La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Todos estos (en especial Sara y Dafne) poca pinta tienen de trabajar, o si trabajan seran pocas horas... o viven a costa de sus santos... a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo no puedo entender como esta gente puede combinar vida laboral, vida familiar (y la SaraFluidos encima con dos crios!) y vida folletil, no acabar hecho una mierda al final del dia y encima seguir teniendo ganas de follxx... o se meten algo para aguantar el tipo, o curran lo minimo, o estan mantenidos por otros...

Por lo que recuerdo haber leido creo que sara trabaja desde casa

Todos estos (en especial Sara y Dafne) poca pinta tienen de trabajar, o si trabajan seran pocas horas... o viven a costa de sus santos... a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo no puedo entender como esta gente puede combinar vida laboral, vida familiar (y la SaraFluidos encima con dos crios!) y vida folletil, no acabar hecho una mierda al final del dia y encima seguir teniendo ganas de follxx... o se meten algo para aguantar el tipo, o curran lo minimo, o estan mantenidos por otros...
Es raro, sí. Además teniendo en cuenta que hay que pagar 3 casas, la gastos de esas casas etc...

Ya lo creo que se va a agrandar las familia....

De ElEscritor (25/06/17)

“¿Tendrías un hijo con #S?”

#S tiene ya un niño de cuatro años y yo uno de doce, la verdad es que tenemos más que suficiente como para plantearnos tener otro pero… aunque pueda parecer raro, siento que después de un beso, “más” es estar dentro de ella, después de estar dentro de ella, “más” es correrme dentro y después de todo esto, “más” es que algo que es parte de mí, crezca dentro de ella.

Con #S me pasa algo muy especial; aunque mi juicio me repite una y otra vez que no me meta en un berenjenal así otra vez, no puedo evitar emocionarme imaginando compartir la maternidad con ella. Cómo lo vive, cómo lo siente es excepcional y cómo cambiaría su cuerpo haciéndose, si cabe, más bello, más sensual, más increíble…

De hecho, tengo nostalgia porque seguramente nunca podré vivir, a #S, de esta manera y envidio a quien sí lo vivió hace cuatro años.

http://www.sexodepapel.com/index.php/2017/06/25/vivirlo-contigo/
A ver...vale que el marido (o susanto y nunca mejor puesto ese nombre) acepte que ella es poliamorosa y que necesita o quiere tener más de una relación a parte de la que tiene con él, pero ¿qué ella se quede embarazada de otro?
Puedo llegar a entender esto del poliamor (aunque creo que se gestionan mejor las parejas swinger o que tienen una relación abierta, la verdad), pero ya me supera que su marido pudiese aceptar que aparte de tener otras relaciones, tenga un hijo de otro. Llamadme antigua o lo que queráis, pero me cuesta entender esto.

En serio, nadie poliamoroso por aquí?

No vengo a juzgar cómo aman otras personas, cómo organizan sus relaciones o con quién se acuestan pero me genera muchísima curiosidad (sana) esto del poliamor y muchísimas preguntas/relflexiones así que voy a dejar por aquí alguna de ellas:

-Creo que Noemí quiso apuntarse al poliamor por lo moderno que sonaba, ¿cómo era posible que alguien como ella, con su blog sobre sexualidad desde la universidad, su época trabajando de maquilladora y nosécuántas cosas más en la industria del por**, no estuviera probando algo tan molón y exclusivo? Y se metió, y metió a su pareja a pesar de las reticencias de este...y le salió mal.
Hay gente que no está preparada para algunas cosas y yo creo que ella no lo estaba, eso sí, hasta dio una charla sobre poliamor nosédónde...aparece la foto en su IG (allá por Julio del año pasado)

- Si lo tuyo es el poliamor y mantener relaciones con personas a varias bandas, enamorarte de ellas, disfrutar de la vida con ellas por igual...¿qué sentido tiene casarse? Casarse es un rito en el que le prometes a la otra persona, entre otras cosas, serle FIEL. Tengo que darle un par de vueltas más para ver cómo enfocarlo pero la fidelidad en este entorno no me encaja, aunque estés de acuerdo con tu marido/mujer y haya consenso en que te vayas con otras personas...creo que esa línea está algo distorsionada.

