijeran eso del heno, pero no creo que ese comentario aluda a tu físico ni mucho menos. Llevo desde el comienzo en el hilo (de hecho, yo lo creé) y no vi que se hayan burlado de tu aspecto físico.
Algo muy importante que me gustaría destacar es que NADIE dijo algo cercano a tener un tinte peyorativo sobre tu hijo. De hecho, las foreras pusieron el grito en el cielo cuando ustedes publicaron la foto de un menor.
"De eso tampoco os ha hablado verdad? Esto también estoy por dejar que os lo cuente Alberto."
Seguro que espera ansioso tu permiso.
"Que Alberto está muy enamorado y no se entera es insultar a su inteligencia... qué comentario más feo."
Por suerte a ti no te importa, me sigo alegrando.
"Y si mis dos parejas están conmigo por algo será. Y no, mi santo no se queda en casa cuidándome al peque. Me paso bastantes horas con él, la mayoría. Pero eh, meteros otra vez conmigo porque parece ser que aquí no escucháis, sólo seguís una línea. Estoy ahora sí por hacerme un nick de nombre “Noemi” a ver si me dais mejores opiniones porque muy justas no sois. Admitidlo. Que yo he hecho cosas según vosotras mal y por eso tenéis ese concepto es ok, pero y la nueva info? Esa también la tratáis de mala manera porque..."
Recién ahora leemos eso. Gracias por responder la pregunta que data desde Abril.
"Recordáis que pusisteis el grito en el cielo porque se insinuó (que no fue así si leéis bien el mensaje) que Casquet maltrataba a Alberto? Y ahora que decís que yo puedo estar haciéndolo con mi marido no hay señales de alarma? Ah, claro. Es que es Sara Curiosa, no Noemi. Pues qué hipócrita todo, no sé."
Hablando de hipocresía ¿no eras Sara? Porque ahora te refieres a ti misma como Sara Curiosa. ¿Quieres que te ayude a conseguir ayuda psicológica en el lugar donde resides? Envíame un MP y con gusto consulto con gente que pueda ayudarte.
"lo del miedito era una coña, pero ya sabes que aquí cualquier cosa que digo se toma mal. No me han dado de alta mi usuario y por eso pedí este."
Táctica equivocada lo de acusarnos de tenerte miedo. Hay bromas que resultan chocantes, puede que tú no lo entiendas porque todo te resbala.
"Si has visto mi cara es porque en este foro se ha relacionado una cuenta con otra no porque yo la haya mostrado o relacionado de forma directa o voluntaria."
Si se ha visto tu cara quizás es porque vieron el programa de TV donde saliste. O tal vez es porque está subida a internet. De la misma forma que te hemos visto lamiendo tus fluidos vaginales.
"a mi no me molesta lo que decís. Protejo lo que me parece importante y que afecta a terceras personas. Es diferente."
Nos queda claro que no te afecta, gracias por recordarlo (y sí, me sigue alegrando). Nos parece bien que expongas tu punto de vista, por eso te invitamos a hacerlo con anterioridad ¿recuerdas? Fue aquella vez que te burlaste de nosotras.
"Sólo tendría que darle al play de unas notas de voz que tengo en whatsapp con ella para deshacer todo lo que ha dicho. (...) La respuesta de ella fue qué por dios, que ella me veía a la misma altura y que actuara como tal. Pequeño inciso para deciros que solíamos hablar porque éramos conocidas ya antes y a mi me gusta hablar estos temas para que todo esté claro..."
Gracias por tu versión, aunque no la entiendo porque comenzaste tu mensaje diciendo que es un delito compartir secretos.
"Tengo mi experiencia en temas de relaciones abiertas y estas cosas deben ser así y por más que la otra jure y perjure que andes como pedro por tu casa con su pareja, NUNCA te lo tomes en serio. Para estar segura de esto debe pasar mucho tiempo y la mayoría de la gente no está preparada para compartir a su pareja a nivel emocional."
Gracias por tu consejo, soy monógama pero si algún día dejo de serlo, lo recordaré.
"Así que todo ese texto tratándome de irrespetuosa con su relación queda muy en entredicho y además tenéis la opinión de Alberto."
Ya nos la dará cuando le des permiso.
"... Aquí voy a explicar también lo cómoda que me hizo sentir ella al poco de empezar a conocer a su pareja. Aún y siendo conocidas del mundillo, me censuró con el motivo de que tenía que gestionar todo esto. ..."
Gracias por tu versión de la historia, venimos esperándola desde hace meses.
"Y de esto no quiero hablar más allá porque son cosas de Alberto, pero quiero que entendáis que hay mucha más info de la que veis y se os cuenta. Es muy fácil engrescar a un grupo de gente y que opinen en una dirección. Todas las historias tienen versiones. Si tanto os gustan este tipo de webs, tened en cuenta que no tenéis nunca toda la info y además hacéis daño a personas reales que hay detrás."
Por eso te invitamos a participar.
"No permito que se hable de mi hijo, es un menor y no doy ese permiso. Jamás lo he expuesto y en cuanto a mi santo, tampoco lo he expuesto."
Sí, lo has expuesto y no es delito mencionar a un menor. Siempre nos hemos referido al niño para preguntarnos cómo se gestionará ésto con respecto a su bienestar. Y seguiré preocupándome por el bienestar de todos los menores, no soy Alberto, no necesito tu permiso.
"Al igual que Alberto, yo también voy a tomar acciones."
¿Por qué? Si no te interesa lo que se opine de ti.
