La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Lo de la fidelidad lo entiendo: si la pareja acepta el acuerdo, me parece genial. Lo mismo con el caso de SuSanto, si él acepta que su mujer esté con otros y él no con otras... Me parece perfecto, siempre y cuando haya consenso.
Pasa lo mismo con aquellos que se erotizan siendo "cornudos" (cuckold): se excitan viendo como sus mujeres tienen s*x* con otros hombres. Así que supongo que no se puede hablar de infidelidad porque hay un pacto y se respeta.
El tema viene con los niños... No me parece que pueda ser sano para un niño estar envuelto en esa situación.

Chicas esto es una locura total, me he leido el hilo entero! Conoci virtualmente a noemi casquet por Amarna miller, no sera también pareja poliamorosa de ella? Son iguales.
Es alucinante este circo, habéis visto en los histories de noemi que se va a vivir a otra ciudad? Para huir de sr frost? Penica.
No consigo encontrar al calvo ni a sara ni a ninguno por los nombres que habeis puestooooo help

Ya lo creo que se va a agrandar las familia....

De ElEscritor (25/06/17)

“¿Tendrías un hijo con #S?”

#S tiene ya un niño de cuatro años y yo uno de doce, la verdad es que tenemos más que suficiente como para plantearnos tener otro pero… aunque pueda parecer raro, siento que después de un beso, “más” es estar dentro de ella, después de estar dentro de ella, “más” es correrme dentro y después de todo esto, “más” es que algo que es parte de mí, crezca dentro de ella.

Con #S me pasa algo muy especial; aunque mi juicio me repite una y otra vez que no me meta en un berenjenal así otra vez, no puedo evitar emocionarme imaginando compartir la maternidad con ella. Cómo lo vive, cómo lo siente es excepcional y cómo cambiaría su cuerpo haciéndose, si cabe, más bello, más sensual, más increíble…

De hecho, tengo nostalgia porque seguramente nunca podré vivir, a #S, de esta manera y envidio a quien sí lo vivió hace cuatro años.

http://www.sexodepapel.com/index.php/2017/06/25/vivirlo-contigo/

La encuesta va pareja entre SaraFluidos y Cascote... Me apena DafneTS...
SaraFluidos y DafneTS son como Batman y Robin, respectivamente.

Loquer me ando con todo ésto. Solo conocía la puntita del iceberg que es noemí y su ex, y flipándo me hallo. La chica ésta, Sara, tiene que darme un cursillo pero no de s*x* (de eso voy bien, gracias) sino de gestión del tiempo. A ver que yo me explique: si en mi día a día, con el ritmo de vida que se lleva cuando trabajas y además decides estudiar algo, hay temporadas en las que parece que mi pareja y yo nos damos relevos en casa, pero literal, de uno se acuesta a las tantas y el otro madruga mil y viceversa, y tenemos a veces que "quedar" con nosotros mismos: oye, el sábado no hagas planes que me vas a dar cariñitos... cómo lo haces para tener más de una pareja??? Me lo expliquen?

Todos estos (en especial Sara y Dafne) poca pinta tienen de trabajar, o si trabajan seran pocas horas... o viven a costa de sus santos... a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo no puedo entender como esta gente puede combinar vida laboral, vida familiar (y la SaraFluidos encima con dos crios!) y vida folletil, no acabar hecho una mierda al final del dia y encima seguir teniendo ganas de follxx... o se meten algo para aguantar el tipo, o curran lo minimo, o estan mantenidos por otros...

Bicheando me he encontrado con un instagram conjunto que tenian Noemi y SrFrost y joer, me ha dado penilla... se les veia muy felices y disfrutando a tope de ese pedazo de viaje... las fotos son de hace 2-3 anyos, cuando supongo que no se habian metido aun en este berenjenal...

https://www.instagram.com/twoandtheroad/

Y por cierto, en el Twitter de la SaraFluidos... quien es #8de1?

Buaa.. siento decirlo, pero, como a ti, me ha dado pena. Las fotos transmiten tanto... y al final.., bueno las cosas se acaban pero no sé.. habra sido duro

Ya lo creo que se va a agrandar las familia....

De ElEscritor (25/06/17)

“¿Tendrías un hijo con #S?”

#S tiene ya un niño de cuatro años y yo uno de doce, la verdad es que tenemos más que suficiente como para plantearnos tener otro pero… aunque pueda parecer raro, siento que después de un beso, “más” es estar dentro de ella, después de estar dentro de ella, “más” es correrme dentro y después de todo esto, “más” es que algo que es parte de mí, crezca dentro de ella.

Con #S me pasa algo muy especial; aunque mi juicio me repite una y otra vez que no me meta en un berenjenal así otra vez, no puedo evitar emocionarme imaginando compartir la maternidad con ella. Cómo lo vive, cómo lo siente es excepcional y cómo cambiaría su cuerpo haciéndose, si cabe, más bello, más sensual, más increíble…

De hecho, tengo nostalgia porque seguramente nunca podré vivir, a #S, de esta manera y envidio a quien sí lo vivió hace cuatro años.

http://www.sexodepapel.com/index.php/2017/06/25/vivirlo-contigo/
Loca me acabas de dejar. Tú imagínate tener una relacion poliamorosa, con dos hijos de diferente padre. A mí es que todo esto me empieza parecer demasiado heavy.

Back