- Si los hijos en la pareja son (o deberían ser) el resultado del amor entre dos personas, el querer traer una vida juntos a este mundo y criarlo en equipo...¿además de con tu marido/mujer dentro del matrimonio, se podrían tener hijos con las otras parejas en los mismos términos? Me pongo a pensar en los temas de crianzas y custodias y menudo chocho mental que se me monta en la cabeza.

-Si tus parejas alternativas pueden a la vez tener otras parejas y estas mismas otras...rotar y cambiar constantemente, o durar un tiempo indefinido...imagino que los controles médicos para detectar ETSs y demás tendrán que ser bastante habituales

- cuando leo los tuits dramáticos de alguno de los implicados, tipo "no puedo olvidarte y por eso busco a otras que se parezcan a ti y aún así sufro cuando estoy con ellas...ay mísero de mi! ay infelice!!!!" sólo puedo pensar:
tenor.gif

Estos son taaaan modernos que son antiguos. Te lees cualquier cosa de los clásicos griegos (y no nos vayamos al Oriente) y flípalo con la libertad sexual que llevaban. Pero ay, que somos modelnos y transgresores... Hasta que nos estalla en los morros (como a Noemi).

-El matrimonio es un contrato civil, que abre las puertas a otras ventajas civiles y sociales. Tú puedes llenar de contenido simbólico ese contrato y hacerlo afectivo o dejarlo en un plano jurídico. Hay muchas parejas que siguen casadas y no se quieren, o tener un estilo de vida que contradiga internamente ese contrato pero a los ojos de la sociedad ser una pareja estable. Para ella seguramente estar casada es una forma de "estar" dentro de la sociedad (y lo digo porque ni siquiera a su marido por serlo le da un lugar especial)
- He leído que cada pocas semanas se hacen controles de salud... Pero tampoco veo a la peña intensa esta yendo cada uno con las bolas chinas, el antifaz y el papelito del análisis...

Chicas esto es una locura total, me he leido el hilo entero! Conoci virtualmente a noemi casquet por Amarna miller, no sera también pareja poliamorosa de ella? Son iguales.
No, Amarna no es como esta (yo llegue a Amarna por "Las aventuras de Noemi" ). A Amarna, con todas sus cosas, la veo incapaz de estos líos de vodevil. Son amigas (de hecho estaban juntas cuando Amarna tuvo un accidente que casi la palma) y no sé si alguna alegría secsual habrán tenido, pero no son pareja (eso nos faltaba en este lío)

Ajajajajajajajajajajajaja no habia caido xd aunque yo eso del poliamor con mis perros y con cualquier clase de croquetas?
No, porque si te enamoras de tus croquetas y te las comes sería canibalismo. Todo lo más las puedes lamer, apretar con el dedico chuf chuf, o leerle poemas de Neruda en salto de cama (tú, no ellas). Pero comértelas no
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es raro, sí. Además teniendo en cuenta que hay que pagar 3 casas, la gastos de esas casas etc...

Es que sois unas personas socialmente limitadas y costreñidas por el capitalismo. ¿Quien dice que VOSOTRAS (o ellas en este caso) tengais que pagar casa, o comida, o gastos? Que para eso estáis con tres o cuatro maromos en edad de trabajar. Vosotras de invitadas siempre. A sus casas, que pagan ellos, con su comida que pagan ellos y con las salidas que pagan ellos. Vosotras con trabajar cuatro horas y tener para vuestras cosas y de vez en cuando invitar a una cervecita ya lo tenéis hecho. Que sois unicornios, coñe, los unicornios no trabajan.