"Quizá un mail de la administradora contándonos que todo está borrado puedan cambiar las cosas"
Eso se llama amenaza.
"pero lo que de verdad espero es que os deis cuenta del juego en el que sin compasión habéis entrado, por una persona que no es nada en vuestra vida."
Por suerte a ella le resbala.
"Un abrazo, Sara."
¿O Sara Curiosa? Qué dilema...
JAJAJAJAJAJ <3
Buenas noches a tod@s,
Me presento, aunque con todo lo dicho y revelado en este hilo todos me debéis conocer tan bien como yo mismo (o eso parece). Invito a los administradores/moderadores del foro a verificarlo, dudo mucho que tengan inconveniente en cometer, presuntamente, un nuevo delito de violación contra la intimidad y revelación de secretos. Soy Alberto.
Di de alta este usuario hace unas semanas tras meses leyendo la cantidad de barbaridades que aquí se han llegado a decir de mi persona y mis allegados, así como de una de mis ex-parejas. Puesto que los administradores del foro no consideraron adecuado aceptar el registro de mi actual pareja, le di mi consentimiento expreso para utilizar mi usuario identificándose debidamente.
No tengo intención de mantener aquí un debate sobre nada con ninguno de los presentes, ni de responder ninguna pregunta de mis relaciones pasadas, presentes o ficticias. Este es y va a ser el último mensaje que escriba personalmente desde mi usuario.
El contenido íntegro de este hilo del foro ha sido puesto a disposición policial junto con la pertinente denuncia contra el foro en sí, sus administradores y algunos de los usuarios, que utilizando un alias anónimo han escrito en este foro. Ya que según diversos expertos en materia legal, que han sido consultados, parece que se han cometido de manera reiterada diversos delitos tipificados como graves en el actual código penal.
Para empezar, diversos usuarios de este foro han creído conveniente, dentro de su libertad individual, cometer aparentemente el delito de violación de la intimidad (Descubrimiento y revelación de secretos, artículo 197 a 201 del vigente Código Penal).
Ninguna persona de las que ha compartido información privada (sea o no pública en internet, ojo, porque si yo pongo mi nombre y mi DNI en mi cuenta de Instagram y alguien decide publicarlo aquí, es un acto delictivo) tiene, ha tenido, ni tendrá mi autorización expresa para revelar dicha información de manera pública. Es por ello que se ha entregado documentación en que aparecen todos los mensajes de este foro, incluidos los que ya han sido borrados tras ser reportados (al parecer, los delitos en internet no prescriben por mucho que se borre los rastros digitales de los mismos).
Por otro lado, diversos usuarios de este foro parecen haber violado el artículo I de la Constitución española, en que se garantiza como derecho fundamental e inviolable la dignidad de las personas. Pedir disculpas a mi ex-pareja por ello dudo mucho que sea lo que cualquier persona consideraría como una reparación de los daños equitativa, por muy laxa que sea la moral de los participantes.
Por último respecto a este tema, y especialmente grave, parece que varios usuarios podrían haber cometido el delito de incitación al odio contra mi persona y mis allegados (Código Penal, artículo 510). Más allá de la propia moral y conciencia de cada uno, deberán ser las autoridades designadas quienes decidan cómo actuar respecto a esos usuarios particulares y las personas físicas que se esconden tras sus avatares anónimos.
Como soy una persona amable y optimista, quiero desear a todas las personas que se han sentido aludidas por mis publicaciones (privadas) de Instagram, que en su entidad bancaria de costumbre les puedan intercambiar sus enormes egos por dinero en efectivo. Espero de corazón que lo disfrutéis y que al menos os toméis una caña a mi salud. Lamento deciros que mi mundo no gira en torno a este foro y las personas que en él escriben. Lo siento.
Respecto a la privacidad de mis cuentas en internet, tengo intención de volver a hacer públicas dichas cuentas en un corto periodo de tiempo, la responsabilidad del uso que hagan los usuarios de dicha información es única y exclusivamente de dichos usuarios así como de los administradores/moderadores de este foro, por mi parte, ningún usuario tiene mi autorización expresa para publicar o redifundir dicha información en este sitio web. No tiene ningún sentido que yo tenga que proteger mi privacidad por culpa de que a algunos usuarios de este foro les importe una mierda saltarse la ley a la torera.
Para acabar quisiera aprovechar para agredecer públicamente a mi ex-pareja los 5 años y medio que compartimos (hoy habríamos celebrado 6 años si ella no hubiera decidido romper la relación, a pesar de que yo hubiera pasado por alto algunos comportamiento más que reprobables que tuvo conmigo). Hasta ahora no había hecho mención alguna de forma pública. También aprovecho para agradecerle su consejo con respecto a las cuentas de Instagram de pareja. Entiendo que la vergüenza que ello le causa es lo que la llevó a cerrar la cuenta profesional de Instagram (con más de 12.000 seguidores) que compartíamos sin comunicármelo ni pedir mi permiso expreso para ello. Meditaré al respecto sobre que acciones tomar al respecto. Gracias.
Sin más, me despido, como decía al principio de mi mensaje no voy a volver a ser partícipe de este foro (al menos no escribiendo en él), aunque mi actual pareja sigue teniendo mi permiso expreso para utilizar mi cuenta de usuario durante el tiempo que haga falta hasta que sea validado su usuario personal.
Un saludo
Alberto
PD: Invito a los administradores/moderadores de este foro a contactarme vía e-mail si surge cualquier tipo de duda respecto a mi mensaje.
Hola Alberto. Me parece una vergüenza tu post. Más aún tu actitud.
Sobre tu amenaza no hay mucho que decir salvo que está fuera de lugar. Acá opinamos (consulta con tu/s abogado/s con respecto al derecho de libre expresión) sobre lo que vemos en internet y no, no es uso indebido de la información opinar sobre ella. ¿Quién puede decirnos que no podemos opinar sobre lo que vemos o cómo pensar sobre lo que leemos? Tú no, tu pareja tampoco, la ley menos.
Lo que me parece una mierda es tu actitud. Y por favor, no me llamen a declarar para esclarificar mis dichos eh, lo escribiré más claro para que no quepan dudas: ME PARECE QUE TU ACTITUD ES UNA MIERDA, ALBERTO.
La justificación es obvia: cumplirías 6 años de relación con Noemí y justo hoy, JUSTO EN ESTA FECHA, decides pasar por acá a tirar mierda a tu ex y a reclamarle que cerró una cuenta. Tu ex pidió respeto para ti, te defendió y dijo que eras un caballero... ¿Era necesario montar este teatrito? ¿Y justamente en esta fecha?
Un horror todo.
La info pública de internet es ilegal compartirla fuera de contexto así como relacionar perfiles Lo del revelación de secretos que comentaba Alberto). Me explico: la web que mencionasteis nunca se ha relacionado con Sara Curiosa y Sara Curiosa nunca ha dado datos de donde trabaja. El rostro del que habláis es de una cuenta de IG que no se expone como Sara Curiosa. Estáis relacionando cosas que esas identidades no han querido relacionar. Eso es lo que es erróneo.
Y si hablo en tercera persona es porque me habéis obligado a ello. Lo que hacéis aquí no sé ni cómo calificarlo.
Os metéis con una persona porque según vosotras le he hecho la vida imposible a Noemí. Por cierto, darle las gracias porque le estáis haciendo toda la faena sucia y ella no se ha tenido que mojar. Calificar ciertas acciones mías como salseo cuando vosotras estáis en una web de cotilleo no es cuanto menos una actitud de doble rasero, tanto que habláis de la Paj* en el ojo ajeno. Me gustaría veros si un grupo de gente empezara a criticar cosas de vuestra vida de las que no tienen ni idea, de que sois feas, malas madres, malas novias, malas amigas, etc. Y esto no tiene nada que ver con exponerse públicamente. Habéis excedido un límite bastante importante, llegando al insulto y me pregunto en qué momento tenéis el morro de decir que yo soy una inculta. A Noemí poco la voy a nombrar porque el que se dedique a decir de manera pública que soy mala persona sabiendo ella la de cosas que se está callando, tiene tela. Está jugando a meterse en el patio del colegio (y perdonad que os califique así) cuando ella dice no hablar del tema. No es la primera vez que habla indirectamente de mi y después os explicaré las veces que he hablado yo de ella. Lo voy a hacer de manera directa y pública, el resto de conjeturas que habéis hecho son sólo eso.
No tenéis en cuenta que esas personas de las que habláis son iguales que vosotras y no sois nadie para juzgar. Ni si quiera estáis dispuestas a escuchar, estáis encegadas y obcecadas con la historia que habéis montado hace semanas. Sí, desde que llegó Noemí se ha reforzado y lo digo claramente.
Hago este mensaje según os voy leyendo, hasta el viernes por la noche. No tengo que lavar mi imagen... que no os siente mal, pero a mi me importa lo que dicen mis amigos y familia, no personas que no conozco.
Y lo de poner verde a Noemi... sabéis vosotras todo lo que ha dicho ella de mi? Ah... que esa info no la habéis encontrado. Vale. Y por supuesto ella misma no os la va a dar.
Criticáis la empatía que he tenido con ella... estoy por dejar a Alberto que hable sobre esto y lo flipáis, vamos. Me río muy fuertecito porque es que... de verdad os pensáis que Noemi os está contando todo todito? Aix... qué bien lo ha hecho con vosotras, de verdad.
Noemi habla de las relaciones jerárquicas y del cuidado que hay que tener. Esto me lo apunto para después*.
@Maisa es normal que Noemi se ponga nerviosa si ve el nombre de su ex por aquí... porque como le de por comentar... le desmonta medio tinglado. Ella vive de las opiniones de gente como vosotras y por eso le importa tanto. El resto de personas que salen en el título de este hilo, no vivimos de eso. De ahí que nos resbale un poco las opiniones. Y ojo que esto no es una crítica a ella, es una explicación a por qué es la que más ha participado en esto.
Me hace gracia toooodos los usuarios que me adjudicáis. No me daría la vida, jaja. Y sigo diciendo que sería muy necio pensar que aquí no hay usuarios que son amigxs de Noemi (ya no voy a opinar sobre ella). El tema es que hay tantas metiéndose conmigo que no llama la atención este tema, pero claro, si alguien me defiende a mi y no está de acuerdo con Noemi, canta tres pueblos. Entiendo.
Se llama Silvia, por cierto. El usuario que tanto os llama la atención (viejaverde) y la info de la IP tiene una explicación que no tengo ganas de explicar. Me importa bien poco lo que penséis. Gente que se mete con Noemí hay, al igual que se meten con otros personajes públicos.