:bag::bag::bag::bag:

Yo he tenido una relación swinger y es difícil. Y fue lo que acabo jodiendo mi relación. Hay que tener una confianza inmensa en la otra persona y saber donde están los límites, claro que llega un punto (como me paso a mi) donde los límites se pasan por cualquier razon y es cuando las cosas empiezan a ir mal. Seria incapaz de tener una relación poliamorosa, tiene que ser muy difícil el aceptar que tu pareja tiene un vinculo emocional con otra persona (al menos para mi). En el mundo swinger no deja de ser s*x*, y con quien haces la cucharita en casa es con tu pareja.

Jajajaja

Primas no sus liéis...

Sara tiene un hijo con su marido, y el escritor es una relación aparte, por eso dice él que le da envidia que viviese eso con otro...

Y no es que Sara tenga 2 hijos, Sara tiene 1, y este hombre otro... (¿de quién?, eso ya no se sabe :p).

A mí me parece genial que si todos se entienden y son felices pues ole por ellos. ¿Cómo se organizan?, esa es la pregunta del millón. Pero es que Sara no duerme, ni come, ni ve la tele, sólo folletea, sin descanso, por turnos.

A lo mejor el marido está tan agusto. Si esta chiquilla teniendo s*x* sin parar con 4 o 5 personas (o las que encarten) y aún así no se harta, a él le quitan las otras relaciones un peso de encima muy grande :ROFLMAO:. Eso sí, tan remodernos que son todos, espero que no llame al marido #misanto, porque piense que es un santo "aguantando" este tipo de relación, porque eso implicaría que ella le transfiere a todo el asunto una connotación negativa. Si tan guay es todo, él no es un santo, es alguien que le parece bien ese arreglo/tipo de relación con su mujer.

Es como el que dice, ayyyyy, que buen padre que cuida a sus hijos, oiga, es que eso es lo NORMAL.

Amarna es poliamorosa, pero tiene una relación principal, que es su chico (del que no habla) con el que lleva muchos años, por lo visto.

El tema Sara y su Santo, me repito en que, a mí me parece perfecto que el marido acepte o no que su mujer tenga una vida sexual y amorosa paralela y variada, al fin y al cabo cada uno vive su vida como quiere y no soy yo nadie para decirle a ese hombre lo que tiene o no que parecerle bien. Pero hay un tema que sí me toca la moral, y es la manera en la que Sara se dirige a los monógamos, con un aire de superioridad por haber descubierto la poción mágica de la felicidad. Pero es que no es dificil tener 3 parejas o acostarse con cinco a la semana, si tienes un marido en tu casa esperandote, en tu vida feliz de marido e hijos. Tiene las narices de decir que tiene mucho que ''gestionar''...¿pero qué gestionar?

Y con Noemí me empieza a dar pena... yo no sabía nada del contrato. Y cambia mucho las cosas. Sé que un contrato es surrealista pero es cierto que en el poliamor es necesario, es como la fidelidad de una pareja monógama. Si yo acuerdo contigo que no va a haber ninguna pareja principal a parte de nosotros dos, y tu conviertes una de tus otras relaciones en principal... Rompes el contrato y por tanto comprendo que Noemí se sienta dolida y traicionada.

Tampoco creo que Alberto sea ningún santo, no compro la historia de novio que empieza en el poli amor medio obligado por el amor a su novia... Se nota por su twitter que le mola, y le mola mucho el rollo que lleva Sara, que es muuucho menos discreto que el de Noemí... jaja

Pero bueno, que no defiendo a ninguno ehh, porque la verdad es que... si no sabes torear pa' qué te metes...
La que más me entretiene es Sara y su twitter XD

Estos son taaaan modernos que son antiguos. Te lees cualquier cosa de los clásicos griegos (y no nos vayamos al Oriente) y flípalo con la libertad sexual que llevaban. Pero ay, que somos modelnos y transgresores... Hasta que nos estalla en los morros (como a Noemi).