Tema reportes: al igual que Noemí, que parece que para ella sí vale, pero no para el resto, no hablo de mi intimidad. No lo he hecho nunca y me explico antes de que me saltéis a la yugular. Nunca he hablado de mi trabajo, mi familia, mis actividades etc. Sí de cosas sexuales. Que por eso tenéis la sensación de que me paso el día follxxxx. Dios me libre, jajaj!! Esa cuenta empezó como un juego entre mi ex y yo y las publicaciones eran para él. La cosa me divertía y cuando quedaba con alguien y me daban permiso, publicaba. No hay más detrás de esa cuenta. Me he reído con muchas de vuestros comentarios, otros me parecen simplemente crueles. No desparecí cuando empezasteis a hablar mal de mi, actué porque estabais sacando unos datos que no pueden sacarse así de alegremente si la persona no da un permiso. A mi que me digáis que como heno por las mañanas me parece un comentario infantil (me gustaría ver una foto vuestra y empezar a opinar de la misma manera. A lo mejor no puedo porque sois todas modelos o yo que sé), pero que opinéis de un menor que es mi hijo, de dónde trabajo, de una de mis parejas, etc… eso es grave y ahí es dónde actúo.
Monopolizar relaciones... luego hablamos de eso**. @rogueone dice que sí hay maneras de hacer las cosas con cariño por alguien que fue importante en tu vida. De eso tampoco os ha hablado verdad? Esto también estoy por dejar que os lo cuente Alberto.
Me meo con las comparaciones de las frutas @Maisa, y es una gran manera de hablar lícitamente de temas de este tipo.
Que Alberto está muy enamorado y no se entera es insultar a su inteligencia... qué comentario más feo. Y si mis dos parejas están conmigo por algo será. Y no, mi santo no se queda en casa cuidándome al peque. Me paso bastantes horas con él, la mayoría. Pero eh, meteros otra vez conmigo porque parece ser que aquí no escucháis, sólo seguís una línea. Estoy ahora sí por hacerme un nick de nombre “Noemi” a ver si me dais mejores opiniones porque muy justas no sois. Admitidlo. Que yo he hecho cosas según vosotras mal y por eso tenéis ese concepto es ok, pero y la nueva info? Esa también la tratáis de mala manera porque...
Recordáis que pusisteis el grito en el cielo porque se insinuó (que no fue así si leéis bien el mensaje) que Casquet maltrataba a Alberto? Y ahora que decís que yo puedo estar haciéndolo con mi marido no hay señales de alarma? Ah, claro. Es que es Sara Curiosa, no Noemi. Pues qué hipócrita todo, no sé. Esto no es hablar de un tema es meterse con alguien y hablamos de unas cuantas contra una. Muy justo todo, vamos.
@Samariana , lo del miedito era una coña, pero ya sabes que aquí cualquier cosa que digo se toma mal. No me han dado de alta mi usuario y por eso pedí este.
Si has visto mi cara es porque en este foro se ha relacionado una cuenta con otra no porque yo la haya mostrado o relacionado de forma directa o voluntaria.
@Silvania , a mi no me molesta lo que decís. Protejo lo que me parece importante y que afecta a terceras personas. Es diferente.
@missdarkblue me encanta tu frase de la gente que te sigue el rollo en tu grupito. Me recuerda a lo que acabo de decir de Noemi. Os creéis que no hay gente que no ha visto venir a Noemi? Hay más círculos que este foro.
Entiendo que os caiga genial porque se lo toma todo con humor y etc. Lo dicho, ella necesita esto. El resto, no.
Venga, vayamos a por la info que quiero daros, la de “luego os comento”:
* Relaciones jerárquicas: Sólo tendría que darle al play de unas notas de voz que tengo en whatsapp con ella para deshacer todo lo que ha dicho. En esos audios le comenté que no tenía intención de que Alberto fuera mi pareja, de echo al principio de salir con Alberto tenía muchos miedos y dudas de intimar de nuevo con alguien. Esto viene por temas de mi ex que os cuento después. El caso es que yo le comenté que me parecía bien el vernos tipo una vez a la semana y tener un tipo de relación muy light. Yo tenía muy claro que ellos eran una pareja muy consolidada y por supuesto no me veía en un futuro haciendo algo mucho más allá, como por ejemplo vivir con él. Yo tengo mi casa y mi vida montada y tampoco tenía cabida para eso en ese momento. La respuesta de ella fue qué por dios, que ella me veía a la misma altura y que actuara como tal. Pequeño inciso para deciros que solíamos hablar porque éramos conocidas ya antes y a mi me gusta hablar estos temas para que todo esté claro. Básico e imprescindible en relaciones abiertas. Cuando escuché ese mensaje aluciné bastante y mi contestación literalmente fue: “No, no no. Yo te tengo un respeto de la hostia y voy a seguir pensando en esta línea”. Tengo mi experiencia en temas de relaciones abiertas y estas cosas deben ser así y por más que la otra jure y perjure que andes como pedro por tu casa con su pareja, NUNCA te lo tomes en serio. Para estar segura de esto debe pasar mucho tiempo y la mayoría de la gente no está preparada para compartir a su pareja a nivel emocional.
Así que todo ese texto tratándome de irrespetuosa con su relación queda muy en entredicho y además tenéis la opinión de Alberto. Esos audios fueron muy curiosos porque tiempo después los comenté con Alberto y varia de la información era totalmente al revés y si ella me decía que le gustaban las peras, resulta que la verdad era que las peras no lo habían gustado en la vida. Como comprenderéis yo no podía hacer las cosas de otra manera a la que ella me mostraba.
Aquí voy a explicar también lo cómoda que me hizo sentir ella al poco de empezar a conocer a su pareja. Aún y siendo conocidas del mundillo, me censuró con el motivo de que tenía que gestionar todo esto. Quedé muda y sin poder cruzar una sola palabra con ella. Semanas después supe que literalmente me odiaba y eso que lo que estaba haciendo yo era algo buscado por ella: que su pareja saliera con otra chica.
Y ahora diréis: claro te dedicabas a colgar fotos vuestras y pobre ella. Aix, el famoso tema de las fotos y las publicaciones. Este es otro del que no os han contado lo que había detrás… normal! También lo voy a deshacer rápido.
Todas mis publicaciones relacionadas con Alberto, todas sin excepción eran aprobadas por ella.
Su pareja era quien me decía qué tocaba esa semana porque cada pocos días habían cambios. Todos tuvimos la paciencia y la bondad de apoyarla en su gestión y hacíamos según a ella le gustaba. Hasta un punto en el que yo no sabía si salía con él o con ella, la verdad.
Primero dijo que las publicaciones tipo sentimentales no le importaban, pero no quería ver cosas sexuales. Así se hizo: mis primeras publicaciones fueron de cosas que sentía, ni una de temática sexual o que contuviera alguna foto subida de tono.
Al poco dijo que ya estaba preparada. Vale. Se colgó la primera foto. Le sentó mal y volvimos a lo sentimental. Después otra vez que sí, que adelante con lo sexual. Y así varias veces hasta que ya según ella no tenía problema con las publicaciones.
Quien debería de opinar de todo esto, realmente es la persona que sale en las publicaciones y él no tenía problema. Todo esto fue hecho a medida para ella.
Hubo quejas de todo tipo por su parte en cuanto a la gestión de tiempo por parte de él y por supuesto me metió a mi también en el ajo diciendo que le manipulaba para que dejara de estar con ella. Sabéis cuántas veces nos veíamos? Un día a la semana. Uno.
En un fiesta que hicimos todos juntos ella comentó que durmiéramos nosotros dos juntos, que ella prefería estar con otras personas. Al día siguiente hubo recriminaciones por su parte, por una decisión que tomó ella y que se le preguntó varias veces si estaba segura. Sabíamos que le costaba gestionar e intentábamos asegurarnos mucho de las cosas.
Llegó a quejarse de que él le había robado a su amiga, cuando tal y como os he comentado, vetó que hablara con ella. También me enteré meses después a través de una amiga común que decía de mi que yo era una pesada, pero me hablaba porque le interesaba porque yo estaba muy metida en el mundo del poliamor. Me hace gracia porque las dos éramos unas pesadas, nos mandábamos unos audios larguísimos contándonos cosas de nuestra vida y me hizo mucha ilusión el día que la conocí. De ahí el post que escribí. Me llevé una desilusión tremenda cuando supe que hablaba así de mi a mi espaldas. No entendía por qué le había dicho a Alberto que saliera conmigo, insistiendo en varias ocasiones de que yo era majísima y tenía una buena conversación.
En resumen: me hace mucha gracia su opinión sobre lo bien que ella sabe entrar en relaciones jerárquicas y lo mal que lo hice yo. Que no respiraba sin consultárselo.
Y que es no fue poliamor… emmm…ya. Es que no interesaba. Y muy feminista por cierto, muy feminista todo. Gracias.
Alberto no se volvió loco de milagro y a mi me dolía ver todo lo que pasaba. Una de mis frases más repetidas fue: yo no voy a opinar, estoy con las palomitas.
Para que luego diga que yo lo influenciaba. Hasta llegué a defenderla en varias ocasiones porque era fácil perder la paciencia con los altibajos que habían. Fue todo muy tormentoso, no veo por qué todo esto tiene que estar en un foro.
Os enlazo otro tema: yo hablo de ella/ellos, pero ella de mi o de ellos no. Entiéndase ellos como la ex pareja.
También os lo deshago rápido: todo el mundo se enteró de la ruptura gracias a los videos de ella en varias RRSS. Nosotros no comentamos nada al respecto y así nació este hilo, creo sobre el 12 de abril. Los post que habéis visto sobre ex, hablan de MI ex, no de ella. Creo que habéis confundido bastantes publicaciones. En esos meses yo también estaba rompiendo con él y fue muy muy complicado.
Por cierto que hablando de la Paj* en el ojo ajeno (me ha gustado vuestro ejemplo, oye), ella sabía perfectamente lo que se cocía en mi relación y una de las primeras cosas que hizo fue criticarme. Recuerdo bien el post de tuiter en el que dijo que no entendía cómo la gente seguía en relaciones tóxicas. Yo sí que no entiendo cómo puedes herir sensibilidades de esa manera cuando tú has pasado una relación así (dicho por ella de manera pública). De echo cuando nos hablábamos me dijo que estaba ahí para hablar cuando quisiera, cuando lo hice me dijo que a ella no le iban los dramas. Bueno, no lo di más importancia, busqué apoyo en otras personas.
El único post que colgué hablando de una ex fue cuando ella decidió mandarme un mensaje de voz con amenaza incluida.
Seguimos con RRSS? El famoso hashtag del never ending story fue una mofa muy grande de ella, no nuestra. Sabíais que pocos días antes era ella quien contactaba a su ex? Quién no deja que acabe? Sabíais que él le pidió unos meses de cero comunicación a excepción de temas profesionales y ella se lo saltó a la torera varias veces? Acaso ella sí tiene el derecho a poder gestionar y tener todas las facilidades, pero el resto no?