-El matrimonio es un contrato civil, que abre las puertas a otras ventajas civiles y sociales. Tú puedes llenar de contenido simbólico ese contrato y hacerlo afectivo o dejarlo en un plano jurídico. Hay muchas parejas que siguen casadas y no se quieren, o tener un estilo de vida que contradiga internamente ese contrato pero a los ojos de la sociedad ser una pareja estable. Para ella seguramente estar casada es una forma de "estar" dentro de la sociedad (y lo digo porque ni siquiera a su marido por serlo le da un lugar especial)
- He leído que cada pocas semanas se hacen controles de salud... Pero tampoco veo a la peña intensa esta yendo cada uno con las bolas chinas, el antifaz y el papelito del análisis...

No, Amarna no es como esta (yo llegue a Amarna por "Las aventuras de Noemi" ). A Amarna, con todas sus cosas, la veo incapaz de estos líos de vodevil. Son amigas (de hecho estaban juntas cuando Amarna tuvo un accidente que casi la palma) y no sé si alguna alegría secsual habrán tenido, pero no son pareja (eso nos faltaba en este lío)

No, porque si te enamoras de tus croquetas y te las comes sería canibalismo. Todo lo más las puedes lamer, apretar con el dedico chuf chuf, o leerle poemas de Neruda en salto de cama (tú, no ellas). Pero comértelas no
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que sois unas personas socialmente limitadas y costreñidas por el capitalismo. ¿Quien dice que VOSOTRAS (o ellas en este caso) tengais que pagar casa, o comida, o gastos? Que para eso estáis con tres o cuatro maromos en edad de trabajar. Vosotras de invitadas siempre. A sus casas, que pagan ellos, con su comida que pagan ellos y con las salidas que pagan ellos. Vosotras con trabajar cuatro horas y tener para vuestras cosas y de vez en cuando invitar a una cervecita ya lo tenéis hecho. Que sois unicornios, coñe, los unicornios no trabajan.

:bag::bag::bag::bag:

Acabo de leerlo todo y me he quedado pensando...mejor no hablemos de Neurda por que menudo señor más sobrevalorado iba de profundo por la vida y hace poco se ha sabido que reconocía abiertamente cuando vivió en otro país que violaba sistemáticamente a su sirvienta por que mira le parecía correcto,le apetecía y le daba la gana,ha sido leer Neruda y venirme la mierda de ser humano a la cabeza,que verguenza que compartamos en país de nacimiento ais...menos mal que ya llevo más años aquí que allí por que en nada me representa tampoco ese país.

Por cierto amo la parte de los unicornios,tú y yo como seres mágicos piénsalo XD

Yo he tenido una relación swinger y es difícil. Y fue lo que acabo jodiendo mi relación. Hay que tener una confianza inmensa en la otra persona y saber donde están los límites, claro que llega un punto (como me paso a mi) donde los límites se pasan por cualquier razon y es cuando las cosas empiezan a ir mal. Seria incapaz de tener una relación poliamorosa, tiene que ser muy difícil el aceptar que tu pareja tiene un vinculo emocional con otra persona (al menos para mi). En el mundo swinger no deja de ser s*x*, y con quien haces la cucharita en casa es con tu pareja.

DIN DIN DIN

TENEMOS A UNA GANADORA!

Sastamente,no es lo mismo HACER la cucharita que COMER de otra cucharita.

¿Te molestaría contarnos tu experiencia? Sé que quizas suena muy cotilla, pero es que estamos en cotilleando.com :D jajajajaj
Venimos desde hace varias páginas con ganas de escuchar cómo es la cosa por dentro y, si bien el poliamor y ser swinger no es lo mismo, esta gente se mueve mucho por locales del ambiente SW y me intriga muchísimo.

Concuerdo plenamente en eso de que las parejas abiertas y los SW lo deben tener más fácil. Esta gente parece hacer lo mismo que ellos, pero le ponen el nombre "relación" y se cagan las vidas solos.

Bienvenida @SuculentaVerde :D

Back