Y de esto no quiero hablar más allá porque son cosas de Alberto, pero quiero que entendáis que hay mucha más info de la que veis y se os cuenta. Es muy fácil engrescar a un grupo de gente y que opinen en una dirección. Todas las historias tienen versiones. Si tanto os gustan este tipo de webs, tened en cuenta que no tenéis nunca toda la info y además hacéis daño a personas reales que hay detrás.
A ella le pedimos de buenas maneras que dejara de dar bombo a este tipo de comentarios y aún y habiendo un niño de por en medio le dio absolutamente igual y esto está por escrito. Aún y siendo nosotros pareja, se enfureció porque le mandamos un mail conjunto. Quién decía que respetaba las parejas…? En fin… mucha doble moral.
Qué súper texto y la de cosas que me dejo… ay!
** monopolizar relaciones: es muy de salseo y poco feminista opinar eso, pero allá vamos. Mi ex ejerció maltrato según su pareja por aquel entonces. Rompió con él por la manera que tuvo de gestionar mi relación con él. No rompieron por mi. A día de hoy, esa chica y yo nos hablamos y todo genial. Me ayudó bastante a ser fuerte delante de alguien así y a día de hoy no tiene problema en ayudar otras chicas que pasan por la vida de ese tío.
En cuanto a la relación de Noemí y Alberto, creo que sobran las explicaciones cuando ella misma ha dicho en varias ocasiones que no rompieron por mi. No os lo creéis, verdad? Yo tampoco.
Es cierto que lo ha dicho, eh? Pero está clarísimo que lo comunica de manera que hace pensar que yo tuve algo que ver.
Tema de mi ex: Hizo una breve intervención con la que aluciné bastante. La frase que más me llamó la atención fue: “Eso fue una percepción suya”. Os hablo de un tema que os pareció tan serio que no quisisteis darle cuerda: la violación. Fue una violación y lo digo con todas sus letras. Estuve atada y diciéndole que parara y no lo hizo. El resto de detalles no voy a darlo porque no vienen al caso, no quiero dar bombo a esto y es desagradable para mi. El año 2017 fue horrible para mi gracias a él y la manera degradante que tenía de tratarme y muchas de mis acciones en RRSS tenían detrás esa historia. Así que lo dicho, antes de criticar pensad en las personas que están detrás. Es un tema grave y no sólo lo que os he contado. Es una persona que lleva varios casos así detrás y su ex con la que os comentaba que me hablo, tendría cero problema en hablaros de su maltrato psicológico. Eso es clasificado en un libro como la violación del alma y es un tema muy muy serio. Es increíble que os podáis cachondear y que opinéis sobre por qué no se ha denunciado. Acaso sabéis si está en un proceso legal? NO. Pues entonces? Sois mujeres, joder. Apoyad a las mujeres en vez de hacer estos comentarios. A mi me daría absolutamente igual que tipo de mujer estuviera hablando de esto. Tiene mi apoyo al 100%, o al menos no haría cachondeo.
Creo que no me dejo nada. No os leo desde ese viernes por la noche. Mi pareja lo ha pasado muy mal con este tema y a su ex le ha importado bien poco. Esa que habla de cuidados y mil sabidurías en las relaciones abiertas. Es mi último mensaje aquí y al igual que ha dicho Alberto, no hay mi permiso para sacar absolutamente ninguna imagen ni información de mi persona. No permito que se hable de mi hijo, es un menor y no doy ese permiso. Jamás lo he expuesto y en cuanto a mi santo, tampoco lo he expuesto. Más bien, creo que al avivar este foro que estaba bastante tranquilo antes de la intervención de ella, se ha provocado todas estas investigaciones sobre mi. Al igual que Alberto, yo también voy a tomar acciones. Quizá un mail de la administradora contándonos que todo está borrado puedan cambiar las cosas, pero lo que de verdad espero es que os deis cuenta del juego en el que sin compasión habéis entrado, por una persona que no es nada en vuestra vida.
Un abrazo,
Sara.
Hola Sara. Tu post es muy extenso y me gustaría contestarte con lo que pensaba a medida que lo iba leyendo, así que me parece más fácil citar fragmentos de tu escrito e ir agregando mi opinión:
"La info pública de internet es ilegal compartirla fuera de contexto así como relacionar perfiles Lo del revelación de secretos que comentaba Alberto). Me explico: la web que mencionasteis nunca se ha relacionado con Sara Curiosa y Sara Curiosa nunca ha dado datos de donde trabaja. El rostro del que habláis es de una cuenta de IG que no se expone como Sara Curiosa. Estáis relacionando cosas que esas identidades no han querido relacionar. Eso es lo que es erróneo."
Creo que deberías cambiar de asesor legal: la información es de caracter público o privado. Punto. ¿Entonces no puedo opinar en un foro sobre una noticia que leí en un periódico? Error.
Y cuando vayas a consultar con nuevos abogados, de paso, visita a un buen profesional de la salud mental: sigues confundida con respecto a la noción de identidad. ¿Te das cuenta de que firmas este mensaje como Sara y hablas de Sara Curiosa? Venga ya... Por favor, no tengo ganas de repetir el ejemplo de Pepita, lee unas páginas atrás y lo verás explicado.
"Y si hablo en tercera persona es porque me habéis obligado a ello."
¿Ahora te victimizas con nosotras? Entiendo que sea más fácil echarle la culpa a quien opina de tus cosas que hacer una autocrítica sobre lo que enseñas en internet, pero me parece excesivo.
"Lo que hacéis aquí no sé ni cómo calificarlo."
Se llama "conjeturar sobre lo que vemos".
"Por cierto, darle las gracias porque le estáis haciendo toda la faena sucia y ella no se ha tenido que mojar."
En todo caso, que nos las dé ella ¿eso quisiste decir?
Acá nadie hace el trabajo sucio (ni limpio) de nadie. Opinamos sobre lo que vemos y oh casualidad, la gran, GRAN mayoría de las que posteamos, opinamos de forma bastante similar sobre este asunto.
"Me gustaría veros si un grupo de gente empezara a criticar cosas de vuestra vida de las que no tienen ni idea, de que sois feas, malas madres, malas novias, malas amigas, etc."
No sé las demás pero en mi caso... Nadie va a poder opinar sobre mis fluidos porque no publico fotos mías lamiéndolo.
"Y esto no tiene nada que ver con exponerse públicamente."
Tal vez sí.
"(...) me pregunto en qué momento tenéis el morro de decir que yo soy una inculta."
Una pregunta: ¿fuiste tú la que escribió unos posts atrás la palabra "hubieron"?
"Lo voy a hacer de manera directa y pública, el resto de conjeturas que habéis hecho son sólo eso."
Exacto, hacemos conjeturas sobre lo que vemos en internet. ¡Al final sabías cómo calificarlo!
"Ni si quiera estáis dispuestas a escuchar, estáis encegadas y obcecadas con la historia que habéis montado hace semanas. Sí, desde que llegó Noemí se ha reforzado y lo digo claramente."
No estamos cegadas, lo que pasó fue que te invitamos a dar tu opinión y te burlaste de nosotras. Después llegó Noemí, con la mejor de las ondas, y luego tú, tratando de mentirosa a @SuperCotilla y con una actitud soberbia que cae mal. Pero insisto: es más fácil delegar culpa.
"No tengo que lavar mi imagen... que no os siente mal, pero a mi me importa lo que dicen mis amigos y familia, no personas que no conozco."
Nos sienta genial, no te preocupes. Nos alegra que no te importe nuestra opinión porque sino te harías usuarios falsos o vendrías aquí a escribir textos enormes.
"Y lo de poner verde a Noemi... sabéis vosotras todo lo que ha dicho ella de mi? Ah... que esa info no la habéis encontrado. Vale. Y por supuesto ella misma no os la va a dar."
Y por lo visto, tú tampoco. Luego no te quejes de la calidad de nuestras conjeturas, hacemos lo que podemos.
"Criticáis la empatía que he tenido con ella... estoy por dejar a Alberto que hable sobre esto y lo flipáis, vamos. Me río muy fuertecito porque es que... de verdad os pensáis que Noemi os está contando todo todito?"
Yo me río muy fuertecito sobre eso de que tienes que darle permiso a tu pareja para que hable. Y no, ella no contó todo, pero al menos participó, tú no quisiste.
"es normal que Noemi se ponga nerviosa si ve el nombre de su ex por aquí... porque como le de por comentar... le desmonta medio tinglado. "
Quizás Alberto está esperando que lo dejes hablar.
"Ella vive de las opiniones de gente como vosotras y por eso le importa tanto. El resto de personas que salen en el título de este hilo, no vivimos de eso. De ahí que nos resbale un poco las opiniones. Y ojo que esto no es una crítica a ella, es una explicación a por qué es la que más ha participado en esto."
Me sigue alegrando que te resbalen nuestras opiniones.
"Y sigo diciendo que sería muy necio pensar que aquí no hay usuarios que son amigxs de Noemi (ya no voy a opinar sobre ella)."
Nadie dijo que no los haya.
"Se llama Silvia, por cierto. El usuario que tanto os llama la atención (viejaverde) y la info de la IP tiene una explicación que no tengo ganas de explicar."
No te preocupes, ya lo expliqué yo con la posesión de tu casa por estar construida sobre un cementerio indio. Un saludo grande a Silvia.
"Me importa bien poco lo que penséis."
Nos había quedado claro cuando lo dijiste antes y más aún después con eso de que te resbala, pero gracias igual por reforzar tus palabras. A mí me sigue alegrando.
"Nunca he hablado de mi trabajo, mi familia, mis actividades etc. Sí de cosas sexuales. Que por eso tenéis la sensación de que me paso el día follxxxx."
Me gustaría recordarte que sabemos que estás casada porque tú misma hablaste de tu marido. Sabemos que tienes un hijo porque tú misma hablaste de él y también quiero puntualizar que has grabado al niño, lo has subido a esa cuenta sexual y has hablado sobre cómo compartes tiempo con el pequeño y tus parejas. Así que sí, has hablado al respecto.
"A mi que me digáis que como heno por las mañanas me parece un comentario infantil (me gustaría ver una foto vuestra y empezar a opinar de la misma manera. A lo mejor no puedo porque sois todas modelos o yo que sé), pero que opinéis de un menor que es mi hijo, de dónde trabajo, de una de mis parejas, etc… eso es grave y ahí es dónde actúo."
No sé dónde has leído que te dijeran eso del heno, pero no creo que ese comentario aluda a tu físico ni mucho menos. Llevo desde el comienzo en el hilo (de hecho, yo lo creé) y no vi que se hayan burlado de tu aspecto físico.
Algo muy importante que me gustaría destacar es que NADIE dijo algo cercano a tener un tinte peyorativo sobre tu hijo. De hecho, las foreras pusieron el grito en el cielo cuando ustedes publicaron la foto de un menor.
"De eso tampoco os ha hablado verdad? Esto también estoy por dejar que os lo cuente Alberto."
Seguro que espera ansioso tu permiso.
"Que Alberto está muy enamorado y no se entera es insultar a su inteligencia... qué comentario más feo."
Por suerte a ti no te importa, me sigo alegrando.
"Y si mis dos parejas están conmigo por algo será. Y no, mi santo no se queda en casa cuidándome al peque. Me paso bastantes horas con él, la mayoría. Pero eh, meteros otra vez conmigo porque parece ser que aquí no escucháis, sólo seguís una línea. Estoy ahora sí por hacerme un nick de nombre “Noemi” a ver si me dais mejores opiniones porque muy justas no sois. Admitidlo. Que yo he hecho cosas según vosotras mal y por eso tenéis ese concepto es ok, pero y la nueva info? Esa también la tratáis de mala manera porque..."
Recién ahora leemos eso. Gracias por responder la pregunta que data desde Abril.
"Recordáis que pusisteis el grito en el cielo porque se insinuó (que no fue así si leéis bien el mensaje) que Casquet maltrataba a Alberto? Y ahora que decís que yo puedo estar haciéndolo con mi marido no hay señales de alarma? Ah, claro. Es que es Sara Curiosa, no Noemi. Pues qué hipócrita todo, no sé."
Hablando de hipocresía ¿no eras Sara? Porque ahora te refieres a ti misma como Sara Curiosa. ¿Quieres que te ayude a conseguir ayuda psicológica en el lugar donde resides? Envíame un MP y con gusto consulto con gente que pueda ayudarte.
"lo del miedito era una coña, pero ya sabes que aquí cualquier cosa que digo se toma mal. No me han dado de alta mi usuario y por eso pedí este."
Táctica equivocada lo de acusarnos de tenerte miedo. Hay bromas que resultan chocantes, puede que tú no lo entiendas porque todo te resbala.
"Si has visto mi cara es porque en este foro se ha relacionado una cuenta con otra no porque yo la haya mostrado o relacionado de forma directa o voluntaria."
Si se ha visto tu cara quizás es porque vieron el programa de TV donde saliste. O tal vez es porque está subida a internet. De la misma forma que te hemos visto lamiendo tus fluidos vaginales.
"a mi no me molesta lo que decís. Protejo lo que me parece importante y que afecta a terceras personas. Es diferente."
Nos queda claro que no te afecta, gracias por recordarlo (y sí, me sigue alegrando). Nos parece bien que expongas tu punto de vista, por eso te invitamos a hacerlo con anterioridad ¿recuerdas? Fue aquella vez que te burlaste de nosotras.
"Sólo tendría que darle al play de unas notas de voz que tengo en whatsapp con ella para deshacer todo lo que ha dicho. (...) La respuesta de ella fue qué por dios, que ella me veía a la misma altura y que actuara como tal. Pequeño inciso para deciros que solíamos hablar porque éramos conocidas ya antes y a mi me gusta hablar estos temas para que todo esté claro..."
Gracias por tu versión, aunque no la entiendo porque comenzaste tu mensaje diciendo que es un delito compartir secretos.
"Tengo mi experiencia en temas de relaciones abiertas y estas cosas deben ser así y por más que la otra jure y perjure que andes como pedro por tu casa con su pareja, NUNCA te lo tomes en serio. Para estar segura de esto debe pasar mucho tiempo y la mayoría de la gente no está preparada para compartir a su pareja a nivel emocional."
Gracias por tu consejo, soy monógama pero si algún día dejo de serlo, lo recordaré.
"Así que todo ese texto tratándome de irrespetuosa con su relación queda muy en entredicho y además tenéis la opinión de Alberto."
Ya nos la dará cuando le des permiso.
"... Aquí voy a explicar también lo cómoda que me hizo sentir ella al poco de empezar a conocer a su pareja. Aún y siendo conocidas del mundillo, me censuró con el motivo de que tenía que gestionar todo esto. ..."
Gracias por tu versión de la historia, venimos esperándola desde hace meses.
"Y de esto no quiero hablar más allá porque son cosas de Alberto, pero quiero que entendáis que hay mucha más info de la que veis y se os cuenta. Es muy fácil engrescar a un grupo de gente y que opinen en una dirección. Todas las historias tienen versiones. Si tanto os gustan este tipo de webs, tened en cuenta que no tenéis nunca toda la info y además hacéis daño a personas reales que hay detrás."
Por eso te invitamos a participar.
"No permito que se hable de mi hijo, es un menor y no doy ese permiso. Jamás lo he expuesto y en cuanto a mi santo, tampoco lo he expuesto."
Sí, lo has expuesto y no es delito mencionar a un menor. Siempre nos hemos referido al niño para preguntarnos cómo se gestionará ésto con respecto a su bienestar. Y seguiré preocupándome por el bienestar de todos los menores, no soy Alberto, no necesito tu permiso.
"Al igual que Alberto, yo también voy a tomar acciones."
¿Por qué? Si no te interesa lo que se opine de ti.
"Quizá un mail de la administradora contándonos que todo está borrado puedan cambiar las cosas"
Eso se llama amenaza.
"pero lo que de verdad espero es que os deis cuenta del juego en el que sin compasión habéis entrado, por una persona que no es nada en vuestra vida."
Por suerte a ella le resbala.
"Un abrazo, Sara."
¿O Sara Curiosa? Qué dilema...
Edito: ¿ Entre los denunciados esta vieja verde?
JAJAJAJAJAJ <3
Última edición: